Samsung Galaxy S7 Subforo para el Galaxy S7 de Samsung

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 20/04/17, 12:54:28
Array

[xs_avatar]
waldette waldette no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: En mi casa
Mensajes: 328
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5
Tu operador: Pepephone
Vale, me perece genial que la gente llegue a decir eso, porqué a veces no se tiene en cuenta y la cagan.

Yo sinceramente siempre he llegado a rootear o poner una custom en todos los móviles. En este caso sí que es verdad que me parece una auténtica cagada o putada por parte de Samsung, pero sinceramente lo que me preocuparía más es la garantía, por el resto no es que me importe mucho. Pero que sigue siendo una putada.

Por otra parte, qué móvil se podría comprar con características similares y con un rendimiento igual o mejor al S7? Es que la putada que tiene todo eso es que en rendimiento y fotos es lo mejor... Y yo SOLO busco eso, rendimiento y fotos.

Tengo un Xiaomi Mi5 y es un movilazo, la verdad, pero las fotos y los vídeos dejan mucho que desear en compraración al S7, incluso al S6.

Puestos a gastarme dinero quiero un móvil que me haga unas fotos y unos vídeos de la hostia.

Gracias!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #22  
Viejo 20/04/17, 13:20:56
Array

[xs_avatar]
pakidermo5000 pakidermo5000 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 185
Modelo de smartphone: jiayu G2S
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Neron99 Ver Mensaje
Por eso digo compañero. Lo digo solo para que lo teng muy encuenta.

Este terminal para alguien que no quiera root ni customs si es un gran terminal. Pero si uno las usa o sabe que lo va a hacer yo no lo recomiendo. Por experiencia propia.

Un saludo.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Gracias por tus comentarios @Neron99 ,yo también estoy por pillarme el s7.
La verdad, compraré el dualsim,con lo cual poca garantía voy a tener. Pensaba ya rootearlo y instalar alguna ROM.

Que aconsejas para comprar que sea mas pequeño que el OP3T (mas o menos 5.1 5.2) con cámara y fluidez al nivel del s7?

Sent from my S3 using Tapatalk
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 20/04/17, 13:24:19
Array

[xs_avatar]
waldette waldette no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: En mi casa
Mensajes: 328
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por pakidermo5000 Ver Mensaje
Que aconsejas para comprar que sea mas pequeño que el OP3T (mas o menos 5.1 5.2) con cámara y fluidez al nivel del s7?
Justo lo que busco yo, porqué el OP3 o el 3T están super bien, pero no me gutan tan grandes
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 20/04/17, 13:24:23
Array

[xs_avatar]
Neron99
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por waldette Ver Mensaje
Vale, me perece genial que la gente llegue a decir eso, porqué a veces no se tiene en cuenta y la cagan.

Yo sinceramente siempre he llegado a rootear o poner una custom en todos los móviles. En este caso sí que es verdad que me parece una auténtica cagada o putada por parte de Samsung, pero sinceramente lo que me preocuparía más es la garantía, por el resto no es que me importe mucho. Pero que sigue siendo una putada.

Por otra parte, qué móvil se podría comprar con características similares y con un rendimiento igual o mejor al S7? Es que la putada que tiene todo eso es que en rendimiento y fotos es lo mejor... Y yo SOLO busco eso, rendimiento y fotos.

Tengo un Xiaomi Mi5 y es un movilazo, la verdad, pero las fotos y los vídeos dejan mucho que desear en compraración al S7, incluso al S6.

Puestos a gastarme dinero quiero un móvil que me haga unas fotos y unos vídeos de la hostia.

Gracias!
La camara es una maravilla. Yo aun me sigo asombrando de las fotos y videos que toma. La cantidad de luz que es capad de captar. Sin embargo la camara delantera no esta a la altura. Es muy sencilla, ahi samsung se quedo muy muy corto.

El sonsor de huellas no es muy preciso.

La pantalla es impresionante. Im pre si o nan te , a secas. Nombrada como la mejor pantalla de 2016... que no es moco de pavo por diversos medios especializados. Y lo es sin duda.

El sonido es bastante alto. No es de los mejores pero se escucha mas que bien.

La calidad de las llamadas es excelente.

Los materiales, despues de un año el mio esta impecable.

La bateria no me ha perdido potencia apreciable despues de un año de uso intensivo.

La scene de desarrolladores de customs curiosamente es de las mejores.

Unico pero para mi... el knox y que samsung se toma con una parsimonia las actualizaciones impresionante.

Pese a esto, yo lo recomiendo. Que nadie entienda lo contrario.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 20/04/17, 13:33:31
Array

[xs_avatar]
Neron99
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por pakidermo5000 Ver Mensaje
Gracias por tus comentarios @Neron99 ,yo también estoy por pillarme el s7.
La verdad, compraré el dualsim,con lo cual poca garantía voy a tener. Pensaba ya rootearlo y instalar alguna ROM.

Que aconsejas para comprar que sea mas pequeño que el OP3T (mas o menos 5.1 5.2) con cámara y fluidez al nivel del s7?

Sent from my S3 using Tapatalk
En 5 pulgadas o 5.1 o 5.2... ¿ mejor que el s7 ?

Pufff... para mi no hay ninguno mejor al s7 en ese rango de pantalla.

Quizas el htc 10 que son 5.2 Que es un pepinazo.

Luego ya tipo xiomis y demas yo no los contemplo.

Excepto el one plus 3t pero ya son 5.5. Pero tiene web oficial en españa y garantia de 2 años. Y el precio es bestial, monta pantalla samsung, snap 821 , 6 gb de ram, 64 o 128 gb de memoria interna. La camara es muy buena sin llegar a ser la de un s7 eso si. 3500 mha de bateria... roza las 6 u 7 horas de pantalla sin despeinarse. Cuando aqui hacemos entre 3 y 5 h de pantalla...

Actualizaciones rapida, android limpio, posiblidad de meter customs sin que te traten como un delicuente jajaja... Sensor de huellas de los mas rapidos.


Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

Última edición por Neron99 Día 20/04/17 a las 15:20:34.
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 20/04/17, 14:08:08
Array

[xs_avatar]
pakidermo5000 pakidermo5000 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 185
Modelo de smartphone: jiayu G2S
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Neron99 Ver Mensaje
En 5 pulgadas o 5.1 o 5.2... ¿ mejor que el s7 ?

Pufff... para mi no hay ninguno mejor al s7 en ese rango de pantalla.

Quizas el htc 10 que son 5.2 Que es un pepizo.

Luego ya tipo xiomis y demas yo no los contemplo.

Excepto el one plus 3t pero ya son 5.5. Pero tiene web oficial en españa y garantia de 2 años. Y el precio es bestial, monta pantalla samsung, snap 821 , 6 gb de ram, 64 o 128 gb de memoria interna. La camara es muy buena sin llegar a ser la de un s7 eso si. 3500 mha de bateria... roza las 6 u 7 horas de pantalla sin despeinarse. Cuando aqui hacemos entre 3 y 5 h de pantalla...

Actualizaciones rapida, android limpio, posiblidad de meter customs sin que te traten como un delicuente jajaja... Sensor de huellas de los mas rapidos.


Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Si el OP3T lo hicieran en 5.1 ya lo tendría.

Xiaomis,ya me he hartado,al final la experiencia de usuario de los mi no es optima y vale mas comprar un flagship del año anterior.

El HTC 10 no estoy convencido, he leido alguna review mala.

Creo que me tiraré a por el s7 de todas formas, eso si, soy consciente del knox y falta de actualización. Pero vamos, si el movil en MM funciona bien, no veo la ventaja en cambiar a Nougat que no está optimizado en el s7. Es mas,sabiendo que Samsung mete mierd@ en las actualizaciones y hace que el movil vaya a peor,creo qie me quedaré con el stock o con custom ROMs.

Sent from my S3 using Tapatalk
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 20/04/17, 14:26:53
Array

[xs_avatar]
stomakinos stomakinos no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 24
Tu operador: Movistar

Hoy está el Huawei p10 por 480euros que tiene que estar genial también, las diferencias no son apreciables si no tienes ambos móviles al lado para comparar.
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 20/04/17, 14:58:45
Array

[xs_avatar]
waldette waldette no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: En mi casa
Mensajes: 328
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5
Tu operador: Pepephone
Bueno, pero aunque tarde las actualizaciones llegan no? Que no sea que me compre el s7 y luego puse como en los bq, que cuando les da la gana dejan de actualizar y te queda con un móvil obsoleto o con so viejo...
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 20/04/17, 15:13:46
Array

[xs_avatar]
pakidermo5000 pakidermo5000 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 185
Modelo de smartphone: jiayu G2S
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por stomakinos Ver Mensaje
Hoy está el Huawei p10 por 480euros que tiene que estar genial también, las diferencias no son apreciables si no tienes ambos móviles al lado para comparar.
El s7 duos me sale a 415, no veo la ventaja a pillar el p10 que tiene muy poco desarrollo y que creo no es mejor que el s7 en nada.


Sent from my S3 using Tapatalk
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 20/04/17, 16:32:43
Array

[xs_avatar]
waldette waldette no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: En mi casa
Mensajes: 328
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por pakidermo5000 Ver Mensaje
El s7 duos me sale a 415, no veo la ventaja a pillar el p10 que tiene muy poco desarrollo y que creo no es mejor que el s7 en nada.


Sent from my S3 using Tapatalk
Que significa duos? Dual? Otra cosa, donde por este precio? En qué tienda?
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 20/04/17, 16:37:30
Array

[xs_avatar]
monsenju monsenju no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: Valladolid
Mensajes: 220
Modelo de smartphone: Huawei P30 pro.
Tu operador: Simyo
En yaphone está el Samsung S7 por 445 euros.
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 20/04/17, 16:46:37
Array

[xs_avatar]
waldette waldette no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: En mi casa
Mensajes: 328
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por monsenju Ver Mensaje
En yaphone está el Samsung S7 por 445 euros.
Uff paso, otro país, otras leyes... Ya he salido escarmentado en cuanto a la compra de móviles en otros países... Seguiré buscando por aquí. Gracias de todas formas
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 20/04/17, 17:18:40
Array

[xs_avatar]
pakidermo5000 pakidermo5000 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 185
Modelo de smartphone: jiayu G2S
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por waldette Ver Mensaje
Uff paso, otro país, otras leyes... Ya he salido escarmentado en cuanto a la compra de móviles en otros países... Seguiré buscando por aquí. Gracias de todas formas
Si, dual. No se vende en Europa,por lo tanto tiene que venir de fuera.

Eglobalcentral

Pero el g930f lo pillas en orange por 399 o en thephonehouse por poco mas. Creo en mediamrkt también está bien de precio.

Sent from my S3 using Tapatalk
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 20/04/17, 18:21:21
Array

[xs_avatar]
waldette waldette no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: En mi casa
Mensajes: 328
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por pakidermo5000 Ver Mensaje
Si, dual. No se vende en Europa,por lo tanto tiene que venir de fuera.

Eglobalcentral

Pero el g930f lo pillas en orange por 399 o en thephonehouse por poco mas. Creo en mediamrkt también está bien de precio.

Sent from my S3 using Tapatalk
Orange - Con el contrato que tengo actualmente me saldría el móvil al cabo de un año por el doble de precio. Pago 9€/mes, en un año pago de sobra la diferencia.. D

Eglobalcentral - 431€ el más barato pero seguimos estando en las mismas, web de Internet Garantía NO garantizada

Thephonehouse - 589€ libre, asquerosamente caro.

Mediamarkt - 499€, sigue siendo una barbaridad

Mi precio máximo actualmente son unos 350€ en mi casa, más que eso serían opciones posiblemente descartadas. De todas formas se agradece mucho la información facilitada
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 20/04/17, 18:28:59
Array

[xs_avatar]
tmax tmax no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: VLC
Mensajes: 722
Modelo de smartphone: Essential Phone
Tu operador: Movistar
Aqui uno con el OP3T, encantado de todo el, salvo las pulgadas, me quedo con las 5,1" del s7, aunque para gustos los colores. Si a eso le sumaras la camara del s7, ya seria perfecto.
Respecto al software ahi si que gana OP3, la rom Oxygen de serie es una delicia.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
__________________
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 20/04/17, 18:33:42
Array

[xs_avatar]
xp13u xp13u no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: Madrid
Mensajes: 78
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Gold Platinum 32GB
Tu operador: Vodafone
Nose si ha sido en este post (sorry si me repito ) pero hay una oferta en the phone house que es financiandolo a 24 meses con un pago de 10 euros mensual y al terminar con uno de 99 euros por lo que cuando te quieres dar cuenta lo has amortizado ademas de que te sale bastante bien de precio,exactamente 339 euros
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 20/04/17, 18:58:25
Array

[xs_avatar]
pakidermo5000 pakidermo5000 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 185
Modelo de smartphone: jiayu G2S
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por xp13u Ver Mensaje
Nose si ha sido en este post (sorry si me repito ) pero hay una oferta en the phone house que es financiandolo a 24 meses con un pago de 10 euros mensual y al terminar con uno de 99 euros por lo que cuando te quieres dar cuenta lo has amortizado ademas de que te sale bastante bien de precio,exactamente 339 euros
Muy buen precio si señor

El dia 21 en usa y 28 abril en europa llegan los s8, ese mismo día deberán bajar los s7

Sent from my S3 using Tapatalk
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 20/04/17, 19:42:04
Array

[xs_avatar]
waldette waldette no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: En mi casa
Mensajes: 328
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por xp13u Ver Mensaje
Nose si ha sido en este post (sorry si me repito ) pero hay una oferta en the phone house que es financiandolo a 24 meses con un pago de 10 euros mensual y al terminar con uno de 99 euros por lo que cuando te quieres dar cuenta lo has amortizado ademas de que te sale bastante bien de precio,exactamente 339 euros
Si pero es con contrato Yoigo... 32€/mes + 10€/mes por el teléfono. Actualmente pago 9€/mes con mi tarifa D

 Cita: Originalmente Escrito por pakidermo5000 Ver Mensaje
El dia 21 en usa y 28 abril en europa llegan los s8, ese mismo día deberán bajar los s7
Dudo que el mismo día bajen los precios. No es que esté mucho al corriente, pero normalmente no dura unos mesos hasta que no baja un poco el precio?
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 20/04/17, 23:56:30
Array

[xs_avatar]
AlbertJF AlbertJF no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 111
Tu operador: Movistar

Hoy en eBay está por 399 y el Edge 449.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 21/04/17, 02:07:45
Array

[xs_avatar]
crisdajoma crisdajoma no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2014
Mensajes: 260
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s7
Tu operador: Vodafone
Pues para mi es la mejir opcion ahora mismo y poco veo q vayas a encontrar mejor mas adelante,se esta implementando las pantallas sin marcos apenas y eso no lo veo muy bueno aparte del rollo de q se partan al estar tan pegadas al borde es un coñazo saltarte cda dos x tres toquecitos x loa bordes sin querer y aparte a mas pantalla en el mismo tamaño, menos bateria y mas co sumo no veo buen futuro con eso.
Recpecto al s7 flat pues decirte q va como un tiro es lo mas completo y de mejor calidad en conjunto, los hay mejores en algunas cosas pero eso el conjunto es el mejor de largo.Yo venia de un g3 trasteado al maximo custom room etc etc y ai lo tengo para eso trastearlo a este no le he visto q le aga falta nada de eso, lo mas hecho de menos poder quitar x completo la publicidad pero bueno no todo se puede tener, es una gran inversión xq ya tw digo q de aqui en adelante no llevan muy buena linea los fabricantes
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S7



Hora actual: 09:20:17 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /