ROMs y desarrollo Xiaomi Mi Note 2 ROMs y desarrollo Xiaomi Mi Note 2

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 15/10/17, 18:11:25
Array

[xs_avatar]
Next13 Next13 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2017
Localización: Almería
Mensajes: 109
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Note 2
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por seikus Ver Mensaje
L speed está en google play también por lo que veo no?
Ahora le echaré un ojo.
La última versión de magisk 14.3 es beta o estable? Sería meterla por twrp y no se perderán los modulos que ya tengo instalados?

Gracias compi. Saludos

Enviado desde mi Mi Note 2 mediante Tapatalk
Buenas, L Speed si está en google play
https://play.google.com/store/apps/d...6.lspeed&hl=es

La versión 14.2 , 14.3 son beta, como te comento yo estoy con la 14.2 y funciona bien, si tienes que bajarte el zip y actualizar por TWRP.
Si no te gusta la versión beta actualiza el Magisk Manager, última v. 5.4.0
Latest Magisk Manager

Actualizando magisk manager es posible que ya te descarguen bien los modulos.
Cuando yo actuaice a la beta 14.2 no perdí ningún modulo, lo normal es que no se pierdan.

Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #22  
Viejo 16/10/17, 22:04:01
Array

[xs_avatar]
seikus seikus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (24)
 
Fecha de registro: oct 2009
Mensajes: 1,560
Modelo de smartphone: Cambiante
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Next13 Ver Mensaje
Buenas, L Speed si está en google play
https://play.google.com/store/apps/d...6.lspeed&hl=es

La versión 14.2 , 14.3 son beta, como te comento yo estoy con la 14.2 y funciona bien, si tienes que bajarte el zip y actualizar por TWRP.
Si no te gusta la versión beta actualiza el Magisk Manager, última v. 5.4.0
Latest Magisk Manager

Actualizando magisk manager es posible que ya te descarguen bien los modulos.
Cuando yo actuaice a la beta 14.2 no perdí ningún modulo, lo normal es que no se pierdan.

Saludos
Le he metido el kernel con L speed en rendimiento y ahora sí que sí va todo muy fluido!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #23  
Viejo 17/10/17, 08:32:09
Array

[xs_avatar]
Next13 Next13 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2017
Localización: Almería
Mensajes: 109
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Note 2
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por seikus Ver Mensaje
Le he metido el kernel con L speed en rendimiento y ahora sí que sí va todo muy fluido!
Buenas, se nota una gran diferencia, no se que launcher tienes, yo estoy con Nova_Launcher-Prime-5.4.1, y en la aplicacion del navegador tengo firefox y es muy fludida la navegación.

Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #24  
Viejo 23/10/17, 16:36:17
Array

[xs_avatar]
cucucuchu cucucuchu no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2015
Localización: Cartagena
Mensajes: 466
Modelo de smartphone: Xiaomi 11T pro
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Next13 Ver Mensaje
Hola, yo tengo instalado RR-N-v5.8.4-20170909 más de una semana y va muy bien, ahora hay que añadir algunas cosas mas………

Gracias a StoneTrapper
https://forum.xda-developers.com/mi-...5-8-3-t3608784

Mis pasos
instalación limpia
full wipes "borrar todo el teléfono" incluido almacenamiento interno
Sin salir TWRP tenemos que montar el almacenamiento interno para poder copiar la ROM en almacenamiento interno [20170909] [OFICIAL] ResurrectionRemix 5.8.4 [7.1.2]
copiamos Gapps (Para 7.1 - ARM64)
copiar El firmware 7.7.6 “es necesario para solucionarlos problemas conocidos del firmware, como con el lector de huellas dactilares o los auriculares”

Link 7.7.6 https://androidfilehost.com/?fid=961840155545580164

Yo he seguido este orden

1. Full Wipe
2. flashear ROM 5.8.4
3. flashear firmware 7.7.6
4. GApps

Si después de 10 minutos si no arranca, dar volumen + y arranque el sistema

Después he añadido
Kernel CrazyAquaKernel v2 [4-9-17]
ViPER4Android Audio Effects (FX v2.5.0.5)
Camera FV-5
L Speed (Boost&Battery) [ROOT]
Algunos modulos de Magisk

Saludos












Hola @Next13
En poco voy a ser el feliz poseedor de un mi note 2 y daré de baja el redmi note 3 pro que tengo actualmente.
Ahora mismo el redmi lo llevo con rr, y la verdad, aunque esperaré un poco antes de liarme con el móvil nuevo estoy seguro que al final acabaré metiéndole también rr, ya que me encanta la personalización de esta rom, por eso me interesa saber cómo te va, si te da problemas, si funciona el smart lock, ya que en miui no funciona, y si se pierde alguna funcionalidad del hardware del móvil respecto a miui.
Ah, y si la calidad de las fotos es la misma entre rr y miui, ya que en el redmi han tardado bastante en conseguir una calidad parecía entre ambos sistemas.
También me da un poco de miedito que parece que hay menos movimiento en rom's en este móvil que con el redmi note 3 pro, aunque claro, supongo que será también por la cantidad de terminales vendidos de uno y de otro.
En mi caso espero impaciente el mío, ya que ni siquiera mirando entre la nueva gama de xiaomi encuentro uno con el diseño tan bonito como este.
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 23/10/17, 22:33:03
Array

[xs_avatar]
seikus seikus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (24)
 
Fecha de registro: oct 2009
Mensajes: 1,560
Modelo de smartphone: Cambiante
Tu operador: Simyo
métete en XDa en la primera página de este post y ahí hay más Roms aparte de la RR, he probado al mokee, lineageOS y alguna más, pero por personalización y demás me quedo con la RR. Con la configuración que ha dado Next13 va como un tiro...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #26  
Viejo 24/10/17, 09:41:03
Array

[xs_avatar]
Next13 Next13 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2017
Localización: Almería
Mensajes: 109
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Note 2
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por cucucuchu Ver Mensaje
Hola @Next13
En poco voy a ser el feliz poseedor de un mi note 2 y daré de baja el redmi note 3 pro que tengo actualmente.
Ahora mismo el redmi lo llevo con rr, y la verdad, aunque esperaré un poco antes de liarme con el móvil nuevo estoy seguro que al final acabaré metiéndole también rr, ya que me encanta la personalización de esta rom, por eso me interesa saber cómo te va, si te da problemas, si funciona el smart lock, ya que en miui no funciona, y si se pierde alguna funcionalidad del hardware del móvil respecto a miui.
Ah, y si la calidad de las fotos es la misma entre rr y miui, ya que en el redmi han tardado bastante en conseguir una calidad parecía entre ambos sistemas.
También me da un poco de miedito que parece que hay menos movimiento en rom's en este móvil que con el redmi note 3 pro, aunque claro, supongo que será también por la cantidad de terminales vendidos de uno y de otro.
En mi caso espero impaciente el mío, ya que ni siquiera mirando entre la nueva gama de xiaomi encuentro uno con el diseño tan bonito como este.
Hola @cucucuchu
Yo tengo instalada la versión RR-N-v5.8.4-20170909 StoneTrapper que explico en el post #11, según el foro xda en unos días saldra la última RR v5.8.5,
Para mi funciona muy bien estable y no tengo ningún problema, mi modelo es note 2 global edition 6/128 y la cobertura 4G+ es muy buena aunque vivo en zona rural.
No sabria decirte si se pierde alguna funcionalidad, estuve muy poco con miui, primero la estable 8.2.6 y despues beta miui9, pero desde que instale RR para mí no hay color.
En la camara uso la app Camera FV-5 y va muy bien.
Para el smart lock, no se si te preguntas huella digital? no se como va, no la uso, pero hay un firmware que soluciona el problema, lo explico en el post #11 y siempre puedes mirar en la fuente principal XDA StoneTrapper
https://forum.xda-developers.com/mi-...5-8-3-t3608784

Saludos
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 25/10/17, 08:17:35
Array

[xs_avatar]
cucucuchu cucucuchu no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2015
Localización: Cartagena
Mensajes: 466
Modelo de smartphone: Xiaomi 11T pro
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Next13 Ver Mensaje
Hola @cucucuchu
Yo tengo instalada la versión RR-N-v5.8.4-20170909 StoneTrapper que explico en el post #11, según el foro xda en unos días saldra la última RR v5.8.5,
Para mi funciona muy bien estable y no tengo ningún problema, mi modelo es note 2 global edition 6/128 y la cobertura 4G+ es muy buena aunque vivo en zona rural.
No sabria decirte si se pierde alguna funcionalidad, estuve muy poco con miui, primero la estable 8.2.6 y despues beta miui9, pero desde que instale RR para mí no hay color.
En la camara uso la app Camera FV-5 y va muy bien.
Para el smart lock, no se si te preguntas huella digital? no se como va, no la uso, pero hay un firmware que soluciona el problema, lo explico en el post #11 y siempre puedes mirar en la fuente principal XDA StoneTrapper
https://forum.xda-developers.com/mi-...5-8-3-t3608784

Saludos
Gracias por responder @Next13
Del smart lock me interesa que, al conectar el teléfono al bluetooth del coche, se desbloquee el móvil.
También utilizo actualmente el sistema de perfiles, de forma que al conectar a la wifi del trabajo o de casa se desbloquée el teléfono automáticamente y, al salir de esos sitios, se vuelva a bloquear.
¿Entiendo por lo que dices que el sensor de huellas da problemas con rr pero se pueden solucionar?
Un saludo

Última edición por cucucuchu Día 25/10/17 a las 09:46:34.
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 25/10/17, 20:45:09
Array

[xs_avatar]
seikus seikus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (24)
 
Fecha de registro: oct 2009
Mensajes: 1,560
Modelo de smartphone: Cambiante
Tu operador: Simyo
el sensor de huellas no da ningún problema en la RR de hecho funciona de lujo. Pones el dedo en el home y sin necesidad de presionar se desbloquea. Lo del smart lock funciona, no he curioseado mucho pero varias veces me lo ha preguntado el móvil de forma automática si quería activarlo...

Un saludo.
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 26/10/17, 09:06:21
Array

[xs_avatar]
Next13 Next13 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2017
Localización: Almería
Mensajes: 109
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Note 2
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por cucucuchu Ver Mensaje
Gracias por responder @Next13
Del smart lock me interesa que, al conectar el teléfono al bluetooth del coche, se desbloquee el móvil.
También utilizo actualmente el sistema de perfiles, de forma que al conectar a la wifi del trabajo o de casa se desbloquée el teléfono automáticamente y, al salir de esos sitios, se vuelva a bloquear.
¿Entiendo por lo que dices que el sensor de huellas da problemas con rr pero se pueden solucionar?
Un saludo
Hola @cucucuchu,no te puede ayudar, como te he comentado yo no tengo huella digital de bloqueo, solo uso deslizar pantalla, y para activar smart lock hay que usar otro tipo de bloqueo.
Como comenta el compañero @seikus el sensor de huellas funciona bien.

Versión RR r5.8.5 en needrom: hay que registrarse
https://www.needrom.com/download/06-10-17-rr-5-8-5

Saludos

Última edición por Next13 Día 26/10/17 a las 09:16:20.
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 26/10/17, 09:19:32
Array

[xs_avatar]
bolitacaca bolitacaca no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 30
Tu operador: Movistar

Ok yo a la espera de poner RR 5.8.4 a ver si con los pasos que nos comentasteis la puedo poner sin ningún problema.

Saludos.
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 26/10/17, 10:28:17
Array

[xs_avatar]
Next13 Next13 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2017
Localización: Almería
Mensajes: 109
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Note 2
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por bolitacaca Ver Mensaje
Ok yo a la espera de poner RR 5.8.4 a ver si con los pasos que nos comentasteis la puedo poner sin ningún problema.

Saludos.
Hola @bolitacaca, mi consejo es que realices una instalación limpia, Full Wipe o borrado completo.

Saludos
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 26/10/17, 10:43:03
Array

[xs_avatar]
bolitacaca bolitacaca no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 30
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Next13 Ver Mensaje
Hola @bolitacaca, mi consejo es que realices una instalación limpia, Full Wipe o borrado completo.

Saludos
mil gracias @nex13

Me pondré a ello esta tarde quizás, no tengo otg de momento, full wipe y despues monto memoria interna y copio los archivos?

saludos.
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 26/10/17, 11:29:35
Array

[xs_avatar]
Next13 Next13 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2017
Localización: Almería
Mensajes: 109
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Note 2
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por bolitacaca Ver Mensaje
mil gracias @nex13

Me pondré a ello esta tarde quizás, no tengo otg de momento, full wipe y despues monto memoria interna y copio los archivos?

saludos.
Yo hago esto conectado al PC, para después de montar almacenamiento copiar la rom, gaps…y flashear
Recuerda que como vas a borrar todo haz tus copias de seguridad
Importante tema de drivers, asegúrate que los tienes instalados

Una vez en TWRP:
1º En Wipe > Wipe avanzado:
marcar:
-Dalvik Cache
-System
-Data
-Internal Storage
-Cache
>Deslizar para ejecutar acciones.

2º una vez limpio, volver un paso atrás (EN WIPE):
Pulsar FORMATEAR DATA. Tenemos que confirmar escribiendo yes
Una vez formateado hay que,vuelve atrás
Desliza para Restablecer de Fábrica

Volver atrás hasta el menú principal e ir al menú montar, dejas marcado lo que te aparece y das en montar almacenamiento interno

Tienes que ver que el PC reconoce móvil y copiar al almacenamiento interno rom…………

Aquí ya puedes desconectar del PC
Menu principal de TWRP instalar….

Fijate el post #11 yo seguí ese orden instalación
Tarda más de 10m en arrancar, si no le das a volumen +

Saludos
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 26/10/17, 11:37:11
Array

[xs_avatar]
bolitacaca bolitacaca no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 30
Tu operador: Movistar

Mil gracias.

Grandisimo tutoria, ya te ire comentado.

Saludos.
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 26/10/17, 20:24:19
Array

[xs_avatar]
seikus seikus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (24)
 
Fecha de registro: oct 2009
Mensajes: 1,560
Modelo de smartphone: Cambiante
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Next13 Ver Mensaje
Hola @cucucuchu,no te puede ayudar, como te he comentado yo no tengo huella digital de bloqueo, solo uso deslizar pantalla, y para activar smart lock hay que usar otro tipo de bloqueo.
Como comenta el compañero @seikus el sensor de huellas funciona bien.

Versión RR r5.8.5 en needrom: hay que registrarse
https://www.needrom.com/download/06-10-17-rr-5-8-5

Saludos
Es la misma que la de XDa versión anterior o es otro user que ha hecho una diferente?
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 26/10/17, 22:43:28
Array

[xs_avatar]
scorpionjr scorpionjr no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Huelva
Mensajes: 1,002
Tu operador: Jazztel

 Cita: Originalmente Escrito por Next13 Ver Mensaje
Hola, yo tengo instalado RR-N-v5.8.4-20170909 más de una semana y va muy bien, ahora hay que añadir algunas cosas mas………

Gracias a StoneTrapper
https://forum.xda-developers.com/mi-...5-8-3-t3608784

Mis pasos
instalación limpia
full wipes "borrar todo el teléfono" incluido almacenamiento interno
Sin salir TWRP tenemos que montar el almacenamiento interno para poder copiar la ROM en almacenamiento interno [20170909] [OFICIAL] ResurrectionRemix 5.8.4 [7.1.2]
copiamos Gapps (Para 7.1 - ARM64)
copiar El firmware 7.7.6 “es necesario para solucionarlos problemas conocidos del firmware, como con el lector de huellas dactilares o los auriculares”

Link 7.7.6 https://androidfilehost.com/?fid=961840155545580164

Yo he seguido este orden

1. Full Wipe
2. flashear ROM 5.8.4
3. flashear firmware 7.7.6
4. GApps

Si después de 10 minutos si no arranca, dar volumen + y arranque el sistema

Después he añadido
Kernel CrazyAquaKernel v2 [4-9-17]
ViPER4Android Audio Effects (FX v2.5.0.5)
Camera FV-5
L Speed (Boost&Battery) [ROOT]
Algunos modulos de Magisk

Saludos












Y respecto al consumo cómo lo ves?
Por qué ese kernel?
__________________
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 27/10/17, 08:32:00
Array

[xs_avatar]
Next13 Next13 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2017
Localización: Almería
Mensajes: 109
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Note 2
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por seikus Ver Mensaje
Es la misma que la de XDa versión anterior o es otro user que ha hecho una diferente?
Hola @seikus, esta ROM no es de StoneTrapper, gracias a este usuario "alexmanu1" la ha subido a needrom , No es el creador de la ROM,
El origen es de la COMUNIDAD DE DESARROLLO chino.

Saludos

Última edición por Next13 Día 27/10/17 a las 08:43:56.
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 27/10/17, 08:42:00
Array

[xs_avatar]
Next13 Next13 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2017
Localización: Almería
Mensajes: 109
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Note 2
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por scorpionjr Ver Mensaje
Y respecto al consumo cómo lo ves?
Por qué ese kernel?
Hola @scorpionjr, yo en el consumo no he notado diferencia entre el kernel original RR, ni tampoco con miui8 estable, o miui9 beta. Para mi está bien.

El por qué del cambio de kernel, el sistema no iba fino, notaba mucho lags, estaba casi a punto de volver a miui, cuando empece a leer en el foro de XDa vi que muchos usuarios tenian ese mismo problema y le aconsejaban ese kernel, probe y se noto mucho la diferencia, pero tambien vi que otro usuario hablo de usar tambien L-Speed y probe...entonces se desperto la bestia, funcionaba como un mercedes, "F1" jajajajajajaja.

Saludos
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 28/10/17, 02:05:50
Array

[xs_avatar]
scorpionjr scorpionjr no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Huelva
Mensajes: 1,002
Tu operador: Jazztel

 Cita: Originalmente Escrito por Next13 Ver Mensaje
Hola @scorpionjr, yo en el consumo no he notado diferencia entre el kernel original RR, ni tampoco con miui8 estable, o miui9 beta. Para mi está bien.

El por qué del cambio de kernel, el sistema no iba fino, notaba mucho lags, estaba casi a punto de volver a miui, cuando empece a leer en el foro de XDa vi que muchos usuarios tenian ese mismo problema y le aconsejaban ese kernel, probe y se noto mucho la diferencia, pero tambien vi que otro usuario hablo de usar tambien L-Speed y probe...entonces se desperto la bestia, funcionaba como un mercedes, "F1" jajajajajajaja.

Saludos
Es que hay varios kernels y no se por cual decidirme... De todos modos tengo que mrar bien como tengo que hacer las cosas, no se aún en que orden instalarlo todo desde miui.
__________________
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 28/10/17, 10:00:07
Array

[xs_avatar]
Next13 Next13 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2017
Localización: Almería
Mensajes: 109
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Note 2
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por scorpionjr Ver Mensaje
Es que hay varios kernels y no se por cual decidirme... De todos modos tengo que mrar bien como tengo que hacer las cosas, no se aún en que orden instalarlo todo desde miui.
Hola, entiendo que hay varios kernels, yo solo he probado el original de la ROM RR y Kernel CrazyAquaKernel v2.
No se si has visto bien el post #11, hay comento el orden que yo he seguido y tambien dejo link de la fuente principal.
Otros compañeros ha preguntado y hay varios comentarios, y link de descargas, no se cual es tu experiencia con el tema.
Yo no soy ningún experto.
Para cambiar de miui, lo primero es desbloquear bootloader, ya sabes que pierdes la garantia, despues instalar twrp via fastboot.....

Informate bien, lee dos veces todo.....

Saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi Note 2 > ROMs y desarrollo Xiaomi Mi Note 2



Hora actual: 16:29:13 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /