Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 08/04/17, 00:10:23
Array

[xs_avatar]
Galmayu Galmayu no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2016
Localización: Uviéu, la capital del Paraísu llamáu Asturies
Mensajes: 773
Modelo de smartphone: Nexus 5X
Tu operador: TeleCable
 Cita: Originalmente Escrito por Riverwind Ver Mensaje
Gracias @BittermanS como he dicho antes, le echaré un vistazo al HTC 10 en tienda a ver qué tal...aunque 80€ de más hay que pensarselo.

Ahora me dejas un poco rayado con que el P9 no tenga carga rápida (me parece un fallo para un gama alta)...investigaré
De 0 a 100 el HTC 10 carga en 85 minutos y el Huawei P9 en 1h 30
https://www.xataka.com/especiales/qu...es-smartphones

El HTC 10 tiene un procesador un poco más rápido y bastante mejor gráfica para juegos pesados. El P9 tiene algún problemilla con la latencia (sobremanera en el teclado). La cámara con poca luz es un poco mejor en el HTC 10. El estabilizador de la cámara de video es superior en el HTC 10.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #22  
Viejo 08/04/17, 01:56:14
Array

[xs_avatar]
soiber2000 soiber2000 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ago 2015
Mensajes: 388
Modelo de smartphone: Huawei P9
Tu operador: Vodafone
A ver, a ver, que a veces perdemos el norte con las reviews y comparaciones. 85 minutos es 1h25min. Supongo que no lo pondrás como puntos a favor comparado con la 1h30 del P9 no? Porque entonces ya es pa mear y no echar gota.

Que el procesador y la gráfica es mejor la del HTC 10 lo sabemos todos. Lo que dice el amigo es si vale la pena pagar 100€ de más por eso. Para mi (para mi uso, lo he comentado antes) la respuesta es claramente no. Y por 5 minutos de carga más rápida evidente que tampoco.
La cámara no voy a entrar porque no he probado la del Htc, seguramente con poca luz sea ligeramente mejor la del HTC pero no lo se, yo solo digo que teniendo yo el P9, la cámara es la polla.

Lo de los "problemillas" de latencia que dices...espero que sea por tu experiencia propia probando ambos terminales. Si es así solo te puedo decir que yo no lo he notado para nada. Si lo has leido de algun experto de estos de internet sin oficio ni beneficio pues permítame que lo discuta.

Al final la decisión es por detalles. El Htc 10 es ligeramente superior, sí, pero 100€ superior? Lo que seguro es superior es en peso (144gr el P9 por 161gr el htc) y en 2 mm más de espesor. Eso ya se ha mencionado.

Última edición por soiber2000 Día 08/04/17 a las 02:05:04. Razón: Gramática
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #23  
Viejo 08/04/17, 02:27:00
Array

[xs_avatar]
Galmayu Galmayu no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2016
Localización: Uviéu, la capital del Paraísu llamáu Asturies
Mensajes: 773
Modelo de smartphone: Nexus 5X
Tu operador: TeleCable
 Cita: Originalmente Escrito por soiber2000 Ver Mensaje
A ver, a ver, que a veces perdemos el norte con las reviews y comparaciones. 85 minutos es 1h25min. Supongo que no lo pondrás como puntos a favor comparado con la 1h30 del P9 no? Porque entonces ya es pa mear y no echar gota.

Que el procesador y la gráfica es mejor la del HTC 10 lo sabemos todos. Lo que dice el amigo es si vale la pena pagar 100€ de más por eso. Para mi (para mi uso, lo he comentado antes) la respuesta es claramente no. Y por 5 minutos de carga más rápida evidente que tampoco.
La cámara no voy a entrar porque no he probado la del Htc, seguramente con poca luz sea ligeramente mejor la del HTC pero no lo se, yo solo digo que teniendo yo el P9, la cámara es la polla.

Lo de los "problemillas" de latencia que dices...espero que sea por tu experiencia propia probando ambos terminales. Si es así solo te puedo decir que yo no lo he notado para nada. Si lo has leido de algun experto de estos de internet sin oficio ni beneficio pues permítame que lo discuta.

Al final la decisión es por detalles. El Htc 10 es ligeramente superior, sí, pero 100€ superior? Lo que seguro es superior es en peso (144gr el P9 por 161gr el htc) y en 2 mm más de espesor. Eso ya se ha mencionado.
Bueno, me obcequé con la carga rápida, es cierto prácticamente similares. La latencia del P9 y Mate 9 lo viven de vez en cuando los poseedores de mi entorno, en el Mate 9 parece que ha mejorado, el p9 todavía muy de vez en cuando todavía lo padece en el teclado.

Bueno, el HTC 10 en Yaphone creo que está a 459.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #24  
Viejo 08/04/17, 02:31:23
Array

[xs_avatar]
Matdanca Matdanca no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 4,689
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por soiber2000 Ver Mensaje
A ver, a ver, que a veces perdemos el norte con las reviews y comparaciones. 85 minutos es 1h25min. Supongo que no lo pondrás como puntos a favor comparado con la 1h30 del P9 no? Porque entonces ya es pa mear y no echar gota.

Que el procesador y la gráfica es mejor la del HTC 10 lo sabemos todos. Lo que dice el amigo es si vale la pena pagar 100€ de más por eso. Para mi (para mi uso, lo he comentado antes) la respuesta es claramente no. Y por 5 minutos de carga más rápida evidente que tampoco.
La cámara no voy a entrar porque no he probado la del Htc, seguramente con poca luz sea ligeramente mejor la del HTC pero no lo se, yo solo digo que teniendo yo el P9, la cámara es la polla.

Lo de los "problemillas" de latencia que dices...espero que sea por tu experiencia propia probando ambos terminales. Si es así solo te puedo decir que yo no lo he notado para nada. Si lo has leido de algun experto de estos de internet sin oficio ni beneficio pues permítame que lo discuta.

Al final la decisión es por detalles. El Htc 10 es ligeramente superior, sí, pero 100€ superior? Lo que seguro es superior es en peso (144gr el P9 por 161gr el htc) y en 2 mm más de espesor. Eso ya se ha mencionado.
Coincido en todo contigo, otra cosa que no se cuenta mucho es que sense y HTC no es para todo el mundo.

Como buen aficionado del sonido probé el m9 y el HTC 10 para contrastar y por supuesto, son teléfonos con mucha calidad, pero no a todo el mundo le gusta tener todo tan tan "soso", ni con ciertas características específicas de su capa que cuesta un poco hacerse y llegar a entender, ni tampoco ver que sin exigirle demasiado se sigue calentando el HTC 10 (lo del m9 ya era de horno), pero entiendo que tenga también sus muy buenas virtudes porque las tiene, pero no es para todo el mundo, de hecho veo más para todo el mundo un p9 que un HTC 10 a pesar de su famoso EMUI que en mi opinión se ha criticado más de la cuenta por su pasado que por su presente.

En estos momentos tengo un p9 plus, y no creo que el p9 sea muy distinto en lo principal y puedo asegurar que va de cine, 0 problemas, 0 calentones, 0 lag, buena cámara, buenísima bateria y ni mucho menos con los problemas esos de latencias y tal.

Por ultimo, no soy muy de jugar, pero lo poco que he jugado lo he jugado igual de bien en un HTC que un Huawei de estos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #25  
Viejo 08/04/17, 02:41:35
Array

[xs_avatar]
Galmayu Galmayu no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2016
Localización: Uviéu, la capital del Paraísu llamáu Asturies
Mensajes: 773
Modelo de smartphone: Nexus 5X
Tu operador: TeleCable
En el subforo de Huawei ya hay gente reportando problemas de latencia en el P10.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #26  
Viejo 08/04/17, 11:23:44
Array

[xs_avatar]
Riverwind Riverwind no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2017
Mensajes: 14
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Galmayu Ver Mensaje
De 0 a 100 el HTC 10 carga en 85 minutos y el Huawei P9 en 1h 30
https://www.xataka.com/especiales/qu...es-smartphones
El P9 son 130min, no 1h30min...pero vamos, son 40 min más aunque no lo veo una tragedia, nunca me he quedado sin batería, soy previsor

 Cita: Originalmente Escrito por soiber2000 Ver Mensaje
A ver, a ver, que a veces perdemos el norte con las reviews y comparaciones. 85 minutos es 1h25min. Supongo que no lo pondrás como puntos a favor comparado con la 1h30 del P9 no? Porque entonces ya es pa mear y no echar gota.

Que el procesador y la gráfica es mejor la del HTC 10 lo sabemos todos. Lo que dice el amigo es si vale la pena pagar 100€ de más por eso. Para mi (para mi uso, lo he comentado antes) la respuesta es claramente no. Y por 5 minutos de carga más rápida evidente que tampoco.
La cámara no voy a entrar porque no he probado la del Htc, seguramente con poca luz sea ligeramente mejor la del HTC pero no lo se, yo solo digo que teniendo yo el P9, la cámara es la polla.

Lo de los "problemillas" de latencia que dices...espero que sea por tu experiencia propia probando ambos terminales. Si es así solo te puedo decir que yo no lo he notado para nada. Si lo has leido de algun experto de estos de internet sin oficio ni beneficio pues permítame que lo discuta.

Al final la decisión es por detalles. El Htc 10 es ligeramente superior, sí, pero 100€ superior? Lo que seguro es superior es en peso (144gr el P9 por 161gr el htc) y en 2 mm más de espesor. Eso ya se ha mencionado.
Muchas gracias @soiber2000. Es innegable que el HTC10 tiene mejores cosas pero no sé si lo voy a notar con mi uso... es como decir, quiero un coche para ir a trabajar y todos hablamos del Ferrari...¿no te vale igual un ford focus?

100€ es una gran diferencia a tener en cuenta por eso me planteaba si merece la pena. Teniendo en cuenta que el HTC sólo está por debajo de mi presupuesto en 1 tienda, el resto se pasaría...vais a los extremos con los consejos jajaja

Aún así, valoro muy positivamente vuestros comentarios ayudan a uno a hacerse a la idea.

Por cierto, me he perdido un poco en lo de la latencia del P9... ¿qué le pasa? ¿Entiendo que os referís a que tarda en responder?
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 08/04/17, 11:32:43
Array

[xs_avatar]
Riverwind Riverwind no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2017
Mensajes: 14
Tu operador: Movistar

Y otro apunte que os hago para que tengáis una idea de mejor de mis necesidades Tengo un LG G2 desde hace 3 años y lo cambio, básicamente, porque la batería no dura tanto (y un poquito por capricho).

Pero para ser un móvil de hace tanto tiempo, no veo que le falte cámara ni potencia...así que cualquiera nuevo voy a notar el salto jajaja
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 08/04/17, 12:53:50
Array

[xs_avatar]
Galmayu Galmayu no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2016
Localización: Uviéu, la capital del Paraísu llamáu Asturies
Mensajes: 773
Modelo de smartphone: Nexus 5X
Tu operador: TeleCable
 Cita: Originalmente Escrito por Riverwind Ver Mensaje
El P9 son 130min, no 1h30min...pero vamos, son 40 min más aunque no lo veo una tragedia, nunca me he quedado sin batería, soy previsor



Muchas gracias @soiber2000. Es innegable que el HTC10 tiene mejores cosas pero no sé si lo voy a notar con mi uso... es como decir, quiero un coche para ir a trabajar y todos hablamos del Ferrari...¿no te vale igual un ford focus?

100€ es una gran diferencia a tener en cuenta por eso me planteaba si merece la pena. Teniendo en cuenta que el HTC sólo está por debajo de mi presupuesto en 1 tienda, el resto se pasaría...vais a los extremos con los consejos jajaja

Aún así, valoro muy positivamente vuestros comentarios ayudan a uno a hacerse a la idea.

Por cierto, me he perdido un poco en lo de la latencia del P9... ¿qué le pasa? ¿Entiendo que os referís a que tarda en responder?
Exacto, especialmente molesto cuando escribes en el teclado. Ojo, parece que con la actualización a Nougat lo han solucionado, sin embargo en el P10 se está reproduciendo de nuevo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #29  
Viejo 08/04/17, 12:55:23
Array

[xs_avatar]
Galmayu Galmayu no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2016
Localización: Uviéu, la capital del Paraísu llamáu Asturies
Mensajes: 773
Modelo de smartphone: Nexus 5X
Tu operador: TeleCable
 Cita: Originalmente Escrito por Riverwind Ver Mensaje
Y otro apunte que os hago para que tengáis una idea de mejor de mis necesidades Tengo un LG G2 desde hace 3 años y lo cambio, básicamente, porque la batería no dura tanto (y un poquito por capricho).

Pero para ser un móvil de hace tanto tiempo, no veo que le falte cámara ni potencia...así que cualquiera nuevo voy a notar el salto jajaja
Está claro que sí.

Un apunte más. El HTC 10 se mantendrá más actualizado en el tiempo que el P9.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #30  
Viejo 08/04/17, 13:00:07
Array

[xs_avatar]
BittermanS BittermanS no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: sep 2014
Localización: España
Mensajes: 6,040
Modelo de smartphone: HTC U11 Amazing Silver, Google Pixel 3A
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Riverwind Ver Mensaje
He estado echándole un vistazo a los precios de ambos móviles y lo más barato que se encuentra el HTC 10 son los 446€(CSmobile) y 456€(Yaphone) que me comentasteis. El P9 lo he visto a 360€ en Amena.

Y en base a eso...¿merece la pena gastarse 86-96€ de más? Si no voy a notar una diferencia abismal entre ambos...no sé si conviene. Que me voy al límite de presupuesto o incluso por arriba depende de la tienda D

Gracias!
Leñe, te contesté a esa pregunta unos post más atrás con todo lo que te ofrece el 10 de más por ese dinero.

Ahora ya aprovecho para añadir, el HTC tiene 4 gigas de RAM, el P9 tiene 3.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #31  
Viejo 08/04/17, 13:02:31
Array

[xs_avatar]
Matdanca Matdanca no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 4,689
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Galmayu Ver Mensaje
Exacto, especialmente molesto cuando escribes en el teclado. Ojo, parece que con la actualización a Nougat lo han solucionado, sin embargo en el P10 se está reproduciendo de nuevo.
Siempre puedes poner el teclado de google que no ocupa nada.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #32  
Viejo 08/04/17, 13:06:53
Array

[xs_avatar]
Matdanca Matdanca no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 4,689
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Riverwind Ver Mensaje
He estado echándole un vistazo a los precios de ambos móviles y lo más barato que se encuentra el HTC 10 son los 446€(CSmobile) y 456€(Yaphone) que me comentasteis. El P9 lo he visto a 360€ en Amena.

Y en base a eso...¿merece la pena gastarse 86-96€ de más? Si no voy a notar una diferencia abismal entre ambos...no sé si conviene. Que me voy al límite de presupuesto o incluso por arriba depende de la tienda D

Gracias!
Para mi no merece la pena esa diferencia y me iría al p9 con esos precios.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #33  
Viejo 08/04/17, 13:09:39
Array

[xs_avatar]
Galmayu Galmayu no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2016
Localización: Uviéu, la capital del Paraísu llamáu Asturies
Mensajes: 773
Modelo de smartphone: Nexus 5X
Tu operador: TeleCable
 Cita: Originalmente Escrito por Matdanca Ver Mensaje
Siempre puedes poner el teclado de google que no ocupa nada.
ES problema de software, mi amiga probó varios teclados y le daba el mismo bug.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #34  
Viejo 08/04/17, 13:14:13
Array

[xs_avatar]
Matdanca Matdanca no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 4,689
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Galmayu Ver Mensaje
ES problema de software, mi amiga probó varios teclados y le daba el mismo bug.
Igual le va mal a tu amiga y a alguna unidad más, te puedo asegurar que con el p9 plus no he tenido ningún problema de ese tipo, fallos dan todos los teléfonos de todas las marcas según que unidad.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #35  
Viejo 08/04/17, 14:26:55
Array

[xs_avatar]
Riverwind Riverwind no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2017
Mensajes: 14
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por BittermanS Ver Mensaje
Leñe, te contesté a esa pregunta unos post más atrás con todo lo que te ofrece el 10 de más por ese dinero.

Ahora ya aprovecho para añadir, el HTC tiene 4 gigas de RAM, el P9 tiene 3.
Jajaja sí, sé que me contestaste Lo decía en general porque es la duda que me estoy planteando. Aún tengo que intentar ver el HTC físicamente a ver qué me parece antes de decidirme.

De todas formas, por ahora, creo que la balanza se decanta un poco más por el P9, que esos casi 100€ de ahorro creo que me compensarán más que lo que me aporte el HTC 10. Aunque me habéis dejado dudando con lo de la latencia del teclado....intentaré informarme un poco más del tema.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #36  
Viejo 08/04/17, 14:41:50
Array

[xs_avatar]
Matdanca Matdanca no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 4,689
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Riverwind Ver Mensaje
Jajaja sí, sé que me contestaste Lo decía en general porque es la duda que me estoy planteando. Aún tengo que intentar ver el HTC físicamente a ver qué me parece antes de decidirme.

De todas formas, por ahora, creo que la balanza se decanta un poco más por el P9, que esos casi 100€ de ahorro creo que me compensarán más que lo que me aporte el HTC 10. Aunque me habéis dejado dudando con lo de la latencia del teclado....intentaré informarme un poco más del tema.
Con todos mis respetos pero lo de la latencia del teclado me parece una chorrada, mi primer Huawei fue un mate 8 y personalmente no me gustó su teclado, no porque fuera mal, es que no me hacía, entonces me fue a la play Store y busqué teclados, me bajé el de Google que ocupa menos de 2 mb si no recuerdo mal y desde entonces uso ese con casi todos mis terminales, incluido en el p9 plus, va perfecto, si no te gusta este por lo que sea te puedes bajar otro, no cuesta nada ponerlo de verdad, otra cosa es que a parte de su teclado no te convenzan otras cosas que pueden ser muy respetables pero sólo por esto...no sé, es mi opinión.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #37  
Viejo 08/04/17, 15:32:29
Array

[xs_avatar]
Galmayu Galmayu no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2016
Localización: Uviéu, la capital del Paraísu llamáu Asturies
Mensajes: 773
Modelo de smartphone: Nexus 5X
Tu operador: TeleCable
 Cita: Originalmente Escrito por Matdanca Ver Mensaje
Con todos mis respetos pero lo de la latencia del teclado me parece una chorrada, mi primer Huawei fue un mate 8 y personalmente no me gustó su teclado, no porque fuera mal, es que no me hacía, entonces me fue a la play Store y busqué teclados, me bajé el de Google que ocupa menos de 2 mb si no recuerdo mal y desde entonces uso ese con casi todos mis terminales, incluido en el p9 plus, va perfecto, si no te gusta este por lo que sea te puedes bajar otro, no cuesta nada ponerlo de verdad, otra cosa es que a parte de su teclado no te convenzan otras cosas que pueden ser muy respetables pero sólo por esto...no sé, es mi opinión.
Mi amiga desde que actualizó el P9 ya no le ha dado problemas, pero a parte de en el teclado también tenía problemas en las aplicaciones, especialmente molestos cuando jugaba a algún juego. Nougat lo ha solucionado.
Pero en el P10 con Nougat si entráis en su subforo veréis lo mismo. Es posible que solo sea en algunas unidades (pasa en todas las marcas).

Lo que más me choca es que el OnePlus 3t también ha tenido ese mismo bug y lo han publicado todos los medios de comunicación tecnológicos, y no sé muy bien por qué no se ha hecho lo mismo con Huawei... Aunque en el fondo se intuye el motivo. Pagar para tapar los bugs (eso que hace tan perfectamente Samsung y Apple).
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #38  
Viejo 08/04/17, 15:38:09
Array

[xs_avatar]
Galmayu Galmayu no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2016
Localización: Uviéu, la capital del Paraísu llamáu Asturies
Mensajes: 773
Modelo de smartphone: Nexus 5X
Tu operador: TeleCable
 Cita: Originalmente Escrito por Riverwind Ver Mensaje
Jajaja sí, sé que me contestaste Lo decía en general porque es la duda que me estoy planteando. Aún tengo que intentar ver el HTC físicamente a ver qué me parece antes de decidirme.

De todas formas, por ahora, creo que la balanza se decanta un poco más por el P9, que esos casi 100€ de ahorro creo que me compensarán más que lo que me aporte el HTC 10. Aunque me habéis dejado dudando con lo de la latencia del teclado....intentaré informarme un poco más del tema.
Dudo mucho que puedas ver un HTC 10 si no lo tiene algún conocido tuyo, la política de HTC de no permitir a otros su comercialización en tiendas físicas le ha dejado con menos ventas de lo que se merecía el móvil.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #39  
Viejo 08/04/17, 15:59:12
Array

[xs_avatar]
Riverwind Riverwind no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2017
Mensajes: 14
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Galmayu Ver Mensaje
Dudo mucho que puedas ver un HTC 10 si no lo tiene algún conocido tuyo, la política de HTC de no permitir a otros su comercialización en tiendas físicas le ha dejado con menos ventas de lo que se merecía el móvil.
Pues juraría que lo tienen en ECI Preciados pero como no me lo planteaba, no lo miré, pero me suena de haberlo visto expuesto.

 Cita: Originalmente Escrito por Matdanca Ver Mensaje
Con todos mis respetos pero lo de la latencia del teclado me parece una chorrada, mi primer Huawei fue un mate 8 y personalmente no me gustó su teclado, no porque fuera mal, es que no me hacía, entonces me fue a la play Store y busqué teclados, me bajé el de Google que ocupa menos de 2 mb si no recuerdo mal y desde entonces uso ese con casi todos mis terminales, incluido en el p9 plus, va perfecto, si no te gusta este por lo que sea te puedes bajar otro, no cuesta nada ponerlo de verdad, otra cosa es que a parte de su teclado no te convenzan otras cosas que pueden ser muy respetables pero sólo por esto...no sé, es mi opinión.
No hombre, obviamente no voy a dejar de comprarme un móvil por ese motivo. Simplemente iba a mirar un poco (ya han comentado que con Nougat se arregla, en principio) porque me habíais asustado Ya me veía yo que no iba a poder escribir :P

Ya he dicho que la balanza está más por el P9. Creo que por los 360€ de Amena poco se puede encontrar mejor.
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 08/04/17, 16:11:19
Array

[xs_avatar]
Galmayu Galmayu no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2016
Localización: Uviéu, la capital del Paraísu llamáu Asturies
Mensajes: 773
Modelo de smartphone: Nexus 5X
Tu operador: TeleCable
 Cita: Originalmente Escrito por Riverwind Ver Mensaje
Pues juraría que lo tienen en ECI Preciados pero como no me lo planteaba, no lo miré, pero me suena de haberlo visto expuesto.



No hombre, obviamente no voy a dejar de comprarme un móvil por ese motivo. Simplemente iba a mirar un poco (ya han comentado que con Nougat se arregla, en principio) porque me habíais asustado Ya me veía yo que no iba a poder escribir :P

Ya he dicho que la balanza está más por el P9. Creo que por los 360€ de Amena poco se puede encontrar mejor.
Ese precio es al contado y con permanencia?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología



Hora actual: 23:40:07 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /