LEAGOO LEAGOO

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 13/01/18, 13:52:09
Array

[xs_avatar]
tufrialdad123 tufrialdad123 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: badajoz
Mensajes: 724
Tu operador: Jazztel

 Cita: Originalmente Escrito por Peke Danny Ver Mensaje
y la bateria que tal te va?
la batería en el s8 va bien suelo sacar de 4 o 5 horas de pantalla y le cargo una vez sl dia y me dura asta el dia siguiente sin que se descargué completa y estando en redes, WhatsApp, foros etc yo no se ese la capaciad de batería que tiene pero este con 2900 es la utonomia que hago ya depende de cada usuario si juega etc yo es la primera vez que tengo un móvil de importación y la marca ma sorprendido en rendimiento y autonomía

Enviado desde mi S8 mediante Tapatalk
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 13/01/18, 20:27:30
Array

[xs_avatar]
Peke Danny Peke Danny no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Toledo
Mensajes: 83
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 5A Prime
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por tufrialdad123 Ver Mensaje
la batería en el s8 va bien suelo sacar de 4 o 5 horas de pantalla y le cargo una vez sl dia y me dura asta el dia siguiente sin que se descargué completa y estando en redes, WhatsApp, foros etc yo no se ese la capaciad de batería que tiene pero este con 2900 es la utonomia que hago ya depende de cada usuario si juega etc yo es la primera vez que tengo un móvil de importación y la marca ma sorprendido en rendimiento y autonomía

Enviado desde mi S8 mediante Tapatalk
si me parece que ronda eso dicen en videos que 3000 pero luego son 2890 cosa asi, nose, si seria pa poca cosa , yo eso instagram facebook le instalaria el lite y messenger igual pa ahorrar en bateria y demas como le tengo al mio ahora vamos, y algo de juegos el clash of clans ese ya que podria instalarlo y poco mas pienso que si duraria esk en videos dicen que mu pachucho nose tambn segun como le ha usao, pero bueno gracias mu buena info
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > LEAGOO



Hora actual: 06:12:16 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /