Sony Xperia XZ Premium Sony Xperia XZ Premium

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 03/06/17, 00:11:43
Array

[xs_avatar]
pollet pollet no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 852
Tu operador: Movistar

No quiero entrar en debate, pero todo el mundo se queja de los marcos del móvil. Vale lo puedo aceptar, pero nadie dice nada de que Samsung saque un terminal en toda Europa donde la gráfica da un rendimiento penoso aquí ya nadie dice nada. Claro todo el mundo cree que corre más que ningun otro terminal però luego a la hora de mover juegos es un mojón del copón. No entiendo 850 y 950€ para un terminal que no es punta? Y Sony lo saca a 750€?

Creo que poco se está hablando de Samsung y de Sony. Que ha hecho en los últimos años Samsung sacar los móviles buenos en el mercado asiático con mucha RAM y buenos procesadores y al resto pues que les den. Sony ha arriesgado ha sacado un móvil con un sensor que parece que por fin controla el post análisis de fotos el único quet ha incluido la opción de los 960 fotogramas y por lo menos saca el mismo terminal a nivel mundial dial, y encima en muvhas webs lo ponen a la altura del s8 y s8+ cuando de sobra este año se lo ha fundido por completo y encima con el rollo del 4k cuando vemos que tiene más autonomía que el s8.

Hay que comenzar a diferenciar entre amor por una compañía y los análisis reales, y creo que aquí muchos de aquí defendemos sobre todo que la información sea real, y coherente.

Yo por lo menos este año puedo decir que Sony ha hecho un trabajo super bueno y un detalle, ese sensor de huellas en el lateral no tiene precio y no como alguno que lo pone en la parte trasera con la escusa del desbloqueo facial que poniendo una foto tuya en el xz premium el de los 4k puedes desbloquear por la calidad de la imagen
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a pollet su comentario:


  #22  
Viejo 03/06/17, 00:26:49
Array

[xs_avatar]
Offred Offred no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: mar 2017
Mensajes: 1,682
Modelo de smartphone: Lg g4
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Yondarko Ver Mensaje
Que pese el smartphone 190 gramos también te gusta?
Voy al gymnasio todas las mañanas, para mi 190 gramos no es nada
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 03/06/17, 00:29:07
Array

[xs_avatar]
Offred Offred no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: mar 2017
Mensajes: 1,682
Modelo de smartphone: Lg g4
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Yondarko Ver Mensaje
El quid de la cuestión es que htc tiene los botones fuera de la pantalla... Y aunque miden más o menos lo mismo, eso hace bastante. Para mi este Sony si fuera de 5.7" o 5.5" con botones fuera, hubiese sido mi próximo teléfono. Pero visto lo visto, no lo va a ser. Que es un pepino sí, nadie lo duda.

Saludos
Como si los tiene en la luna, los marcos son los que son y ya he dicho que un movil tiene que tener marcos, no es una tv
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 03/06/17, 01:35:51
Array

[xs_avatar]
FrancoB FrancoB no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 7,752
Tu operador: Movistar

Ojo, todas las reviews que salieron hasta ahora me parece que son propagandeadas por sony pero es q todos les ponen la misma pega los marcos nada más.
Lo único que tengo duda es en la batería cuantas horas dara, estoy entre el sony y el p10 plus, cual dirían?
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 03/06/17, 09:11:14
Array

[xs_avatar]
Yondarko Yondarko no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (39)
 
Fecha de registro: may 2014
Mensajes: 2,998

 Cita: Originalmente Escrito por Offred Ver Mensaje
Como si los tiene en la luna, los marcos son los que son y ya he dicho que un movil tiene que tener marcos, no es una tv
Creo que en el punto medio está la virtud. Ni Sony ni Samsung están ahí. Ahora, si a ti te gusta llevar un marco en un móvil que parezca de 7" (es un decir), tenga de pantalla en realidad 5" y pese 200 gramos, nada que decir.
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 03/06/17, 09:12:38
Array

[xs_avatar]
Yondarko Yondarko no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (39)
 
Fecha de registro: may 2014
Mensajes: 2,998

 Cita: Originalmente Escrito por FrancoB Ver Mensaje
Ojo, todas las reviews que salieron hasta ahora me parece que son propagandeadas por sony pero es q todos les ponen la misma pega los marcos nada más.
Lo único que tengo duda es en la batería cuantas horas dara, estoy entre el sony y el p10 plus, cual dirían?
No creo que porque digan que tiene marcos estén haciendo mala propaganda de Sony, simplemente no están ciegos.
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 03/06/17, 10:30:05
Array

[xs_avatar]
Offred Offred no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: mar 2017
Mensajes: 1,682
Modelo de smartphone: Lg g4
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Yondarko Ver Mensaje
Creo que en el punto medio está la virtud. Ni Sony ni Samsung están ahí. Ahora, si a ti te gusta llevar un marco en un móvil que parezca de 7" (es un decir), tenga de pantalla en realidad 5" y pese 200 gramos, nada que decir.
La pantalla es de 5,5" real, es mas pequeño que un iphone 7+ y un s8+ y si pesa 200 gramos es por que el hardware lo vale.
Si pesará menos seria un movil del monton

Ya te he dicho que 200 gramos para mi no es problema

Última edición por Offred Día 03/06/17 a las 10:36:22.
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 03/06/17, 10:45:43
Array

[xs_avatar]
Offred Offred no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: mar 2017
Mensajes: 1,682
Modelo de smartphone: Lg g4
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por FrancoB Ver Mensaje
Ojo, todas las reviews que salieron hasta ahora me parece que son propagandeadas por sony pero es q todos les ponen la misma pega los marcos nada más.
Lo único que tengo duda es en la batería cuantas horas dara, estoy entre el sony y el p10 plus, cual dirían?
Que pegas van a poner si es un movil casi perfecto, tiene lo mas avanzado del mercado
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 03/06/17, 11:27:59
Array

[xs_avatar]
dcr33 dcr33 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 100
Modelo de smartphone: xz premium
Tu operador: Vodafone
chicos no se por que tanta pelea mi mujer tienen el iPhone 7+ y cuando a visto mi móvil se quedó perpleja y ya sabemos qué el iPhone es un buen móvil sinceramente me hubiera gustado que tenga los marcos más pequeños pero es lo que hay la pantalla se ve de lujo he visto pelis en hbo con gran calidad me queda a ver la de Amazon en hdr de momento va bien y eso que tengo rom de Vodafone la cámara es una pasada que luego queréis Samsung nadien se lo impide a comprar pero dejar de dar lata que todas la páginas de Sony esta repleta de mejora del Samsung si quería opiniones me meteri allí aquí supongo qué estamos la gente qué nos gusta sony
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a dcr33 su comentario:
  #30  
Viejo 03/06/17, 11:31:41
Array

[xs_avatar]
dcr33 dcr33 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 100
Modelo de smartphone: xz premium
Tu operador: Vodafone
Screenshot_20170603-122935.jpg
esto es el gasto de mi batería con uso normal llamada navegar WiFi conectado casi siempre pantalla esta en brillo automático
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20170603-122935.jpg (28.1 KB, 83 visitas)
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 03/06/17, 11:38:16
Array

[xs_avatar]
kxalvictor kxalvictor no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2015
Mensajes: 141
Modelo de smartphone: xperia z2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Offred Ver Mensaje
Donde pone que no tener marcos es mejor que tenerlos.

Yo no veo ninguna utilidad a no tenerlos.

Pierdes altavoces frontales stereo.
Pierdes sujeción y comodidad cuando lo cojes apaisado para jugar o ver vídeos.

Es más frágil


Y tampoco ganas pantalla , lo que ganas arriba y abajo lo pierdes de ancho.
Y te comes un ratio estipido con barras negras o recorte de contenido

Igual la gente se piensa que son televisiones que se cuelgan en la pared o se ponen encima de un mueble
Para mí un diseño que se parece mucho a mi ideal es el del LG G6. Por ejemplo el S8 con los bordes curvados y sin marcos me parece absurdo, porque o tendrás que comprarle una funda competente (al carajo el diseño del móvil) o pagar un buen seguro anti caídas.
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 03/06/17, 11:51:35
Array

[xs_avatar]
yonifr yonifr no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Las Palmas
Mensajes: 1,666
Modelo de smartphone: S7 edge
Tu operador: Vodafone


Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 03/06/17, 11:52:56
Array

[xs_avatar]
yonifr yonifr no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Las Palmas
Mensajes: 1,666
Modelo de smartphone: S7 edge
Tu operador: Vodafone
Así deberían ser los bordes superior e inferior, la pantalla edge ya no me hace gracia

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 03/06/17, 12:18:50
Array

[xs_avatar]
Offred Offred no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: mar 2017
Mensajes: 1,682
Modelo de smartphone: Lg g4
Tu operador: Movistar


Si tiene esos marcos debe ser por algo, que tampoco es un drama, el iPhone tiene mas y cuando lo ves en vivo ni te das cuenta.
Y vende mas que todos los tope gama Android juntos.

Que 2 mm metros hubiera sido mejor pues si, cuando menos alto mejor.

Pero el que lleva un s8+ lleva un movil 5mm mas alto y mas grueso y mas estrecho

Ademas es mejor tener marcos que pantallas con ratios estupidos , con pantallas con poco marco pero que se despegan solas y cuesta 300 euros de repararlas.
Con la perdida de altavoces stereo, augmento de grosor y calidades dudosas

Última edición por Offred Día 03/06/17 a las 12:27:15.
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 04/06/17, 01:26:21
Array

[xs_avatar]
FrancoB FrancoB no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 7,752
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Yondarko Ver Mensaje
Creo que en el punto medio está la virtud. Ni Sony ni Samsung están ahí. Ahora, si a ti te gusta llevar un marco en un móvil que parezca de 7" (es un decir), tenga de pantalla en realidad 5" y pese 200 gramos, nada que decir.
Deja de buscarle pegas a todos... Todos sabemos que tiene marcos más grande que los demás topesdegama... Pero prefiero eso gracias al doble altavoz que un celular sin bordes con ese formato que deja marcos negros, o sea me sacas marcos físicos pero me los pones en la pantalla...
Además el iPhone tiene marcos más grandes y es el más vendido de todos...
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 04/06/17, 01:31:23
Array

[xs_avatar]
FrancoB FrancoB no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 7,752
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por dcr33 Ver Mensaje
Screenshot_20170603-122935.jpg
esto es el gasto de mi batería con uso normal llamada navegar WiFi conectado casi siempre pantalla esta en brillo automático
Uh me lo temía, batería igual que el xz...
Cuando sera que Sony vuelva a tener la autonomía del z3
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 04/06/17, 03:40:45
Array

[xs_avatar]
capir07 capir07 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: Almería
Mensajes: 782
Modelo de smartphone: iPhone 14 pro Max - series 6
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por FrancoB Ver Mensaje
Deja de buscarle pegas a todos... Todos sabemos que tiene marcos más grande que los demás topesdegama... Pero prefiero eso gracias al doble altavoz que un celular sin bordes con ese formato que deja marcos negros, o sea me sacas marcos físicos pero me los pones en la pantalla...
Además el iPhone tiene marcos más grandes y es el más vendido de todos...
Es que lo de los marcos a nivel estético no se puede discutir pero a nivel de practicidad no estoy muy de acuerdo tener que estar cogiendo los móviles con pinzas para no tocar la pantalla con las manos de práctico poco...

Enviado desde mi Pixel mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 04/06/17, 09:33:06
Array

[xs_avatar]
Yondarko Yondarko no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (39)
 
Fecha de registro: may 2014
Mensajes: 2,998

 Cita: Originalmente Escrito por FrancoB Ver Mensaje
Deja de buscarle pegas a todos... Todos sabemos que tiene marcos más grande que los demás topesdegama... Pero prefiero eso gracias al doble altavoz que un celular sin bordes con ese formato que deja marcos negros, o sea me sacas marcos físicos pero me los pones en la pantalla...
Además el iPhone tiene marcos más grandes y es el más vendido de todos...
Hombre yo pongo las pegas que quiero D Se pueden tener altavoces frontales y no tener esos marcos, hay pocos ejemplos pero alguno hay. Y ya los botones dentro con el espacio que hay fuera... Pero vamos, que cada uno tiene sus gustos.
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 04/06/17, 09:34:50
Array

[xs_avatar]
Yondarko Yondarko no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (39)
 
Fecha de registro: may 2014
Mensajes: 2,998

Lo mejor de todo es que se inicia este hilo diciendo que el vídeo es de un chico que, por fin, no es un mongotuber, que es bueno blabla... Y resulta que és de Sony XD Eso ha sido bueno.
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 04/06/17, 10:21:35
Array

[xs_avatar]
Offred Offred no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: mar 2017
Mensajes: 1,682
Modelo de smartphone: Lg g4
Tu operador: Movistar
Los mongotubers son los que trabajan para samsung
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Sony Xperia XZ Premium



Hora actual: 07:44:17 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /