Samsung Galaxy S8+ Samsung Galaxy S8+

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 26/11/17, 19:47:58
Array

[xs_avatar]
gera2pac gera2pac no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 1,524
Tu operador: Movistar

Funda transparente delgada y ya......y encima solucionas la dificultad de encontrar el lector de huellas
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #22  
Viejo 27/11/17, 17:38:00
Array

[xs_avatar]
[email protected] javiolo1980@hotmail.com no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (88)
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Barcelona / Huesca
Mensajes: 1,988
Modelo de smartphone: Black Shark
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por gera2pac Ver Mensaje
Funda transparente delgada y ya......y encima solucionas la dificultad de encontrar el lector de huellas
Pues tras mucho llevar la transparente, tener que limpiarla casi cada dia, me decido a comprar la roja de los enlaces de amazon, que es bastante bo-ni-ta.
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 29/11/17, 23:49:09
Array

[xs_avatar]
flamenk_84 flamenk_84 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2015
Localización: Málaga
Mensajes: 23
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8+
Tu operador: Orange
Yo si pienso ponerle funda, cristal templado, y todo lo que haya habido y por haber jajajaja paso de que se me rompa y tener que gastarme un pastón en arreglarlo, que no sé cuánto valdrá la pantallita pero 50 euros no será, seguro
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 30/11/17, 00:39:24
Array

[xs_avatar]
ortega7 ortega7 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 2,127
Modelo de smartphone: Poco f3
Tu operador: Amena
Yo le pongo funda porque es demasiado resbaladizo y grande como para sujetarlo bien, y sobre todo porque el lector de huella pasa de incomodo a comodo con funda. Pero sinceramente, soy de los que piensan que es un sacrilegio ponerle funda a un movil tan bonito, te cargas su estetica. Es el primer movil que uso con funda por los motivos expuestos. Ahora eso si, siempre he tenido funda en mis moviles, pero solo mas he usado cuando iba al trabajo, monte, salida de borrachera y similares donde puede correr mas peligro. Aunque Yo creo que en muy pocas ocasiones la funda va a salvar la vida al telefono, si cae mal, da igual que tenga funda...
Pero bueno, para gustos colores jeje.
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 30/11/17, 02:03:48
Array

[xs_avatar]
agente zeth agente zeth no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: México
Mensajes: 609
Modelo de smartphone: Nexus 6
Tu operador: TELCEL
Dos compañeros de trabajo se las ha caído y la pantalla se ha cuarteado a la primera, después de esto yo lo pensaría 3 veces antes de no ponerle
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 30/11/17, 22:52:14
Array

[xs_avatar]
J_stackhouse J_stackhouse no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Enterprise
Mensajes: 9,965
Modelo de smartphone: S21 Ultra
Tu operador: -
Yo lo llevo con un vinilo, estuve un tiempo con uno de madera y ahora llevo uno de piel. Tengo dos fundas por eso, la nature y una spigen pero casi nunca se las pongo. La nature le queda mejor, mas fina y menos peso, pero por contra los botones quedan duros, la spigen todo lo contrario, mas pesada y mas gruesa, pero los botones van incluso mejor que sin funda.
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 01/12/17, 13:32:45
Array

[xs_avatar]
evs1203 evs1203 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 1,838
Modelo de smartphone: S9+
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Andriu007 Ver Mensaje
Gracias, ya está encargada
Q tal,te gustó?


Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #28  
Viejo 01/12/17, 15:04:06
Array

[xs_avatar]
flamenk_84 flamenk_84 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2015
Localización: Málaga
Mensajes: 23
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8+
Tu operador: Orange
Ayer fui a mediamarkt a ponerle un protector de estos de gel. Mi amiga lo tiene en su s7 edge y fue la q me lo dijo. Decía que le había costado unos 17 eros y que cada vez que necesitara cambiarlo se lo ponían gratis llevando el ticket. Pues bien, ayer fui y había de dos precios 15 y 20 euros. Me dije por 5 euros más le pongo el de 20 que el tío decía que era más resistente o yo que se....
El movil tenía que estar apagado para ponerlo y seguir apagado 3 horas.
De gratis nada, el hombre me dijo que tenía garantía de dos años, el primer mes era gratis y las siguientes veces 3 euros.
Lo que me ha dejado rayada es que a mi amgia en el s7 edge le cubre TOOOOODA la pantalla y a mí no me cubre ni la curva de la pantalla ni por abajo. Una mierda vaya por que si se cae y da donde cubre... adiós
Me voy a llegar de nuevo a preguntar, porque además lo que no entiendo es que si metes unas medidas en un pc y se imprime la lámina, cómo es que no le meten las medidas justas para que quede todo cubierto. Que son 20 euros, que no son 6 o 7 como el cristal templado....
En fin, a lo que voy, alguien tiene puesto este protector? Le crubre entero?
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 01/12/17, 16:42:27
Array

[xs_avatar]
Andriu007
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por evs1203 Ver Mensaje
Q tal,te gustó?


Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
Hola, aún no la tengo, me llega el martes, soy de Canarias, y seguro que si me gusta, es lo que estaba buscando, en cuanto me llegue te comento
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #30  
Viejo 04/12/17, 06:22:15
Array

[xs_avatar]
olve_catt olve_catt no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Colima, Mexico
Mensajes: 183
Modelo de smartphone: Galaxy S8+
Tu operador: TELCEL
ESTA ME PARECE DE LO MEJOR SE VE MUY BIEN

https://articulo.mercadolibre.com.mx...0-original-_JM
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 04/12/17, 07:45:08
Array

[xs_avatar]
evs1203 evs1203 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 1,838
Modelo de smartphone: S9+
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por olve_catt Ver Mensaje
ESTA ME PARECE DE LO MEJOR SE VE MUY BIEN

https://articulo.mercadolibre.com.mx...0-original-_JM
Yo la tengo,y aunque es de muy buena calidad engorda demasiado el tlf y el acabado gomoso hace q se le peguen todas las pelusillas y es un engorro meterlo y sacarlo del bolso del pantalón ya q no desliza nada bien;tampoco me gusta q sea abierta por debajo ya para mi gusto queda un poco raro estéticamente.Por lo demás como ya he dicho ,funda de muy buena calidad q protege bien y muy agradable al tacto.

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 04/12/17, 10:37:43
Array

[xs_avatar]
desperador desperador no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 2,737
Modelo de smartphone: samsung Note 9
Tu operador: Vodafone
¿os queda un poco seprada de la zona de los botones? a mi me queda con n poco orgura y siendo original es algo que no soporto cuando las hay chinorris que encajan como un guante


 Cita: Originalmente Escrito por olve_catt Ver Mensaje
ESTA ME PARECE DE LO MEJOR SE VE MUY BIEN

https://articulo.mercadolibre.com.mx...0-original-_JM
 Cita: Originalmente Escrito por evs1203 Ver Mensaje
Yo la tengo,y aunque es de muy buena calidad engorda demasiado el tlf y el acabado gomoso hace q se le peguen todas las pelusillas y es un engorro meterlo y sacarlo del bolso del pantalón ya q no desliza nada bien;tampoco me gusta q sea abierta por debajo ya para mi gusto queda un poco raro estéticamente.Por lo demás como ya he dicho ,funda de muy buena calidad q protege bien y muy agradable al tacto.

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 04/12/17, 10:40:15
Array

[xs_avatar]
evs1203 evs1203 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 1,838
Modelo de smartphone: S9+
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por desperador Ver Mensaje
¿os queda un poco seprada de la zona de los botones? a mi me queda con n poco orgura y siendo original es algo que no soporto cuando las hay chinorris que encajan como un guante
No sabría decirte pq la usé un par de veces,pero creo q encajaba perfecta,ya la volveré a poner y te digo...

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #34  
Viejo 05/12/17, 10:55:13
Array

[xs_avatar]
NOCIVOX NOCIVOX no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 1,126
Tu operador: -

Con todo el respeto, esta pregunta es casi como preguntar: "¿me pongo condón o no?" Tú sabrás, conoces los pros y los contras. Es que esto es casi una elección personal, qué te pueden decir??
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #35  
Viejo 11/12/17, 19:10:22
Array

[xs_avatar]
Andriu007
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por evs1203 Ver Mensaje
Q tal,te gustó?


Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
Hola evs1203, me acaba de llegar la funda y está genial, le queda como un guante, es lo que andaba buscando.

Gracias, un saludo.

Responder Con Cita
  #36  
Viejo 11/12/17, 22:45:49
Array

[xs_avatar]
desperador desperador no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 2,737
Modelo de smartphone: samsung Note 9
Tu operador: Vodafone
en que color la has pillado Andriu , me gusta la funda esa , igual pillo una pero no se el color




 Cita: Originalmente Escrito por Andriu007 Ver Mensaje
Hola evs1203, me acaba de llegar la funda y está genial, le queda como un guante, es lo que andaba buscando.

Gracias, un saludo.

Responder Con Cita
  #37  
Viejo 12/12/17, 00:01:06
Array

[xs_avatar]
Andriu007
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por desperador Ver Mensaje
en que color la has pillado Andriu , me gusta la funda esa , igual pillo una pero no se el color
En negro, mi terminal es negro, le queda de vicio, parece que no lleva nada puesto y mejora el agarre, ya no resbala, súper cómoda, el terminal con ella puesta entra y sale del bolsillo estupendamente, sin frenarse, pero eso sí, en caso de caída no creo que proteja mucho, es súper fina 0,3 mm, pero está guapísima.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #38  
Viejo 15/12/17, 15:23:47
Array

[xs_avatar]
desperador desperador no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 2,737
Modelo de smartphone: samsung Note 9
Tu operador: Vodafone
ya me ha llegado la funda , bueno las , me pillado una negra y otra blanca y las dos quedan chulisimas mi ovil es el violeta , con la negra parece que no lleva absolutamente nada , pero la blanca tambien me gusta mucho como queda , ya subire alguna foto , he pasado de una spigen a esta y joder el movil parece otro , yo creia que se habian confundido y me habian mandado el s8 normal y es que parece mentira pero parece mas pequeño el movil

muy contento




 Cita: Originalmente Escrito por Andriu007 Ver Mensaje
En negro, mi terminal es negro, le queda de vicio, parece que no lleva nada puesto y mejora el agarre, ya no resbala, súper cómoda, el terminal con ella puesta entra y sale del bolsillo estupendamente, sin frenarse, pero eso sí, en caso de caída no creo que proteja mucho, es súper fina 0,3 mm, pero está guapísima.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #39  
Viejo 15/12/17, 21:05:15
Array

[xs_avatar]
Deymuztl Deymuztl no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2016
Localización: México
Mensajes: 96
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8+
Tu operador: TELCEL
¿Alguien utiliza mica/vidrio templado? Y si no es así ¿se les ha rayado algo la pantalla? Caso común de bolsillo de pantalón, monedas, llaves. Saludos.
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 15/12/17, 23:01:45
Array

[xs_avatar]
daewoo1969
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Deymuztl Ver Mensaje
¿Alguien utiliza mica/vidrio templado? Y si no es así ¿se les ha rayado algo la pantalla? Caso común de bolsillo de pantalón, monedas, llaves. Saludos.
El mío, la pantalla a pelo desde que lo compré. En bolsillo él solito y pantalla como el primer día. Nunca se me ocurriría meterlo en el mismo que las llaves y las monedas. El final es bien sabido
Eso sí, para evitar arañazos en la trasera, uso funda de silicona transparente. Elijo el color del móvil que siempre me gusta y no le voy a poner ninguna funda (aunque sea de grandísima calidad, como por ejemplo las Spigen) que "esconda/camufle" el color del móvil. ¿Para qué quiero un móvil rojo si luego llevo una funda negra? Lo veo ilógico (es una opinión personal)

Última edición por daewoo1969 Día 17/12/17 a las 11:03:54.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S8+



Hora actual: 02:40:53 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /