bq Aquaris M5 Subforo para el bq Aquaris M5

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 18/04/17, 18:39:39
Array

[xs_avatar]
Joker73 Joker73 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 1,608
Modelo de smartphone: iPhone 11
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por sethcross Ver Mensaje
Yo lo mandé el día 5, les llegó el 7, lo repararon el 10 y lo enviaron ayer. Vale que ha estado la semana santa por medio, pero si el 10 estaba reparado lo suyo es que lo hubieran mandado el mismo día o al siguiente.
Si vives en Madrid o alrededores te recomendaría que lo llevaras al SAT que tienen en Rivas.
Yo ahora mismo estoy contento con la reparación, pero muy decepcionado por los plazos, información y más cosillas pero es muy largo de contar; nada que ver con lo que es la reparación en si.


Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
Gracias. ¿Si lo llevo a Rivas me lo reparan en el acto?
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 18/04/17, 18:43:22
Array

[xs_avatar]
sethcross sethcross no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 1,771
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A1
Tu operador: Tuenti Movil
@Joker73 según la web te lo reparan en un máximo de 2 horas por 9,90€ + coste de reparación. Si está dentro de la garantía sólo te cobran esos 9,90€. Te dejo el enlace:

https://www.bq.com/es/support

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
__________________
Gana 10€ dándote de alta en TUENTI con mi invitación -> Click aquí
Tarifas desde 6€ en prepago y contrato + Sin permanencia + Llamadas ilimitadas con Voz Digital + Reducción de velocidad + 4G de Movistar + 200 SMS
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 18/04/17, 18:44:44
Array

[xs_avatar]
Joker73 Joker73 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 1,608
Modelo de smartphone: iPhone 11
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por sethcross Ver Mensaje
@Joker73 según la web te lo reparan en un máximo de 2 horas por 9,90€ + coste de reparación. Si está dentro de la garantía sólo te cobran esos 9,90€. Te dejo el enlace:

https://www.bq.com/es/support

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
Genial. Me acabas de solucionar la vida.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #24  
Viejo 18/04/17, 18:46:45
Array

[xs_avatar]
sethcross sethcross no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 1,771
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A1
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por Joker73 Ver Mensaje
Genial. Me acabas de solucionar la vida.
Ya será menos

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
__________________
Gana 10€ dándote de alta en TUENTI con mi invitación -> Click aquí
Tarifas desde 6€ en prepago y contrato + Sin permanencia + Llamadas ilimitadas con Voz Digital + Reducción de velocidad + 4G de Movistar + 200 SMS
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 18/04/17, 19:33:29
Array

[xs_avatar]
Joker73 Joker73 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 1,608
Modelo de smartphone: iPhone 11
Tu operador: Pepephone
Actualización de mi pantalla (por si alguien le interesa): La mancha parece que se va atenuando, a ver mañana.

Última edición por Joker73 Día 18/04/17 a las 19:37:36.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #26  
Viejo 18/04/17, 19:36:16
Array

[xs_avatar]
sethcross sethcross no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 1,771
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A1
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por Joker73 Ver Mensaje
Actualización de mi pantalla (por si alguien le interesa): La mancha parece que remite por sí sola. Esperaré un par de días antes de contactar con el SAT. QUIERO CREER.
Crucemos los dedos, se habrá sobrecalentado. A mi con la actualización se ha puesto calentito también, pero sin afectar a la pantalla.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
__________________
Gana 10€ dándote de alta en TUENTI con mi invitación -> Click aquí
Tarifas desde 6€ en prepago y contrato + Sin permanencia + Llamadas ilimitadas con Voz Digital + Reducción de velocidad + 4G de Movistar + 200 SMS
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 18/04/17, 21:31:52
Array

[xs_avatar]
Malewiqk Malewiqk no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2016
Mensajes: 782
Modelo de smartphone: Aquaris M5 (3Gb RAM-32 Gb alma.) Rom stock no root
Tu operador: Tuenti Movil
Estoy descargándola y haber qué pasa...
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 18/04/17, 22:16:40
Array

[xs_avatar]
Malewiqk Malewiqk no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2016
Mensajes: 782
Modelo de smartphone: Aquaris M5 (3Gb RAM-32 Gb alma.) Rom stock no root
Tu operador: Tuenti Movil
Actualización perfecta y sin ningún problema. Pantalla perfecta.

Dado que habéis puesto varios casos de pantallas afectadas por el sobrecaliendo debido al proceso de instalación yo me he curado en salud: cuando la actualización iba cerca de la mitad y la pantalla estaba "algo" caliente (poca cosa) he metido el móvil en el frigorífico y he cerrado la puerta, supervisando de vez en cuando. Ha salido perfecto: la pantalla toda blanca sin ninguna mancha y sin ningún calor.

El calor lo iba cogiendo cuando se estaban actualizando tantas aplicaciones que tardaba muchísimo: ahí es donde lo he tenido metido en el frigorífico.

Saludos

Última edición por Malewiqk Día 18/04/17 a las 22:31:49.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #29  
Viejo 18/04/17, 23:22:53
Array

[xs_avatar]
CristinaTudmir CristinaTudmir no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2016
Localización: España
Mensajes: 511
Modelo de smartphone: bq E4.5
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Malewiqk Ver Mensaje
Actualización perfecta y sin ningún problema. Pantalla perfecta.

Dado que habéis puesto varios casos de pantallas afectadas por el sobrecaliendo debido al proceso de instalación yo me he curado en salud: cuando la actualización iba cerca de la mitad y la pantalla estaba "algo" caliente (poca cosa) he metido el móvil en el frigorífico y he cerrado la puerta, supervisando de vez en cuando. Ha salido perfecto: la pantalla toda blanca sin ninguna mancha y sin ningún calor.

El calor lo iba cogiendo cuando se estaban actualizando tantas aplicaciones que tardaba muchísimo: ahí es donde lo he tenido metido en el frigorífico.

Saludos
Qué fiera

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 18/04/17, 23:30:47
Array

[xs_avatar]
juanmadide juanmadide no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2016
Mensajes: 72
Modelo de smartphone: BQ Aquaris E5 HD
Tu operador: Movistar
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 19/04/17, 00:44:36
Array

[xs_avatar]
Resident_ Resident_ no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (31)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 15,159
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro
Tu operador: Simyo
Yo he actualizado y de momento no me ha dado ningún problema, si que es cierto que ha tardado mucho tiempo en optimizar aplicaciones y que durante ese tiempo se ha calentado bastante, pero fuera de ahí ningún problema la verdad.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 19/04/17, 01:01:24
Array

[xs_avatar]
juanjete33 juanjete33 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: España.
Mensajes: 4,699
Modelo de smartphone: XRN7_lenovo yoga tab 3 plus.
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Malewiqk Ver Mensaje
Actualización perfecta y sin ningún problema. Pantalla perfecta.

Dado que habéis puesto varios casos de pantallas afectadas por el sobrecaliendo debido al proceso de instalación yo me he curado en salud: cuando la actualización iba cerca de la mitad y la pantalla estaba "algo" caliente (poca cosa) he metido el móvil en el frigorífico y he cerrado la puerta, supervisando de vez en cuando. Ha salido perfecto: la pantalla toda blanca sin ninguna mancha y sin ningún calor.

El calor lo iba cogiendo cuando se estaban actualizando tantas aplicaciones que tardaba muchísimo: ahí es donde lo he tenido metido en el frigorífico.

Saludos
Pues me atrevería a decir que los testigos de humedad de tu movil, habrán cogido un tinte rojo, que a lo mejor te da algun problema si tiene que pasar por sat.

Los cambios de temperatura producen condensación de agua, igual que los baños cuando se abren los grifos o duchas con agua caliente y que tanto se utilizan o culpabilizan de móviles rechazados en los sat.
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 19/04/17, 01:44:15
Array

[xs_avatar]
DVega DVega no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 93
Modelo de smartphone: bq Aquaris M5
Tu operador: Pepephone
Actualizado y sin problemas por ahora ni manchas en la pantalla. Se ha calentado mucho y lo puse en la terraza al fresco jajaja

Y se me han solucionado los problemas que tenía con 2 apps
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 19/04/17, 08:40:00
Array

[xs_avatar]
130blito2 130blito2 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: Madrid
Mensajes: 304
Modelo de smartphone: BQ M5
Tu operador: Orange
Actualizado sin problemas también, en mi caso no se ha calentado nada, quizá es porque no tengo demasiadas aplicaciones instaladas, en actualizaciones anteriores sí que se calentó un poco más.

Lo que sí que he notado desde hace un par de actualizaciones es que el smartlock a veces no reconoce que el sitio en el que estoy es un "sitio seguro" y tengo que desbloquear con el PIN, se arregla con un reinicio del móvil, ¿quizá hay que tener el GPS en modo alta precisión para que esto no ocurra? normalmente lo tengo en modo ahorro de batería. Pero como digo es algo bastante esporádico, quizá es por no reiniciar el móvil de vez en cuando...
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 19/04/17, 08:49:58
Array

[xs_avatar]
CristinaTudmir CristinaTudmir no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2016
Localización: España
Mensajes: 511
Modelo de smartphone: bq E4.5
Tu operador: Pepephone
Yo he actualizado y no noto nada. Lo he hecho a primera hora para aprovechar el fresco de la mañana y así que no se calentara el móvil

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 19/04/17, 09:27:39
Array

[xs_avatar]
Joker73 Joker73 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 1,608
Modelo de smartphone: iPhone 11
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por CristinaTudmir Ver Mensaje
Yo he actualizado y no noto nada. Lo he hecho a primera hora para aprovechar el fresco de la mañana y así que no se calentara el móvil

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
¿Sigue la mancha negra estando ahí?
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 19/04/17, 10:38:31
Array

[xs_avatar]
CristinaTudmir CristinaTudmir no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2016
Localización: España
Mensajes: 511
Modelo de smartphone: bq E4.5
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Joker73 Ver Mensaje
¿Sigue la mancha negra estando ahí?
No, no me ha vuelto a aparecer. De todas formas cuando cambiaba el brillo de la pantalla se iba, era un poco aleatorio

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 19/04/17, 10:43:02
Array

[xs_avatar]
enzer enzer no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 114
Modelo de smartphone: s4 mini
Tu operador: Jazztel
no me actualiza

hola, no se si sera normal, supongo que no, a mi se me descarga la actualización pero el teléfono no hace nada, sigo con la versión 4.5.0

en descargas tengo el archivo de actualización pero na de na, voy a información teléfono, actualizaciones y me dice de descargarla, y vuelta a empezar se descarga pero no se actualiza.

Sabéis que puede pasar, el móvil no esta rooteado ni nada, lo único que tengo activado es el modo desarrollo.

Saludos
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 19/04/17, 15:51:27
Array

[xs_avatar]
Murphy23 Murphy23 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Bilbao
Mensajes: 1,495
Modelo de smartphone: Huawei P30
Tu operador: Movistar
A mi me tardaron un dia desde que pedi que vinieran por el, luego estuvo una semana en reparacion mas viaje de vuelta, siendo el mismo dia 7 cuando estaba de nuevo en mis manos.

En mi caso no se calento al actualizar, lo justo vamos pero nada alarmante ni con una sensacion incomoda, donde dicha sensacion se daba por ejemplo al jugar al GTA San Andreas en mi BQ, esos valores termicos que alcanzaba no me gustaban y pese a que el juego corria perfectamente y que no daba nada de lag, medite seriamente seguir usandolo... me dije, poner el terminal a estos valores por jugar a un juego que tengo mas que quemado en PC? no merece la pena, asi que desinstale y listo. No he vuelto a tener problemas de temperaturas salvo por algun juego pero vamos supongo que es por la demanda de CPU que piden hoy dia casi cualquier jueguillo, pero algo normal, nada preocupante realmente.

Otra cosa, yo no he experimentado nada relacionado con manchas, ni rayas rosas, ni nada, pero toco madera, no me gustaria experimentar nada de eso, siento mucho quien este en esta situacion .

MIS IMPRESIONES CON EL NUEVO PARCHE:

No he notado nada en el funcionamiento del terminal a rasgos genericos, me parece genial la implementacion de la caracteristica del 016 , espero jamas tener que usar dicha opcion... pero genial esto! .

Efectivamente se ha actualizado el parche de seguridad al mes de Marzo de 2017, no he notado cambio en la apk "camara" puesto que hace tiempo deje de usar la aplicacion nativa... .

SI HE NOTADO, cambio del texto a minusculas en varios cuadros y mensajes de dialogo (cancelar, aceptar...) y en el texto de varios botones de acciones, (desinstalar, forzar detencion, borrar datos...), me parece un cambio como definirlo, pues sin mas, quizas no me guste mucho pero porque puede ser que mi ojo se hizo a las mayusculas pero bueno ahora ha adoptado una apariencia mas estilo Windows en cuanto a los cuadros de dialogo "aceptar", "cancelar" y todo eso... este cambio la verdad me da bastante igual .

Por lo demas no noto nada apreciable al menos de momento en este dia y medio en el que llevo usando el nuevo update.
__________________
EL SIMIL DEL BUSCADOR --> Si un usuario sabe buscar alguna duda usando Google, ¿porque no hace lo mismo cuando tiene alguna duda con su teléfono?
Si sabes usar Google, sabes usar el buscador

Última edición por Murphy23 Día 19/04/17 a las 15:55:29.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #40  
Viejo 19/04/17, 15:52:15
Array

[xs_avatar]
Murphy23 Murphy23 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Bilbao
Mensajes: 1,495
Modelo de smartphone: Huawei P30
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por enzer Ver Mensaje
hola, no se si sera normal, supongo que no, a mi se me descarga la actualización pero el teléfono no hace nada, sigo con la versión 4.5.0

en descargas tengo el archivo de actualización pero na de na, voy a información teléfono, actualizaciones y me dice de descargarla, y vuelta a empezar se descarga pero no se actualiza.

Sabéis que puede pasar, el móvil no esta rooteado ni nada, lo único que tengo activado es el modo desarrollo.

Saludos
Prueba desactivandolas, descargas, actualizas y vuelves a activarlas
__________________
EL SIMIL DEL BUSCADOR --> Si un usuario sabe buscar alguna duda usando Google, ¿porque no hace lo mismo cuando tiene alguna duda con su teléfono?
Si sabes usar Google, sabes usar el buscador
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Foros BQ > Otros smartphones antiguos de bq > bq Aquaris M5



Hora actual: 06:48:53 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /