Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 28/01/18, 16:31:32
Array

[xs_avatar]
BlueSkies BlueSkies no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 6,556
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max
Tu operador: -
Con lo que saques con el iPhone y un poco más puedes coger el pixel 2xl con la oferta de Orange (799€). Te regalan un Chromecast y una funda... Es un pastizal pero... Es lo más top que hay ahora mismo y lo más cercano a los iPhone en cuanto a soporte y estabilidad se refiere, bueh o lo era antes que Apple empezase a cagarla. En especial la cámara es lo mejor que se encuentra a día de hoy en un móvil
Si no quisieras gastarte tanto pero deseas Android stock y una experiencia cercana al pixel, op5t perdiendo en cámara y sonido
Si quisieras gastarte todavía menos pero tener un móvil solvente y suficiente para la mayoría de cosas, Xiaomi mi A1. Con lo que te sobra te haces un viaje guapo

El mi mix 2 tiene una cámara demasiado regulera, desentona demasiado con el resto de hw

Enviado desde mi HTC U Ultra mediante Tapatalk
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 28/01/18, 16:35:27
Array

[xs_avatar]
alex22lmc alex22lmc no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2016
Localización: España
Mensajes: 217
Modelo de smartphone: Hoonor 8
Tu operador: Euskaltel Móvil
Honor View 10 o OP 5T

Enviado desde mi FRD-L09 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #23  
Viejo 28/01/18, 18:33:38
Array

[xs_avatar]
xSuS xSuS no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2018
Localización: Barcelona
Mensajes: 160
Modelo de smartphone: iPhone X
Tu operador: Simyo
Yo he visto muy buenas referencias del LG v30 y del Pixel 2 aunque me imagino que por precio son bastante caros.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #24  
Viejo 28/01/18, 21:14:04
Array

[xs_avatar]
lorenferra12 lorenferra12 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: nov 2015
Localización: Palma de Mallorca
Mensajes: 414
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S9
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por BlueSkies Ver Mensaje
Con lo que saques con el iPhone y un poco más puedes coger el pixel 2xl con la oferta de Orange (799€). Te regalan un Chromecast y una funda... Es un pastizal pero... Es lo más top que hay ahora mismo y lo más cercano a los iPhone en cuanto a soporte y estabilidad se refiere, bueh o lo era antes que Apple empezase a cagarla. En especial la cámara es lo mejor que se encuentra a día de hoy en un móvil
Si no quisieras gastarte tanto pero deseas Android stock y una experiencia cercana al pixel, op5t perdiendo en cámara y sonido
Si quisieras gastarte todavía menos pero tener un móvil solvente y suficiente para la mayoría de cosas, Xiaomi mi A1. Con lo que te sobra te haces un viaje guapo

El mi mix 2 tiene una cámara demasiado regulera, desentona demasiado con el resto de hw

Enviado desde mi HTC U Ultra mediante Tapatalk
Muchas gracias, realmente me has ayudado... Aún estoy indeciso, pero el Google Pixel lo descarto más que nada porque es demasiado caro con mi presupuesto, y si es cierto que tiene muchísima mejor cámara y sonido, pero el resto lo veo muy precido al OP5T y además para mí la cámara no es algo para nada esencial. También estaba considerando el Mi6 que dicen que es muy buen teléfono, pero no sé si queda un poco por debajo del resto.
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 28/01/18, 23:05:07
Array

[xs_avatar]
Gonzalez F. Luis
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Huawei Mate 10.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #26  
Viejo 29/01/18, 09:40:05
Array

[xs_avatar]
BlueSkies BlueSkies no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 6,556
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por lorenferra12 Ver Mensaje
Muchas gracias, realmente me has ayudado... Aún estoy indeciso, pero el Google Pixel lo descarto más que nada porque es demasiado caro con mi presupuesto, y si es cierto que tiene muchísima mejor cámara y sonido, pero el resto lo veo muy precido al OP5T y además para mí la cámara no es algo para nada esencial. También estaba considerando el Mi6 que dicen que es muy buen teléfono, pero no sé si queda un poco por debajo del resto.
Sí no eres muy exquisito con la cámara, entonces el op5t te va perfecto
El mi6 está a la par del OnePlus en cuanto a rendimiento, aunque pierdes Android puro y la banda 20. La diferencia en tamaño de pantalla también es considerable y el hecho de que el mi7 este a la vuelta de la esquina, está ahí. Aún con eso, si lo sacas a buen precio es una compra acertada





Enviado desde mi HTC U Ultra mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 29/01/18, 09:58:38
Array

[xs_avatar]
bertotru bertotru no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: En júpiter
Mensajes: 8,994
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por BlueSkies Ver Mensaje
Sí no eres muy exquisito con la cámara, entonces el op5t te va perfecto
El mi6 está a la par del OnePlus en cuanto a rendimiento, aunque pierdes Android puro y la banda 20. La diferencia en tamaño de pantalla también es considerable y el hecho de que el mi7 este a la vuelta de la esquina, está ahí. Aún con eso, si lo sacas a buen precio es una compra acertada





Enviado desde mi HTC U Ultra mediante Tapatalk


cuando salga el mi7 el mi6 bajará aún más de precio, x lo q seguramente será un caramelo..
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 29/01/18, 10:29:56
Array

[xs_avatar]
BlueSkies BlueSkies no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 6,556
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por bertotru Ver Mensaje
cuando salga el mi7 el mi6 bajará aún más de precio, x lo q seguramente será un caramelo..
Sí, aunque ya lo he visto por 260€, menos de eso le costará un poco, pero si no hay prisa...

Enviado desde mi HTC U Ultra mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología



Hora actual: 04:21:28 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /