Xiaomi Redmi 4X Xiaomi Redmi 4X

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 22/09/17, 18:32:30
Array

[xs_avatar]
Ohyeah87 Ohyeah87 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 435
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 4x 3/32 (Sin-B20/800)

Teniendo en cuenta que en la seccion de descargas de MIUI esta la 8.5.2.0, que es una version numerica "para atras" yo no me fiaria y no "downgradearia" a 8.5.1.0 aunque salte por OTA, no es la primera vez que Xiaomi la caga con alguna update.

Ademas no compensa, los que estamos en MM si pasamos a N, tendremos que formatear para que no tengamos problemas, para eso pasamos directamente a MIUI 9 con N.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #22  
Viejo 22/09/17, 20:07:30
Array

[xs_avatar]
Indignao Indignao no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 7,935

 Cita: Originalmente Escrito por Ohyeah87 Ver Mensaje
Teniendo en cuenta que en la seccion de descargas de MIUI esta la 8.5.2.0, que es una version numerica "para atras" yo no me fiaria y no "downgradearia" a 8.5.1.0 aunque salte por OTA, no es la primera vez que Xiaomi la caga con alguna update.

Ademas no compensa, los que estamos en MM si pasamos a N, tendremos que formatear para que no tengamos problemas, para eso pasamos directamente a MIUI 9 con N.
Eh???. Yo la he instalado y va de fábula, mejor que en MM. Eso que dices de "downgradear", si lo único que baja es la nomenclatura de la ROM porque está claro que es una upgrade, es Nougat. Y eso de resetear, pues nunca lo he hecho, creo que con un S3 y por el Lagwiz. Y no está en la sección descargas cómo no estuvo un par hace 1 mes poco más.

De todas maneras podéis hacer lo que os de la gana.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #23  
Viejo 23/09/17, 09:15:25
Array

[xs_avatar]
CountouR CountouR no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 11
Tu operador: Movistar

Por ahora sigue sin aparecer esa actualización a Nougat, por lo menos en mi dispositivo.

Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 23/09/17, 11:22:13
Array

[xs_avatar]
SerVus SerVus no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 40

 Cita: Originalmente Escrito por Ohyeah87 Ver Mensaje
Teniendo en cuenta que en la seccion de descargas de MIUI esta la 8.5.2.0, que es una version numerica "para atras" yo no me fiaria y no "downgradearia" a 8.5.1.0 aunque salte por OTA, no es la primera vez que Xiaomi la caga con alguna update.

Ademas no compensa, los que estamos en MM si pasamos a N, tendremos que formatear para que no tengamos problemas, para eso pasamos directamente a MIUI 9 con N.
Buenos dias,soy nuevo por aqui
No descargueis la version anterior,os cuento,yo lo hice ayer y de entrada el brillo automatico se ha vuelto loco,tengo doble aplicacion de whatsapp y de telegram,bien,desde anoche me notifica la entrada de mensajes pero sin sonido,he revisado todo en el tfno y esta correcto,todo parece indicar que el problema viene de la actualizacion,ademas en el whatsapp principal(no el dual) me detiene la aplicacion cada poco

Espero que os sirva de ayuda
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 23/09/17, 11:26:57
Array

[xs_avatar]
manf manf no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 727
Modelo de smartphone: Redmi Note 12 Pro 5G
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por SerVus Ver Mensaje
Buenos dias,soy nuevo por aqui
No descargueis la version anterior,os cuento,yo lo hice ayer y de entrada el brillo automatico se ha vuelto loco,tengo doble aplicacion de whatsapp y de telegram,bien,desde anoche me notifica la entrada de mensajes pero sin sonido,he revisado todo en el tfno y esta correcto,todo parece indicar que el problema viene de la actualizacion,ademas en el whatsapp principal(no el dual) me detiene la aplicacion cada poco

Espero que os sirva de ayuda

A que versión anterior te refieres...???
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 23/09/17, 12:50:37
Array

[xs_avatar]
SerVus SerVus no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 40

 Cita: Originalmente Escrito por manf Ver Mensaje
A que versión anterior te refieres...???
Si lees el mensaje que quotee se habla de actualizacion de 8.5.2.0 a 8.5.1.0
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 23/09/17, 13:29:52
Array

[xs_avatar]
fbr fbr no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2015
Mensajes: 1,621

 Cita: Originalmente Escrito por SerVus Ver Mensaje
Buenos dias,soy nuevo por aqui
No descargueis la version anterior,os cuento,yo lo hice ayer y de entrada el brillo automatico se ha vuelto loco,tengo doble aplicacion de whatsapp y de telegram,bien,desde anoche me notifica la entrada de mensajes pero sin sonido,he revisado todo en el tfno y esta correcto,todo parece indicar que el problema viene de la actualizacion,ademas en el whatsapp principal(no el dual) me detiene la aplicacion cada poco

Espero que os sirva de ayuda
Buenas

Informar que tengo la v8.5.1.0 con Nougat que lanzaron ayer por vía OTA y no me pasa esto que dices. Me notifica sonando (más led) tanto WhatsApp cómo Messenger, con el móvil utilizando y con pantalla bloqueada. Y tampoco se me cierra la app (sin estar dual). Y no le hice nada a WhatsApp lo dejé como lo tenía y actualicé Android encima de la anterior versión v8.5.2.0

Sólo por probar (y si no lo has hecho ya); entra en Ajustes/notificaciones de WhatsApp y cambia el sonido y pruebas que te manden un mensaje (o vuelves ha poner el mismo). A veces por tonterías de cambiar sonido o volver ha poner el mismo, se soluciona según que casos. Por lo menos por probar y comentas si te hizo algo o no.

Tema brillo automático sí; lo deja bajado al mínimo al igual como si le bajas en manual. Si le da más la luz al sensor se activa, pero cuándo no le da, te lo baja al mínimo. Debes dejarlo en automático a un 70-80% de brillo, para que el mínimo no sea tan bajo. Claro luego cuando se activa sube más el brillo que antes. Yo lo tengo manual mientras lo solucionan... supongo que sacarán algún parche, que en la web de miui (inglesa) ya han notificando de este problema.

PD: De momento no he experimentado más problemas.
2 apuntes; noto algo de mejoría en el consumo de RAM, consume algo menos en general. La batería con la v8.2.10.0 y la anterior v8.5.2.0 me bajaba por la noche de un 2-5% según si está conectado a Internet o no. Esta noche sin estar conectado a Internet no me bajó nada, pero bueno aún es pronto para confirmarlo, no he llegado ni a 24h de uso con esta versión, tengo que seguir probando para verificar mejor.

Última edición por fbr Día 23/09/17 a las 13:48:25. Razón: Ed
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #28  
Viejo 23/09/17, 13:45:26
Array

[xs_avatar]
SerVus SerVus no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 40

 Cita: Originalmente Escrito por fbr Ver Mensaje
Buenas

Informar que tengo la v8.5.1.0 con Nougat que lanzaron ayer por vía OTA y no me pasa esto que dices. Me notifica sonando (más led) tanto WhatsApp cómo Messenger, con el móvil utilizando y con pantalla bloqueada. Y tampoco se me cierra la app (sin estar dual). Y no le hice nada a WhatsApp lo dejé como lo tenía y actualicé Android encima de la anterior versión v8.5.2.0

Sólo por probar (y si no lo has hecho ya); entra en Ajustes/notificaciones de WhatsApp y cambia el sonido y pruebas que te manden un mensaje (o vuelves ha poner el mismo). A veces por tonterías de cambiar sonido o volver ha poner el mismo, se soluciona según que casos. Por lo menos por probar y comentas si te hizo algo o no.

Tema brillo automático sí; lo deja bajado al mínimo o como si le bajas en manual . Si le da más la luz se activa, pero cuándo no le da, te lo baja al mínimo. Debes dejarlo en automático a un 70-80% de brillo, para que el mínimo no sea tan bajo. Claro luego cuando se activa sube más el brillo que antes. Yo lo tengo manual mientras lo solucionan... supongo que sacarán algún parche, que en la web de miui (inglesa) ya han notificando de este problema.
Lo he probado todo,estoy agobiado con este movil desde que lo compre creo que voy a desistrir y directamente lo voy a mandar a la M.....
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 23/09/17, 14:10:47
Array

[xs_avatar]
fbr fbr no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2015
Mensajes: 1,621

 Cita: Originalmente Escrito por SerVus Ver Mensaje
Lo he probado todo,estoy agobiado con este movil desde que lo compre creo que voy a desistrir y directamente lo voy a mandar a la M.....
Si yo lo tengo de hace poco (22 días aprox). Pero se ve que a cada uno nos pasa una cosa distinta aún siendo el mismo modelo, aunque eso pasa con todas las marcas.

Pues restablece de fábrica sin actualizar a nada, déjale la versión que llevaba.
¿Qué no te iba bien tampoco al principio cuándo lo compraste?
Según los comentarios que leas de las versiones posteriores (por bugs y demás) que se actualicen, actualizas o no.
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 23/09/17, 14:15:34
Array

[xs_avatar]
jose.mico jose.mico no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2014
Localización: En la millor terreta
Mensajes: 152
Modelo de smartphone: Redmi 4X
Tu operador: ONO
El tema del WhatsApp me ocurre lo mismo si pongo un audio que no es del mismo sistema, poniendo uno de los que trae el móvil me funciona sin problemas. Es un bug supongo. Lo que he notado es una mejora bestial a la hora de cargar lo que antes me llevaba 6 horas ahora en apenas 2 horas lo hace
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 23/09/17, 15:15:07
Array

[xs_avatar]
SerVus SerVus no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 40

 Cita: Originalmente Escrito por jose.mico Ver Mensaje
El tema del WhatsApp me ocurre lo mismo si pongo un audio que no es del mismo sistema, poniendo uno de los que trae el móvil me funciona sin problemas. Es un bug supongo. Lo que he notado es una mejora bestial a la hora de cargar lo que antes me llevaba 6 horas ahora en apenas 2 horas lo hace
Piensas que lo solucionaran? O abra que hacer algun cambio?
Estoy empezando a agobiarme bastante con este movil,en breves abrire un post a ver si me podeis echa una mano
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 23/09/17, 15:35:57
Array

[xs_avatar]
fbr fbr no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2015
Mensajes: 1,621

 Cita: Originalmente Escrito por jose.mico Ver Mensaje
El tema del WhatsApp me ocurre lo mismo si pongo un audio que no es del mismo sistema, poniendo uno de los que trae el móvil me funciona sin problemas. Es un bug supongo. Lo que he notado es una mejora bestial a la hora de cargar lo que antes me llevaba 6 horas ahora en apenas 2 horas lo hace
Ah pues esa prueba no la hice de poner un sonido aparte, llevo siempre las del sistema.
¿Y qué es lo que haces con el móvil para tardar 6 horas? Es un decir, o es verdad?
 Cita: Originalmente Escrito por SerVus Ver Mensaje
Piensas que lo solucionaran? O abra que hacer algun cambio?
Estoy empezando a agobiarme bastante con este movil,en breves abrire un post a ver si me podeis echa una mano
Yo tengo la esperanza de que sí, aunque la fastidien en otra cosa no vamos a estar así. Por ejemplo en el caso del brillo, normalmente suelen solucionar los problemas, más tarde o más temprano, te entiendo que te agobies porque me ha pasado con otras. Pero cuenta lo que te sucede en general y así te deshaogas. Y lo que sepamos te respondemos.
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 23/09/17, 15:41:40
Array

[xs_avatar]
Ohyeah87 Ohyeah87 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 435
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 4x 3/32 (Sin-B20/800)

Hoy me ha dejado de aparecer disponible la 8.5.1.0 para descargar, tiene pinta que la han retirado o se trata de algún problema en mi teléfono.

De todas formas no quería actualizar, la 8.5.2.0 es la mejor estable que he tenido, buen consumo de batería, buen rendimiento y sin bug notados.
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 23/09/17, 17:02:46
Array

[xs_avatar]
perevales perevales no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 130
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por fbr Ver Mensaje
Si yo lo tengo de hace poco (22 días aprox). Pero se ve que a cada uno nos pasa una cosa distinta aún siendo el mismo modelo, aunque eso pasa con todas las marcas.

Pues restablece de fábrica sin actualizar a nada, déjale la versión que llevaba.
¿Qué no te iba bien tampoco al principio cuándo lo compraste?
Según los comentarios que leas de las versiones posteriores (por bugs y demás) que se actualicen, actualizas o no.
 Cita: Originalmente Escrito por CountouR Ver Mensaje
Gracias, bootloader desbloqueado ya lo puse nada más recibir el terminal. Buscaré esa beta y a probar.
Mil gracias

Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk
Disculpa mi ignorancia, si desbloqueas bootloader se borra el contenido del móvil?

Y donde hay un tutorial?

Gracias y saludos.

Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 23/09/17, 17:37:47
Array

[xs_avatar]
fbr fbr no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2015
Mensajes: 1,621

 Cita: Originalmente Escrito por perevales Ver Mensaje
Disculpa mi ignorancia, si desbloqueas bootloader se borra el contenido del móvil?

Y donde hay un tutorial?

Gracias y saludos.

Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk
Hola
Dónde suelen hablar de esos temas es aquí: http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=2308
(Arriba del todo tienes tutoriales sobre el tema)
Desbloquearlo es para cambiar a otra versión de ROM haciéndolo tú manual. Si no, no es necesario.
Pero, ¿a qué te refieres, sólo por desbloquearlo sin hacer nada más? Si es así, que yo sepa, no (aunque eso no lo suelo tocar voy por vía OTA).

¿Qué es lo que te sucede o quieres hacer?

Última edición por fbr Día 23/09/17 a las 17:53:21.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #36  
Viejo 23/09/17, 17:49:16
Array

[xs_avatar]
jose.mico jose.mico no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2014
Localización: En la millor terreta
Mensajes: 152
Modelo de smartphone: Redmi 4X
Tu operador: ONO
¿Y qué es lo que haces con el móvil para tardar 6 horas? Es un decir, o es verdad?

Es lo que me marca al terminar de cargar (tercero ciclo) con mi cargador (versión 800), con el cargador de mi mujer redim 4a unas 3 horas
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 23/09/17, 17:50:38
Array

[xs_avatar]
manf manf no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 727
Modelo de smartphone: Redmi Note 12 Pro 5G
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por SerVus Ver Mensaje
Si lees el mensaje que quotee se habla de actualizacion de 8.5.2.0 a 8.5.1.0


Muchas gracias señor.... es que soy un poco autista y no lo ví...
Tu te refieres a versión anterior 8.5.1, cuando otros indican que esa es posterior y SO Android N, o sea superior. Y ya me estaba liando un poco con el tema, pero bueno gracias por la aclaración.

Responder Con Cita
  #38  
Viejo 23/09/17, 18:15:22
Array

[xs_avatar]
fbr fbr no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2015
Mensajes: 1,621

 Cita: Originalmente Escrito por jose.mico Ver Mensaje
¿Y qué es lo que haces con el móvil para tardar 6 horas? Es un decir, o es verdad?

Es lo que me marca al terminar de cargar (tercero ciclo) con mi cargador (versión 800), con el cargador de mi mujer redim 4a unas 3 horas

A mi me tarda 2h 45min-3 horas (según % que lo pongas a cargar) con el cargador que lleva de 2A con la versión sin banda 800.
 Cita: Originalmente Escrito por manf Ver Mensaje
Muchas gracias señor.... es que soy un poco autista y no lo ví...
Tu te refieres a versión anterior 8.5.1, cuando otros indican que esa es posterior y SO Android N, o sea superior. Y ya me estaba liando un poco con el tema, pero bueno gracias por la aclaración.

Te lo explico yo; anteayer lanzaron la versión 8.5.2.0 aún siendo Android v6.0.1 (fue optimización en general con un tamaño de 284mb, y ayer noche lanzaron la v8.5.1.0 con Nougat 7.1.2 de 1.3gb de tamaño. Y extraña que en vez de avanzar los números de versión cómo normalmente se está acostumbrado, lo hayan disminuido por así decirlo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #39  
Viejo 23/09/17, 18:42:35
Array

[xs_avatar]
manf manf no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 727
Modelo de smartphone: Redmi Note 12 Pro 5G
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por fbr Ver Mensaje

Te lo explico yo; anteayer lanzaron la versión 8.5.2.0 aún siendo Android v6.0.1 (fue optimización en general con un tamaño de 284mb, y ayer noche lanzaron la v8.5.1.0 con Nougat 7.1.2 de 1.3gb de tamaño. Y extraña que en vez de avanzar los números de versión cómo normalmente se está acostumbrado, lo hayan disminuido por así decirlo.


Perfecto, ya está aclarado, muchas gracias @fbr...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #40  
Viejo 23/09/17, 19:34:11
Array

[xs_avatar]
bacardis bacardis no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: al sur
Mensajes: 1,044
Tu operador: Yoigo

Cuando el móvil haga cosas raras después de una actualización, restablecer a fábrica y configurar de nuevo el teléfono.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Redmi 4X



Hora actual: 04:28:10 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /