Samsung Galaxy J7 (2016) Samsung Galaxy J7 (2016)

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 21/04/17, 17:52:32
Array

[xs_avatar]
Noblecor Noblecor no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 489
Modelo de smartphone: acer iconia w500
Tu operador: Movistar
Gracias.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #22  
Viejo 29/04/17, 12:48:05
Array

[xs_avatar]
ricky chan ricky chan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Granollers
Mensajes: 2,028
Modelo de smartphone: S22 ULTRA +SGS IV + SGS II + Magic + S300
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por TheAbraham696 Ver Mensaje
Tienes en este foro la Española para instalar por Odin, la saqué de Kies porque no está en sammobile
Hola, Abraham. Yo la puse y la rooteé pero no sé qué pasa que cada dos por tres tengo que volver a poner la contraseña del WiFi y otra cosa que pasa es que sale el aviso de que le has metido mano al móvil y alguien dijo que con rootexplorer se podía quitar y lo hice pero ahora lo que sale bastante a menudo es que lo que había eliminado se ha detenido. Cuando lo rooteé de nuevo no tuve ningún problema. Por ahora sigo con tu v2.
Gracias
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 29/04/17, 12:51:15
Array

[xs_avatar]
AbrahamGC AbrahamGC no está en línea
Cocinero DeluxeROM
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 2,220
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 8
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por ricky chan Ver Mensaje
Hola, Abraham. Yo la puse y la rooteé pero no sé qué pasa que cada dos por tres tengo que volver a poner la contraseña del WiFi y otra cosa que pasa es que sale el aviso de que le has metido mano al móvil y alguien dijo que con rootexplorer se podía quitar y lo hice pero ahora lo que sale bastante a menudo es que lo que había eliminado se ha detenido. Cuando lo rooteé de nuevo no tuve ningún problema. Por ahora sigo con tu v2.
Gracias
En la rom stock es normal que si rooteas salgan avisos de seguridad. Es stock, tiene los metodos de protección por lo que todo el rato te dirá que se detectan acciones no autorizadas, hay que eliminar ciertas apk.
Pero ya puestos a rootear pues mejor instalar una custom rom como es la deluxe o cualquier otra y te evitas esos problemas.
Saludos

Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk
__________________
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 29/04/17, 13:36:43
Array

[xs_avatar]
ricky chan ricky chan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Granollers
Mensajes: 2,028
Modelo de smartphone: S22 ULTRA +SGS IV + SGS II + Magic + S300
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por TheAbraham696 Ver Mensaje
En la rom stock es normal que si rooteas salgan avisos de seguridad. Es stock, tiene los metodos de protección por lo que todo el rato te dirá que se detectan acciones no autorizadas, hay que eliminar ciertas apk.
Pero ya puestos a rootear pues mejor instalar una custom rom como es la deluxe o cualquier otra y te evitas esos problemas.
Saludos

Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk
No, si llevo la deluxe v2, es que la stock que llevaba de serie me duraba más la batería y en la stock que pusiste tú, me fastidiaba lo del WiFi, que cada vez que reiniciaba me volvía a pedir la contraseña.
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 29/04/17, 13:40:24
Array

[xs_avatar]
AbrahamGC AbrahamGC no está en línea
Cocinero DeluxeROM
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 2,220
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 8
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por ricky chan Ver Mensaje
No, si llevo la deluxe v2, es que la stock que llevaba de serie me duraba más la batería y en la stock que pusiste tú, me fastidiaba lo del WiFi, que cada vez que reiniciaba me volvía a pedir la contraseña.
Las stock nunca las rooteo porque ya que pierdo garantia me paso a otra rom.
Pero si realmente quieres esa, pues hay que eliminar la app SecurityLogAgent para los avisos de seguridad. Para el wifi es abrir build.prop y cambiar ro.secure.storage=true por false y reiniciar, te volverá a pedir contraseña pero será la última vez, y bueno no se si habría mas problema pero en teoría con eso basta
__________________

Última edición por AbrahamGC Día 29/04/17 a las 14:47:51.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #26  
Viejo 29/04/17, 14:36:41
Array

[xs_avatar]
ricky chan ricky chan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Granollers
Mensajes: 2,028
Modelo de smartphone: S22 ULTRA +SGS IV + SGS II + Magic + S300
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por TheAbraham696 Ver Mensaje
Las stock nunca las rooteo porque ya que pierdo garantia me paso a otra rom.
Pero si realmente quieres esa, pues hay que eliminar la app SecurityLogAgent para los avisos de seguridad. Para el wifi es abrir build.prop y cambiar ro.secure.storage=true por false, te volverá a pedir contraseña pero será la última vez, y bueno no se si habría mas problema pero en teoría con eso basta
Muchas gracias. Si no me convence tengo un nandroid de la tuya.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung recientes > Samsung Galaxy J7 (2016)



Hora actual: 12:24:44 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /