Xiaomi Mi Mix Xiaomi MI Mix

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 13/06/17, 18:13:55
Array

[xs_avatar]
david-dc david-dc no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Suances
Mensajes: 159
Modelo de smartphone: iPhone X

Eso me ha parecido al buscar info del teléfono por la red, que era muy escasa para ser un xiaomi...

Yo lo de las fotos no me preocupa mucho a no ser que sean malas malas.
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 13/06/17, 21:24:23
Array

[xs_avatar]
Nefhi Nefhi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Cadiz
Mensajes: 238
Modelo de smartphone: Galaxy Note
Tu operador: Vodafone
Malas malas no son, pero tu te gastas el mismo dinero en un samsung y cuando haces una foto, notas la calidad de un producto de calidad, por ese precio creo que siaomi podria haber metido algo mejor.
__________________
Siempre se ha dicho... "Caballo grande ande o no ande"
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 13/06/17, 23:39:58
Array

[xs_avatar]
kacarot kacarot no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 14,823
Modelo de smartphone: El mejor calidad/precio del momento
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Nefhi Ver Mensaje
Malas malas no son, pero tu te gastas el mismo dinero en un samsung y cuando haces una foto, notas la calidad de un producto de calidad, por ese precio creo que siaomi podria haber metido algo mejor.
Al final el problema es pagar 800 nuevo con garantía EU, y te doy la razón, q ha ese precio tendrían q haber montado, una cámara de entre las 5 top.

Ahora, por los 500 q cuesta en AliExpres o de 2a mano es muy buen terminal pero frena mucho la garantía.....

Salud2

Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 13/06/17, 23:46:51
Array

[xs_avatar]
jesana1976 jesana1976 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (60)
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Plasencia
Mensajes: 3,520
Modelo de smartphone: iPhone 13 pro Max 256
Tu operador: Yoigo
No tiene una gran cámara pero lo compensa en otros aspectos como la batería, la memoria RAM, la capacidad y el echo de ser el móvil que menos marcos tiene en el mercado.
Yo casi no uso la cámara, echo una foto de vez en cuando y con eso me vale
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 14/06/17, 06:17:37
Array

[xs_avatar]
Tuchiya Tuchiya no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 3,936

 Cita: Originalmente Escrito por jesana1976 Ver Mensaje
No tiene una gran cámara pero lo compensa en otros aspectos como la batería, la memoria RAM, la capacidad y el echo de ser el móvil que menos marcos tiene en el mercado.
Yo casi no uso la cámara, echo una foto de vez en cuando y con eso me vale
Tampoco es eso socio, si todos pensáramos igual los fabricantes se meterían las manos a los bolsillos y a vender... Y no es así. La cámara es el 50% del móvil para la mayoría de la gente que quiere un móvil, y si es gama alta ya tiene que llevar una si o sí, otro tema es que haya casos como el tuyo, que no la uses o te de igual.
Saludos

Enviado desde mi LG-H990 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 14/06/17, 09:27:19
Array

[xs_avatar]
jesana1976 jesana1976 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (60)
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Plasencia
Mensajes: 3,520
Modelo de smartphone: iPhone 13 pro Max 256
Tu operador: Yoigo
En que te basas para dar esa estadística, la cámara es un complemento más, y si de verdad quieres hacer fotos buenas tienes una réflex en casa, no creo que sea una prioridad, y tampoco es una cámara tan mala, solo digo que es un telefonazo en todos los sentidos y digno de ese precio, solo por el harware que monta, los acabados cerámicos y marcos de oro ( versión 18k) y lo fluido que va, que demuestra un esfuerzo en el software, para mi, todo eso compensa su cámara menos buena y su precio.
Hay gente que no quiere algunos modelos por no llevar radio FM, otros por no llevar infrarrojos, otros por no ser amoled...
No te pierdas este pepinazo porque la cámara no esté entre las mejores del mercado, porque te estarás perdiendo un teléfono echo con mucho esfuerzo donde solo se ve pantalla y con unos acabados esquisitos.
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 14/06/17, 09:29:55
Array

[xs_avatar]
kacarot kacarot no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 14,823
Modelo de smartphone: El mejor calidad/precio del momento
Tu operador: Movistar
This is the question! Jajaja

Está bien poder elegir y a mí me persigue la tentación...

Sabéis donde comprar con garantía y buen precio?

Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 14/06/17, 15:41:42
Array

[xs_avatar]
david-dc david-dc no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Suances
Mensajes: 159
Modelo de smartphone: iPhone X

 Cita: Originalmente Escrito por kacarot Ver Mensaje
This is the question! Jajaja

Está bien poder elegir y a mí me persigue la tentación...

Sabéis donde comprar con garantía y buen precio?

Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk


En gearbest lo tienes el de 256 a 465€. Yo lo pille en AliExpress a 490€.

Las garantías ya sabes, de importación estas vendido y si lo compras en españa esta a doblón.
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 14/06/17, 15:42:52
Array

[xs_avatar]
kacarot kacarot no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 14,823
Modelo de smartphone: El mejor calidad/precio del momento
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por david-dc Ver Mensaje
En gearbest lo tienes el de 256 a 465€. Yo lo pille en AliExpress a 490€.

Las garantías ya sabes, de importación estas vendido y si lo compras en españa esta a doblón.
Eso mismo había mirado.....brrrrr

Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 14/06/17, 17:01:44
Array

[xs_avatar]
Tuchiya Tuchiya no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 3,936

 Cita: Originalmente Escrito por jesana1976 Ver Mensaje
En que te basas para dar esa estadística, la cámara es un complemento más, y si de verdad quieres hacer fotos buenas tienes una réflex en casa, no creo que sea una prioridad, y tampoco es una cámara tan mala, solo digo que es un telefonazo en todos los sentidos y digno de ese precio, solo por el harware que monta, los acabados cerámicos y marcos de oro ( versión 18k) y lo fluido que va, que demuestra un esfuerzo en el software, para mi, todo eso compensa su cámara menos buena y su precio.
Hay gente que no quiere algunos modelos por no llevar radio FM, otros por no llevar infrarrojos, otros por no ser amoled...
No te pierdas este pepinazo porque la cámara no esté entre las mejores del mercado, porque te estarás perdiendo un teléfono echo con mucho esfuerzo donde solo se ve pantalla y con unos acabados esquisitos.
Me baso en lo que veo en el día a día aquí en el foro y en mi entorno, el que entiende de móviles quiere una cámara acorde al nivel que paga y el que no entiende, te va a decir 3 cosas del móvil, que tenga una buena relación precio prestaciones, que tenga autonomía y que tenga una cámara decente.
Una cámara mediocre no está al nivel de no llevar infrarrojos, microsd o radio fm, es mucho más importante, lo es para la mayoría aunque tú lo dudes por lo que veo.

Me estoy perdiendo un telefono hecho con esfuerzo si y? Así es la vida... Hay tantas cosas que hace la gente con esfuerzo y no tienen recompensa minimamente... Cuando uno hace un móvil bueno pero con carencias insalvables, se arriesga a que tenga más o menos éxito.

Estoy seguro no, segurisimo que con una cámara como la que llevo yo, o la de Samsung, la de HTC, la que sea pero una cámara de gama alta, se abrían vendido bastante más del doble de terminales.

Y ya si lo bordan con microsd, infrarrojos, y tal, pues apaga y vámonos.

Porque no lo han hecho? Por ahorrar costes, pues ahora tienes las ventas que tienes, el mercado te pone en tu sitio.
Saludos.

Enviado desde mi LG-H990 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 14/06/17, 20:13:25
Array

[xs_avatar]
jesana1976 jesana1976 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (60)
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Plasencia
Mensajes: 3,520
Modelo de smartphone: iPhone 13 pro Max 256
Tu operador: Yoigo
Mucha gente se ha comprado el móvil sin importarle que la cámara no sea la mejor del mercado, el problema de este móvil es que es una marca china y un teléfono premium y a la gente le da miedo pagar 600/700€ por un móvil de marca china, sin saber la calidad que alberga, los demás detalles pueden ser por falta de espacio por el diseño, ningún móvil del mercado ofrece la pantalla del Xiaomi que solo tiene un marco pequeño en la parte inferior, infrarrojos muchas marcas lo están quitando, la SD innecesaria con 128/256 Gb, quizás uno de sus problemas para venderlo sea también su tamaño, que son 6'4" de pantalla, no creo que un teléfono que lleva baño de oro en los marcos y porcelana sea un teléfono echo para ahorrar costes, creo que por acabados, diseño y harware han puesto toda la carne en el asador, que no tenga la mejor cámara no significa que sea un mal móvil, de por si queda muy bien compensado en todos los demás apartados, pasate por el foro de las fotos y mira las postales que han echo algunos compañeros con el
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 14/06/17, 21:01:42
Array

[xs_avatar]
phoneinblack phoneinblack está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (46)
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 508
Modelo de smartphone: diamond

Pero señores, xq nadie dice que este móvil el precio real es 400-450 euros??? Cualquier móvil chino que llegue de importación aquí vale lo mismo, si no menos que su precio real. Xq el mi mix meses despues de su lanzamiento vale lo que vale? Que el móvil se hubiera vendido más o menos no es algo que despenda exclusivamente de una cámara, o un complemento de móvil. Este móvil al principio se iba a fabricar en unidades limitadas...
Dicho esto, cada uno tiene una opinión, y yo sigo diciendo que aunque la cámara no es top, y es medio mala, lo que si que es verdad es que el procesado de imagen que hace por software es lo realmente malo, xq yo al utilizar una app de terceros noto diferencia. O a todos se nos escapa que más de la mitad de móviles del mercado calzan sensores sony y los sony precisamente no han sido históricamente los mejores procesando fotos que tiran sus propios sensores????
Como todos, cada uno tiene sus preferencias....a mi un móvil que me de 4 horas de pantalla no me parece precisamente útil porque paso fuera de cada 12 horas todos los días y utilizó el móvil para curro...
Lo que si que es cierto es que el artículo no va de si el mi mix es premium o no, está más enfocado a que ha significado mi mix para el mundo smartphone....y no, no aporta la mejor cámara, ni mucho menos el mejor audio en llamada...pero si me tengo que gastar 450 euros yo prefiero un mi mix o un mi 6, one plus 3t...que no un g6...pero para gustos los colores amigos
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 14/06/17, 21:07:09
Array

[xs_avatar]
Tuchiya Tuchiya no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 3,936

 Cita: Originalmente Escrito por jesana1976 Ver Mensaje
Mucha gente se ha comprado el móvil sin importarle que la cámara no sea la mejor del mercado, el problema de este móvil es que es una marca china y un teléfono premium y a la gente le da miedo pagar 600/700€ por un móvil de marca china, sin saber la calidad que alberga, los demás detalles pueden ser por falta de espacio por el diseño, ningún móvil del mercado ofrece la pantalla del Xiaomi que solo tiene un marco pequeño en la parte inferior, infrarrojos muchas marcas lo están quitando, la SD innecesaria con 128/256 Gb, quizás uno de sus problemas para venderlo sea también su tamaño, que son 6'4" de pantalla, no creo que un teléfono que lleva baño de oro en los marcos y porcelana sea un teléfono echo para ahorrar costes, creo que por acabados, diseño y harware han puesto toda la carne en el asador, que no tenga la mejor cámara no significa que sea un mal móvil, de por si queda muy bien compensado en todos los demás apartados, pasate por el foro de las fotos y mira las postales que han echo algunos compañeros con el
Vuelta a decir lo mismo que antes socio, parece que si la mayoría de las marcas quitan los infrarrojos lo ves bien, o un punto a favor del xiaomi, pero si la mayoría meten, están metiendo y meterán las doble cámara, de eso no dices nada, claro porque el mi mix no la lleva... De la microsd más de lo mismo, que no entiendes que llevar 1 tera de rom no es lo mismo que poder tener una microsd?

Que las ventas se ven mermadas por el tamaño del móvil, eso es verdad, pero el fabricante seguro que debería saberlo y lo tuvo en cuenta.
Saludos.



Enviado desde mi LG-H990 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 14/06/17, 21:15:01
Array

[xs_avatar]
david-dc david-dc no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Suances
Mensajes: 159
Modelo de smartphone: iPhone X

Juer que motivación na mas comprarlo...
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 14/06/17, 21:17:52
Array

[xs_avatar]
jesana1976 jesana1976 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (60)
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Plasencia
Mensajes: 3,520
Modelo de smartphone: iPhone 13 pro Max 256
Tu operador: Yoigo
Hombre no lo veo bien pero se le da poco uso al infrarrojo, lo de la memoria, hay quien prefiere más capacidad que lector, eso son gustos pero que está muy compensado, que el mio tiene 256 Gb y no se ni como llenarlo, creo que de todo lo que hablas es tu opinión y generalizas, me parece bien pero mucha gente que tiene el móvil opina lo contrario, igual que mucha gente opinara lo mismo que tú.
Los LG llevan buena cámara, lector SD, infrarrojos, hasta batería extraíble ( hasta ahora) y se han vendido muy poco, entonces no creo que sean factores determinantes, pero es solo mi opinión.
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 14/06/17, 21:18:53
Array

[xs_avatar]
kacarot kacarot no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 14,823
Modelo de smartphone: El mejor calidad/precio del momento
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por javier211086 Ver Mensaje
Pero señores, xq nadie dice que este móvil el precio real es 400-450 euros??? Cualquier móvil chino que llegue de importación aquí vale lo mismo, si no menos que su precio real. Xq el mi mix meses despues de su lanzamiento vale lo que vale? Que el móvil se hubiera vendido más o menos no es algo que despenda exclusivamente de una cámara, o un complemento de móvil. Este móvil al principio se iba a fabricar en unidades limitadas...
Dicho esto, cada uno tiene una opinión, y yo sigo diciendo que aunque la cámara no es top, y es medio mala, lo que si que es verdad es que el procesado de imagen que hace por software es lo realmente malo, xq yo al utilizar una app de terceros noto diferencia. O a todos se nos escapa que más de la mitad de móviles del mercado calzan sensores sony y los sony precisamente no han sido históricamente los mejores procesando fotos que tiran sus propios sensores????
Como todos, cada uno tiene sus preferencias....a mi un móvil que me de 4 horas de pantalla no me parece precisamente útil porque paso fuera de cada 12 horas todos los días y utilizó el móvil para curro...
Lo que si que es cierto es que el artículo no va de si el mi mix es premium o no, está más enfocado a que ha significado mi mix para el mundo smartphone....y no, no aporta la mejor cámara, ni mucho menos el mejor audio en llamada...pero si me tengo que gastar 450 euros yo prefiero un mi mix o un mi 6, one plus 3t...que no un g6...pero para gustos los colores amigos
Ahí le has dao en el clavo compi y es lo mismo que digo yo unos Post arriba.... Por 500/600€ es una joya, pero le falta la garantía EU y por 800€ duelen y duelen como con cualquier otro móvil, incluidos los top con superpoderes & megacamaras y otras faltas o cosas raras y q paso de comprar.

Tengo un mate 9 por 620 €, que es un maquinon en todo, que me da hasta 9 hrs de pantalla, y podéis mirar sus especificaciones bestiales en todos los campos y ahora está por 550 y garantía Amazon o EU.

Mi mix, por 500 o 600 y garantía UE, lo pillo ahora mismo y devuelvo mi mate a Amazon que para eso tengo el premium !

Buena opinión constructiva la del artículo y coincido bastante.
Si creo, que mi mix marca tendencia y apuesta fuerte por un cambio, que todos seguirán de algún modo, simplemente pq es de sentido común tener un 100% de pantalla para consumo multimèdia, redes y conevtividad laboral..... O no son así las tv o pc actuales?

Salud2

Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk

Última edición por kacarot Día 14/06/17 a las 23:14:44.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kacarot su comentario:
  #37  
Viejo 14/06/17, 23:34:47
Array

[xs_avatar]
Tuchiya Tuchiya no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 3,936

 Cita: Originalmente Escrito por jesana1976 Ver Mensaje
Hombre no lo veo bien pero se le da poco uso al infrarrojo, lo de la memoria, hay quien prefiere más capacidad que lector, eso son gustos pero que está muy compensado, que el mio tiene 256 Gb y no se ni como llenarlo, creo que de todo lo que hablas es tu opinión y generalizas, me parece bien pero mucha gente que tiene el móvil opina lo contrario, igual que mucha gente opinara lo mismo que tú.
Los LG llevan buena cámara, lector SD, infrarrojos, hasta batería extraíble ( hasta ahora) y se han vendido muy poco, entonces no creo que sean factores determinantes, pero es solo mi opinión.
Que se le da poco uso al infrarrojos te podría decir lo mismo cuando me decías de donde sacas que la cámara es el 50% del móvil... Yo lo uso bastante, lo de la microsd es para gustos, antes no hacía falta, pero entiende que son varias cosas que no hacen al móvil un número uno, es que no te das cuenta de eso, si todos pensáramos como tú tendríamos un mi mix, yo el primero, porque no tengo uno, ya lo he explicado sus carencias, y al igual que yo los mismos que piensan parecido a mí.
Sólo ves las virtudes y las carencias no son carencias, porque te dan igual, pero a los demás no nos da igual.


Que los LG se han vendido poco,? Supongo que te refieres al V20 no?
Saludos



Enviado desde mi LG-H990 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 15/06/17, 00:19:18
Array

[xs_avatar]
jesana1976 jesana1976 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (60)
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Plasencia
Mensajes: 3,520
Modelo de smartphone: iPhone 13 pro Max 256
Tu operador: Yoigo
Me refiero a los últimos G, el G4 y G5, todos los móviles tienen sus carencias, he tenido casi todos los tops de las mejores marcas y no existe el móvil perfecto, aunque el Xiaomi mi Mix fuera el móvil perfecto no creo que todo el mundo se lo comprara, dime un móvil que no tenga carencias, que sea perfecto en todos sus apartados? No existe ni existirá, pero desde mi opinión el Mi Mix aún teniendo una cámara que no es de las mejores, me parece un teléfono muy equilibrado, acabados exquisitos, pantalla que realmente aprovecha todo el frontal, harware muy bueno ( llegó con el 821) pero los 6 Gb de RAM y los 128/256Gb lo compensan bastante, LG sigue con sus 32 Gb de almacenamiento... Una pena, y software muy conseguido, va más fluido que el S8/S8 plus que he tenido. Con esos detalles me parece suficiente para decir que es un telefonazo y que quien se lo compre no se va a decepcionar, al revés va a disfrutar de un pepino multimedia donde jugar o ver películas es un placer, Bueno un auténtico placer
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 15/06/17, 00:32:40
Array

[xs_avatar]
kacarot kacarot no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 14,823
Modelo de smartphone: El mejor calidad/precio del momento
Tu operador: Movistar
Off topic
1a tienda en UE de xiaomi
https://andro4all.com/2017/06/xiaomi...utm_medium=rss

Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #40  
Viejo 15/06/17, 06:12:07
Array

[xs_avatar]
Tuchiya Tuchiya no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 3,936

 Cita: Originalmente Escrito por jesana1976 Ver Mensaje
Me refiero a los últimos G, el G4 y G5, todos los móviles tienen sus carencias, he tenido casi todos los tops de las mejores marcas y no existe el móvil perfecto, aunque el Xiaomi mi Mix fuera el móvil perfecto no creo que todo el mundo se lo comprara, dime un móvil que no tenga carencias, que sea perfecto en todos sus apartados? No existe ni existirá, pero desde mi opinión el Mi Mix aún teniendo una cámara que no es de las mejores, me parece un teléfono muy equilibrado, acabados exquisitos, pantalla que realmente aprovecha todo el frontal, harware muy bueno ( llegó con el 821) pero los 6 Gb de RAM y los 128/256Gb lo compensan bastante, LG sigue con sus 32 Gb de almacenamiento... Una pena, y software muy conseguido, va más fluido que el S8/S8 plus que he tenido. Con esos detalles me parece suficiente para decir que es un telefonazo y que quien se lo compre no se va a decepcionar, al revés va a disfrutar de un pepino multimedia donde jugar o ver películas es un placer, Bueno un auténtico placer
Todos tienen sus carencias pero unos más que otros, para ti el mi mix es el más equilibrado sin serlo, es tú opinión nada objetiva. Que dirías entonces del V20 por ejemplo, que es perfecto? Venga un poco de sentido común. Para mí el V20 es mejor móvil, tiene más cualidades que no tiene el Xiaomi, incluidas 64 gb de rom, nada de 32. Incluso podría decir que tiene autonomía ilimitada usando tú lógica ya que tiene bateria extraible, con otra vas cambiando y cargando, que te parece..... Cuando en realidad tiene bastante mala autonomía y de no ser por la batería extraible no lo compro.

Te vuelvo a repetir que no eres objetivo y sigues repitiendo cansinamente porque no tienes más argumentos lo de móvil equilibrado que sólo está en tú pensamiento.
Saludos.



Enviado desde mi LG-H990 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi Mix



Hora actual: 12:07:22 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /