HTC Legend HTC Legend

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 20/10/10, 16:45:20
Array

[xs_avatar]
eot2000 eot2000 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 108
Tu operador: Pepephone

Bueno, a mi esto mismo de que me activaran la tarifa de datos me pasó en Orange, y no quisieron devolverme más que el primer recibo mal cobrado, de los siguientes nanai, lo mejor de todo? Que a mí no me cobraban tarifa plana, sino conexiones diarias, vamos, que venían facturas con más de 40 euros de conexiones al mes, a horas intempestivas, y me dijeron lo mismo: que como el teléfono es un smarthphone se conecta automáticamente, y les exliqué que efectivamente yo tenía deshabilitada la conexión automática, pues nada.
Qué hice? Me pasé a Vodafone (qué errorrrrrrr), de Guatemala a guatepeor. De todos modos, de lo que sí me enteré en el contrato de Vodafone, es de que si te cobran conexiones a internet estás en tu derecho de no pagar el importe correspondiente a internet. Es decir, tú pagas la parte de la factura que te corresponde a servicio de voz, y el de datos no lo abonas, lo descuentas de lo que has de pagarles. Ellos te cortarán el acceso a internet (biennnnn) pero no podrán darte de baja la linea de voz.
Así que ya sabéis, por la vía rápida, que si te pones a llamar al 123, te puede dar un síncope de impotencia.
Un saludo!!
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 20/10/10, 18:41:35
Array

[xs_avatar]
rafitaone rafitaone no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 30
Modelo de smartphone: htc LEGEND

Una forma rapida de hacerlo es por la web de vodafone, mivodafone.
En la pestaña de mis tarifas, seleccionas planes de datos, y ahi seleccionas la ultima opcion TARIFA PLANA DE DATOS POR CONEXION que es la que buscas. De esa manera lo haces al momento.

Un saludo!!!
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 20/10/10, 21:49:39
Array

[xs_avatar]
shadow17 shadow17 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Mordor
Mensajes: 1,223
Modelo de smartphone: Oneplus 3-6 Samsung Note 2 - 3 - 4 - HTC one
Tu operador: Jazztel
jeje rafita, ya he intentado lo que me comentas.

Si te quieres poner una tarifa mas alta, es decir que cueste mas no hay problema pero si intentas bajar el consumo, te pone, que es lo que me pone a mí que no se puede hacer a través de mivodafone, que me tengo que poner en contacto con su número de atención al cliente.
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 21/10/10, 12:24:17
Array

[xs_avatar]
qubiqo qubiqo no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 20
Modelo de smartphone: SGS
Tu operador: Pepephone
Una sugerencia:

Si pagas solo la parte de voz solo te podrían cortar la linea de datos ....pero a mi me han cortado las dos.

Si quereis reclamar no lo hagais al 123 o la web, son subcontratas las que lo gestionan y su instrucción principal es cansarnos y que desistamos. Cuando te dicen que van a consultar ¡es mentira! te dejan a la espera para que te canses, cuelgues y desistas.

Una solución, en vuestra factura de vodafone está la dirección social de la empresa, letra pequeña en vertical en el margen izquierdo, reclamar siempre a esa dirección por escrito, si es posible por burofax (aunque es algo caro), así los molestamos a ellos y es más fácil que nos respondan adecuadamente.

salu2
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 21/10/10, 17:26:17
Array

[xs_avatar]
NMSX NMSX no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 431
Modelo de smartphone: HTC Legend, iPhone 4, iPhone 4S, SGS3, HTC One
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por rafitaone Ver Mensaje
Una forma rapida de hacerlo es por la web de vodafone, mivodafone.
En la pestaña de mis tarifas, seleccionas planes de datos, y ahi seleccionas la ultima opcion TARIFA PLANA DE DATOS POR CONEXION que es la que buscas. De esa manera lo haces al momento.

Un saludo!!!

He intentado hacer eso ( llevo cuatro días ya con la permanencia en datos de 6 meses cumplida ) y me da error, como " notas " me adjuntan que no se puede tramitar desde mivodafone debido a que tengo la tarifa de internet plus, y que llame al un dos trés responda otra vez, qué m00therf00ckers coño XD
Yo que me había hecho ilusiones...
El caso es que el trámite de dar de baja la plana mini a la " A mi aire tarifa simple ", ha funcionado en principio, y en 24 horas debería estar.. o.o




Saludos, NMSX.
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 21/10/10, 17:59:32
Array

[xs_avatar]
eot2000 eot2000 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 108
Tu operador: Pepephone

 Cita: Originalmente Escrito por qubiqo Ver Mensaje
Una sugerencia:

Si pagas solo la parte de voz solo te podrían cortar la linea de datos ....pero a mi me han cortado las dos.

Si quereis reclamar no lo hagais al 123 o la web, son subcontratas las que lo gestionan y su instrucción principal es cansarnos y que desistamos. Cuando te dicen que van a consultar ¡es mentira! te dejan a la espera para que te canses, cuelgues y desistas.

Una solución, en vuestra factura de vodafone está la dirección social de la empresa, letra pequeña en vertical en el margen izquierdo, reclamar siempre a esa dirección por escrito, si es posible por burofax (aunque es algo caro), así los molestamos a ellos y es más fácil que nos respondan adecuadamente.

salu2
Jo, pues vaya gracia que te hayan cortado ambas, porque viene especificado por Vodafone, y de todos modos, en la OMIC, también lo indican, que sólo podrán cortar la tarifa de datos, osea la impagada. Esta gente... hacen lo que quieren. Y si, es mejor enviar una carta certificada o similar, un burofax también, pero tened en cuenta que cada burofax tiene un coste de unos 20 euros, así que si reclamamos mucho, nos sale por un pico; con una carta certificada y si el domicilio no es un apartado postal, se incluye también un acuse de recibo, en principio, sería suficiente. Ahora, como comenta el compi, cuanto más fehaciente sea mejor. Saludos!!!
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 21/10/10, 18:22:32
Array

[xs_avatar]
shadow17 shadow17 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Mordor
Mensajes: 1,223
Modelo de smartphone: Oneplus 3-6 Samsung Note 2 - 3 - 4 - HTC one
Tu operador: Jazztel
editado por el admin, no se permiten esos comentarios en HTCMania

Yo lo tengo claro, como me cobren la tarifa...les devuelvo la factura, y si me cortan el telefono me la trae floja, tambien tengo linea con movistar y soy de los que gastan bastante en telefono y pagan puntualmente, mas tienen ellos que perder... se están riendo de mis derechos como consumidor y no lo consiento...

ya les he enviado un fax, con todo por escrito, con fechas y todo... asi que no tienen escusa, ni derecho a dejarme una tarifa que yo no quiero..., la cual me han activado sin mi consentimiento...y si tengo que ir al defensor del pueblo, voy...tengo las de ganar... eso si, no se van a quedar ni un euro mio que no se merezcan, les voy a devolver cada factura que envien...y en mi cuenta, como se pongan farrucos, la capo y les digo al banco que ni una factura más se acepta... por cierto para los que no lo sepan, tienes veintitantos días para devolver pagos...no te pueden obligar a pagar algo que no consumes...nos ha jodio....

un salu2.
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 22/10/10, 22:42:38
Array

[xs_avatar]
rafitaone rafitaone no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 30
Modelo de smartphone: htc LEGEND

Pufffffffffffff que mal me lo pintais entonces. Yo que pensaba que en la web podría darme de baja sin problemas....
Es que en 10 días me cumple la permanencia en la tarifa plana de datos (6 meses) y me quería dar de baja al momento!!!
Pues nada me tocará pelearme.
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 23/10/10, 07:33:31
Array

[xs_avatar]
tole16v tole16v no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 1,994
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Nexus
Tu operador: Pepephone
yo el otro dia, por lo de la clausula 11, llame al 123, y como no se enteraban, les dije que si me podian atender en catalan... cuando me atendion una española.. le dije, me puedes hablar en castellano?
y me dijo, señor esto es atencion en catalan, y le digo, si, pero lo otro que teneis no es atencion en castellano, llevo 10 llamadas y son incapaces de entenderme...

en 1 min la (borde) pero servicial mujer, me atendio y se despidio.
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 23/10/10, 09:13:01
Array

[xs_avatar]
donbenito donbenito no está en línea
el betatester jejejeje
· Votos compra/venta: (35)
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: felanitx
Mensajes: 2,768
Modelo de smartphone: NEXUS 6P
Tu operador: Movistar
pues movistar sera tan ladrona como vodafone,pero a mi en 5 años no me ha activado ninguna tarifa q yo no quisiera,joder con vodafone q cabrones,iros de ay pero ya,un saludo
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 24/10/10, 17:19:32
Array

[xs_avatar]
javigguti javigguti no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 16
Modelo de smartphone: HTC Legend
Tu operador: Vodafone
Creo que desde la página de Vodafone puedes desactivar la tarifa de datos. Prueba a ver. De todas formas a veces dudo de si los de Vodafone son unos estafadores o simplemente unos patanes. Os voy a contar mi experiencia desde el principio, a lo mejor es algo larga, pero creo que muchos podréis aprovechar mi experiencia.

Me cambié a Vodafone desde Movistar hace 3 años. Había una oferta en la tienda online de un N73 por 79€, y además había una tarifa que me venía muy bien, se llamaba Tarifa Plana Familiar. Así que nos hicimos un contrato mi ex y yo conjunto. En la web ponía "llamadas ilimitadas", así que me lo hice. Mi ex vivía lejos y hablábamos mucho. Bueno, pues me llega por una empresa de mensajería un sobre dos días antes de que se hiciera efectiva la portabilidad, y viendo que era un sobre pensé, aquí no va el móvil ni de palo. Y efectivamente, sólo estaba la tarjeta con un librillo de servicios. Llamé por teléfono y me dijeron que hubo un error, pero claro, a dos días de la portabilidad y yo sin teléfono libre. Al final conseguí uno hasta que me llego una semana después el teléfono. La primera en la frente. Al cabo de 2 o 3 semanas me llega un sms diciendo que llevo un 80% de la tarifa plana familiar. Llamo y me dicen que el límite era de 1.500 min/mes y línea. En total 3.000 min entre las 2 líneas. Algunos pensaréis que es mucho, pero joder, si pone "llamadas ilimitadas" es ilimitadas. Me metí en la página y si le dabas a condiciones sí ponía ese límite, pero es curioso que donde te venden la tarifa no se vea ese límite por ningún lado. De hecho ponía "ilimitado". Mandé un correo a FACUA pero no me hicieron ni caso, así que me resigné y acepté que no había nada que hacer. Supongo que sería motivo al menos para rescindir el contrato, pero aún así me seguía interesando.

Después de todo esto un día me di cuenta de varios errores en la factura. Mensajes que me cobraban habiendo activado y pagado una promoción llamada mensamanía y cosas así. Desde entonces revisaba y sumaba personalmente cada factura, porque no me fiaba nada (por lo menos 3 facturas en 18 meses estaban mal). Y no puedes devolver el recibo. No. Ellos te lo descuentan para el mes siguiente.

Ahora viene la parte en la que creo que son patanes, y no aprovechados (o al menos no del todo). A las navidades siguientes, estaba a punto de vencer la permanencia, así que decidí comprar un móvil por puntos y regalárselo a mi ex a través de la web. Sería más o menos el 18 o 19 de diciembre. Hice el pedido y me decía que tardaría 10 días. Viendo que era demasiado tiempo, decidí llamar y anularlo (a las 2 o 3 horas de hacer el pedido). Me devolvieron los puntos y me fui a comprarlo a El corte inglés. Bueno, a los 10 días, aún así, me llegó el teléfono. El que me llegó lo vendí por eBay y me saqué un buen dinero. Nunca me lo reclamaron ni nada. Además con su factura y todo.

El año pasado me compré un N79, libre. Al parecer este móvil no es muy común, y ni siquiera lo reconocía la web de Vodafone. Por eso sospecho que me pasó todo lo que vino después. Le puse la tarifa plana de 15€. Y me llegaron facturas durante los 3 o 4 meses siguientes con gastos de 1,69 (creo que era ese precio, era 1,*9 seguro). Llamo al 123 y me dice la chica que eso es lo que se cobra por acceso desde PC. Le digo que no me he conectado desde el PC nunca y que me da igual lo que me digan, que o me devuelve el dinero o me porto a otra compañía. Después de tenerme en espera un rato, la chica un poco chula me dice que me lo van a devolver "como cortesía de Vodafone" pero que si me volvían a cargar ese dinero no me lo iban a devolver. Vamos, echándome a mi la culpa. Le digo "como me lo volváis a cargar no os voy a llamar. Me voy a cualquier tienda de la competencia y me hago la portabilidad, y ya me podéis llamar lo que queráis que no me quedo en Vodafone." No me volvió a llegar ningún cargo más por ese importe. Y me habían cobrado en total unos 30 o 40€ durante esos 3 meses de más.

Lo peor vino en Mayo de este año. Ya lo había dejado con mi ex y empecé con otra chica que era de Vodafone. La tarifa plana familiar ya había dejado de existir, así que me puse el 90x1 24h. El primer mes me llega una factura de 360€. Mirando la factura me estaban cobrando cada minuto. Es decir, llamadas de 80 minutos (80*0,19) a 15€ y cosas así. Llamo y la operadora otra vez chula. Que si devuelvo el recibo me van a cortar la línea, que ellos revisarán la factura y me devolverán lo que me hayan cobrado de más en sucesivas facturas, que lo máximo que podían hacer era devolverme 70€ en el momento por haber superado los 200€ de factura, pero que no podía devolverla. Otra vez me tocó ponerme borde. Le dije que iba a devolver la factura, que si me cortaban la línea me iba (siempre hay que amenazar con lo mismo parece) pero que yo no iba a ser su banco para prestarles al 0% de interés durante los próximos 6 o 7 meses 300€. Que hiciesen lo que quisiesen. Devolví el recibo y no me cortaron la línea. Al cabo de 4 o 5 días me llamaron y me dijeron que tenía razón, que el importe era de 60€ (300€ que me querían sangrar) y que me pasarían el recibo con el nuevo importe. Y que por compensación me darían 20 puntos (los que sean de Vodafone sabrán que eso no da ni para pipas). Sorprendentemente en la web de Vodafone mi factura no se cambió. Me mandaron por correo una factura rectificativa, pero la factura en la web seguía siendo de 360€. Bueno, la cosa no quedó aquí. Al mes siguiente me llega una nueva factura con 10€ por cargo de devolución de recibos. Ya cansado volví a llamar. Les dije que todo esto había sido exclusivamente su culpa, y que no pensaba pagar esos 10€. Me dicen que me lo devolverían, pero que no devolviese el recibo, que al mes siguiente me lo descontaban. Y dale con el descuento. Si yo voy a una tienda y me dan mal el cambio, el tío no me va a decir, te lo descuento para tu próxima compra. Se devuelve y punto. Pero como eran 10€ y estaba cansado de discutir lo acepté.

Bueno, ya la última. Yo tengo la factura de Vodafone en una cuenta sólo para recibos. El resto lo tengo en una cuenta ahorro, que así me renta un poco, y cada mes transfiero lo que necesito. Los gastos son fijos, y lo de Vodafone que es lo único variable me mandan un SMS 5 días antes, así que tengo tiempo de cambiarlo. Pues resulta que hubo un error en Agosto y no se le mandó a nadie. Pero claro, yo tampoco caí en este hecho, así que no metí el dinero en la cuenta. Me llegó un sms diciendo que habían devuelto el recibo y que se lo volverían a pasar tal día. Transferí dinero a la cuenta por ese importe. Y al mes siguiente, otra vez, los 10€ por devolución de recibos. Llamé y les dije lo sucedido. La chica me explicó que efectivamente hubo un problema con el envío de SMS de facturas ese mes, pero que era mi responsabilidad tener dinero en la cuenta. Le digo que después de tantas cagadas que han tenido conmigo, después de 3 años como cliente en las que he sido muy muy paciente no me parece de recibo que me cobren esos 10€ y me dice que lo siente, que son normas de Vodafone.

Así que como conclusión me voy a hacer una portabilidad. Seguramente a Pepephone, que tienen tarifas de datos a 7€. O a Yoigo. Desde luego sé que no me quedaré con Vodafone.

Bueno, y perdón por el tocho.
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 25/10/10, 23:45:04
Array

[xs_avatar]
djmagic23 djmagic23 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Cáceres
Mensajes: 236
Modelo de smartphone: iPhone 5
Tu operador: Movistar
Vamos que habra que llamar al departamento de bajas y tocarles las narices. A mi me ha tocado la listilla española que cuando ya le tocas la ley te dice que ella no puede hacerlo. ¿los que lo habeis hecho en tienda se os ha vuelto a activar sola?

Saludos
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 26/10/10, 00:15:30
Array

[xs_avatar]
shadow17 shadow17 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Mordor
Mensajes: 1,223
Modelo de smartphone: Oneplus 3-6 Samsung Note 2 - 3 - 4 - HTC one
Tu operador: Jazztel
creo que tengo la solución gente. Me la ha dado un chaval de una tienda de vodafone, de hecho me he metido ahora aquí para confirmarlo, si buscais en otro sitio no lo vais a encontrar, no aparece por ningún otro sitio...supongo que lo esconden todo lo que pueden:

https://360.vodafone.es/TarifaPlana/FAQs

¿Si tengo un Smartphone puedo cambiarme a la Tarifa Plana de Internet en el móvil de 12 € o pago por conexión de 0,69 €?

No, los Smartphones son teléfonos muy avanzados que por sus características requieren de tarifas específicas. Si dispones de un smartphone tus tarifas serán: Tarifa Plana de Internet Smartphone 15€, 19,90€, 39€ o Diaria.

Si no quiero una tarifa plana y no he firmado una permanencia, ¿qué alternativa tengo?

Si realmente estás seguro de que no necesitas una Tarifa Plana y no te has comprometido a una permanencia en la Tarifa, dispones de una Tarifa Diaria de Internet Smartphones de 2,90€ al día. Para utilizar esta tarifa deberás desconectar la conexión a Internet de tu Smartphone y conectarla solamente los días que quieras utilizarlo.



y hay una tarifa que es la tarifa diaria, que te cobran 2.90 euros por tener internet 24 horas cuando TU quieres,pero no te vuelven a activar la otra tarifa, de hecho, ahí en la página que os he puesto está esa tarifa, te pone que hay varias opciones para los smartphones, la de 15, la de 39... y la diaria. Yo me la voy a activar mañána a ver...

Última edición por shadow17 Día 26/10/10 a las 00:19:54.
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 26/10/10, 07:26:45
Array

[xs_avatar]
djmagic23 djmagic23 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Cáceres
Mensajes: 236
Modelo de smartphone: iPhone 5
Tu operador: Movistar
Pues yo tengo la legend y me han cobrado la tarifa de los 12 euros. No la pedi yo, fue la que activaron por defecto.
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 26/10/10, 11:37:31
Array

[xs_avatar]
capdcanoa capdcanoa no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 1,210
Modelo de smartphone: OnePlus ONe - HTC SENSATION - HTC LEGEND

Yo creo que no tienen un política clara, sino que hacen en cada caso lo que más les conviene.

Os cuento mi caso.

Yo teniá un 5800, tengo contrato 1 cent/min desde no sé cuantos años ya, que ya no existe.

Venció mi permamencia, e hice portabilidad a Simyo. Realmente no me importaba cambiarme, pq tenían una tarifa de 500MB por 5€ (tengo una tarjeta prepago con esta tarifa, y está muy bien, pero tampoco existe ya para nuevos clientes).

El tema está en que al portar a Simyo, no me ofrecieron internet, pero eso sí, negocié con ellos que yo no iba a contratar tarifa de datos, les dije que estaba en paro y no podía pagarla. Que si era necesaria, que me la regalasen.

En fin, me llega la legend, meto mi sim, y mensaje, se ha activado tarifa plana. Llamo al 123, y me dicen que el movil la lleva y que no me la quitan. LEs monto un pollo y les cuento que es por puntos y que negocié con ellos que no vendría con tarifa plana.

Total, que cuelgo y llamo al departamento de portatibilidad, les cuento lo que ha pasado, me dice que lo van a comprobar, y miestras le estoy contando la pelicula, el movil me vibra. Lo miran el portabilidad y me dicen que no la tengo activa.
Al colgar, me había llegado un sms diciendo que ya la habían desactivado.

No se aclaran ni entre ellos.


Otro caso. Mi madre se pasa a contrato y le dan un nokia muy simple. Le mete la sim, y al parecer el movil se tira 15 días haciendo conexiones cada pocos segundos. Primera factura, 180 €, 9 de consumo teléfonico, y el resto de conexiones involuntarias.

Llamo a vf, a cobros, te dejan siempre 20 minutos a la espera, a ver si cuelgas; les monto un pollo, y me dicen que lo miran en 48 horas. Ni caso, llamo varias veces a cobros, tras esperar los 20 minutos de rigor, me dicen que si no tengo respuesta la incidencia sigue abierta, y me cuelgan.
Mando un mail por la web, pq en un mail nadie me corta, y les puedo decir seguidito todo lo que pienso de ellos, y criticarlos a tope. A los 5 días mando otro porque no tengo respuesta.
Bien, mi madre recibe una llamada telefónica y le dice que las conexiones se han hecho y que no le devuelven ni un duro.
A los dos dias, (una 2 semanas desde mi primer mail) me contestan pidiendo disculpas y diciendo que orderán un abono para próximas facturas con el importe.
A los 5 días (mismo tiempo entre mis mails) me vuelven a pedir disculpas por el nuevo pollo criticando aún mas su falta de respuesta, y me dicen que ya lo han abonado para próximas facturas.

Por fin la confirmación este mes, 2 meses después. FActura de 13 euros. SAldo -180. Total a pagar=0.

Les hemos hecho un préstamos a un año de 180 €, pero vistas las cosas, canto victoria.


En fin, que no tienen ningún crieterio común, y están muy mal orgnizados. El problema es que esto no es casualidad. Es una estrategia comercial. Si no hay un método exacto para reclamar, la gente no puede seguirlo.
Con respuestas y procedimientos distintos, es más fácil liar a la gente y hacer que desistan.
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 26/10/10, 18:30:12
Array

[xs_avatar]
vicenter vicenter no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2009
Mensajes: 29
Modelo de smartphone: htc 3300

Estos de vodafones son unos delincuente.
Lo triste es que permitan ha esta jentuza lo que esta haciendo y que ninguna autoridad les paren.
Esta visto que el consumidor es una mierda y que no tiene ningun derecho.
Se critica tambien a movistar,pero yo estube en movistar antes que con los ladrones y no tube ningun problema en un monton de años con ellos.
Lo bueno seria que esto que pasa con vodafones saliera en algun medio televisivo,ya salio un hombre en T.V.E que le llego una fatura de 35.000 EUR porque le conectaron Ha internet y el no tenia ni idea del tema de internet,el locutor que llamo ala compañia les pregunto que si el telefono de este señor tenia vida propia y el solo hacia los contratos,no dijeron la compañia pero se vio parte de la factura y tenia el ribete rojo que tienen las facturas de vodafone.
Se tenian que dar de baja de estos estafadores todo el mundo,haber si dejaban de engañar.
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 31/10/10, 20:49:56
Array

[xs_avatar]
djmagic23 djmagic23 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Cáceres
Mensajes: 236
Modelo de smartphone: iPhone 5
Tu operador: Movistar
Si os sirve como truco, he llamado y cuando sale el dichoso contestador le he pedido informacion sobre algo (en mi caso sobre la Vodafone TV) y me han pasado rapidamente con un comercial. Le he comentado que debido al poco uso que le hacia estaba tirando el dinero y que como estaban las cosas que queria cambiar la tarifa plana de internet movil por la tarifa por conexion. En teoria me la han cambiado. El martes llamare de nuevo para ver si es cierto y me la ha anulado. He de decir que me toco la simpatica, en las otras dos ocasiones una se hizo la tonta y en la otra me dijo que no se podia que habia un problema informatico y cuando mencione el tema de la clausula 11 se puso peor todavia.
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 31/10/10, 21:15:09
Array

[xs_avatar]
anmarh anmarh no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: La Rioja
Mensajes: 341
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII
Tu operador: Vodafone
A mi también me lo han activado

Depués de un año con el nokia 5800 me han activado una tarifa plana de datos de 15€, acabo de llamar para que me lo desactiven y lo han hecho al momento.
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 01/11/10, 08:31:09
Array

[xs_avatar]
er_gordo er_gordo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 33
Modelo de smartphone: HTC Legend

pues yo os digo una cosa, llevo en vodafone desde q era Airtel y nunca jamas he tenido ningun problema, cuando mi madre se paso de orange a vodafone por ser empresa decidi sacarme la legend, en la caja de la legend me venia una tarjetita q me ofrecia un mes gratis la tarifa plana de datos esa ( todavia la tengo sin esternar), y en cuando enciendo la legend me mandan un mensaje diciendome q tengo activada la tarifa plana de 15€/mes; acto seguido llamo al 123, le explico lo sucedido y me lo desactivan, sin ningun problema pero nunca en.
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 01/11/10, 10:26:11
Array

[xs_avatar]
tole16v tole16v no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 1,994
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Nexus
Tu operador: Pepephone
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Legend



Hora actual: 01:22:35 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /