Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 17/03/12, 00:34:08
Array

[xs_avatar]
amon2 amon2 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 38
Modelo de smartphone: htc hd2
Tu operador: Movistar
No lo he conseguido, no va, incluso una vez conectado el cable y con el cierre apretando hago yo más apriete con una lengueta de goma dura cortada con el largo exacto y ni haciendo presiòn hace nada la pantalla, me tiene loco... por que no me dá más opciones de busqueda de averia, recuerdo que la pantalla se desmontó desde el frente (que costó lo suyo y mucha paciencia por los adhesivos con los que estaba sujeta) y sencillamente solo hubiera sido desenganchar una y enganchar la nueva, yo sigo creyendo que el protector de la banda de pines debe tener su importancia, porque sino ya no sé... gracias
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 17/03/12, 15:34:20
Array

[xs_avatar]
bigtu bigtu no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 16
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por amon2 Ver Mensaje
No lo he conseguido, no va, incluso una vez conectado el cable y con el cierre apretando hago yo más apriete con una lengueta de goma dura cortada con el largo exacto y ni haciendo presiòn hace nada la pantalla, me tiene loco... por que no me dá más opciones de busqueda de averia, recuerdo que la pantalla se desmontó desde el frente (que costó lo suyo y mucha paciencia por los adhesivos con los que estaba sujeta) y sencillamente solo hubiera sido desenganchar una y enganchar la nueva, yo sigo creyendo que el protector de la banda de pines debe tener su importancia, porque sino ya no sé... gracias
Yo tambien lo pienso, ami antes de que se me fastidiara al no encajarla perfectamente no tenia perfecta sensibilidad alomejor no iba el 7 y cosas asi (lo mio era el digitalizador)
entonces descartadas las posibles opciones de hacer un arreglillo.. Solo nos quedaria
consegir esa pieza y sustituirla.. tu crees que se puede sustituir?seria comprando un movil desguazado por que la pieza suelta no la e visto por ahi
un saludo
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 17/03/12, 21:57:59
Array

[xs_avatar]
amon2 amon2 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 38
Modelo de smartphone: htc hd2
Tu operador: Movistar
No, aunque parece que el cable queda bien conectado, la pantalla sigue sin funcionar..
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 18/03/12, 13:15:55
Array

[xs_avatar]
bigtu bigtu no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 16
Tu operador: Movistar

pero has sustituido la pieza por otra igual?
pasate por aqui estoy seguro de que es la misma,
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 18/03/12, 20:02:42
Array

[xs_avatar]
amon2 amon2 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 38
Modelo de smartphone: htc hd2
Tu operador: Movistar
El enlace me dá a vehiculos Nissan... y la pieza no creo que la vendan suelta..
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 20/10/12, 09:11:31
Array

[xs_avatar]
xiaolizi1019 xiaolizi1019 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 30
Tu operador: Movistar

Me he encontrado con una cosa así, pero que mis amigos

Última edición por xiaolizi1019 Día 20/10/12 a las 09:27:59.
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 12/04/13, 17:22:57
Array

[xs_avatar]
luisete6 luisete6 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: les roquetes
Mensajes: 18
Modelo de smartphone: woxter pc 97 ips
Tu operador: Orange
conector

Responder Con Cita
  #28  
Viejo 15/01/14, 21:38:38
Array

[xs_avatar]
rousmary rousmary no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 13
Modelo de smartphone: xperia neo
Tu operador: Movistar
Exclamation Sos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

 Cita: Originalmente Escrito por Cent Ver Mensaje
Escrito por Alyaner:

"Te refieres a la pestaña negra que hace presión sobre el conector donde se enchufa la "lengueta" de conexiones de la pantalla. Creo que no es imprescindible, que solo ayuda a que no se salga, de hecho una de las veces que monte la PDA se me olvidó bajarlo y funcionó. Veras que no tiene especial facilidad para salirse esa lengüeta

Has comprobado que funcione?

Si lo que se ha roto es del lado de la pantalla no de la placa, ahi creo que tendrías que pedir otra pantalla. suerte!"

Saludos

Hola! creo que me pasa lo mismo.... os cuento; se cayó el móvil y la pantalla en blanco. Cambio la pantalla lcd y la pantalla funciona pero....no funciona la diitalizadora. Compro otra e idem.... miro bien los conectores y se me rompe la pestañita negra... no se si podrá ser o no la pestaña porque antes de que se cerrara con el clip ya lo hacia, me podeis ayudar??
Me urge........
Gracias de antemano :grac ias:
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 10/01/16, 00:21:16
Array

[xs_avatar]
Dr.cesar Dr.cesar no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2016
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: Galaxy s6 eige plus
Tu operador: Movistar
A mi se me ha roto la pestaña y varios pines, he puesto el flex lo mejor que he podido, le he puesto cinta aislante y al comprobar la pantalla encendia perfectamente pero el tactil no funcionaba, creo que la unica solucion es cambiar el conector de la placa. Sabeis si se puede cambiar o hay alguna manera de conectarlo?
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 10/01/16, 00:39:40
Array

[xs_avatar]
Dr.cesar Dr.cesar no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2016
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: Galaxy s6 eige plus
Tu operador: Movistar
Reemplazo conector fpc

Al cambiar la pantalla de un htc desire 820 se me ha roto la pestaña de plastico i varios pins, lo he puesto lo mejor que he podido y le he puesto cinta aislante encima. Al conectar la pantalla se enciende pero no funciona el tactil.
Tendré que cambiar el conector?
Sabeis como se cambia? Lo digo porque al tener tanto plastico puede que se derrita con el soldador.
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 28/10/16, 20:11:20
Array

[xs_avatar]
Crslyfer Crslyfer no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: Samsung j5
Tu operador: Movistar
Ayuda!!!
Cambie el touch de mi iPad, y ya había quedado pero lo tenía que limpiar para sellarlo pero cuando volví a conectar el touch donde se conecta se rompio, en el iPad 3 son dos conectores que digitalizar el touch y uno de ellos fue el que se rompio. Es complejo cambiarlo? Porque lo puedo conseguir pero no se si lo pueda montar. Ayudenme por favor!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC P3600 > Accesorios 3600



Hora actual: 16:05:15 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /