Huawei P20 Pro Huawei P20 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 26/08/18, 11:30:55
Array

[xs_avatar]
NarF NarF no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Malaga
Mensajes: 299
Modelo de smartphone: SE X10/ Arc S/ Nexus 5
Tu operador: Vodafone
Yo he pillado el mío a Vodafone, estoy esperando que llegue, no tenía idea hasta anoche del tema single sim y demás. El caso es que me he rayado bastante...el tema dual sim la vdd me da igual, actualmente tengo un dual sim y nunca lo he usado con 2 Sims. Me preocupa comentarios que hay que dicen que las actualizaciones depende de Vodafone, que la batería dura menos, que tiene problemas con la reproducción en HD...podriais, por favor, comentar que hay de cierto en esto? No quisiera quedarme con un móvil a disgusto la verdad...
Muchas gracias a todos!!
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 26/08/18, 14:59:50
Array

[xs_avatar]
antz_77 antz_77 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 2,645
Modelo de smartphone: Grande
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por NarF Ver Mensaje
Yo he pillado el mío a Vodafone, estoy esperando que llegue, no tenía idea hasta anoche del tema single sim y demás. El caso es que me he rayado bastante...el tema dual sim la vdd me da igual, actualmente tengo un dual sim y nunca lo he usado con 2 Sims. Me preocupa comentarios que hay que dicen que las actualizaciones depende de Vodafone, que la batería dura menos, que tiene problemas con la reproducción en HD...podriais, por favor, comentar que hay de cierto en esto? No quisiera quedarme con un móvil a disgusto la verdad...
Muchas gracias a todos!!
El de Vodafone es la versión L09C432, vamos europea y libre. Las actualizaciones te llegan directamente. A mi de hecho, la b152 me llegó de los primeros.
La batería dura lo mismo, porque es el mismo terminal. La reproducción en HD en Netflix no funciona (en Amazon HBO, o cualquier otro servicio si funciona). Es un problema ya reportado a Netflix. Esperemos que lo arreglen pronto.
__________________
When the wind of the change blows, some build walls, others build windmills

Última edición por antz_77 Día 26/08/18 a las 15:05:57.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #23  
Viejo 26/08/18, 16:59:12
Array

[xs_avatar]
NarF NarF no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Malaga
Mensajes: 299
Modelo de smartphone: SE X10/ Arc S/ Nexus 5
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por antz_77 Ver Mensaje
El de Vodafone es la versión L09C432, vamos europea y libre. Las actualizaciones te llegan directamente. A mi de hecho, la b152 me llegó de los primeros.
La batería dura lo mismo, porque es el mismo terminal. La reproducción en HD en Netflix no funciona (en Amazon HBO, o cualquier otro servicio si funciona). Es un problema ya reportado a Netflix. Esperemos que lo arreglen pronto.
Vale pues me quedo más tranquilo, se leen tantas cosas que ya no se sabe que es verdad y que no. Muchas gracias!
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 12/09/18, 01:14:18
Array

[xs_avatar]
juanjo_r25 juanjo_r25 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2014
Mensajes: 501
Modelo de smartphone: Huawei P20 PRO
Tu operador: Vodafone
Ya no trae el cust 02?
He visto por ahí que lo de dual sim o single sim no depende de software. Vamos que ni con rebrand se puede convertir.
Mejor, lo suyo es que te venga con la versión libre europea para no tener que tocar nada
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei P20 Pro



Hora actual: 10:12:04 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /