Xiaomi Mi 8 SE Xiaomi Mi 8 SE

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 31/05/18, 20:42:38
Array

[xs_avatar]
HaceViento HaceViento no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2016
Localización: España
Mensajes: 4,484
Modelo de smartphone: Mi5

 Cita: Originalmente Escrito por jgr23 Ver Mensaje
Sobre el Mi5, que bateria habeis comprado? Me gustaria cambiarla aunque cambie de movil para que el Mi5 quede usable porque ahora mismo la bateria esta que dura poca cosa.
Yo puse la Nohon, y de lujo. Si te pasas por el hilo de Duración de la batería del foro del Mi 5 hay gente a la que le ha ido bien y otros que no... Sería probar todas las opciones. Para 10€ que cuesta, de lujo.
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 31/05/18, 21:07:33
Array

[xs_avatar]
blademan76 blademan76 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: MADRID, ESPAÑA
Mensajes: 3,147
Modelo de smartphone: XIAOMI REDMI 3
Tu operador: Movistar
Yo tengo un 99% de posibilidades:
1-Tamaño más de teléfono y no de tablet, bueno para el bolsillo.
2-Más barato, también bueno para el bolsillo.
3-No necesito tanta potencia pero si una cámara y memoria mejor que un Redmi.

Así que sí, el Mi8 SE será el que jubile a mi Redmi 3. A ver plazos en españa, precios y colores, que quería el próximo en negro y no lo veo, así que azul si no.
__________________
MI PC GAMER: QC Intel Core i7-4770K 3500 MHz | Asus Maximus VII Formula | Kingston HyperX 16 GB DDR3-1600 | ASUS Strix GTX 980 (4 GB) | Asus Xonar Phoebus |Strix tactic pro & claw | Monitor Asus ROG PG278Q 27" 144 HZ | Fuente CM V1000 | Caja CM Stryker | Seagate Sata6 1TB+2xKingston SSD 120gb+WCD Sata6 1TB+Toshiba ext. 2TB | CM Seidon 240M.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #23  
Viejo 31/05/18, 22:52:25
Array

[xs_avatar]
golf_1990 golf_1990 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 825
Modelo de smartphone: Meizu M1 Note, Nexus 4
Tu operador: Pepephone
Yo seguramente lo pillé también, si tiene banda b20 y buena cámara y procesador como promete al bolsillo de cabeza.
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 31/05/18, 23:23:54
Array

[xs_avatar]
ruso88 ruso88 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 195
Modelo de smartphone: Pocophone F1

me atrae que sea como un teléfono de 5,2 pero en 18:9 porque me estaba resignado ya a que tenia que coger el próximo móvil con un ancho de uno de 5,5 y se me hace incómodo, y creo que no soy el único.

Habrá que esperar alguna review pero la foto nocturna que filtraron dice mucho.

Daría el salto de un Redmi 3S a este, yo creo que lo notaré jajajaja solo me quejo de la cámara, que no es para tirar cohetes es un gama baja, el resto perfecto.

( El Redmi 3S casi 2 años de uso sin problemas y lo cambio por capricho)

Última edición por ruso88 Día 31/05/18 a las 23:25:56.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #25  
Viejo 31/05/18, 23:46:08
Array

[xs_avatar]
Fransis Fransis no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (22)
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 4,296
Modelo de smartphone: Xiaomi MI8
Tu operador: Yoigo
que sabeis de las bandas?? en principio van a ser globales, tanto el mi8 como el SE, deberian de tener la b20, no???
yo se lo voy a pillar a mi chica, y si me gusta, que todo indica a que si, quiza me lo pille tambien para mi.
vengo de un mi5 pro, creo que pasar de los 14nm del SD820, a los 10nm del 710, ya se va a notar, sobretodo en consumo energetico, si las estadisticas y reviews que he visto por ahi del soc se cumplen, creo que este 710.... mejor dicho, creo que esta nueva serie 700 va a dar mucho juego.
__________________

Responder Con Cita
  #26  
Viejo 01/06/18, 05:33:14
Array

[xs_avatar]
mitsumi mitsumi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Cantabria
Mensajes: 190
Modelo de smartphone: xiaomi redmi 3
Tu operador: Pepephone
Lleva doble GPS cómo el mi8? Es la característica que más me interesa!
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 01/06/18, 08:18:19
Array

[xs_avatar]
blademan76 blademan76 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: MADRID, ESPAÑA
Mensajes: 3,147
Modelo de smartphone: XIAOMI REDMI 3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por ruso88 Ver Mensaje
me atrae que sea como un teléfono de 5,2 pero en 18:9 porque me estaba resignado ya a que tenia que coger el próximo móvil con un ancho de uno de 5,5 y se me hace incómodo, y creo que no soy el único.

Habrá que esperar alguna review pero la foto nocturna que filtraron dice mucho.

Daría el salto de un Redmi 3S a este, yo creo que lo notaré jajajaja solo me quejo de la cámara, que no es para tirar cohetes es un gama baja, el resto perfecto.

( El Redmi 3S casi 2 años de uso sin problemas y lo cambio por capricho)
yo creo que de gama baja la camara nada, el mi8 lleva dos camaras de 12 y este una de 12 y otra de 5 detras, y los dos 20 delante. Lo malo es que no traera estabilizador, pero eso sera ya cosa de valorar precios, tamaños, etc. Yo lo que no quiero es un ladrillo que me sea incomodo
__________________
MI PC GAMER: QC Intel Core i7-4770K 3500 MHz | Asus Maximus VII Formula | Kingston HyperX 16 GB DDR3-1600 | ASUS Strix GTX 980 (4 GB) | Asus Xonar Phoebus |Strix tactic pro & claw | Monitor Asus ROG PG278Q 27" 144 HZ | Fuente CM V1000 | Caja CM Stryker | Seagate Sata6 1TB+2xKingston SSD 120gb+WCD Sata6 1TB+Toshiba ext. 2TB | CM Seidon 240M.
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 01/06/18, 08:46:27
Array

[xs_avatar]
Dheymo Dheymo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 377
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por mitsumi Ver Mensaje
Lleva doble GPS cómo el mi8? Es la característica que más me interesa!
He leído que no, que lleva gps normal.
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 01/06/18, 08:56:39
Array

[xs_avatar]
ruso88 ruso88 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 195
Modelo de smartphone: Pocophone F1

 Cita: Originalmente Escrito por blademan76 Ver Mensaje
yo creo que de gama baja la camara nada, el mi8 lleva dos camaras de 12 y este una de 12 y otra de 5 detras, y los dos 20 delante. Lo malo es que no traera estabilizador, pero eso sera ya cosa de valorar precios, tamaños, etc. Yo lo que no quiero es un ladrillo que me sea incomodo
perdona compañero, me refería a la cámara de mi Redmi 3s, que solo le pongo esa pega, el resto va decente para tener 2 años sin lag ni nada jeje
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 01/06/18, 10:44:24
Array

[xs_avatar]
freelan freelan no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: roquetas de mar
Mensajes: 2,069
Modelo de smartphone: xiaomi Mi MIx 2, xiaomi mi4, ZTE Nubia Z5s
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por artecartec Ver Mensaje
41 días de espera?. Entonces esperaré para pedirlo porque en ese tiempo ya ha bajado al menos 40 €.
Puede ser que dentro de un mes este mas barato.
Pero seguro que no todos los colores tienen el mismo precio.
Seguro que pasa como con otros modelos que siempre esta en oferta el dorado o el blanco y el negro y el rojo o azul mas caros.
Ahora todos valen lo mismo.
Yo creo que de 300 no baja.
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 01/06/18, 11:27:42
Array

[xs_avatar]
Asfaltaplayas Asfaltaplayas no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2017
Mensajes: 56
Tu operador: Movistar

A mi me tira para atrás un poco el tema de la batería.
Tengo un Mi5s. 0 problemas, movil espectacular en casi todo, superfluido...pero excesivamente gastón en batería. Y eso que son 3200 mah...

A ver como se comporta el nuevo procesador.
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 01/06/18, 11:56:44
Array

[xs_avatar]
Dheymo Dheymo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 377
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Asfaltaplayas Ver Mensaje
A mi me tira para atrás un poco el tema de la batería.
Tengo un Mi5s. 0 problemas, movil espectacular en casi todo, superfluido...pero excesivamente gastón en batería. Y eso que son 3200 mah...

A ver como se comporta el nuevo procesador.
Por comparar mira el honor 10 que lleva casi el mismo tamaño de pantalla pero en ips, se supone que amoled como la que lleva el mi8 se consumen menos, lleva también el kirin que en teoría es más tragón de lo que lo eran los snapdragon anteriores, este snapdragon 710 se supone consume bastante menos por ser de menor litografía, y la diferencia de batería es de 3400 vs 3120 mah.

El honor 10 saca unos consumos bastante buenos, esperemos que este con lo que he comentado lo iguale o se quede muy cerca, lo que sería suficiente para la gran mayoría de días, aunque pienso que por un par de mm más de grosor del terminal hubiese compensado tener más batería T_T
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 01/06/18, 12:19:47
Array

[xs_avatar]
Asfaltaplayas Asfaltaplayas no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2017
Mensajes: 56
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Dheymo Ver Mensaje
Por comparar mira el honor 10 que lleva casi el mismo tamaño de pantalla pero en ips, se supone que amoled como la que lleva el mi8 se consumen menos, lleva también el kirin que en teoría es más tragón de lo que lo eran los snapdragon anteriores, este snapdragon 710 se supone consume bastante menos por ser de menor litografía, y la diferencia de batería es de 3400 vs 3120 mah.

El honor 10 saca unos consumos bastante buenos, esperemos que este con lo que he comentado lo iguale o se quede muy cerca, lo que sería suficiente para la gran mayoría de días, aunque pienso que por un par de mm más de grosor del terminal hubiese compensado tener más batería T_T
Pues si, hasta mi MI5s es más grueso y pasa por bastante delgado.

En cualquier caso creo que el MI5s es un movil muy poco optimizado. No es que entienda demasiado, pero este hardware con 3200 mah debería dar más rendimiento....y es un mal generalizado de este teléfono, sea con la rom que sea.

Vengo de un redmi 3 con 4000 mah y la diferencia era brutal. Mucho más de lo que los números presuponían...

Veremos que dicen las reviews....yo me espero antes de renovar.
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 01/06/18, 13:50:05
Array

[xs_avatar]
Jorgel Jorgel no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: BCN
Mensajes: 728
Modelo de smartphone: Mate 20/G Tab S6/Iphone11 Pro Max/Lumia 830
Tu operador: Tuenti Movil
Yo seguramente lo pillare [MI8SE] para sustituir mi MI5 que va de lujo por cierto, pero ya toca cederlo algún familiar y cambiar de aires, me esperare y lo compraré en la tienda oficial de MI en Barcelona ya que primero quiero tenerlo en la mano y probarlo, ver ese notch... pero sobretodo quiero saber al 100% si lleva la banda B20(800), creo que eso es lo que mas me importa en estos momentos. Otros puntos importantes para mi son infrarrojos para hacer de mando a distancia, el jack me da igual ya que uso auriculares con usb tipo C que son así de serie y los usos con el MI5, con el pc y la tablet (Gracias a dios tenco USB tipo C en todos lados D)

Saludos.
__________________
Grupo telegram Galaxy Tab S6
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 01/06/18, 14:52:38
Array

[xs_avatar]
lixar22
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por jmtrani Ver Mensaje
Seguramente para vídeos y juegos el notch desaparecerá,será parecido a como pasa en el OnePlus 6.
La Pega del notch del MI8 para mí es que es enorme,OnePlus lo ha hecho más pequeño.
Pero oneplus no tiene reconocimiento facial 3d ,por es el de xiaomi es grande como el del iphone
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 01/06/18, 16:27:20
Array

[xs_avatar]
jmtrani jmtrani no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Alcobendas
Mensajes: 1,101
Modelo de smartphone: Xiaomi MI Mix 2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por lixar22 Ver Mensaje
Pero oneplus no tiene reconocimiento facial 3d ,por es el de xiaomi es grande como el del iphone
Ya,pero bueno,un reconocimiento facial 3D no vaya ser lo usé me haga decidirme. Soy muy fan de Xiaomi, pero he visto ya un par de reviews que para fotos eligen el OP6 y por seguridad el MI8. El desbloqueo facial del OP6 funciona muy bien.
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 01/06/18, 18:24:48
Array

[xs_avatar]
antonio.s antonio.s no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: A medio camino de Tannhauser...
Mensajes: 1,943
Modelo de smartphone: Realme 7 Pro
Tu operador: O2
No creo que lo compre porque: 1) El m*erdNOTCH ese no me gusta una fucking shit. 2) No B20 band, no party.

Sí que me gusta mucho el tamaño y el resto de cosas, pero, a día de hoy, un teléfono sin banda 800 no es una opción para mí. Quien no la necesite porque tiene las otras, bien, pero para mí es imprescindible.

saludos
__________________
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 01/06/18, 19:53:40
Array

[xs_avatar]
freelan freelan no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: roquetas de mar
Mensajes: 2,069
Modelo de smartphone: xiaomi Mi MIx 2, xiaomi mi4, ZTE Nubia Z5s
Tu operador: Jazztel
Segun el anuncio de Geekbuying no lleva google play ni servicios de google y solo esta en ingles y chino.
Hay que esperar a ver si sale la version internacional que igual si lleva la banda B20.
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 01/06/18, 20:51:25
Array

[xs_avatar]
Jorgel Jorgel no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: BCN
Mensajes: 728
Modelo de smartphone: Mate 20/G Tab S6/Iphone11 Pro Max/Lumia 830
Tu operador: Tuenti Movil
Cómo no le pongan B20 es para matarlos
__________________
Grupo telegram Galaxy Tab S6
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 01/06/18, 22:17:28
Array

[xs_avatar]
HaceViento HaceViento no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2016
Localización: España
Mensajes: 4,484
Modelo de smartphone: Mi5

 Cita: Originalmente Escrito por lixar22 Ver Mensaje
Pero oneplus no tiene reconocimiento facial 3d ,por es el de xiaomi es grande como el del iphone
Sinceramente, no sé quién en su sano juicio no se siente estúpido poniendo el teléfono delante de la cara esperando que este se desbloquee cuando lo puedes hacer de forma mucho más sencilla con un sensor de huellas.
Tal como está el Mi 8 ahora es imposible desbloquearlo de forma sencilla teniéndolo encima de la mesa. O tienes que poner algún PIN/patrón, o levantarlo para que te vea la jeta, o levantarlo para el sensor de huellas. Es una estupidez. Por algo Huawei ha empezado a poner sus lectores de huellas delante cuando llevarlos detrás fue su signo distintivo desde siempre. Y a ver cuánto tardan las noticias de "el desbloqueo facial de Xiaomi se puede engañar con una foto doblada".

De las cosas que busco yo en un móvil, el Xiaomi lo único que me da es el tamaño. Por lo demás... Menuda decepción, no sé ni por qué sigo viniendo a este foro. Ya me voy D:
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi 8 SE



Hora actual: 07:59:51 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /