HTC U11 HTC U11

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 03/12/17, 21:39:43
Array

[xs_avatar]
Matdanca Matdanca no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 4,689
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por liver Ver Mensaje
Mi única duda la batería, el poco tiempo que me queda que lo tuve no pude comprobar la batería al 100%.. Si llevara 3500... Uff

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk


Pues la batería para 3000 mah me dura como el s8 plus que tengo con 3500 mah, vamos que se llevan muy poco en casi todo, un gran teléfono sin duda.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #22  
Viejo 04/12/17, 22:30:04
Array

[xs_avatar]
artagerges artagerges no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (91)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: España
Mensajes: 12,865
Modelo de smartphone: OPPO Find X5 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Matdanca Ver Mensaje
Pues la batería para 3000 mah me dura como el s8 plus que tengo con 3500 mah, vamos que se llevan muy poco en casi todo, un gran teléfono sin duda.
A mi me dura bastante mas que el iPhone 7 Plus con iOS 11
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #23  
Viejo 09/12/17, 11:12:01
Array

[xs_avatar]
jcpereir jcpereir no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 8
Modelo de smartphone: diamond
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por DIEGO198622 Ver Mensaje
que para mí es bastante interesante en un móvil, el HTC U11 tiene salida HDMI mediante Displayport, que ya no todos los fabricantes lo incluyen...para ver el contenido o jugar en la TV grande.
Olá,
Como lo haces, la conecion a la TV?
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 09/12/17, 17:49:59
Array

[xs_avatar]
artagerges artagerges no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (91)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: España
Mensajes: 12,865
Modelo de smartphone: OPPO Find X5 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por jcpereir Ver Mensaje
Olá,
Como lo haces, la conecion a la TV?
Con un cable USB-C a HDMI
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 09/12/17, 18:20:03
Array

[xs_avatar]
xano 2 karas xano 2 karas no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 102
Modelo de smartphone: xperia play
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por artagerges Ver Mensaje
Con un cable USB-C a HDMI
Yo tengo uno de esos y no me funciona

Segun se comento tiene salida displayport que seria esta



Enviado desde mi HTC U11 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 09/12/17, 18:23:23
Array

[xs_avatar]
xano 2 karas xano 2 karas no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 102
Modelo de smartphone: xperia play
Tu operador: Movistar
Y para pasar de ahi a hdmi, imagino que seria con este cable



A ver si se pasa alguno que lo tenga funcionando porque a mi me interesa mucho para jugar a juegos, ya que de manera inalámbrica se cuelga unos segundos y te jode la partida cada dos por tres...

Enviado desde mi HTC U11 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #27  
Viejo 04/01/18, 10:44:43
Array

[xs_avatar]
masterjedi masterjedi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 445
Modelo de smartphone: Pixel 7
Tu operador: Otra
Seguro que con el cable micro usb-C a HDMI no funciona? Igual ese cable es defectuoso. El HTC 10 se puede conectar a la TV con ese cable. Supongo que el HTC U11 no será menos.



He encontrado esto:

https://www.mobilefun.co.uk/blog/201...htc-u11-to-tv

Última edición por masterjedi Día 04/01/18 a las 11:00:43.
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 04/01/18, 21:48:25
Array

[xs_avatar]
xano 2 karas xano 2 karas no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 102
Modelo de smartphone: xperia play
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por masterjedi Ver Mensaje
Seguro que con el cable micro usb-C a HDMI no funciona? Igual ese cable es defectuoso. El HTC 10 se puede conectar a la TV con ese cable. Supongo que el HTC U11 no será menos.



He encontrado esto:

https://www.mobilefun.co.uk/blog/201...htc-u11-to-tv
En el m8 me funcionaba sin problema, y para el u11 compre un adaptador de mini usb a tipo c (que para cargar si que funciona) pero para este cable no.

No es lo mismo que el conector mhl que sale en el enlace que has pasado.

A ver si alguno nos dice uno que se sepa que funcione, por no ir comprando y que luego no funcionen.

Un saludo

Enviado desde mi HTC U11 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 01/02/18, 16:04:55
Array

[xs_avatar]
Tiamath Tiamath no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (89)
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 6,372

 Cita: Originalmente Escrito por DIEGO198622 Ver Mensaje
Veréis, cómo sabréis he pasado por la mayoría de topes de gama actuales, s8, s8 plus, HTC u ultra, LG g6, Xiaomi mi mix 2, xz premium, iPhone 7 plus, iPhone 7, etc etc...
Mi último móvil ha sido un Sony xz premium, un móvil que vuela por los menús y las transiciones, que tiene una muy buena pantalla pero que no da con la tecla de la cámara de fotos para ser top por su postprocesado.
Me salió un cambio por un HTC U11 asiático 128 gigas y 6 de RAM, y fui a por el.
Sinceramente este móvil es de lo mejor de Android sino el mejor, fluidez extrema, no hay un solo lag, pantalla 2k superlcd 5 de una muy buena calidad, audio por auriculares sublime, cascos de serie cojonudos, de hecho tengo el volumen a la mitad y suena brutal, la cámara si, la cámara del HTC U11 me parece un pelín más nítida que la del s8, que ya es decir y son palabras mayores, teniendo en cuenta que Samsung siempre ha estado en el top con sus cámaras móviles...
Diseño muy premium, cristal por atrás y por delante, le da un toque distintivo, y algo que para mí es bastante interesante en un móvil, el HTC U11 tiene salida HDMI mediante Displayport, que ya no todos los fabricantes lo incluyen...para ver el contenido o jugar en la TV grande.
Si me preguntan ahora cual es para mí el top 3 de móviles Android sería sin duda

HTC U11, Samsung Note 8 y Lg V30
Esta vez HTC ha dado un golpe más fuerte en la mesa que ya dio con el u ultra, demostrando que puede crear un tope de gama al nivel de los mejores y superarlos.
Si buscas audio y fotografía, sin duda este móvil no defrauda en absoluto, que gran descubrimiento.
Un saludo y perdón por el tocho
Yo era reacio a creerlo despues de los últimos bichos mediocres de htc pero he pillado el u11 plus y coincido plenamente con todo lo que expones. Increíble terminal, ya sea el normal o el plus.
Y de la cámara no habla nadie pero en mi opinión y de las que he probado, que son todas las top excepto la del pixel xxl, para mi es la que mejores fotos saca. Increíble pero cierto

Enviado desde mi HTC U11 plus mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #30  
Viejo 01/02/18, 17:31:29
Array

[xs_avatar]
vcp201083 vcp201083 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 141
Modelo de smartphone: huawei g300
Tu operador: Movistar
Desde luego opino como vosotros...yo nunca había tenido un HTC y solo he probado el LG G2 y el LG v10 pero desde luego el móvil es un tiro y la batería es muy buena, al menos para mi uso!

Muy contento con HTC, es probable que repita!

Enviado desde mi HTC U11 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 01/02/18, 18:23:13
Array

[xs_avatar]
Almeria53 Almeria53 no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Almería
Mensajes: 1,376
Modelo de smartphone: LG g7 thinq-Htc u11 6Gb 128
Tu operador: Vodafone
Display port

[quote=Pantumaca;27474419]Pues si quieres terminar de alucinar, instala la app Sentio y conéctalo a un monitor o TV por display port. Tendrás un PC en toda regla... Ni dex de Samsung ni modo pc de Huawei.[/QUOTE
Me gustaría que explicarás más detenidamente lo del display port que cable de necesita y a que puerto de la TV estoy interesado en probarlo, muchas gracias
__________________
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 01/02/18, 22:41:59
Array

[xs_avatar]
Pantumaca Pantumaca no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 3,466
Modelo de smartphone: OnePlus 7T
Tu operador: Lowi
Actualmente estoy usando este adaptador con el u11, que lleva cuatro usb3.0 para conectar ratón y teclado (por lo de la app sentio):

https://www.amazon.es/gp/aw/d/B071L6...?ie=UTF8&psc=1

La salida que da es 1080p a 60hz y tambien lo he usado en un v30 y el htc10 que tenía antes.

Si solo se quiere salida de vídeo en su día estuve usando este:

https://www.amazon.es/gp/aw/d/B0126Q...?ie=UTF8&psc=1

Este daba salida 720p a 60hz

El adaptador tiene que cumplir el estándar "dp alt", y si no pone nada, mirar en la descripción si funciona con g5 o lumia950 que también lo hará con el u11.

No hace falta pasar por usbc-displayport-hdmi. De usbc se pasa directamente a HDMI (los que he puesto)

Última edición por Pantumaca Día 01/02/18 a las 22:51:51.
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 02/02/18, 07:25:27
Array

[xs_avatar]
Almeria53 Almeria53 no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Almería
Mensajes: 1,376
Modelo de smartphone: LG g7 thinq-Htc u11 6Gb 128
Tu operador: Vodafone
Muchas gracias por la información
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #34  
Viejo 02/02/18, 16:14:18
Array

[xs_avatar]
wwbhtc wwbhtc no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 107
Modelo de smartphone: OnePlus 9 Pro
Tu operador: Movistar
Después de probar varios, di con este, que al mismo tiempo que reproduce puedes cargar el móvil.

https://www.amazon.es/KabelDirekt-Ad...ref_=yo_ii_img
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg 2018_02_02_15_58_35.jpg (58.1 KB, 201 visitas)
Tipo de Archivo: jpg 2018_02_02_15_55_18.jpg (50.2 KB, 200 visitas)
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 13/03/18, 11:28:34
Array

[xs_avatar]
javitorito javitorito no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (154)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: alcoy (alicante)
Mensajes: 6,713
Modelo de smartphone: Lo ultimo de lo ultimo!
Tu operador: Vodafone
Opino igual que el compañero Diego,tambien he pasado por gran parte de la gama alta con marcos reducidos,incluido el essential phone que es el mejor en ese sentido...pues bien acabo de recibir el u11 y a pesar de sus marcos me ha sorprendido lo bonito que es!

He pillado el modelo rojo y diria que es el telefono mas bonito que he tenido hasta ahora,es super agradable y ergonomico en mano,se siente muy muy premium.

Ahora mismo estoy comparando fotos del htc con otras que conservo de moviles como el g6,note 8,s8 y iphone 7 y si no los supera esta perfectamente a la altura,pedazo de camara monta este u11.

Tambien tengo por aqui un htc u ultra que es un bicharraco pero por tamaño,camara,procesador y novedad he decidido quedarme el u11 a pesar de los 200 euros de diferencia que me toca poner,eso si,hechare de menos la doble pantalla del ultra,ojala la hubiesen incluido en el u11

Las primeras impresiones estan siendo muy buenas,ahora la duda la tengo en si mantendre el u11 o acabare picando con el v30 que tambien tiene pintaza y se comienzan a ver precios tentadores...uff que vicio mas malo!

Última edición por javitorito Día 13/03/18 a las 11:37:21.
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 13/03/18, 11:38:40
Array

[xs_avatar]
vcp201083 vcp201083 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 141
Modelo de smartphone: huawei g300
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por javitorito Ver Mensaje
Opino igual que el compañero Diego,tambien he pasado por gran parte de la gama alta con marcos reducidos,incluido el essential phone que es el mejor en ese sentido...pues bien acabo de recibir el u11 y a pesar de sus marcos me ha sorprendido lo bonito que es!

He pillado el modelo rojo y diria que es el telefono mas bonito que he tenido hasta ahora,es super agradable y ergonomico en mano,se siente muy muy premium.

Ahora mismo estoy comparando fotos del htc con otras que conservo de moviles como el g6,note 8,s8 y iphone 7 y si no los supera esta perfectamente a la altura,pedazo de camara monta este u11.

Tambien tengo por aqui un htc u ultra que es un bicharraco pero por tamaño,camara y novedad he decidido quedarme el u11 a pesar de los 200 euros de diferencia que me toca poner.

Las primeras impresiones estan siendo muy buenas,ahora la duda la tengo en si mantendre el u11 o acabare picando con el v30 que tambien tiene pintaza y se comienzan a ver precios tentadores...uff que vicio mas malo!
Desde luego es una pasada el u11!
Yo estoy muy muy contento, ahora mismo no lo cambiaba por ninguno y espero tenerlo por mucho tiempo por que me encanta el tamaño, la fluidez, el rendimiento, la batería...la verdad es una pasada!
Creo que ya lo comenté pero es que me tiene muy muy contento!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #37  
Viejo 31/03/18, 17:12:21
Array

[xs_avatar]
ose26 ose26 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: malaga
Mensajes: 287
Modelo de smartphone: samsung s6 edge+,motorola style ,htc onem8
Tu operador: Movistar
Buenas es muy buen teléfono pero en temas de actualizacion esta fatal,el mio esta en el parche de noviembre ya no se los demas pero en ese tema esta mas que regular pero por lo demas disfrutandolo,saludos
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 01/04/18, 12:05:08
Array

[xs_avatar]
Pantumaca Pantumaca no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 3,466
Modelo de smartphone: OnePlus 7T
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por ose26 Ver Mensaje
Buenas es muy buen teléfono pero en temas de actualizacion esta fatal,el mio esta en el parche de noviembre ya no se los demas pero en ese tema esta mas que regular pero por lo demas disfrutandolo,saludos
Estamos todos igual; modelo europeo parche de noviembre y modelo usa con el de diciembre.

En el tema de parches de seguridad HTC tiene que mejorar, porque actualizando de versión si es rápido (el u11 fue de los primeros móviles en saltar de nougat a oreo).
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 01/04/18, 12:54:14
Array

[xs_avatar]
artagerges artagerges no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (91)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: España
Mensajes: 12,865
Modelo de smartphone: OPPO Find X5 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por ose26 Ver Mensaje
Buenas es muy buen teléfono pero en temas de actualizacion esta fatal,el mio esta en el parche de noviembre ya no se los demas pero en ese tema esta mas que regular pero por lo demas disfrutandolo,saludos
Que sea el parche de Noviembre no entiendo en que te afecta...

Yo tengo Oreo y estoy encantado, como si tuviese el parche de enero de 2016.
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 01/04/18, 12:57:20
Array

[xs_avatar]
ose26 ose26 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: malaga
Mensajes: 287
Modelo de smartphone: samsung s6 edge+,motorola style ,htc onem8
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por artagerges Ver Mensaje
Que sea el parche de Noviembre no entiendo en que te afecta...

Yo tengo Oreo y estoy encantado, como si tuviese el parche de enero de 2016.
A mi no me afecta en nada pero como un móvil de alta gama que es tendria que estar los parches al día,pero como dicho antes estoi disfrutandolo igualmente...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > HTC U11



Hora actual: 14:56:22 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /