HTC U11 HTC U11

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 18/07/17, 02:39:20
Array

[xs_avatar]
ricardovarg ricardovarg no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Santander
Mensajes: 543
Modelo de smartphone: HTC ONE
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por edernoa Ver Mensaje
Ahora decirme que esto es normal como me dice yaphone
Pues amigo mio, eso es normal, porque crees que te viene un pañito para limpiar el movil, porque las huellas se te quedan, es cristal lo que tocas por tanto se quedan las huellas y las manchas que dices como en cualquier cristal de acuerdo a la oleosidad natural de las manos.
Eso es normal y no tiene ningún defecto.
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 18/07/17, 08:01:07
Array

[xs_avatar]
joansavio joansavio no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 547
Modelo de smartphone: HTC U11
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por ricardovarg Ver Mensaje
Pues amigo mio, eso es normal, porque crees que te viene un pañito para limpiar el movil, porque las huellas se te quedan, es cristal lo que tocas por tanto se quedan las huellas y las manchas que dices como en cualquier cristal de acuerdo a la oleosidad natural de las manos.
Eso es normal y no tiene ningún defecto.
De verdad que has hecho un video para mostrar que se quedan las huellas marcadas en el cristal?
Si coges y tocas el cristal de las gafas, también las quieres devolver porque se quedan los dedos marcados?
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 18/07/17, 08:25:09
Array

[xs_avatar]
edernoa edernoa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (97)
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Logroño
Mensajes: 3,031
Modelo de smartphone: Cada día uno

 Cita: Originalmente Escrito por Franithur Ver Mensaje
Pues.. El que yo he devuelto porque no ajustaba bien el cristal con el aluminio, tb se le marcaban las huellas en la parte trasera, dependiendo de como tuviera las manos en ese momento se marcaban mas o menos, pero vamos no entiendo porque crees que eso es un defecto, el movil repele el agua pero las huellas que yo sepa no..
No son huellas lo que me refiero, eso es normal. Es la zona que se queda marcada en la parte de abajo, si te das cuenta al final del video se ve una zona muy marcada, esa zonas siempre se marca de la misma manera como si le faltara tratamiento.....
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg 20170713_152556.jpg (65.8 KB, 201 visitas)
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 18/07/17, 08:33:10
Array

[xs_avatar]
Franithur Franithur no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Torrevieja ( alicante )
Mensajes: 300
Modelo de smartphone: HTC ONE M8
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por edernoa Ver Mensaje
No son huellas lo que me refiero, eso es normal. Es la zona que se queda marcada en la parte de abajo, si te das cuenta al final del video se ve una zona muy marcada, esa zonas siempre se marca de la misma manera como si le faltara tratamiento.....
Ya te entiendo... , que esta como mas mate y no se queda con el mismo brillo que el resto no? , es algo dificil de apreciar pero yo creo que el soporte de htc si te lo cambiaria, otra cosa es yaphone
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #25  
Viejo 18/07/17, 08:34:45
Array

[xs_avatar]
Franithur Franithur no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Torrevieja ( alicante )
Mensajes: 300
Modelo de smartphone: HTC ONE M8
Tu operador: Vodafone
Lo que no me esta gustando de htc con el u11 esque veo muchisimas unidades con defectos..
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 18/07/17, 09:04:03
Array

[xs_avatar]
Lokiwan Lokiwan no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2014
Localización: Anor Londo
Mensajes: 734
Modelo de smartphone: Pixel 6 pro / MacBook
Tu operador: Orange
Yo no veo defecto alguno, que al móvil se le quedan huellas ya lo sabemos todos.
Si al darle con un paño se van las marcas ....... Un desastre vamos ¡¡
Es como poner las manos en un cristal de la ventana de tu casa y querer que no se queden huellas ...
__________________
01110111 01100001 01101110 01100011 01101000 01101111 01110000 01100101

Última edición por Lokiwan Día 18/07/17 a las 09:08:43.
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 18/07/17, 09:45:13
Array

[xs_avatar]
edernoa edernoa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (97)
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Logroño
Mensajes: 3,031
Modelo de smartphone: Cada día uno

 Cita: Originalmente Escrito por Franithur Ver Mensaje
Ya te entiendo... , que esta como mas mate y no se queda con el mismo brillo que el resto no? , es algo dificil de apreciar pero yo creo que el soporte de htc si te lo cambiaria, otra cosa es yaphone
Exactamente compañero, eso es
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 18/07/17, 10:26:12
Array

[xs_avatar]
Sergiogasgas Sergiogasgas no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 283

Supongo que será algo parecido a lo que me pasa.

Última edición por Sergiogasgas Día 17/10/17 a las 20:31:56.
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 18/07/17, 11:15:21
Array

[xs_avatar]
Stellam Stellam no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2014
Localización: Murcia
Mensajes: 188
Modelo de smartphone: LG G4 32GB
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por edernoa Ver Mensaje
Exactamente compañero, eso es
Parece que los terminales los fabrican las tiendas "NO SON FABRICANTES". Tu cabreo deberia de ser con HTC compañero, y no te he leido en todo el hilo dirigiendote a la marca que es quien tiene la culpa. un saludo.

Última edición por Stellam Día 18/07/17 a las 11:19:34.
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 18/07/17, 11:16:20
Array

[xs_avatar]
yobossy yobossy no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2014
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,406
Modelo de smartphone: Iphone 7, HTC10
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por edernoa Ver Mensaje
No son huellas lo que me refiero, eso es normal. Es la zona que se queda marcada en la parte de abajo, si te das cuenta al final del video se ve una zona muy marcada, esa zonas siempre se marca de la misma manera como si le faltara tratamiento.....
Compañero, por que te crees que la mayoría vamos con funda en todos los móviles. Yo tengo un iphone 7 negro brillante, no el mate, y se marcan las huellas que no veas y se raya con mirarlo. Tu te piensas que si se lo llevo a Apple me va a decir que claro, es un fallo del producto y me lo cambian rápidamente. No, se marcan las huellas y si no se protege se raya. Eso lo sabemos todos y cuando compro un mívil lo primero que hago es protegerlo en pantalla y exterior para que dure impoluto....
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 18/07/17, 11:22:34
Array

[xs_avatar]
Sergiogasgas Sergiogasgas no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 283

 Cita: Originalmente Escrito por yobossy Ver Mensaje
Compañero, por que te crees que la mayoría vamos con funda en todos los móviles. Yo tengo un iphone 7 negro brillante, no el mate, y se marcan las huellas que no veas y se raya con mirarlo. Tu te piensas que si se lo llevo a Apple me va a decir que claro, es un fallo del producto y me lo cambian rápidamente. No, se marcan las huellas y si no se protege se raya. Eso lo sabemos todos y cuando compro un mívil lo primero que hago es protegerlo en pantalla y exterior para que dure impoluto....
No es rayado ya que al limpiarlo se va y no es huella ya q al dejar las huellas por la zona en esas marcas tiene un aspecto diferente y siempre igual, es como una falta de tratamiento en el cristal.
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 18/07/17, 11:34:12
Array

[xs_avatar]
yobossy yobossy no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2014
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,406
Modelo de smartphone: Iphone 7, HTC10
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Sergiogasgas Ver Mensaje
No es rayado ya que al limpiarlo se va y no es huella ya q al dejar las huellas por la zona en esas marcas tiene un aspecto diferente y siempre igual, es como una falta de tratamiento en el cristal.
En el iphone se raya con la uña y ellos no se hacen cargo. No lo cubre la garantía. El que debe hacerse responsable de un problema de su teléfono es el fabricante. Siempre se puede enviar a HTC y que lo reparen si ellos dicen que es un error de su producto no?
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 18/07/17, 11:51:40
Array

[xs_avatar]
amilio amilio no está en línea
Vendedor VIP
· Votos compra/venta: (160)
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 27,064
Modelo de smartphone: Según el día, pero lo ultimo de lo mejor
Tu operador: Vodafone
pero si eso le pasa a todos los moviles, he tenido casi todos, y todos se marcan, no veo fallo ninguno
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 18/07/17, 12:42:19
Array

[xs_avatar]
Sergiogasgas Sergiogasgas no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 283

 Cita: Originalmente Escrito por yobossy Ver Mensaje
En el iphone se raya con la uña y ellos no se hacen cargo. No lo cubre la garantía. El que debe hacerse responsable de un problema de su teléfono es el fabricante. Siempre se puede enviar a HTC y que lo reparen si ellos dicen que es un error de su producto no?
Claro la responsabilidad es de htc ya que es fallo de producto el mío está en su servicio técnico . Lo compré a ellos.
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 18/07/17, 13:44:59
Array

[xs_avatar]
tonime tonime no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (175)
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 7,030
Modelo de smartphone: Iphone
Tu operador: Movistar
No veo fallo, yo tengo un S8 + y le pasa lo mismo, lo pongo debajo del agua, lo froto y se le quita, no veo defecto por ningún lado.
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 18/07/17, 13:57:52
Array

[xs_avatar]
yobossy yobossy no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2014
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,406
Modelo de smartphone: Iphone 7, HTC10
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Sergiogasgas Ver Mensaje
Claro la responsabilidad es de htc ya que es fallo de producto el mío está en su servicio técnico . Lo compré a ellos.
A eso me refiero, que se le echa la culpa a la tienda, pero si fuese algún fallo, que yo no lo veo, el fallo es del fabricante, si es que se resposabiliza. Se puede enviar al SAT y que lo reparen. Ya paso con el Htc 10 y las pantallas rosas y se lavaron las manos desde HTC. Pero muchos foreros ponen por aqui a la tienda como si fuesen ellos los que les han engañado o algo...

Entiendo que si le falla el microfono, se apaga, o cualquier fallo claro del movil o del funcionamiento, se tengan que hacer responsables en el plazo que indican, pero si es algo tan subjetivo (no nos ponemos de acuerdo ni nosotros), creo que decir que lo han engañado, o que el servicio es lamentable, es excesivo no?
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 18/07/17, 14:13:33
Array

[xs_avatar]
ZeroM7 ZeroM7 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2015
Localización: Ferrol
Mensajes: 591
Modelo de smartphone: OPPO RX17 Pro | Note 9
Tu operador: R Móvil
Yo creo que la gente no entiende que el problema no son las huellas de los dedos ni los arañazos que le puedan salir con el uso.

Al cristal se le desprende el tratamiento oleofóbico, de tal manera que esa zona además de quedarse las huellas marcadas mucho más que en el resto de la superficie del teléfono (y las cuales no salen con todos los trapos), el propio cristal se queda marcado para siempre como si le hubieras dado con un producto abrasivo o algo similar (se puede ver bajo cualquier luz directa), con la propia grasa de las manos o el sudor o lo que sea, la tapa trasera se daña, y no han sido una, ni dos, ni 3 unidades, de 15 personas con él al menos 7 han salido defectuosos, incluso las unidades de reemplazo bien de HTC o de Yaphone han salido mal, con lo cual casi un 50% me parece una tasa de fallos bastante a tener en cuenta en un pequeño grupo, que puede ser una remesa perfectamente, pero no son pocos ni es algo normal.

A mi S8+ no le pasa nada parecido y también es cristal.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ZeroM7 su comentario:
  #38  
Viejo 18/07/17, 15:32:48
Array

[xs_avatar]
edernoa edernoa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (97)
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Logroño
Mensajes: 3,031
Modelo de smartphone: Cada día uno

 Cita: Originalmente Escrito por ZeroM7 Ver Mensaje
Yo creo que la gente no entiende que el problema no son las huellas de los dedos ni los arañazos que le puedan salir con el uso.

Al cristal se le desprende el tratamiento oleofóbico, de tal manera que esa zona además de quedarse las huellas marcadas mucho más que en el resto de la superficie del teléfono (y las cuales no salen con todos los trapos), el propio cristal se queda marcado para siempre como si le hubieras dado con un producto abrasivo o algo similar (se puede ver bajo cualquier luz directa), con la propia grasa de las manos o el sudor o lo que sea, la tapa trasera se daña, y no han sido una, ni dos, ni 3 unidades, de 15 personas con él al menos 7 han salido defectuosos, incluso las unidades de reemplazo bien de HTC o de Yaphone han salido mal, con lo cual casi un 50% me parece una tasa de fallos bastante a tener en cuenta en un pequeño grupo, que puede ser una remesa perfectamente, pero no son pocos ni es algo normal.

A mi S8+ no le pasa nada parecido y también es cristal.
La gente esta confundiendo huellas de los dedos que es algo normal , con las manchas o marcas que salen del uso siempre en el mismo lado que no tendrían por que salir.
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 18/07/17, 15:40:47
Array

[xs_avatar]
edernoa edernoa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (97)
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Logroño
Mensajes: 3,031
Modelo de smartphone: Cada día uno

 Cita: Originalmente Escrito por yobossy Ver Mensaje
A eso me refiero, que se le echa la culpa a la tienda, pero si fuese algún fallo, que yo no lo veo, el fallo es del fabricante, si es que se resposabiliza. Se puede enviar al SAT y que lo reparen. Ya paso con el Htc 10 y las pantallas rosas y se lavaron las manos desde HTC. Pero muchos foreros ponen por aqui a la tienda como si fuesen ellos los que les han engañado o algo...

Entiendo que si le falla el microfono, se apaga, o cualquier fallo claro del movil o del funcionamiento, se tengan que hacer responsables en el plazo que indican, pero si es algo tan subjetivo (no nos ponemos de acuerdo ni nosotros), creo que decir que lo han engañado, o que el servicio es lamentable, es excesivo no?
El teléfono tiene 8 días de uso hoy, el día 13 "jueves pasado con 3 días de uso" me empezaron a salir esa marca en una zona especifica, la cual es un claro ejemplo de que esta mal ...... Quien es responsable de un falla de fabricación en menos de una semana, si no la tienda que te lo a vendido. Yo no quiero un móvil reparado que no me a costado barato la verdad.... Si eso me sale a los 20 días o un mes no reclamo a yaphone como el lógico señores..... Pero es que en 3 días......
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a edernoa su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]


  #40  
Viejo 18/07/17, 16:44:28
Array

[xs_avatar]
yobossy yobossy no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2014
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,406
Modelo de smartphone: Iphone 7, HTC10
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por edernoa Ver Mensaje
El teléfono tiene 8 días de uso hoy, el día 13 "jueves pasado con 3 días de uso" me empezaron a salir esa marca en una zona especifica, la cual es un claro ejemplo de que esta mal ...... Quien es responsable de un falla de fabricación en menos de una semana, si no la tienda que te lo a vendido. Yo no quiero un móvil reparado que no me a costado barato la verdad.... Si eso me sale a los 20 días o un mes no reclamo a yaphone como el lógico señores..... Pero es que en 3 días......
Pero Htc te lo dejaría como nuevo si ellos asumen que es un problema suyo no? Pues ahi tienes la solución entonces. Si Htc asume que es un problema( con las pantallas rosas no lo hacían) ellos te darán una solición o te lo cambiarán si es necesario. Yo personalmete, con tu video, no lo veo nada grave.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > HTC U11



Hora actual: 07:49:42 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /