Accesorios Xiaomi Pocophone F1 Accesorios Xiaomi Pocophone F1

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 05/09/18, 21:28:55
Array

[xs_avatar]
purpleplanet purpleplanet no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 5,374
Modelo de smartphone: samsung galaxy s2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por solrac79 Ver Mensaje
Jajajajajajajajajaja el móvil ha pensado: este tipo no va a parar hasta salirse con la suya. Y te ha dado el gusto por pesao jajajaja

Ponlo en título y primer mensaje para los que lleguen aquí.
El problema es que realmente no sé que coño ha pasado, eso es lo último que he tocado, voycs meter miui10 ahora
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 05/09/18, 21:34:47
Array

[xs_avatar]
ST31416 ST31416 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 193
Tu operador: Movistar

Pues acabo de probar lo que comentais de cambiar regiones. Lo he hecho mientras oia musica y es cierto. Tenia puesto hong kong, he pasado a España y seguía igual, ha sido poner India y el volumen ha subido.
No se que narices tendra q ver pero hay se queda.

Gracias.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #23  
Viejo 05/09/18, 21:39:25
Array

[xs_avatar]
purpleplanet purpleplanet no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 5,374
Modelo de smartphone: samsung galaxy s2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por ST31416 Ver Mensaje
Pues acabo de probar lo que comentais de cambiar regiones. Lo he hecho mientras oia musica y es cierto. Tenia puesto hong kong, he pasado a España y seguía igual, ha sido poner India y el volumen ha subido.
No se que narices tendra q ver pero hay se queda.

Gracias.
No sé si es placebo pero ahora conecte los auriculares de nuevo y aunque en voz ya no suena nada distorsionado en los sonidos más bajos si que distorsiona un poco, me voy a miui10 a ver qué impresiones me llevo
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 05/09/18, 22:16:33
Array

[xs_avatar]
mmugatti mmugatti no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: El Botxo
Mensajes: 5,109
Modelo de smartphone: realme gt master edition
Tu operador: Lowi
Podria ser que has dejado de escuchar acdc y ahora escuchas malu?
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a mmugatti su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #25  
Viejo 05/09/18, 23:54:51
Array

[xs_avatar]
Yuluga Yuluga no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Entre Cordoba y Sevilla
Mensajes: 2,778

 Cita: Originalmente Escrito por purpleplanet Ver Mensaje
A ver os cuento nos se que coño he hecho pero ahora no sé oye distorsión metálica, he ido a conectarlos al redmi4x de mi hermano, luego en el mío he cambiado la región 3 veces, primero a Hong King , luego a Ucrania, y ahora a la India y el sonido se ha vuelto limpio.

Y no tiene nada que ver con la clavija porque por más que la muevo saco y meto el sonido no varía
me parece raro eso XD
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 06/09/18, 00:16:09
Array

[xs_avatar]
eliotime3000 eliotime3000 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2018
Localización: Lima, Perú
Mensajes: 95
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 5 Plus
Tu operador: Claro
O sea, le ponen un puerto Jack de marras para que digan "Por eso es que no lo usamos". Hasta el Redmi 5 Plus tiene un mejor puerto Jack que el Pocophone.


Para eso mejor me iba a OnePlus.
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 06/09/18, 00:31:50
Array

[xs_avatar]
purpleplanet purpleplanet no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 5,374
Modelo de smartphone: samsung galaxy s2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Yuluga Ver Mensaje
me parece raro eso XD
Pues es cierto, miui10 también por defecto se oía igual, he vuelto hacer ese cambio de regiones 1-ucrania 2- Hong kong 3- y dejas India y entonces se escucha mucho mejor
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 06/09/18, 00:36:18
Array

[xs_avatar]
solrac79 solrac79 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 10,001
Modelo de smartphone: Honor V2/Fénix 7X/Tab S6/Buds2
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por purpleplanet Ver Mensaje
Pues es cierto, miui10 también por defecto se oía igual, he vuelto hacer ese cambio de regiones 1-ucrania 2- Hong kong 3- y dejas India y entonces se escucha mucho mejor
Piensa que Poco es una marca creada para el mercado indio, aunque al final sea un modelo global. Cualquier mejora de software llegará primero allí.
__________________
Enviado desde mi Magic V2
Ex: S23, Fold 4, Pixel 7, 12 Mini, 6a,S21U,11Pro,Surface Duo,Xs,4xl, Fold, Xr, Pixel 2, S9, Pocophone, A8, Nokia 8 Sirocco, Pixel, G6, Nova, Nexus 5X, Xperia X-Z5 Compact, iPhone 7-SE-5c-6Plus,S6 Flat, M8 WP, MotoX2014, Lumia 950-830-930-1020/928/800 y ATIV S
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #29  
Viejo 06/09/18, 01:06:48
Array

[xs_avatar]
abeliyo86 abeliyo86 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Malaga
Mensajes: 1,141
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Vodafone
Yo he estado usando unos de la marca Liam & Daan que compre en Amazon hace ya algún tiempo y suenan bien, no he notado problemas incluso dándole caña.
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 06/09/18, 01:22:58
Array

[xs_avatar]
purpleplanet purpleplanet no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 5,374
Modelo de smartphone: samsung galaxy s2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por abeliyo86 Ver Mensaje
Yo he estado usando unos de la marca Liam & Daan que compre en Amazon hace ya algún tiempo y suenan bien, no he notado problemas incluso dándole caña.
Me estoy rallando y empezado a pensar si mi unidad es defectuosa XD, iré mañana a Madrid a la store de sol, si alguien que los escuché bien se anima quedamos y comparamos a ver si de verdad tengo una unidad mal
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 06/09/18, 11:26:53
Array

[xs_avatar]
purpleplanet purpleplanet no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 5,374
Modelo de smartphone: samsung galaxy s2
Tu operador: Movistar
Ya se han recibido comentarios y la actualización de la corrección de errores está en camino pronto, por favor tenga paciencia.

Gracias y Saludos
Cherri94

Esto han dicho de lo que he reportado de audio metalico
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #32  
Viejo 07/09/18, 13:19:09
Array

[xs_avatar]
robertogs robertogs no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2018
Mensajes: 56
Tu operador: Movistar

Tiene tantos fallos en audio el Poco...
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 07/09/18, 13:23:14
Array

[xs_avatar]
Emiliux Emiliux no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (95)
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 8,429
Modelo de smartphone: Samsung S24 Ultra
Tu operador: DigiMobil
De dónde eres?
Yo soy de San Blas por si quieres compararlo...
 Cita: Originalmente Escrito por purpleplanet Ver Mensaje
Me estoy rallando y empezado a pensar si mi unidad es defectuosa XD, iré mañana a Madrid a la store de sol, si alguien que los escuché bien se anima quedamos y comparamos a ver si de verdad tengo una unidad mal
__________________
Enviado Desde Mi Samsung S24 Ultra
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 07/09/18, 13:39:16
Array

[xs_avatar]
purpleplanet purpleplanet no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 5,374
Modelo de smartphone: samsung galaxy s2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Emiliux Ver Mensaje
De dónde eres?
Yo soy de San Blas por si quieres compararlo...
Te he mandado privado compi
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #35  
Viejo 07/09/18, 14:08:44
Array

[xs_avatar]
robertogs robertogs no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2018
Mensajes: 56
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por purpleplanet Ver Mensaje
Me estoy rallando y empezado a pensar si mi unidad es defectuosa XD, iré mañana a Madrid a la store de sol, si alguien que los escuché bien se anima quedamos y comparamos a ver si de verdad tengo una unidad mal
El problema que tiene este terminal con el audio son varios:
El terminal no cuenta con DAC dedicado (es el chip que convierte la señal digital de una canción en analógica para poderse escuchar en unos auriculares/altavoz) si no que usa el del SD845, cuanto mejor sea el DAC mejor será el sonido, como podéis averiguar el DAC del procesador no es que sea muy bueno, de hecho todos los móviles con el 845 tinen un DAC dedicado, cosa que el Poco no, por eso el sonido es peor.

Que unos escuchen bien el sonido y otros no, no es culpa de tu unidad, si no que el Pocophone reproduce bien los sonidos en auriculares de baja impedancia, pero en los de alta impedancia suena el volumen bajo y de mala manera. Es culpa del terminal por la salida de audio que tiene, que como bien dicen los compañeros es mala.

En cuanto a lo de la región, en India se escucha más alto que aquí por que la Unión Europea tiene unos limites de volumen que han de cumplir, pero que no os engañen, ese no es el problema, ya que aun con esos limites de volumen de la UE, el Pocophone en España se debería oír mas alto de lo que se oye ahora mismo y con mejor calidad, como lo hacen el resto de móviles, incluso bastante más baratos.

El problema es que esto tiene una muy difícil solución vía software ya que, el problema del DAC no es solucionable via OTA, el problema del Jack no es solucionable via OTA, y al ir mal en auriculares de alta impedancia es porque el Jack no tiene una salida que de la impedancia de tus auriculares, cosa que tampoco es solucionable via OTA, como mucho subir el volumen con la región india o que lo suban algo vía OTA pero no van a mejorar ese sonido metálico... es una pena que un móvil de 300€ tenga estos problemas de gama de entrada.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a robertogs su comentario:
  #36  
Viejo 07/09/18, 15:25:50
Array

[xs_avatar]
purpleplanet purpleplanet no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 5,374
Modelo de smartphone: samsung galaxy s2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por robertogs Ver Mensaje
El problema que tiene este terminal con el audio son varios:
El terminal no cuenta con DAC dedicado (es el chip que convierte la señal digital de una canción en analógica para poderse escuchar en unos auriculares/altavoz) si no que usa el del SD845, cuanto mejor sea el DAC mejor será el sonido, como podéis averiguar el DAC del procesador no es que sea muy bueno, de hecho todos los móviles con el 845 tinen un DAC dedicado, cosa que el Poco no, por eso el sonido es peor.

Que unos escuchen bien el sonido y otros no, no es culpa de tu unidad, si no que el Pocophone reproduce bien los sonidos en auriculares de baja impedancia, pero en los de alta impedancia suena el volumen bajo y de mala manera. Es culpa del terminal por la salida de audio que tiene, que como bien dicen los compañeros es mala.

En cuanto a lo de la región, en India se escucha más alto que aquí por que la Unión Europea tiene unos limites de volumen que han de cumplir, pero que no os engañen, ese no es el problema, ya que aun con esos limites de volumen de la UE, el Pocophone en España se debería oír mas alto de lo que se oye ahora mismo y con mejor calidad, como lo hacen el resto de móviles, incluso bastante más baratos.

El problema es que esto tiene una muy difícil solución vía software ya que, el problema del DAC no es solucionable via OTA, el problema del Jack no es solucionable via OTA, y al ir mal en auriculares de alta impedancia es porque el Jack no tiene una salida que de la impedancia de tus auriculares, cosa que tampoco es solucionable via OTA, como mucho subir el volumen con la región india o que lo suban algo vía OTA pero no van a mejorar ese sonido metálico... es una pena que un móvil de 300€ tenga estos problemas de gama de entrada.
Si lo de la union europea ya lo sabia por eso me extrañaba que hubiese gente que pensara que la solucion es poner la india, supongo que entoces una posible solucion a partir de hardware seria comprar o unos auriculares de baja impedancia, o unos bluetoh, o unos tipo c quizas.

Y aqui viene mi duda cuando elijo unos cascos como calculo la impedancia para acertar, mi idea era comprar unos de xiaomi que si la tengan baja o unos de meizu, si alguno conoce algo que cumpla estas condiciones que me avise

Por cierto segun tu comentario entoces lo que me han dicho en el foro de miui de que es un bug reportado ya y que lo van a tratar es un poco perdida de tiempo
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 07/09/18, 15:44:02
Array

[xs_avatar]
cerveza_y_tapa cerveza_y_tapa no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2018
Mensajes: 471

 Cita: Originalmente Escrito por purpleplanet Ver Mensaje
Si lo de la union europea ya lo sabia por eso me extrañaba que hubiese gente que pensara que la solucion es poner la india, supongo que entoces una posible solucion a partir de hardware seria comprar o unos auriculares de baja impedancia, o unos bluetoh, o unos tipo c quizas.

Y aqui viene mi duda cuando elijo unos cascos como calculo la impedancia para acertar, mi idea era comprar unos de xiaomi que si la tengan baja o unos de meizu, si alguno conoce algo que cumpla estas condiciones que me avise

Por cierto segun tu comentario entoces lo que me han dicho en el foro de miui de que es un bug reportado ya y que lo van a tratar es un poco perdida de tiempo
La impedancia viene en las especificaciones de los auriculares.
He mirado varios, Xiaomi, Apple, hifiman... Y todos tienen 32 o más que no es alta pero bueno.
He encontrado los Sennheiser CX 300-II Precision, 25 euros en Amazon, que tienen 16 omhnios, 16 omhnios es una impedancia bastante baja. Los auriculares de esta marca suelen ser bastante decentes o buenos , puedes mirarte auericulares Sennheiser a ver si tienen más con esta impedancia, hasta los baratos de esta marca suenan decentemente.

Última edición por cerveza_y_tapa Día 07/09/18 a las 15:49:58.
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 07/09/18, 15:53:19
Array

[xs_avatar]
gambitvbi gambitvbi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 446
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 3s prime, Pocophone F1

Lo vuelvo a preguntar, porque yo no lo puedo probar. Alguien que tenga auriculares o adaptador usb tipo c,¿reproduce audio por usb? Gracias
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 07/09/18, 16:07:39
Array

[xs_avatar]
robertogs robertogs no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2018
Mensajes: 56
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por purpleplanet Ver Mensaje
Si lo de la union europea ya lo sabia por eso me extrañaba que hubiese gente que pensara que la solucion es poner la india, supongo que entoces una posible solucion a partir de hardware seria comprar o unos auriculares de baja impedancia, o unos bluetoh, o unos tipo c quizas.

Y aqui viene mi duda cuando elijo unos cascos como calculo la impedancia para acertar, mi idea era comprar unos de xiaomi que si la tengan baja o unos de meizu, si alguno conoce algo que cumpla estas condiciones que me avise

Por cierto segun tu comentario entoces lo que me han dicho en el foro de miui de que es un bug reportado ya y que lo van a tratar es un poco perdida de tiempo
Con unos auriculares de baja impedancia obtendrás más volumen si pero ojo, si son auriculares peores no tendrás mejor resultado, tengo unos Pioneer de 32ohms y unos cascos normales de móvil de baja impedancia, más volumen con los de baja impedancia pero son peores, por tanto no escucho mejor.

En cuanto a lo de USB C no lo sé, es probable que mejore el sonido ya que los auriculares tipo C suelen tener su propio DAC pero claro... Si quieres usar tus cascos.. necesitarías el adaptador y ese creo que no lleva DAC, dependerá del modelo. En cuanto a los Bluetooth funcionan perfectamente, sin problemas, es la mejor opción para este terminal.
En cuanto al bug que te han dicho que investigan no es este, es que en apps como en PUBG o YouTube el audio iba mal a veces, eso es lo que solucionarán.
La impedancia de cada auricular viene dada en la descripción del mismo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #40  
Viejo 07/09/18, 16:09:45
Array

[xs_avatar]
robertogs robertogs no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2018
Mensajes: 56
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por gambitvbi Ver Mensaje
Lo vuelvo a preguntar, porque yo no lo puedo probar. Alguien que tenga auriculares o adaptador usb tipo c,¿reproduce audio por usb? Gracias
Si son buenos y tienen su propio DAC el sonido debe ser óptimo, con adaptador no lo sé.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Pocophone F1 > Accesorios Xiaomi Pocophone F1



Hora actual: 12:40:24 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /