Meizu M6 Note Meizu M6 Note

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 11/10/17, 12:05:26
Array

[xs_avatar]
PepePaco18 PepePaco18 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2017
Mensajes: 15
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por toallin8 Ver Mensaje
Ya mirare que versión es, esta traducido parcialmente, hay varias cosas en ingles y al darle a actualizar software no acia, parece tocada. Supongo que cuando lo lancen en Europa podre meterle una internacional con español.

Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk

toallin8 tu lo has comprado con la version china ¿verdad? y la rom no viene 100% español ¿no? y he leido en tu comentario que tampoco te van las actualizaciones o que no le llegan al meizu m6 note... aunque lo lancen en Europa no podras tampoco meterle la rom ni las actualizaciones tampoco... o ¿como lo tienes pensado hacer para poder tenerlo 100% español y que te lleguen todo tipo de actualizaciones?
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 11/10/17, 14:22:04
Array

[xs_avatar]
FCM73 FCM73 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Caceres
Mensajes: 1,720
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi note 4, Xiaomi redmi note 6 pro
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por PepePaco18 Ver Mensaje
toallin8 tu lo has comprado con la version china ¿verdad? y la rom no viene 100% español ¿no? y he leido en tu comentario que tampoco te van las actualizaciones o que no le llegan al meizu m6 note... aunque lo lancen en Europa no podras tampoco meterle la rom ni las actualizaciones tampoco... o ¿como lo tienes pensado hacer para poder tenerlo 100% español y que te lleguen todo tipo de actualizaciones?

A lo de que no te llegen las actualizaciones al movil no le deis mucha importancia, yo tengo un mx4 pro que venia ya con la version global y nunca me a saltado ninguna actualizacion, pero estando pendiente las puedes descargar e instalar sin ningun problema, supongo que sera algun fallo de flyme.
__________________
Enviado desde mi Xiaomi Redmi Note 4.
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 11/10/17, 16:55:05
Array

[xs_avatar]
javitolopez6901 javitolopez6901 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2015
Mensajes: 1,269
Tu operador: Movistar

Me lo acabo de pillar .tanto mirar y mirar al final a caído
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 11/10/17, 17:51:49
Array

[xs_avatar]
PepePaco18 PepePaco18 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2017
Mensajes: 15
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por javitolopez6901 Ver Mensaje
Me lo acabo de pillar .tanto mirar y mirar al final a caído
Pasa el enlace y esperare a que te llegue a ver como va el tema de las actualizaciones (android y flyme) de la rom si esta o no al 100% en español y el de la conectividad (3g 4g wifi)
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 11/10/17, 18:11:49
Array

[xs_avatar]
FCM73 FCM73 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Caceres
Mensajes: 1,720
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi note 4, Xiaomi redmi note 6 pro
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por javitolopez6901 Ver Mensaje
Me lo acabo de pillar .tanto mirar y mirar al final a caído

Eres nuestro heroe, ya nos contarás qué tal va y alguno seguiremos tus pasos.
__________________
Enviado desde mi Xiaomi Redmi Note 4.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #26  
Viejo 11/10/17, 18:40:46
Array

[xs_avatar]
toallin8 toallin8 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Barcelona
Mensajes: 185
Modelo de smartphone: Poco F5 / Mi Pad 5
Tu operador: Finetwork
 Cita: Originalmente Escrito por PepePaco18 Ver Mensaje
toallin8 tu lo has comprado con la version china ¿verdad? y la rom no viene 100% español ¿no? y he leido en tu comentario que tampoco te van las actualizaciones o que no le llegan al meizu m6 note... aunque lo lancen en Europa no podras tampoco meterle la rom ni las actualizaciones tampoco... o ¿como lo tienes pensado hacer para poder tenerlo 100% español y que te lleguen todo tipo de actualizaciones?
Yo en su dia compre un meizu m2 que me vino mas o menos como me ha venido este m6 note (con S.O. en español pero conn varias cosas en ingles e incluso algunas en chino) mas tarde le meti rom oficial de flyme global que habia salido con todos los idiomas.Una vez flashee la rom oficial internacional, o como se llame, ya saltaban las OTA
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 11/10/17, 21:01:37
Array

[xs_avatar]
javitolopez6901 javitolopez6901 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2015
Mensajes: 1,269
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por toallin8 Ver Mensaje
Yo en su dia compre un meizu m2 que me vino mas o menos como me ha venido este m6 note (con S.O. en español pero conn varias cosas en ingles e incluso algunas en chino) mas tarde le meti rom oficial de flyme global que habia salido con todos los idiomas.Una vez flashee la rom oficial internacional, o como se llame, ya saltaban las OTA
Por eso voy a ver lo que sucede .Ahora a esperar 15 días mínimo jajjaaj.
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 11/10/17, 21:17:40
Array

[xs_avatar]
javitolopez6901 javitolopez6901 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2015
Mensajes: 1,269
Tu operador: Movistar

De momento an sacado otra actualización para corregir errores ya llevan 3 updates
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 11/10/17, 21:26:05
Array

[xs_avatar]
PepePaco18 PepePaco18 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2017
Mensajes: 15
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por toallin8 Ver Mensaje
Yo en su dia compre un meizu m2 que me vino mas o menos como me ha venido este m6 note (con S.O. en español pero conn varias cosas en ingles e incluso algunas en chino) mas tarde le meti rom oficial de flyme global que habia salido con todos los idiomas.Una vez flashee la rom oficial internacional, o como se llame, ya saltaban las OTA
Es muy complicado hacer eso me refiero a meterle la rom y flashearlo... es que no tengo ni la mas remota idea por si me puedes pasar un tutorial y ayudadme por favor porque si es sencillo me lo pillo ya tambien
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 11/10/17, 21:31:35
Array

[xs_avatar]
javitolopez6901 javitolopez6901 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2015
Mensajes: 1,269
Tu operador: Movistar

Jajja .yo si viene casi todo en español mejor ..vendran en chino sus apks chorras que se pueden quitar y que no las vas a gastar nunca .mientras que este en español la calculadora .reloj .tiempo .ajustes . Galería y explorador de archivos . Y alguna más .pues bien
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 11/10/17, 23:43:44
Array

[xs_avatar]
javitolopez6901 javitolopez6901 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2015
Mensajes: 1,269
Tu operador: Movistar

No lleva nada de morraya según la captura que me a enviado .vamos que pelada mejor que mejor .lo justito para in buen uso .
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 11/10/17, 23:54:29
Array

[xs_avatar]
toallin8 toallin8 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Barcelona
Mensajes: 185
Modelo de smartphone: Poco F5 / Mi Pad 5
Tu operador: Finetwork
Son los ajustes mas que nada lo que viene medio en ingles pero se entiende con pocas nociones del idioma. Ahi va screen con duracion de pantalla, usando navegador y facebook la mayoria de tiempo
.

Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk

Última edición por toallin8 Día 12/10/17 a las 01:39:07.
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 12/10/17, 01:23:46
Array

[xs_avatar]
Kaimilo Kaimilo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2014
Localización: España
Mensajes: 1,563
Modelo de smartphone: Redmi note 3 pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por toallin8 Ver Mensaje
Son los ajustes mas que nada lo que viene medio en ingles pero se entiende con pocas nociones del idioma. Ahi van 2 screens de uso de pantalla y de la versión flyme.

Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk
La madre que duración

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
__________________
Using Tapatalk
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 12/10/17, 03:11:44
Array

[xs_avatar]
PepePaco18 PepePaco18 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2017
Mensajes: 15
Tu operador: Movistar

Solo querria saber si tendria algun problema en actualizar android o flyme y si alguien me pudiera pasar un tutorial se lo agradeceria para ponerle la rom 100% español cuando salga o para actualizar android y flyme debido a que muchos vendedores de aliexpress me han dicho que le telefono no se podria actualizar que tendria que esperar y comprarlo un mes mas tarde porque el tema de la conectividad creo que ira bien tanto el 3g 4g y wifi...
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 12/10/17, 03:19:01
Array

[xs_avatar]
javitolopez6901 javitolopez6901 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2015
Mensajes: 1,269
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Kaimilo Ver Mensaje
La madre que duración

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Anda pues ......espero que sea y siga asi
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 12/10/17, 13:46:00
Array

[xs_avatar]
El Mafioso El Mafioso no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Por ahí
Mensajes: 614
Modelo de smartphone: Meizu M3 Note/M2 Note
Tu operador: Movistar
El mío ya está pedido, 3/32 en negro por 190€... En una semana o así espero tenerlo ya
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #37  
Viejo 12/10/17, 21:13:30
Array

[xs_avatar]
javitolopez6901 javitolopez6901 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2015
Mensajes: 1,269
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por El Mafioso Ver Mensaje
El mío ya está pedido, 3/32 en negro por 190€... En una semana o así espero tenerlo ya
Un ya somos dos
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 13/10/17, 14:36:30
Array

[xs_avatar]
jmppresiles jmppresiles no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2014
Mensajes: 40
Modelo de smartphone: nokia lumia 800
Tu operador: Yoigo
hoy me ha llegado,la version de 16gigas ,voy no lo he trasteado porque tengo que pedir una funda y un protector,pero mis impresiones son calidad de acabados son premium ,carga rapida le daria un 10,sonido muy alto y claro,procesador como se ve un gama media alta y se nota los mas de 60000 puntos en antutu,la camara no la he provado pero me supongo que estara a la altura,la rom bueno es simpre traduccion al español casi todo creo que todo el mundo le cambiara la rom a la internacional,para resumir no le tine envidia a un gama alta el unico pero es la rom pero espero cambiarla cuando salga la internacional.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #39  
Viejo 13/10/17, 15:14:12
Array

[xs_avatar]
PepePaco18 PepePaco18 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2017
Mensajes: 15
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por jmppresiles Ver Mensaje
hoy me ha llegado,la version de 16gigas ,voy no lo he trasteado porque tengo que pedir una funda y un protector,pero mis impresiones son calidad de acabados son premium ,carga rapida le daria un 10,sonido muy alto y claro,procesador como se ve un gama media alta y se nota los mas de 60000 puntos en antutu,la camara no la he provado pero me supongo que estara a la altura,la rom bueno es simpre traduccion al español casi todo creo que todo el mundo le cambiara la rom a la internacional,para resumir no le tine envidia a un gama alta el unico pero es la rom pero espero cambiarla cuando salga la internacional.
jmppresiles

¿Donde lo comprastes por aliexpress?

¿La rom es 100% español o viene mezclada con el ingles?

¿Como instalarias la rom internacional cuando salga descargandotela desde el movil o desde el pc?

¿Como te va el tema de la conectividad 3G 4G wifi? ¿Tienes la banda 800 4G?

¿Recibes las actualizaciones y puedes actualizar el movil? O las tienes restringidas...

A ver si me puedes aclarar estas dudas por favor
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 13/10/17, 15:54:57
Array

[xs_avatar]
jmppresiles jmppresiles no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2014
Mensajes: 40
Modelo de smartphone: nokia lumia 800
Tu operador: Yoigo
lo compre geekbuying viene en español traducido parcialmente pero se entiende los menus pondria un 80 %,no se actualiza,pero me supongo que se metera la rom como todos desde el PC o directamente en el telefono,el wifi bien y tine 4g no se como ira en mi zona solo 3g y normal,lo de la banda 800 pues no se pero he tenido moviles con banda 800 y otros que no y la verdad no noto la diferencia los xiaomi no tinen banda 800 y van bien de cobertura,mi opinion es una gran compra y cuando salga la rom internacional sera mejor esta muy bien de precion si esperas seguro que bajara y vendra con todo pero dicen que para febrero,no creo que merezca la pena.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Meizu > Meizu M6 Note



Hora actual: 19:00:03 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /