Samsung Galaxy S7 Subforo para el Galaxy S7 de Samsung

Ver resultado de la encuesta: Actualizar a Nougat?
De todas maneras 52 81.25%
Ni de coña 12 18.75%
Votantes: 64. Tú no puedes votar en esta encuesta

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 01/06/17, 23:19:07
Array

[xs_avatar]
rafbarat rafbarat no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 333

 Cita: Originalmente Escrito por abm04 Ver Mensaje
Sí, se notan mucho la falta de megapíxeles....solo hay que ver el efecto acuarela en los kiwis y en la naranja....bastante lamentable la verdad, muy decepcionado con la cámara, y mira que lo sabía, pero bueno, todo sea por la batería
En mi humilde opinión, creo que la única diferencia entre las imágenes es que la del s7 está más expuesta debido a que su sensor recoge más luz y, en la imagen, entra muchísima luz. Quizá por esto dé la sensación de que tiene menos detalle. En estos casos, quizá con bajar un poquito (un punto o dos) la exposición en el s7 la imagen sería más parecida. Quizá sea únicamente cuestión de tener eso en cuenta: en condiciones de mucha luz estar pendientes de la exposición, si bien en condiciones de menor iluminación obtendremos casi siempre mejores imágenes con el s7

De todas formas seguiré haciendo pruebas!

Última edición por rafbarat Día 01/06/17 a las 23:22:28.
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 02/06/17, 00:28:10
Array

[xs_avatar]
abm04 abm04 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 1,305
Modelo de smartphone: Pixel 7a
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por rafbarat Ver Mensaje
En mi humilde opinión, creo que la única diferencia entre las imágenes es que la del s7 está más expuesta debido a que su sensor recoge más luz y, en la imagen, entra muchísima luz. Quizá por esto dé la sensación de que tiene menos detalle. En estos casos, quizá con bajar un poquito (un punto o dos) la exposición en el s7 la imagen sería más parecida. Quizá sea únicamente cuestión de tener eso en cuenta: en condiciones de mucha luz estar pendientes de la exposición, si bien en condiciones de menor iluminación obtendremos casi siempre mejores imágenes con el s7

De todas formas seguiré haciendo pruebas!
No, en situaciones donde la luz es buena, el S6 siempre hace mejores fotos que el S7, fijate por ejemplo en la madera de la foto del fondo, se ve con mucha más definición, yo lo comprobé, porque tengo fotos de practicamente las mismas situaciones y si bien es verdad que se ve más claras, hay un efecto acuarela bastante importante en todas las del S7.

Esto es debido a la falta de megapixeles del S7, hay mas definición y mucho más detalle en el S6, el balance de blancos en el S7 es mejor pero sigue sin compensar.

Y eso teniendo en cuenta que eches la foto en el formato de 12 megapixeles, como pongas el 16:9 (formato establecido en todos lados, la misma pantalla del móvil vaya) se reducen la mitad, y eso se nota una barbaridad quieras que no.
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 02/06/17, 14:57:38
Array

[xs_avatar]
benitosieso benitosieso no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 263
Modelo de smartphone: Galaxy SII/S8/A3 2017
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por rafbarat Ver Mensaje
Efecto acuarela dices? Modo automático, ningún retoque y sacadas a la misma vez. Juzguen ustedes
En la escena oscura se ve lo que quiero decir, el S6 es menos luminoso, pero el S7 deja ver más las zonas con efecto acuarela.
¿Que el S7 te da más formación? Pues claro, es evidente, pero precisamente eso hace que que las zonas con grano queden más a la vista.

Entiendo que como en todo tiene que haber un equilibrio; Si una cámara no tuviera ninguna capacidad de recoger luz veríamos un ultradefinido cuadrado negro y eso tampoco nos vale de nada.

Llámalo manía, subjetividad, como quieras... pero los que pensamos así no es por invención o por fastidiar.

Saludos

Última edición por benitosieso Día 02/06/17 a las 15:02:13.
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 02/06/17, 17:21:44
Array

[xs_avatar]
rafbarat rafbarat no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 333

 Cita: Originalmente Escrito por abm04 Ver Mensaje
No, en situaciones donde la luz es buena, el S6 siempre hace mejores fotos que el S7, fijate por ejemplo en la madera de la foto del fondo, se ve con mucha más definición, yo lo comprobé, porque tengo fotos de practicamente las mismas situaciones y si bien es verdad que se ve más claras, hay un efecto acuarela bastante importante en todas las del S7.

Esto es debido a la falta de megapixeles del S7, hay mas definición y mucho más detalle en el S6, el balance de blancos en el S7 es mejor pero sigue sin compensar.

Y eso teniendo en cuenta que eches la foto en el formato de 12 megapixeles, como pongas el 16:9 (formato establecido en todos lados, la misma pantalla del móvil vaya) se reducen la mitad, y eso se nota una barbaridad quieras que no.
@benitosieso @abm04

Nueva prueba, a ver aquí que pensáis:

s6 (original):


s7 (original):




Ahora ampliemos un poco:

S6 ZOOM:


S7 ZOOM:



De nuevo imágenes totalmente en automático y sacadas a la misma vez.

Mi opinión, esta vez sale ganando el S7 claramente (y eso que es foto diurna). En las fotos originales, fijaos en la vasija de cristal del mueble. Igualmente, al hacer zoom, veo más detalle en la del S7, fijaos en la tierra de la planta, o en la definición de las hojas. También fijaos en la parte de abajo, en una hoja que está en el suelo, justo a su lado hay una especie de ramita blanca que el s6 casi ni aprecia... y eso teniendo en cuenta que el S7 tiene menos megapíxeles.

Me inclino a pensar que son dos pedazos de cámaras y que, en absoluto la cámara del S7 empeora a la del s6, ni tampoco la cámara del S7 empeora con Nougat. Simplemente creo que es muy complicado sacar dos imágenes iguales siempre, y por eso surgen todas las suspicacias...

¿Qué pensáis?

Última edición por rafbarat Día 02/06/17 a las 17:36:38.
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 03/06/17, 03:11:46
Array

[xs_avatar]
yosycor yosycor no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: CORDOBA
Mensajes: 121
Modelo de smartphone: LG G3 D855 NEGRO 16GB
Tu operador: Jazztel
Llevo poco tiempo con el S7, pero decir que las fotos que saca no son buenas.... en mi humilde opinión, me parece exagerado. No puedo comparar con el S6 porque no lo he tenido, pero por los fotos que ponéis... no creo que sean mejores las del S6.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 03/06/17, 08:36:51
Array

[xs_avatar]
gordopiote gordopiote no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2008
Mensajes: 2,029
Modelo de smartphone: Samsung S7 (G930F)

 Cita: Originalmente Escrito por yosycor Ver Mensaje
Llevo poco tiempo con el S7, pero decir que las fotos que saca no son buenas.... en mi humilde opinión, me parece exagerado. No puedo comparar con el S6 porque no lo he tenido, pero por los fotos que ponéis... no creo que sean mejores las del S6.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Hombre, la cámara del s7 es mejorable, si, actualmente ya hay cámaras mejores, como las del pixel o las del htc u11, pués puede ser. En ciertas condiciones cámaras similares como las del g6, s6, iphone, xz perf o incluso opo3T pueden rendir mejor, pués si, sin duda.

Pero el modo auto de este s7, me tiene enamorado. Velocidad increíble de enfoque, disparo y ráfaga y el 90% de las fotos me salen bien.

Así que decir que este móvil no saca fotos buenas, es un poco una broma.




Sobre Nougat y MM: después de probar Nougat, me he vuelto a MM precisamente por la cámara. La notaba mas lenta en general, abriendo la app y disparando.

Última edición por gordopiote Día 03/06/17 a las 08:49:58.
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 03/06/17, 09:02:18
Array

[xs_avatar]
benitosieso benitosieso no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 263
Modelo de smartphone: Galaxy SII/S8/A3 2017
Tu operador: Tuenti Movil
Por favor, no hagamos de un punto concreto un todo; Mi intención (al menos la mía) no era decir que el S7 saca malas fotos, la comparativa era entre S7 con Nougat y MM (que es de lo que va este post). Si metí al S6 fue porque ha sido mi móvil inmediatamente anterior, pero ni siquiera he dicho que me parezca mejor la del S6.
Sólo me refería a un efecto concreto en unas situaciones concretas en las que, subjetivamente, veía mejora entre uno y otro.

Repito, la cámara del S7 es más luminosa y eso en la mayoría de las situaciones es un punto a favor, pero hay momentos que entre ese querer sacar luz de donde casi no hay y una menor resolución, acaba por hacer algo que creo que vemos todos. Ya está.
rafbarat, evidentemente en las ultimas fotos que has puesto la toma del S7 ha salido mejor, si lo que se ve, se ve.


Pero creo que debates de la cámara ya hay bastantes, el post quería ser algo más global, y por eso apunté todo lo que veía de diferencial entre MM y Nougat (entre ellos sí, el tema de la cámara)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #28  
Viejo 03/06/17, 14:32:51
Array

[xs_avatar]
javipu javipu no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2016
Mensajes: 150
Modelo de smartphone: samsung galaxy s7
Tu operador: Movistar
Algo tengo que estar haciendo mal.
Vei que hablais bien de la bateria y... bfffff.
La camara.. vengo de un s5 y me gusta. Sobre todo en poca luz.
Mira que he sufrido en alguna boda de noche al queres sacar fotos con mi pobre s5. Sin embargo con el 7...
Encantado.
Por fin podía sacar fotos decentes.

Saludos.
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 04/06/17, 19:59:24
Array

[xs_avatar]
abm04 abm04 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 1,305
Modelo de smartphone: Pixel 7a
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por rafbarat Ver Mensaje
@benitosieso @abm04

Nueva prueba, a ver aquí que pensáis:

De nuevo imágenes totalmente en automático y sacadas a la misma vez.

Mi opinión, esta vez sale ganando el S7 claramente (y eso que es foto diurna). En las fotos originales, fijaos en la vasija de cristal del mueble. Igualmente, al hacer zoom, veo más detalle en la del S7, fijaos en la tierra de la planta, o en la definición de las hojas. También fijaos en la parte de abajo, en una hoja que está en el suelo, justo a su lado hay una especie de ramita blanca que el s6 casi ni aprecia... y eso teniendo en cuenta que el S7 tiene menos megapíxeles.

Me inclino a pensar que son dos pedazos de cámaras y que, en absoluto la cámara del S7 empeora a la del s6, ni tampoco la cámara del S7 empeora con Nougat. Simplemente creo que es muy complicado sacar dos imágenes iguales siempre, y por eso surgen todas las suspicacias...

¿Qué pensáis?
Esa foto a pesar de tener luz solar es un interior donde tampoco abunda la luminosidad, por lo tanto ahí de partida haría mejor foto el S7.

No obstante ayer pude probarlo por la noche comparándola con la del S6 (yo lo tenía antes) y la verdad es que le pega un buen repaso en situaciones de poca luz, pero me queda comprobar situaciones diurnas de verdad.

No obstante, yo actualicé el S6 a Nougat y si que vi las fotos con efecto acuarela en esa versión, con algo menos de definición.....el S7 cuando me lo compré (hace una semana) lo actualicé a Nougat, así que cuando tenga tiempo voy a bajar a MM y comprobar la cámara, porque algunas fotos son vergonzosas el efecto acuarela que emite la verdad, vamos a ver si es que no han jodido la cámara como dicen muchos.
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 04/06/17, 20:29:55
Array

[xs_avatar]
rafbarat rafbarat no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 333

 Cita: Originalmente Escrito por abm04 Ver Mensaje
Esa foto a pesar de tener luz solar es un interior donde tampoco abunda la luminosidad, por lo tanto ahí de partida haría mejor foto el S7.

No obstante ayer pude probarlo por la noche comparándola con la del S6 (yo lo tenía antes) y la verdad es que le pega un buen repaso en situaciones de poca luz, pero me queda comprobar situaciones diurnas de verdad.

No obstante, yo actualicé el S6 a Nougat y si que vi las fotos con efecto acuarela en esa versión, con algo menos de definición.....el S7 cuando me lo compré (hace una semana) lo actualicé a Nougat, así que cuando tenga tiempo voy a bajar a MM y comprobar la cámara, porque algunas fotos son vergonzosas el efecto acuarela que emite la verdad, vamos a ver si es que no han jodido la cámara como dicen muchos.
Espero con ganas esa comparativa compañero, a ver si acabamos de una vez con el debate...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #31  
Viejo 04/06/17, 23:49:04
Array

[xs_avatar]
tontomele tontomele no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (60)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Benidorm
Mensajes: 2,814
Modelo de smartphone: Mi 11 Lite 5g
Tu operador: Movistar
Si comparais con el S6 que monte sensor Sony.... os llevareis una sorpresa

Enviado desde mi SM-G950N mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 04/06/17, 23:54:05
Array

[xs_avatar]
abm04 abm04 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 1,305
Modelo de smartphone: Pixel 7a
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por tontomele Ver Mensaje
Si comparais con el S6 que monte sensor Sony.... os llevareis una sorpresa

Enviado desde mi SM-G950N mediante Tapatalk
Por que lo dices? era prácticamente igual los dos sensores, y en el S7 sucede lo mismo
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 05/06/17, 15:00:40
Array

[xs_avatar]
tontomele tontomele no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (60)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Benidorm
Mensajes: 2,814
Modelo de smartphone: Mi 11 Lite 5g
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por abm04 Ver Mensaje
Por que lo dices? era prácticamente igual los dos sensores, y en el S7 sucede lo mismo
Con poca luz el Sony era muy superior, de dia a pleno sol pocas diferencias habia, pero por la noche el isocell metia un ruido que daba miedo y el sony era crema
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 05/06/17, 15:49:31
Array

[xs_avatar]
Espozone Espozone no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2016
Mensajes: 360
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por charro2000 Ver Mensaje
Yo quiero quedarme en Andorid 6.0.1 como sea.
Tenía que no me actualizara, si lo hacía solo con WIFI, y que no me avisara.
Pues me ha estado avisando de la actualización desde Enero, yo dandole a mas tarde, hasta que hoy se me ha ido el dedo (las opciones son superpequeñas) y le he dado a actualizar.

A pesar de darle al boton de atras, y a pausa enseguida. Se me descarga 50Mb con datos ESTO ES UNA MIERDA.

Ahora no me deja cancelar la descarga y me sale todo el rato en las notificaciones.
Ya le he dado a reiniciar y nada, ¿¿alguna solucion para cancelar la descarga?? que no sea el evidente WIPERESET que lo borra todo, claro.
Haz wipe cache
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 05/06/17, 16:36:26
Array

[xs_avatar]
abm04 abm04 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 1,305
Modelo de smartphone: Pixel 7a
Tu operador: Jazztel
Editado

Última edición por abm04 Día 05/06/17 a las 16:39:18.
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 05/06/17, 16:37:50
Array

[xs_avatar]
abm04 abm04 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 1,305
Modelo de smartphone: Pixel 7a
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por tontomele Ver Mensaje
Con poca luz el Sony era muy superior, de dia a pleno sol pocas diferencias habia, pero por la noche el isocell metia un ruido que daba miedo y el sony era crema
http://www.androidpit.es/samsung-gal...a-sony-samsung
http://www.androidauthority.com/gala...ameras-606222

Aquí dice exactamente lo contrario
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 05/06/17, 18:48:21
Array

[xs_avatar]
tontomele tontomele no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (60)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Benidorm
Mensajes: 2,814
Modelo de smartphone: Mi 11 Lite 5g
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por abm04 Ver Mensaje
Me alegro por ellos....
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S7



Hora actual: 01:31:00 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /