Xiaomi Mi4 Xiaomi Mi4

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 12/07/17, 10:58:28
Array

[xs_avatar]
tomgar tomgar no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 1,885
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por sidiusjr Ver Mensaje
El consumo de batería es muy relativo. Si te tiras todo el día fuera de casa y hace sol, el brillo de pantalla va alto y entre búsqueda de cobertura y cuatro cosas más, la batería vuela.
El día que he estado en casa y he usado mucho youtube, Netflix y poco más,a batería cunde una barbaridad.
A mi la media me sale en 4 horas, pero he llegado a hacer 2 y media de pantalla en un día y casi 6 otros. Eso usando rom global sin hacer configuraciones extremas, sin cambiar kernel, ni capando servicios.
Los móviles están para disfrutarlos, prefiero llevar un cargador en el coche y otro en el trabajo y no calentarme la cabeza con configuraciones. Tuve un Redmi Note 2 y fue un suplicio que el móvil me llegase al final del día
No he tenido que tocar nada,ha sido instalación y nada más,2 minutos de mi vida perdidos para que algo fucnione mucho mejor.
Lo de la batería es relativo si pero cuando lo usas de la misma forma y con una configuración te da una hora más te da casi dos horas más de pantalla es porque lo que cambia es que has quitado un montón de mierda que te drena la batería.Efectivamente el móvil es para disfrutarlo por eso no quiero llevar un cargador encima,ni llevar un móvil que arde en la mano y al que le funciona la mitad del procesador.
UN saludo.
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Mi4



Hora actual: 22:28:01 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /