Huawei Mate 20 Pro Huawei Mate 20 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 26/11/18, 09:51:44
Array

[xs_avatar]
cpocpo cpocpo está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (282)
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Badalona
Mensajes: 5,494
Modelo de smartphone: El que toca en el momento
Tu operador: Movistar
bueno pues yo ya he vuelto al NOTE 9 y me he deshecho del mate 20 pro.
Creo que de aquí en el futuro me lo pensaré mucho volver a pillar un Huawei.
No digo que sea malo, simplemente no da la talla para costar mas de 1000 euros.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a cpocpo su comentario:


  #22  
Viejo 26/11/18, 14:05:41
Array

[xs_avatar]
sareo sareo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (60)
 
Fecha de registro: feb 2018
Localización: Madrid
Mensajes: 3,033
Tu operador: Movistar

Creo que has hecho buen cambio. Con el Note 9 es sacar y disparar. Yo estuve muy cómodo con él el tiempo que lo tuve
__________________
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 26/11/18, 14:37:45
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 15,036
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por cpocpo Ver Mensaje
bueno pues yo ya he vuelto al NOTE 9 y me he deshecho del mate 20 pro.
Creo que de aquí en el futuro me lo pensaré mucho volver a pillar un Huawei.
No digo que sea malo, simplemente no da la talla para costar mas de 1000 euros.
Ahora sí que no te entiendo... el Note 9 mejor cámara?
Creo que deberías mostrar fotos de ese Note 9 en las mismas condiciones que las expuestas aquí, de lo contrario al menos yo no te tomaré en serio
Porque regresas únicamente por la cámara, verdad?
Ya el año pasado ocurría exactamente lo mismo, hilos hablando muy mal de la cámara del Mate 10 para luego regresar al Note 8 cuando era peor cámara...
Me da que pensar...

Última edición por Mark96 Día 26/11/18 a las 14:40:50.
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 26/11/18, 14:45:30
Array

[xs_avatar]
Falcon_ Falcon_ no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2017
Mensajes: 2,895
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Mark96 Ver Mensaje
Ahora sí que no te entiendo... el Note 9 mejor cámara?
Creo que deberías mostrar fotos de ese Note 9 en las mismas condiciones que las expuestas aquí, de lo contrario al menos yo no te tomaré en serio
Porque regresas únicamente por la cámara, verdad?
Ya el año pasado ocurría exactamente lo mismo, hilos hablando muy mal de la cámara del Mate 10 para luego regresar al Note 8 cuando era peor cámara...
Me da que pensar...
Ya quisiera la cámara del Note 9 ser como la del Mate 20 pro sólo gana en video el Note, nada más. Este año Samsung en cámara es un fake tiene peor cámara qué los s8 y Note 8 demostrado ya por la gente.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Falcon_ su comentario:
  #25  
Viejo 26/11/18, 15:17:12
Array

[xs_avatar]
daewoo1969
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por cpocpo Ver Mensaje
bueno pues yo ya he vuelto al NOTE 9 y me he deshecho del mate 20 pro.
Creo que de aquí en el futuro me lo pensaré mucho volver a pillar un Huawei.
No digo que sea malo, simplemente no da la talla para costar mas de 1000 euros.
{MODO IRÓNICO ON} Ahora les pides a los chicos del concierto que te hagan exactamente el mismo para que puedas hacer las mismas fotos y en las mismas circunstancias. Seguro que te lo montan para ti solito y que puedas hacer las mismas fotos, jajajajaja () {MODO IRÓNICO OFF}

En fin, disfruta del Note 9 que has hecho un muy buen cambio. Además, ya sabes a donde vuelves, pues no es la primera vez que lo tienes.

Nos vemos por esos foros máquina.
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 26/11/18, 16:48:07
Array

[xs_avatar]
dyegop91 dyegop91 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (22)
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 1,402
Tu operador: O2

Prueba a hacer a contraluz con el huawei y verás la calidad de la cámara.
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 26/11/18, 16:57:26
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 15,036
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Falcon_ Ver Mensaje
Ya quisiera la cámara del Note 9 ser como la del Mate 20 pro sólo gana en video el Note, nada más. Este año Samsung en cámara es un fake tiene peor cámara qué los s8 y Note 8 demostrado ya por la gente.
Opino lo mismo compi ,de hecho creo que tu Pixel xl saca mejores fotos que el Note 9 sin despeinarse y en modo noche lo destroza sin miramientos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #28  
Viejo 26/11/18, 17:19:36
Array

[xs_avatar]
cpocpo cpocpo está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (282)
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Badalona
Mensajes: 5,494
Modelo de smartphone: El que toca en el momento
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Mark96 Ver Mensaje
Ahora sí que no te entiendo... el Note 9 mejor cámara?
Creo que deberías mostrar fotos de ese Note 9 en las mismas condiciones que las expuestas aquí, de lo contrario al menos yo no te tomaré en serio
Porque regresas únicamente por la cámara, verdad?
Ya el año pasado ocurría exactamente lo mismo, hilos hablando muy mal de la cámara del Mate 10 para luego regresar al Note 8 cuando era peor cámara...
Me da que pensar...
No se que es lo que te da que pensar. Yo no tengo nada con Samsung. He tenido un montón de móviles sin importarme la marca. Simplemente digo que he tenido móviles mucho peores que el MATE 20 Pro en conciertos y han sacado fotos brutales, cosa que este MATE no ha sabido hacer.
Y sí, vuelvo al NOTE simplemente por la cámara. Hace 3 semanas estuve en Sevilla y tire mas de 700 fotos con el note 9 que tenia antes y muchísimas eran de noche y el resultado es brutal.
Tambien había pensado incluso probar el pixel 3 xl pero ha salido la oportunidad.
No hay nada mas. Si alguno quiere ver tramas ocultas y cosas raras, pues que piense lo que quiera.





 Cita: Originalmente Escrito por daewoo1969 Ver Mensaje
{MODO IRÓNICO ON} Ahora les pides a los chicos del concierto que te hagan exactamente el mismo para que puedas hacer las mismas fotos y en las mismas circunstancias. Seguro que te lo montan para ti solito y que puedas hacer las mismas fotos, jajajajaja () {MODO IRÓNICO OFF}

En fin, disfruta del Note 9 que has hecho un muy buen cambio. Además, ya sabes a donde vuelves, pues no es la primera vez que lo tienes.

Nos vemos por esos foros máquina.
Jajajajaja, a ver si me repiten el concierto para mí solo, cosa que veo difícil, .

Próximamente voy a otro y entonces pondré las fotos del Note 9.

De todos modos tengo muchísimas fotos de conciertos con diferentes móviles. Luego a la noche os pongo algunas y veréis la direferencia

Última edición por cpocpo Día 26/11/18 a las 17:31:33.
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 26/11/18, 17:40:01
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 15,036
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por cpocpo Ver Mensaje
No se que es lo que te da que pensar. Yo no tengo nada con Samsung. He tenido un montón de móviles sin importarme la marca. Simplemente digo que he tenido móviles mucho peores que el MATE 20 Pro en conciertos y han sacado fotos brutales, cosa que este MATE no ha sabido hacer.
Y sí, vuelvo al NOTE simplemente por la cámara. Hace 3 semanas estuve en Sevilla y tire mas de 700 fotos con el note 9 que tenia antes y muchísimas eran de noche y el resultado es brutal.
Mmm, según tú, el mate 20 Pro monta una cámara malísima y el Note 9 es la séptima maravilla, cuando más bien es al revés. Samsung lleva 3 años montando la misma cámara con pequeños matices
Luego dices que móviles mucho peores de generaciones anteriores sacaban mucho mejores fotos de noche o en conciertos... tela con semejante afirmación sin aportar ninguna prueba que documente dicha afirmación
Nunca los móviles sacaron tan buenas fotos nocturnas como los de la actualidad...
En fin, no me creo nada

PD En lo único que estoy de acuerdo es en lo horrorosas que son esas fotos subidas en tu primer post... como fueron sacadas eso ya no lo sé, pero dudo mucho que el Mate 20 pro saque esas fotos tan malas
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 26/11/18, 18:01:44
Array

[xs_avatar]
cpocpo cpocpo está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (282)
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Badalona
Mensajes: 5,494
Modelo de smartphone: El que toca en el momento
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Mark96 Ver Mensaje
Mmm, según tú, el mate 20 Pro monta una cámara malísima y el Note 9 es la séptima maravilla, cuando más bien es al revés. Samsung lleva 3 años montando la misma cámara con pequeños matices
Luego dices que móviles mucho peores de generaciones anteriores sacaban mucho mejores fotos de noche o en conciertos... tela con semejante afirmación sin aportar ninguna prueba que documente dicha afirmación
Nunca los móviles sacaron tan buenas fotos nocturnas como los de la actualidad...
En fin, no me creo nada

PD En lo único que estoy de acuerdo es en lo horrorosas que son esas fotos subidas en tu primer post... como fueron sacadas eso ya no lo sé, pero dudo mucho que el Mate 20 pro saque esas fotos tan malas
Yo ni he dicho que el MATE 20 tenga una cámara malísima (porque no soy fotógrafo y no entiendo de lentes ni nada de eso, tan solo alguna minima noción), ni tampoco he dicho que el note 9 sea la séptima maravilla. Siempre hablo desde mi caso, no el de los demás, no generalizo en ningún momento.
Simplemente he dicho que en condiciones de poca luz no ha estado a la altura de su precio. Tambien he tirado fotos con luz y de dia y el resultado es buenísimo, pero básicamente todos los moviles de ultima generación tiran buenas fotos.

En cuanto a las fotos, no se si pones en duda que sean tiradas con el MATE 20, lo cual ya me parece hasta ridículo el pensar que voy a poner fotos hechas con otro móvil. Ojalá me hubiera disparado unas fotos buenísimas tanto en el concierto como en exteriores, y también habría abierto un post para ponerlo, pero lamentablemente no lo ha hecho.

Para aquellos que no entendemos los entresijos de la fotografía, nos es muy agradable el hecho de sacar el móvil, disparar y listo. Nos ayuda mucho.
Tampoco es muy normal que hagas una foto diurna y tengas que esperar 2 o 3 segundos sin mover el dispositivo porque esta "mejorando la foto" (aunque esto ya lo vienen haciendo varios Huawei anteriores)

En cuanto a lo de afirmar que tengo fotos mejores de terminales mas antiguos, he dicho que luego colgare algunas fotos indicando con qué móvil están tiradas. Cuando digo antiguos no digo de hace 10 años, si no de 3 o 4

Última edición por cpocpo Día 26/11/18 a las 18:06:50.
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 26/11/18, 18:11:57
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 15,036
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por cpocpo Ver Mensaje
Yo ni he dicho que el MATE 20 tenga una cámara malísima (porque no soy fotógrafo y no entiendo de lentes ni nada de eso, tan solo alguna minima noción), ni tampoco he dicho que el note 9 sea la séptima maravilla. Siempre hablo desde mi caso, no el de los demás, no generalizo en ningún momento.
Simplemente he dicho que en condiciones de poca luz no ha estado a la altura de su precio. Tambien he tirado fotos con luz y de dia y el resultado es buenísimo, pero básicamente todos los moviles de ultima generación tiran buenas fotos.

En cuanto a las fotos, no se si pones en duda que sean tiradas con el MATE 20, lo cual ya me parece hasta ridículo el pensar que voy a poner fotos hechas con otro móvil. Ojalá me hubiera disparado unas fotos buenísimas tanto en el concierto como en exteriores, pero lamentablemente no lo ha hecho.

Para aquellos que no entendemos los entresijos de la fotografía, nos es muy agradable el hecho de sacar el móvil, disparar y listo. Nos ayuda mucho.
Tampoco es muy normal que hagas una foto diurna y tengas que esperar 2 o 3 segundos sin mover el dispositivo porque esta "mejorando la foto" (aunque esto ya lo vienen haciendo varios Huawei anteriores)

En cuanto a lo de afirmar que tengo fotos mejores de terminales mas antiguos, he dicho que luego colgare algunas fotos indicando con qué móvil están tiradas. Cuando digo antiguos no digo de hace 10 años, si no de 3 o 4
No, yo no he dicho que estén sacadas con otro móvil, vuelve a leer lo que te puse

Cuando afirmas que otros móviles de generaciones anteriores sacaste unas fotos BRUTALES... hombre, decir brutales dejas al mate 20 Pro a la altura del betún... eso cuesta de creer y más usando ese término

Luego cuando hablas de las más de 700 fotos sacadas en Sevilla con el Note 9 se te ve muy "fan"..."brutales resultados" es lo que parece

No sé, cuesta creerte por lo exagerado que eres
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 26/11/18, 18:51:34
Array

[xs_avatar]
cpocpo cpocpo está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (282)
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Badalona
Mensajes: 5,494
Modelo de smartphone: El que toca en el momento
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Mark96 Ver Mensaje
No, yo no he dicho que estén sacadas con otro móvil, vuelve a leer lo que te puse

Cuando afirmas que otros móviles de generaciones anteriores sacaste unas fotos BRUTALES... hombre, decir brutales dejas al mate 20 Pro a la altura del betún... eso cuesta de creer y más usando ese término

Luego cuando hablas de las más de 700 fotos sacadas en Sevilla con el Note 9 se te ve muy "fan"..."brutales resultados" es lo que parece

No sé, cuesta creerte por lo exagerado que eres
Exagerado...…. Fan

Nada mas lejos de la realidad. Lo de tirar 700 fotos en Sevilla, cuando viaje a Madrid llevaba un IPhone 7 también tire casi 1000 fotos. Soy de tirar muchas fotos cuando voy por ahi, para tener recuerdos.

De todos modos, repito, es mi caso personal y cada uno puede discrepar de lo que digo, creerme o no creerme, pero no perdería nunca el tiempo en entrar aquí a contar mentiras.
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 26/11/18, 18:56:40
Array

[xs_avatar]
Trygain Trygain no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2014
Mensajes: 770
Modelo de smartphone: galaxy s23 ultra 512gb
Tu operador: Movistar
No se para que le dan tantas vueltas al asunto, al parecer en fotografia el mate 20 pro es superior al note 9 aunque la experiencia del compañero dice algo contrario. Yo tengo un note 9 y con lo que tiene de camara me basta y me sobra, solo me queda agregar que las fotos que subio el compañero si son del mate 20 pro son bastante malitas y tiene todo el derecho de querer cambiar. Y por ultimo huawei deberia enfocarse en hacer terminales de calidad sin problemas en pantallas y luego ver temas accesorios como la camara (si tengo una pantalla verde con fugaz de que me sirve tener una camara asombrosa? Saludos
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 26/11/18, 18:56:44
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 15,036
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por cpocpo Ver Mensaje
Exagerado...…. Fan

Nada mas lejos de la realidad. Lo de tirar 700 fotos en Sevilla, cuando viaje a Madrid llevaba un IPhone 7 también tire casi 1000 fotos. Soy de tirar muchas fotos cuando voy por ahi, para tener recuerdos.

De todos modos, repito, es mi caso personal y cada uno puede discrepar de lo que digo, creerme o no creerme, pero no perdería nunca el tiempo en entrar aquí a contar mentiras.
Exagerado no por las 700 fotos, más bien por decir que te salieron brutales y más las de noche cuando en eso los Huawei son los mejores junto a los píxel
Los Samsung meten una acuarela que pa qué... y también muy exagerado cuando afirmas que móviles antiguos también le pasaban la mano en esas condiciones de conciertos cuando por aquí htcmania ese tipo de fotos siempre se ven bastante deficientes con esos móviles de generaciones anteriores

PD A ver si va a resultar que los móviles de ahora de 1000 pavos van a ser peores en cámara que esos antiguos que dices... esto no es verdad
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 26/11/18, 19:01:34
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 15,036
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Trygain Ver Mensaje
No se para que le dan tantas vueltas al asunto, al parecer en fotografia el mate 20 pro es superior al note 9 aunque la experiencia del compañero dice algo contrario. Yo tengo un note 9 y con lo que tiene de camara me basta y me sobra, solo me queda agregar que las fotos que subio el compañero si son del mate 20 pro son bastante malitas y tiene todo el derecho de querer cambiar. Y por ultimo huawei deberia enfocarse en hacer terminales de calidad sin problemas en pantallas y luego ver temas accesorios como la camara (si tengo una pantalla verde con fugaz de que me sirve tener una camara asombrosa? Saludos
Los móviles de Huawei si de una cosa van sobrados es por su calidad de construcción lo que hay que leer

PD Samsung S7 Edge pantallas con raya vertical. S8 pantallas rojas y quemadas
, Note 7 la bomba retirada del mercado... decir lo que has dicho de Huawei no se sostiene y más con los antecedentes de Samsung que te acabo de exponer
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 26/11/18, 19:04:08
Array

[xs_avatar]
Trygain Trygain no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2014
Mensajes: 770
Modelo de smartphone: galaxy s23 ultra 512gb
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Mark96 Ver Mensaje
Los móviles de Huawei si de una cosa van sobrados es por su calidad de construcción lo que hay que leer

PD Samsung S7 Edge pantallas con raya vertical. S8 pantallas rojas y quemadas
, Note 7 la bomba retirada del mercado... decir lo que has dicho de Huawei no se sostiene y más con los antecedentes de Samsung que te acabo de exponer
tu lo acabas de decir... samsung saco el note 7 del mercado, que es lo que al parecer deberia hacer huawei. Si las pantallas tienen los fallos que muestran la calidad de construccion debe ser bien deficiente.
Casos particulares de cada modelo siempre existen pero al nivel que lleva huawei no es para pensar que son de buena calidad y mantenerlos en el mercado...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #37  
Viejo 26/11/18, 19:06:58
Array

[xs_avatar]
daewoo1969
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Pero Samsung es Samsung y Huawei Huawei, jajaja

Última edición por daewoo1969 Día 26/11/18 a las 19:09:49.
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 26/11/18, 19:24:15
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 15,036
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Trygain Ver Mensaje
tu lo acabas de decir... samsung saco el note 7 del mercado, que es lo que al parecer deberia hacer huawei. Si las pantallas tienen los fallos que muestran la calidad de construccion debe ser bien deficiente.
Casos particulares de cada modelo siempre existen pero al nivel que lleva huawei no es para pensar que son de buena calidad y mantenerlos en el mercado...
Estás pidiendo que Huawei retire del mercado el mate 20 Pro?
Jajaja jajaja
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 26/11/18, 19:48:31
Array

[xs_avatar]
daewoo1969
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Trygain Ver Mensaje
tu lo acabas de decir... samsung saco el note 7 del mercado, que es lo que al parecer deberia hacer huawei. Si las pantallas tienen los fallos que muestran la calidad de construccion debe ser bien deficiente.
Casos particulares de cada modelo siempre existen pero al nivel que lleva huawei no es para pensar que son de buena calidad y mantenerlos en el mercado...
Y menos mal que lo retiró del mercado, porque menuda se lió, incluso por este foro, por todos los haters de Samsung. Y nunca se lo perdonarán, ya que en cualquier conversación aparece la "bomba", jajajaja
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 26/11/18, 20:02:18
Array

[xs_avatar]
Trygain Trygain no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2014
Mensajes: 770
Modelo de smartphone: galaxy s23 ultra 512gb
Tu operador: Movistar
Pero si fue una bomba, no había otra opción que sacarla por respeto e integridad de los usuarios . Ahora por el mismo respeto a los 1000 eurasos que cuesta el mate 20 pro deberían sacarlo del mercado. Recuerda que hulk también explota . O bueno intenten calmarlo para que deje de ser verde
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei Mate 20 Pro



Hora actual: 08:21:32 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /