ROMs y desarrollo Xiaomi Mi4S ROMs y desarrollo Xiaomi Mi4S

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 04/09/17, 16:39:09
Array

[xs_avatar]
Backfocus Backfocus no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2016
Mensajes: 463
Modelo de smartphone: xiaomi Mi Mix 2s
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por santigt Ver Mensaje
Si tienes la 3.0.3.0 puedes, pero , saltatela.

Enviado desde mi MI 4S mediante Tapatalk
¿se puede saltar tal cual? ¿cúal aconsejarías?
__________________
Disfrutando mi xiaomi Mi Mix 2s
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 04/09/17, 16:39:49
Array

[xs_avatar]
Alf_droid Alf_droid no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Barcelona
Mensajes: 420
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi4S
Tu operador: Pepephone
Buenas, por mi propia experiencia creo que la ROM 8.5.2.0 eu tiene algo que no acaba de funcionar correctamente. Al principio me daba fallos en la instalación, cuando lo solucioné me daba error de launcher continuamente y se cerraba, así que después de una semana peleandome con TWRP y con todos los manuales que hay por aquí en el foro he desistido y me quedo con la 8.5.1.0 eu que me funciona perfectamente. Creo que lo mejor como dice santigt es esperar a MIUI 9 .
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 04/09/17, 17:09:22
Array

[xs_avatar]
santigt santigt no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 2,562
Modelo de smartphone: Xiaomi mi 4s
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Alf_droid Ver Mensaje
Buenas, por mi propia experiencia creo que la ROM 8.5.2.0 eu tiene algo que no acaba de funcionar correctamente. Al principio me daba fallos en la instalación, cuando lo solucioné me daba error de launcher continuamente y se cerraba, así que después de una semana peleandome con TWRP y con todos los manuales que hay por aquí en el foro he desistido y me quedo con la 8.5.1.0 eu que me funciona perfectamente. Creo que lo mejor como dice santigt es esperar a MIUI 9 .
Por eso lo decia.
Las semanales de miui 9, van perfectas.


Enviado desde mi MI 4S mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 04/09/17, 17:10:15
Array

[xs_avatar]
santigt santigt no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 2,562
Modelo de smartphone: Xiaomi mi 4s
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Backfocus Ver Mensaje
¿se puede saltar tal cual? ¿cúal aconsejarías?
Ahora tengo una duda, la 8.2.1 .0 no es Android 7, verdad?

Enviado desde mi MI 4S mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 04/09/17, 17:21:44
Array

[xs_avatar]
Backfocus Backfocus no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2016
Mensajes: 463
Modelo de smartphone: xiaomi Mi Mix 2s
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por santigt Ver Mensaje
Ahora tengo una duda, la 8.2.1 .0 no es Android 7, verdad?

Enviado desde mi MI 4S mediante Tapatalk
No. es 5.1. ¿se puede saltar a las que recomiendas solamente con la nueva versión de TWRP?
__________________
Disfrutando mi xiaomi Mi Mix 2s
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 04/09/17, 17:37:19
Array

[xs_avatar]
santigt santigt no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 2,562
Modelo de smartphone: Xiaomi mi 4s
Tu operador: Jazztel
Cuando se instalaba Android 7 se perdía toooooodo, twrp, desbloqueo, se actualizaba por update y luego se desbloqueaba el bootloader, y por último se instalaba por adb el twrp.
El compañero @moyano92 ayudando a un compañero del grupo de telegram paso un tutorial, os lo paso, aunque creo que ya lo puse.


Tutorial de @moyano92
-Descarga la ROM Xiaomi.eu que quieres poner y déjala en la memoria del teléfono.
-mete por fastboot la última ROM china developer original
http://en.miui.com/a-234.html
-metes por adb el twrp de xiaomi.eu, pero no vale el 3.0.2 ese solo es para miui 8. Para Android 7 tiene que ser el de aqua _7. https://www.androidfilehost.com/?fid=673368273298935188
-comandos adb
fastboot flash recovery TWRP.img
fastboot flash boot twrp.img
fastboot reboot
-en modo recovery, limpieza avanzada, wipe dalvik/cache dos veces, wipe data dos veces, y wipe cache dos veces.
-vas a instalar, y seleccionas la ROM xiaomi.eu que descargaste.
Reinicia

Enviado desde mi MI 4S mediante Tapatalk

Muy importante los wipes tal y como él dice
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 04/09/17, 17:59:13
Array

[xs_avatar]
Backfocus Backfocus no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2016
Mensajes: 463
Modelo de smartphone: xiaomi Mi Mix 2s
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por santigt Ver Mensaje
-Descarga la ROM Xiaomi.eu que quieres poner y déjala en la memoria del teléfono.
-en modo recovery, limpieza avanzada, wipe dalvik/cache dos veces, wipe data dos veces, y wipe cache dos veces.
Ok y gracias por el apunte. Solo me queda un par de dudas... si descargas la ROM que te interesa... ¿esta no es borrada al hacer el wipe data?

¿después de todo este proceso aún tienes que desbloquear el bootloader o ya no es necesario?
__________________
Disfrutando mi xiaomi Mi Mix 2s
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 04/09/17, 18:21:55
Array

[xs_avatar]
santigt santigt no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 2,562
Modelo de smartphone: Xiaomi mi 4s
Tu operador: Jazztel
Entre la instalación de la ROM china y la instalación por adb del twrp, se supone que tienes que comprobar que tu bootloader está abierto, o en su defecto desbloquear.
El wipe data no elimina la memoria interna

Enviado desde mi MI 4S mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 04/09/17, 19:02:34
Array

[xs_avatar]
Alf_droid Alf_droid no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Barcelona
Mensajes: 420
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi4S
Tu operador: Pepephone
Exacto @Backfocus como a puesto @santigt más arriba es el procedimiento para pasar a android 7.0 y el que me funcionó pero ojo con pasar a la 8.5.2.0 eu te recomiendo la 8.5.1.0 eu y esperar a miui 9. Hay compañeros del foro y del foro de xiaomi.eu que no le ha dado problemas así que es un poco lotería.
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 04/09/17, 19:22:40
Array

[xs_avatar]
santigt santigt no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 2,562
Modelo de smartphone: Xiaomi mi 4s
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Alf_droid Ver Mensaje
Exacto @Backfocus como a puesto @santigt más arriba es el procedimiento para pasar a android 7.0 y el que me funcionó pero ojo con pasar a la 8.5.2.0 eu te recomiendo la 8.5.1.0 eu y esperar a miui 9. Hay compañeros del foro y del foro de xiaomi.eu que no le ha dado problemas así que es un poco lotería.
Olvidaros de las estables, todavía no probé una que fuera bien

Enviado desde mi MI 4S mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 14/09/17, 13:15:39
Array

[xs_avatar]
4asta 4asta no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2009
Mensajes: 35
Modelo de smartphone: HTC Diamond

Buenas,

no he escrito en este tiempo porque solo pude hacer una prueba el finde pasado y sigo en las mismas. Simplemente intenté, con el TWRP que puso el compañero Kaneda19, instalar la "V8.5.2.0.NAJCNED eu" pero pongo en móvil en Fastboot, flasheo la TWRP 3.0.3.0 pero no logro entrar en modo Recovery, ni desde adb ni con las teclas, así que lo he dejado aparcado hasta obtener más info. Creo que no tengo claros todos los conceptos.


santigt, para poder poner la última semanal de miui9, ¿puedo hacerlo de la manera que estaba intentado poner la estable? Ahora mismo el miui que tiene ese móvil es antiguo, con Android 5.1.1.

Gracias a todos.
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 15/09/17, 21:38:46
Array

[xs_avatar]
santigt santigt no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 2,562
Modelo de smartphone: Xiaomi mi 4s
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por 4asta Ver Mensaje
Buenas,

no he escrito en este tiempo porque solo pude hacer una prueba el finde pasado y sigo en las mismas. Simplemente intenté, con el TWRP que puso el compañero Kaneda19, instalar la "V8.5.2.0.NAJCNED eu" pero pongo en móvil en Fastboot, flasheo la TWRP 3.0.3.0 pero no logro entrar en modo Recovery, ni desde adb ni con las teclas, así que lo he dejado aparcado hasta obtener más info. Creo que no tengo claros todos los conceptos.


santigt, para poder poner la última semanal de miui9, ¿puedo hacerlo de la manera que estaba intentado poner la estable? Ahora mismo el miui que tiene ese móvil es antiguo, con Android 5.1.1.

Gracias a todos.
Tienes el bootloader desbloqueado?

Enviado desde mi MI 4S mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 17/09/17, 21:16:38
Array

[xs_avatar]
4asta 4asta no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2009
Mensajes: 35
Modelo de smartphone: HTC Diamond

 Cita: Originalmente Escrito por santigt Ver Mensaje
Tienes el bootloader desbloqueado?

Enviado desde mi MI 4S mediante Tapatalk
Sí, está desbloqueado.
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 17/09/17, 23:06:20
Array

[xs_avatar]
santigt santigt no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 2,562
Modelo de smartphone: Xiaomi mi 4s
Tu operador: Jazztel
Te cuento, últimamente me he metido en muchos jardines intentando ayudar a gente, incluso en foros ingleses. El problema, que lo que funciona para mi, igual para ti no. Antes , con miui 7 y 8, todo funcionaba para todo el mundo, pero ahora depende de donde estés, ROM, pueden ocurrir ciertas cosas. Así que por intentar evitar estos problemas, y gracias al compañero @moyano92 , os paso un tutorial, el cual funciona perfectamente.
Tutorial de @moyano92
-Descarga la ROM Xiaomi.eu que quieres poner y déjala en la memoria del teléfono.
-mete por fastboot la última ROM china developer original
http://en.miui.com/a-234.html
-metes por adb el twrp de xiaomi.eu, pero no vale el 3.0.2 ese solo es para miui 8. Para Android 7 tiene que ser el de aqua _7. https://www.androidfilehost.com/?fid=673368273298935188
-comandos adb
fastboot flash recovery TWRP.img
fastboot flash boot twrp.img
fastboot reboot
-en modo recovery, limpieza avanzada, wipe dalvik/cache dos veces, wipe data dos veces, y wipe cache dos veces.
-vas a instalar, y seleccionas la ROM xiaomi.eu que descargaste.
Reinicia

Es muy importante hacer los doble wipes, y cambiar el texto , twrp.img, en función del nombre del twrp que se descarga

Enviado desde mi MI 4S mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #35  
Viejo 18/09/17, 12:11:35
Array

[xs_avatar]
4asta 4asta no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2009
Mensajes: 35
Modelo de smartphone: HTC Diamond

 Cita: Originalmente Escrito por santigt Ver Mensaje
Te cuento, últimamente me he metido en muchos jardines intentando ayudar a gente, incluso en foros ingleses. El problema, que lo que funciona para mi, igual para ti no. Antes , con miui 7 y 8, todo funcionaba para todo el mundo, pero ahora depende de donde estés, ROM, pueden ocurrir ciertas cosas. Así que por intentar evitar estos problemas, y gracias al compañero @moyano92 , os paso un tutorial, el cual funciona perfectamente.
Tutorial de @moyano92
-Descarga la ROM Xiaomi.eu que quieres poner y déjala en la memoria del teléfono.
-mete por fastboot la última ROM china developer original
http://en.miui.com/a-234.html
-metes por adb el twrp de xiaomi.eu, pero no vale el 3.0.2 ese solo es para miui 8. Para Android 7 tiene que ser el de aqua _7. https://www.androidfilehost.com/?fid=673368273298935188
-comandos adb
fastboot flash recovery TWRP.img
fastboot flash boot twrp.img
fastboot reboot
-en modo recovery, limpieza avanzada, wipe dalvik/cache dos veces, wipe data dos veces, y wipe cache dos veces.
-vas a instalar, y seleccionas la ROM xiaomi.eu que descargaste.
Reinicia

Es muy importante hacer los doble wipes, y cambiar el texto , twrp.img, en función del nombre del twrp que se descarga

Enviado desde mi MI 4S mediante Tapatalk
Genial, a ver si puedo probarlo esta semana en el móvil de mi mujer. La duda que tengo es si meter la última estable o la semanal que tú me recomiendas...

Muchas gracias por toda la info, tío. Os cuento cuando lo pruebe.

Saludos.
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 18/09/17, 13:18:55
Array

[xs_avatar]
santigt santigt no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 2,562
Modelo de smartphone: Xiaomi mi 4s
Tu operador: Jazztel
Si vas a poner desarrollo, mejor desarrollo

Enviado desde mi MI 4S mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 24/09/17, 12:51:27
Array

[xs_avatar]
4asta 4asta no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2009
Mensajes: 35
Modelo de smartphone: HTC Diamond

Buenos días,

por fin esta mañana he tenido tiempo de probar lo que contaba el compañero santigt. He seguido todos los pasos y todo iba bien... hasta que después de terminar de configurar todo el inicio del sistema (wifi, cuenta gmail, cuenta mi...) cuando dice "instalación terminada" me aparece el mensaje "lanzador del sistema se ha detenido" y de ahí no salgo, porque le des a notificar o cancelar sigue apareciendo constantemente... ¿Alguna idea de cómo solucionarlo?

Muchas gracias.
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 24/09/17, 20:41:31
Array

[xs_avatar]
santigt santigt no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 2,562
Modelo de smartphone: Xiaomi mi 4s
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por 4asta Ver Mensaje
Buenos días,

por fin esta mañana he tenido tiempo de probar lo que contaba el compañero santigt. He seguido todos los pasos y todo iba bien... hasta que después de terminar de configurar todo el inicio del sistema (wifi, cuenta gmail, cuenta mi...) cuando dice "instalación terminada" me aparece el mensaje "lanzador del sistema se ha detenido" y de ahí no salgo, porque le des a notificar o cancelar sigue apareciendo constantemente... ¿Alguna idea de cómo solucionarlo?

Muchas gracias.
Ese fallo por desgracia es un bug que tiene esa ROM con idioma español. Si lo pones en inglés no sale. Empezar otra vez y poner otra ROM. Ya dije que os olvidarais de las estables. No son tan estables, eso propia

Enviado desde mi MI 4S mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 24/09/17, 20:53:02
Array

[xs_avatar]
4asta 4asta no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2009
Mensajes: 35
Modelo de smartphone: HTC Diamond

 Cita: Originalmente Escrito por santigt Ver Mensaje
Ese fallo por desgracia es un bug que tiene esa ROM con idioma español. Si lo pones en inglés no sale. Empezar otra vez y poner otra ROM. Ya dije que os olvidarais de las estables. No son tan estables, eso propia

Enviado desde mi MI 4S mediante Tapatalk
Jarl! Entonces, ¿cuál de las semanales me recomiendas? He visto que la última te dio fallo, ¿no?

Muchas gracias, tío.
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 24/09/17, 21:14:59
Array

[xs_avatar]
santigt santigt no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 2,562
Modelo de smartphone: Xiaomi mi 4s
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por 4asta Ver Mensaje
Jarl! Entonces, ¿cuál de las semanales me recomiendas? He visto que la última te dio fallo, ¿no?

Muchas gracias, tío.
De nada, faltaría más.
La anterior 7.9.14
https://sourceforge.net/projects/xia...LEASES/7.9.14

Enviado desde mi MI 4S mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Mi4S > ROMs y desarrollo Xiaomi Mi4S



Hora actual: 02:35:29 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /