Motorola Moto G5 Plus Motorola Moto G5 Plus

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 05/05/17, 19:23:22
Array

[xs_avatar]
Machuflay Machuflay no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2017
Localización: Málaga
Mensajes: 1,278
Modelo de smartphone: Google Pixel 6a
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Johny1979 Ver Mensaje
Compi bajo mi humilde punto de vista has tomado la decisión correcta , lo vas a flipar con su cámara dual píxel.
Gracias colega (tronko, tio, maesto, socio, chorbo, kolegarra o como coño lo quieras decir )

Última edición por Machuflay Día 05/05/17 a las 19:34:12.
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 05/05/17, 19:33:41
Array

[xs_avatar]
Machuflay Machuflay no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2017
Localización: Málaga
Mensajes: 1,278
Modelo de smartphone: Google Pixel 6a
Tu operador: Otra
Pues amigos por mi parte consulta cerrada.
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 05/05/17, 19:49:45
Array

[xs_avatar]
SonOfTesla SonOfTesla no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2016
Mensajes: 307
Modelo de smartphone: Motorola Moto G4 Plus
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Johny1979 Ver Mensaje
Tanto la cámara como el vídeo es muy superior el moto g5 plus al bq x , y tiene mejores acabados , lo único los marcos demasiado gruesos pero me parece mejor móvil y tiene puntos a favor el altavoz delantero es la mejor ubicación y suena muy bien y fuerte el bq lo solapas con la mano si juegas.

Luego está el tema del software , mis bq anteriores estaban repletos de Bugs , en cada actualización arreglaban uno y creaban 2 en este aspecto es muy superior Motorola.

Luego está la gran cagada de que los x no llevan botones retroiluminados que aunque parezca una tontería móviles de 300€ sin ellos parece lamentable.

Añado también que el sensor de huellas multifunción del moto al estilo meizu es una grata experiencia.

Y luego está la marca en si Motorola si da aspecto de fiabilidad y por supuesto yo no me gastaría casi 300€ en un bq sea el x o los 400€ del pro , vamos ni loco.
La verdad que confío mucho más en Motorola y la gama Moto G, que he tenido desde la 1ª generación y me he hartado de recomendar. Sigo usando el G4 Plus, pero en cierta manera me he sentido engañado por la marca, al no dar solución o haber reconocido oficialmente los problemas con la pantalla. El caso es que estoy buscando reemplazo porque Amazon me ofreció devolverme el importe íntegro del G4 Plus, pero mirando el mercado no hay ningún móvil tan completo y a la vez contenido en precio. A TODOS les veo alguna pega. En un primer momento me hice con un Honor 8, mi primer Huawei. Duré una semana con él y con ese acabó mi interés por móviles chinos (desde el punto de vista de la capa). Ahí me di cuenta de lo práctico que es el G4 Plus: sencillo, conciso y sin tanto rollo.

Así que el G4 Plus por una parte funciona genial, pero por otra me ha decepcionado por el descenso notable que me ha parecido notar en la calidad de sus materiales. Ha sido el primer móvil que me ha generado la sensación como de haber "pagado de más". Se que en temas de software van muy bien, y por eso decía que mi móvil era el Moto Z Play, pero me estoy cansando de esperar a que baje de precio...

BQ nunca he tenido, y me he fijado en el Aquaris X por llevar Android stock, y al fin y al cabo, ser lo más similar a Motorola.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #24  
Viejo 05/05/17, 19:56:10
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Oviedo
Mensajes: 35,313
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por SonOfTesla Ver Mensaje
La verdad que confío mucho más en Motorola y la gama Moto G, que he tenido desde la 1ª generación y me he hartado de recomendar. Sigo usando el G4 Plus, pero en cierta manera me he sentido engañado por la marca, al no dar solución o haber reconocido oficialmente los problemas con la pantalla. El caso es que estoy buscando reemplazo porque Amazon me ofreció devolverme el importe íntegro del G4 Plus, pero mirando el mercado no hay ningún móvil tan completo y a la vez contenido en precio. A TODOS les veo alguna pega. En un primer momento me hice con un Honor 8, mi primer Huawei. Duré una semana con él y con ese acabó mi interés por móviles chinos (desde el punto de vista de la capa). Ahí me di cuenta de lo práctico que es el G4 Plus: sencillo, conciso y sin tanto rollo.

Así que el G4 Plus por una parte funciona genial, pero por otra me ha decepcionado por el descenso notable que me ha parecido notar en la calidad de sus materiales. Ha sido el primer móvil que me ha generado la sensación como de haber "pagado de más". Se que en temas de software van muy bien, y por eso decía que mi móvil era el Moto Z Play, pero me estoy cansando de esperar a que baje de precio...

BQ nunca he tenido, y me he fijado en el Aquaris X por llevar Android stock, y al fin y al cabo, ser lo más similar a Motorola.
Yo si he tenido bq y no vuelvo a repetir en la vida , supongo que algunos les saldría bien el móvil pero en mi caso se pasó más tiempo en el servicio técnico que en mis manos y a mis amigos y familiares también se les escacharro.

Confío mucho más en motorola a mi me da más sensación de calidad.
__________________
Directos a Ho Chi Minh sin billete de regreso, see you never Bad Quality D.E.P ( al 51% )
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 05/05/17, 20:25:00
Array

[xs_avatar]
lobo70 lobo70 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: madrid
Mensajes: 3,682
Modelo de smartphone: .7.galaxy 8,4 moto x play moto g 2015
Tu operador: Vodafone
Motorola, sin duda.. Has elegido bien..
__________________
Carpe Diem
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a lobo70 su comentario:
  #26  
Viejo 05/05/17, 23:59:08
Array

[xs_avatar]
pvalle29 pvalle29 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 298
Modelo de smartphone: galaxy s2
Tu operador: Simyo
Yo no quiero bq ni en pintura. Tuve una tablet bq y me dió un resultado muy malo

Enviado desde mi T1 7.0 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 06/05/17, 20:00:18
Array

[xs_avatar]
pe46 pe46 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (114)
 
Fecha de registro: sep 2015
Mensajes: 4,880
Tu operador: Vodafone

Pues yo tengo un BQ U Plus 3gb y 32gb con Android 7.1.1 y va super bien. El moto también me gusta.
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 06/05/17, 20:24:58
Array

[xs_avatar]
JoseRGM69 JoseRGM69 no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Venezuela
Mensajes: 1,778
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Machuflay Ver Mensaje
Quiero comparme un movil gama media y no se cual de los dos es mejor segun vosotros. Me podeis decir otras marcas y modelos con caracteristicas parecidas a estos moviles.
Se que el Bq Aquaris X aun no esta en venta.
Te recomiendo el redmi 4 prime

Enviado desde mi Redmi 4 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 06/05/17, 20:37:10
Array

[xs_avatar]
Machuflay Machuflay no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2017
Localización: Málaga
Mensajes: 1,278
Modelo de smartphone: Google Pixel 6a
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por JoseRGM69 Ver Mensaje
Te recomiendo el redmi 4 prime Enviado desde mi Redmi 4 mediante Tapatalk
 Cita: Originalmente Escrito por Machuflay Ver Mensaje
Pues despues de ver tantas review's, analisis a fondo, videos, truquillos, cosillas, comparaciones, etc, etc, la conclusion, es que.........Tacha, tachan me he decidido por el Leonovo Motorola (Leonorola ) Moto G5 Plus.
Ya tome una decision
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 06/05/17, 20:49:06
Array

[xs_avatar]
JoseRGM69 JoseRGM69 no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Venezuela
Mensajes: 1,778
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Machuflay Ver Mensaje
Ya tome una decision
Ya vi, igual buena decision me gusta mucho los moto siempre fui de moto y Nexus hace dos semanas que me fui al Xiaomi redmi 4 pro de un moto G4, muy contento la verdad va excelente, pero ese moto g5 plus seguro que irá excelente también

Enviado desde mi Redmi 4 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #31  
Viejo 07/05/17, 12:17:17
Array

[xs_avatar]
SonOfTesla SonOfTesla no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2016
Mensajes: 307
Modelo de smartphone: Motorola Moto G4 Plus
Tu operador: Vodafone
Pues yo al final también he tomado la decisión y he comprado el G5 Plus. Ayer estuve en Mediamarkt y trasteé el Aquaris X, que ya lo tenían. La verdad que tenía buena pinta, pero también estaba el G5 normal (no el Plus, que es el que he comprado) y no me pareció para nada tan mal acabado como el G4. Lo único que no pude encenderlo y ver su pantalla, pero me vino bien hacerme una idea de cómo será el G5 Plus a nivel constructivo.
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 12/05/17, 21:48:50
Array

[xs_avatar]
Machuflay Machuflay no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2017
Localización: Málaga
Mensajes: 1,278
Modelo de smartphone: Google Pixel 6a
Tu operador: Otra
Pues ya tengo mi nuevo Moto G5 Plus y va de vicio y con una SD de 32 GB. De momento ningun problema.
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 14/05/17, 15:38:44
Array

[xs_avatar]
GREGORI1983 GREGORI1983 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 22
Tu operador: Movistar

Llevo tres días con el y va como un toro, como cambia la tecnología de 3 años a ahora con mi anterior Nexus 5, y eso que es un gama media. Y cámara más que decente. Batería en tres días una sola carga de 40 minutos, aún no la he probado al completo, pero el día lo aguanta sobrado.

Enviado desde mi Moto G (5) Plus mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 14/05/17, 16:53:18
Array

[xs_avatar]
Machuflay Machuflay no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2017
Localización: Málaga
Mensajes: 1,278
Modelo de smartphone: Google Pixel 6a
Tu operador: Otra
Yo en 3 días le he dejado de bateria con un 2% y con una carga de 40 + o - minutos se quedo en 74% el cargador turbo es la leche

Buena camara, aplicaciones fluidas, juegos sin lag, me encanta el sensor de huellas y la radio suena bien sin cascos y con ellos mejor. Es ke vengo de del Kit Kat y en Hougat se nota mucho la diferencia XD
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 14/05/17, 18:34:55
Array

[xs_avatar]
carapapa carapapa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (32)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: en el huerto
Mensajes: 18,008
Modelo de smartphone: HONOR 90 5G - Huawei Mate 20 - Xiaomi Pad 5
Tu operador: Yoigo
Yo apostaría por el BQ. Hasta ahora mi experiencia con la marca es bastante buena. Estéticamente el Motorola me parece horrible

Enviado desde mi HUAWEI MLA-L11 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 01/06/17, 11:39:15
Array

[xs_avatar]
AllegroH AllegroH no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2015
Mensajes: 1,950
Tu operador: Movistar

Moto G5. BQ quiere ser como Moto pero le fatla todavía....

Disfruta del G5 plus! Yo acabo de pillarme un Z2 Play es la leche!

Saludos
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 01/06/17, 14:43:56
Array

[xs_avatar]
pacogal pacogal no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: España
Mensajes: 91
Modelo de smartphone: Moto Z2 Play
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por AllegroH Ver Mensaje
Moto G5. BQ quiere ser como Moto pero le fatla todavía....

Disfruta del G5 plus! Yo acabo de pillarme un Z2 Play es la leche!

Saludos
Donde has pillado el Z2 play, ya ha salido??
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 01/06/17, 22:50:56
Array

[xs_avatar]
Heisenberg86 Heisenberg86 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 259
Modelo de smartphone: Lenovo a820 / Bq Maxwell 2 plus
Tu operador: Movistar
Yo tuve un dispositivo BQ y nunca más volveré a comprar. Lo devolví la misma semana. Sobretodo tenía problemas con el wifi y la cobertura. Sabe mal decirlo pero parecen móviles chinos malos con lavado de cara...

Saludos.

Enviado desde mi Moto G (5) mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 01/06/17, 22:58:27
Array

[xs_avatar]
Jaime_FR95 Jaime_FR95 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2015
Localización: Madrid
Mensajes: 612
Tu operador: Amena

 Cita: Originalmente Escrito por Machuflay Ver Mensaje
Pues despues de ver tantas review's, analisis a fondo, videos, truquillos, cosillas, comparaciones, etc, etc, la conclusion, es que.........Tacha, tachan me he decidido por el Leonovo Motorola (Leonorola ) Moto G5 Plus.

Por su camara, memoria, almacenamiento, procesador ,Android 7.0, bueno por todo (jo como se mota que vengo de un cacharito de movil je je mi pobre LG L65 ya muy viejete) y por que al BQ X me parece que quiere saturar su ventas ofreciendo lo que tienen marcas rivales mas fuertes o menos conocidads en España, para gente con poca experiencia en este mundo de los smartphones (Eeeeppppaaaa que esta es mi opinion )
Manda huevos la plasta de texto que he soltado XD.
Yo tengo bastante experiencia en esto de los smartphones y no sabría cual de los dos recomendar así que lo has cogido porque te ha cuadrado más, no porque tengas más experiencia que otros que se han comprado el bq. Somos propensos a decir que lo nuestro es lo mejor aunque no hayamos probado todas las opciones por el mero hecho de ser algo nuestro.
Sin acritud, eh, has hecho una magnífica elección.
Saludos
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Jaime_FR95 su comentario:


  #40  
Viejo 04/07/17, 16:58:06
Array

[xs_avatar]
xatu xatu no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2014
Mensajes: 250
Modelo de smartphone: Moto G5 plus
Tu operador: Lowi
Yo he revisado vídeos de reviews hasta la extenuación. Mi opinión es la siguiente:

Entre el G5 plus y el Bq: si no costaran igual, tendría que pensar, costando igual ambos, 279€, el G5 plus.

Basicamente por el precio no hay rival para el G5 plus sin irnos a marcas chinas (Lenovo también lo es, lo sé) como xiaomi etc. Entonces, el G5 plus lo veo superior CLARAMENTE al xiaomi redmi note 4x y al xiaomi note 4, el G5 plus es mejor peeeero, aquí sí que el precio es tan inferior en el note 4x por ejemplo que... es para pensarlo bastante, de hecho seguramente por tu dinero te dan más con el note 4x. Pero... para mí android puro es MUY importante, aparte el rendimiento del G5 plus es superior siempre al 4x abriendo aplicaciones o haciendo cualquier cosa con la interfaz (he visto vídeos a reventar ya de comparativas en uso real), y la cámara también me parece mejor la del G5 plus, tanto en fotos como en vídeo. Además el G5 plus con el estabilizador electrónico se nota un montón en el vídeo, cosa que en el 4x al ir andando va dando saltos el vídeo a lo bestia en comparación.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Motorola Moto G5 Plus



Hora actual: 05:24:42 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /