LG V20 Todo sobre el LG V20

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 25/08/17, 04:26:17
Array

[xs_avatar]
Falcon_ Falcon_ no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2017
Mensajes: 2,895
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por XxReApErxX Ver Mensaje
Ah lo que no tenía era carga inalámbrica. En mi caso no la hubiera usado de todas formas.

Enviado desde mi LG-H990 mediante Tapatalk
Efectivamente no tiene carga inalámbrica.
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 25/08/17, 08:19:50
Array

[xs_avatar]
Hyoga1979 Hyoga1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (40)
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Sureño con sueño ^__^
Mensajes: 7,205
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s24 ultra 512gb orange
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por JSGzgza Ver Mensaje
El led te molestará de noche si tienes mal configurado el teléfono amigo...
La segunda pantalla solo es mejor si estás pendiente de la pantalla en el momento en el que llega la notificación, pero sí tienes por ahí el teléfono olvidado... , con la segunda pantalla no te enteras de las llamadas o notificaciones perdidas y con el Led si pues es ciertamente apreciable.
Sólo tienes que ver que en el V30 la segunda pantalla desaparece... no habrá sido tan bien valorada.

Enviado desde mi LG-H990 mediante Tapatalk
Desde luego no han sabido aprovechar el filón de la doble pantalla...para un gadget exclusivo que tiene LG y que ademas no es un esperpento como los modulos del g5. Que lo hayan quitado y no hayan evolucionado en el v30 me parece bochornoso,como siempre LG a su bola haciendo caso omiso a los clientes. Fuera bateria extraible y fuera doble pantalla...tachaaaan!! Aqui tenemos el nuevo v30g6 ,que le den por saco al v30,no tiene nada que no tengan los demas...
Cambiando de tercio y volviendo a la doble pantalla frente al led de notificaciones,la primera opcion me parece mucho mas cool,con sus accesos directos,su firma y aunque tu digas que no,tambien te muestra la hora y si te han llegado mails, mensajes,llamadas,tapatalk etc...en forma de iconos que todos sabemos que significan como por ejemplo una T dentro de un bocadillo

Enviado desde mi LG-H990 mediante Tapatalk
__________________
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 25/08/17, 09:33:56
Array

[xs_avatar]
alberto8051 alberto8051 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (87)
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 6,451
Tu operador: Lowi

Y tiene radio fm?
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 25/08/17, 09:57:38
Array

[xs_avatar]
Hyoga1979 Hyoga1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (40)
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Sureño con sueño ^__^
Mensajes: 7,205
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s24 ultra 512gb orange
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por alberto8051 Ver Mensaje
Y tiene radio fm?
Si y parece que es la ultima vez que la van a incorporar....

Enviado desde mi LG-H990 mediante Tapatalk
__________________
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 25/08/17, 12:46:03
Array

[xs_avatar]
JSGzgza JSGzgza no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2014
Localización: Zaragoza
Mensajes: 768
Modelo de smartphone: LG V10
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Hyoga1979 Ver Mensaje
Desde luego no han sabido aprovechar el filón de la doble pantalla...para un gadget exclusivo que tiene LG y que ademas no es un esperpento como los modulos del g5. Que lo hayan quitado y no hayan evolucionado en el v30 me parece bochornoso,como siempre LG a su bola haciendo caso omiso a los clientes. Fuera bateria extraible y fuera doble pantalla...tachaaaan!! Aqui tenemos el nuevo v30g6 ,que le den por saco al v30,no tiene nada que no tengan los demas...
Cambiando de tercio y volviendo a la doble pantalla frente al led de notificaciones,la primera opcion me parece mucho mas cool,con sus accesos directos,su firma y aunque tu digas que no,tambien te muestra la hora y si te han llegado mails, mensajes,llamadas,tapatalk etc...en forma de iconos que todos sabemos que significan como por ejemplo una T dentro de un bocadillo

Enviado desde mi LG-H990 mediante Tapatalk
¿Qué yo he dicho que no a qué?

Lo que he dicho y es algo indiscutible, es que un led de notificaciones se distingue con gran facilidad, de noche, de día, en casa, en el coche, en la calle, incluso sin estar al lado del teléfono... mientras que las notificaciones en la segunda pantalla o tienes el móvil en la mano mirándolo o tienes que ir a mirar de propio la pantallita o no te enteras... llevo 22 meses con la segunda pantalla, en el V10 primero y en el V20 después, así que sé lo que me digo.

Y ya de paso añado que lo uno no quita lo otro y podrían haber mantenido el led además de incluir la segunda pantalla o haber usado la segunda pantalla a modo de led con iconos parpadeantes con fuerte intensidad o algo así...

Personalmente creo que al final esa segunda pantalla lo hace más grande y aporta poco, lo único en algún caso como cambiador rápido entre aplicaciones, pero vamos.... así que un V20 sin la segunda pantalla y con altavoces frontales hubiera sido bajo mi punto sé vista el diseño perfecto para el V20.


Enviado desde mi LG-H990 mediante Tapatalk
__________________
LG V10 + GWatch R + Surface Pro 4 ... En camino LG V20.
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 25/08/17, 12:49:48
Array

[xs_avatar]
stove stove está en línea ahora
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Zaragoza
Mensajes: 480
Modelo de smartphone: S24 Ultra
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por XxReApErxX Ver Mensaje
Con 4 meses ya puedo ver un poco de retención de pantalla, es muy poco notorio, va y viene esporádicamente y no cambia mi experiencia de usuario para nada. Habiendo tenido un LG G4 se que es probable que empeore, pero no me molesta.
No tengo problemas de cobertura ni de lag aún.

Contras:
No me llega una actualización de seguridad desde que lo compré.
Algunos se quejan de que la batería dura poco, no es problema para mi. Me suele durar desde que salgo de la casa hasta que vuelvo en la noche. Y en caso lo necesite, llevo conmigo una batería extra al 100% (nada mejor que eso).
Me parece que no tiene NFC (lo tenía con otros móviles pero nunca lo usé).
He visto reportes contados con los dedos de rotura del cristal que protege la cámara, no sé cómo habrá pasado. Se puede comprar el repuesto y reemplazarlo uno mismo por menos de 5 dólares.

En general estoy muy satisfecho con el LG V20 y estoy seguro que me durará hasta que me toque renovar.

(Si me ven posteando con el LG G4 es porque aún lo conservo y me gusta jugar con el de vez en cuando jaja)

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
Sobre el tema de las retenciones, ¿puedes comentar como llevas el brillo de la pantalla? En mi anterior Galaxy Nexus si que tuve zonas de pantalla amoled con "quemados" en la barra superior y la inferior y me molestaba bastante por ejemplo al ver videos se veian claramente las 2 franjas de otro tono.
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 25/08/17, 13:07:13
Array

[xs_avatar]
XxReApErxX XxReApErxX no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Perú
Mensajes: 835
Modelo de smartphone: Galaxy Note 10 plus / Galaxy TAB S7 plus
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por stove Ver Mensaje
Sobre el tema de las retenciones, ¿puedes comentar como llevas el brillo de la pantalla? En mi anterior Galaxy Nexus si que tuve zonas de pantalla amoled con "quemados" en la barra superior y la inferior y me molestaba bastante por ejemplo al ver videos se veian claramente las 2 franjas de otro tono.
En un rango de 30 a 60%, lo ajusto de forma manual según en dónde esté. Suele ser menos de 50%

Enviado desde mi LG-H990 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 25/08/17, 13:31:51
Array

[xs_avatar]
JSGzgza JSGzgza no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2014
Localización: Zaragoza
Mensajes: 768
Modelo de smartphone: LG V10
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por XxReApErxX Ver Mensaje
En un rango de 30 a 60%, lo ajusto de forma manual según en dónde esté. Suele ser menos de 50%

Enviado desde mi LG-H990 mediante Tapatalk
Pues mi pantalla está perfecta y llevo el brillo incluso al 100% en muchas ocasiones.

Enviado desde mi LG-H990 mediante Tapatalk
__________________
LG V10 + GWatch R + Surface Pro 4 ... En camino LG V20.
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 25/08/17, 13:41:40
Array

[xs_avatar]
Hyoga1979 Hyoga1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (40)
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Sureño con sueño ^__^
Mensajes: 7,205
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s24 ultra 512gb orange
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por JSGzgza Ver Mensaje
¿Qué yo he dicho que no a qué?

Lo que he dicho y es algo indiscutible, es que un led de notificaciones se distingue con gran facilidad, de noche, de día, en casa, en el coche, en la calle, incluso sin estar al lado del teléfono... mientras que las notificaciones en la segunda pantalla o tienes el móvil en la mano mirándolo o tienes que ir a mirar de propio la pantallita o no te enteras... llevo 22 meses con la segunda pantalla, en el V10 primero y en el V20 después, así que sé lo que me digo.

Y ya de paso añado que lo uno no quita lo otro y podrían haber mantenido el led además de incluir la segunda pantalla o haber usado la segunda pantalla a modo de led con iconos parpadeantes con fuerte intensidad o algo así...

Personalmente creo que al final esa segunda pantalla lo hace más grande y aporta poco, lo único en algún caso como cambiador rápido entre aplicaciones, pero vamos.... así que un V20 sin la segunda pantalla y con altavoces frontales hubiera sido bajo mi punto sé vista el diseño perfecto para el V20.


Enviado desde mi LG-H990 mediante Tapatalk
Digo que aunque tu digas que la doble pantalla no aporta nada(se nota que despues de 22 meses estas saturado de ellas y estas buscando un cambio,es normal)para mi gusto aporta mas que un asqueroso led de notificaciones de colorines. Esta pantalla hace la misma funcion que la del s7 edge en reposo llamada always-on ,solo que mas pequeña y bonita ademas de mas practica deslizando el dedo y cambiando entre pantallas/opciones.

Enviado desde mi LG-H990 mediante Tapatalk
__________________
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 25/08/17, 14:13:20
Array

[xs_avatar]
JSGzgza JSGzgza no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2014
Localización: Zaragoza
Mensajes: 768
Modelo de smartphone: LG V10
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Hyoga1979 Ver Mensaje
Digo que aunque tu digas que la doble pantalla no aporta nada(se nota que despues de 22 meses estas saturado de ellas y estas buscando un cambio,es normal)para mi gusto aporta mas que un asqueroso led de notificaciones de colorines. Esta pantalla hace la misma funcion que la del s7 edge en reposo llamada always-on ,solo que mas pequeña y bonita ademas de mas practica deslizando el dedo y cambiando entre pantallas/opciones.

Enviado desde mi LG-H990 mediante Tapatalk
No es que esté saturado después de 22 meses, es que 22 meses después no le he encontrado la utilidad...evidentemente tenemos gustos diferentes.

Enviado desde mi LG-H990 mediante Tapatalk
__________________
LG V10 + GWatch R + Surface Pro 4 ... En camino LG V20.
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 25/08/17, 16:22:51
Array

[xs_avatar]
stove stove está en línea ahora
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Zaragoza
Mensajes: 480
Modelo de smartphone: S24 Ultra
Tu operador: O2
Respecto al tema de las notificaciones creo que ambos tenéis razón, la segunda pantalla puede aportar mas información de las notificaciones pero el led puede resultar mas vistoso.

En mi caso las dos opciones, junto con la pulsera que uso (mi band 1), me van a resultar efectivas. Tengo el teléfono en modo silencio (ni con vibración) siempre, las notificaciones me llegan a la pulsera o si estoy muy lejos las veo en led al acercarme.

El tema de la retención en pantalla parece que se va apreciando mas con el paso del tiempo por lo que comentan/ais del v20, v10, g4.......
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 25/08/17, 19:25:58
Array

[xs_avatar]
Galaxito segundo Galaxito segundo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 466
Modelo de smartphone: S24 Ultra 512

 Cita: Originalmente Escrito por JSGzgza Ver Mensaje
¿Qué yo he dicho que no a qué?

Lo que he dicho y es algo indiscutible, es que un led de notificaciones se distingue con gran facilidad, de noche, de día, en casa, en el coche, en la calle, incluso sin estar al lado del teléfono... mientras que las notificaciones en la segunda pantalla o tienes el móvil en la mano mirándolo o tienes que ir a mirar de propio la pantallita o no te enteras... llevo 22 meses con la segunda pantalla, en el V10 primero y en el V20 después, así que sé lo que me digo.

Y ya de paso añado que lo uno no quita lo otro y podrían haber mantenido el led además de incluir la segunda pantalla o haber usado la segunda pantalla a modo de led con iconos parpadeantes con fuerte intensidad o algo así...

Personalmente creo que al final esa segunda pantalla lo hace más grande y aporta poco, lo único en algún caso como cambiador rápido entre aplicaciones, pero vamos.... así que un V20 sin la segunda pantalla y con altavoces frontales hubiera sido bajo mi punto sé vista el diseño perfecto para el V20.


Enviado desde mi LG-H990 mediante Tapatalk
Totalmente de acuerdo. Yo echo de menos el led. Podía saber si tenía notificaciones de grupos de Whatsapp o privados, según el color. Con la pantalla sólo sale el icono blanco y no sabes de quién es el mensaje. Sólo con que hubieran dado la opción de configurar el color del icono ya estaba. Pero no se lo han currado y para eso mejor que desaparezca. No aporta un carajo.

Si me decís que el V30 no trae radio Fm ya me matáis. Esperemos que no, que tiene muy buena pinta.
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 25/08/17, 22:59:41
Array

[xs_avatar]
stove stove está en línea ahora
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Zaragoza
Mensajes: 480
Modelo de smartphone: S24 Ultra
Tu operador: O2
Acabo de cambiar la batería al S5 y me he preguntado ¿Y el V20 avisara de alguna manera en la pantalla de notificaciones de que queda poca batería?

Me da la impresión que, como habéis comentado, no le han sacado todo el partido a la segunda pantalla. Se me están ocurriendo varias cosas con la que usarla.
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 28/08/17, 00:09:21
Array

[xs_avatar]
stove stove está en línea ahora
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Zaragoza
Mensajes: 480
Modelo de smartphone: S24 Ultra
Tu operador: O2
Finalmente he comprado el v20 en versión 990N dual sim en Ebay (vendedor DWI) en la oferta de 290€. Ya os contare como va la cosa.

Espero no equivocarme y que este a la altura de mi S5 (en todo su ciclo de vida).

Última edición por stove Día 28/08/17 a las 00:14:59.
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 28/08/17, 05:43:20
Array

[xs_avatar]
XxReApErxX XxReApErxX no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Perú
Mensajes: 835
Modelo de smartphone: Galaxy Note 10 plus / Galaxy TAB S7 plus
Tu operador: Claro
No te va a decepcionar!
Por 290 me parece una ganga, a mi país no llegan a ese precio.

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 28/08/17, 05:45:09
Array

[xs_avatar]
XxReApErxX XxReApErxX no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Perú
Mensajes: 835
Modelo de smartphone: Galaxy Note 10 plus / Galaxy TAB S7 plus
Tu operador: Claro
Deberías pedirte el battery charging kit (cargador con batería extra).

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 28/08/17, 10:10:54
Array

[xs_avatar]
stove stove está en línea ahora
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Zaragoza
Mensajes: 480
Modelo de smartphone: S24 Ultra
Tu operador: O2
Ahora viene la segunda parte del gasto, los accesorios. Suelo usar dos o tres fundas, el cristal protector y el cargador con batería externos. A parte del teléfono me suelo gastar unos 50 - 60 en accesorios.

P.D. Me ha llegado un mail automático de la tienda DWI que dice que por problemas con un huracán van a retrasar los pedidos.

Última edición por stove Día 28/08/17 a las 12:24:41.
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 28/08/17, 15:56:53
Array

[xs_avatar]
shaval shaval no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2007
Mensajes: 22
Modelo de smartphone: Diamond

Acabo de hablar con DWI y me dicen que el stock actual es el DS sin la N, así que más que perfecto por el precio!
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 28/08/17, 16:09:18
Array

[xs_avatar]
stove stove está en línea ahora
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Zaragoza
Mensajes: 480
Modelo de smartphone: S24 Ultra
Tu operador: O2
A mi me han respondido lo mismo por email...... pero no tengo mucha confianza ya que venden el DS sin la N por unos 30€ mas...
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 28/08/17, 19:21:47
Array

[xs_avatar]
JSGzgza JSGzgza no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2014
Localización: Zaragoza
Mensajes: 768
Modelo de smartphone: LG V10
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por stove Ver Mensaje
A mi me han respondido lo mismo por email...... pero no tengo mucha confianza ya que venden el DS sin la N por unos 30€ mas...
Tienen margen y preferirán perder esos 30€ y atender el pedido a qué por falta de stock no esperes y lo anules.

Enviado desde mi LG-H990 mediante Tapatalk
__________________
LG V10 + GWatch R + Surface Pro 4 ... En camino LG V20.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > LG V20



Hora actual: 14:55:02 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /