Avisos

LG G5 Subforo para el LG G5

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 03/04/17, 17:53:08
Array

[xs_avatar]
kacike93 kacike93 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: Granada
Mensajes: 827
Modelo de smartphone: Pixel 6a, Pixel 4a5G,MotoZ2Force, LG G5, Lumia 928
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por JoseKar Ver Mensaje
A mi el g5 me funciona de escándalo (tanto que he comprado dos y uno lo tengo guardado para el día que el otro haga caput)
Saco sin problemas 5 o 6 horas de batería, nada de lags, fotos estupendas, el gps coge 4 o 5 m de precisión, el lector de huellas funciona perfecto, radio fm, puerto IR emisor y receptor, batería extraible, la pantalla se ve muy bien, el módulo hi fi se escucha de escándalo, se desmonta y arregla con un simple destornillador y en pocos minutos...
Y eso en los dos terminales que tengo y probados ambos de forma prolongada y con nougat de serie.
Parecería que estamos hablando de distintos teléfonos.
Reconozco el fallo de la antena del gps pero es algo que tiene solución y no desmerece el resto del teléfono.
Supongo que cada uno cuenta la historia según le haya ido pero creo que también es importante que a los que nos va bien lo digamos.
Pues menuda suerte, yo en cuanto lo compré en el foro, vi que tenía el problema del gps.
Envié el teléfono y me lo repararon, pero el gps no iba bien del todo pero encima me partieron las pestañas de la batería, mientras me disponía a conseguir otro teléfono para enviarlo de nuevo me dejo de funcionar el botón al desbloquear el teléfono, me parpadeaba la pantalla y se quedaba pillada al sacar el teléfono a pleno sol, tenía fugas de luz , y a aparte es que el modulo de la batería no encajaba bien por lo que se quedaba un espacio entre este y el teléfono..
Esta vez como era la tercera, me dieron un teléfono nuevo en caja, cuando lo tuve en las manos dude si abrirlo o directamente venderlo precintado, pero abrí y me encuentro con que el chasis del teléfono al lado de la pantalla esta mal pintado y tenía una pedazo de fuga de luz en la esquina inferior derecha, donde precisamente el cristal templado no se me ajusta a la pantalla, por que parece que la pantalla esta más hundida por esa parte, la pantalla me sigue parpadeando a veces cuando el brillo automático se sube a pleno sol y a veces se me queda pillado al escribir, es decir tiene retrasos exagerados de un segundo o dos segundos entre que tecleo y lo escribe, hasta que al minuto vuelve a la normalidad.
El colmo es ya lo que me dura la batería gracias a la dejadez que tiene LG con este terminal y los demás en general.
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 03/04/17, 19:28:23
Array

[xs_avatar]
garcia27 garcia27 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: oct 2015
Localización: Salamanca
Mensajes: 1,756
Modelo de smartphone: Google Pixel 3XL
Tu operador: Otra
A mi el teléfono me funciona bien, salvo que desde la actualización a Nougat me consume mas el sistema aunque no utilice el teléfono. Antes y después de instalar hice hard-reset y no tengo muchas aplicaciones con Facebook y demás morralla del teléfono deshabilitado. Para mi lo de la batería no es un gran problema pues por lo general lo puedo poner a cargar y listo, pero se que esto mismo ha pasado con otros modelos en 7.0.0 y aquí en el foro hay bastante gente que ha reportado el problema.

Lo lógico es que si es un problema de software se intenté solucionar lo antes posible.

Ojala que los rumores sean reales y en Mayo tengamos 7.1.2 y se solucionen estos problemas.

Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 03/04/17, 20:54:13
Array

[xs_avatar]
javierporcel javierporcel no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2017
Mensajes: 26
Tu operador: Movistar

Pues yo lo único que puedo decir de mi H860N son maravillas sacó 6 horas a toda caña las fotos increíbles y el gps perfecto la verdad es que estoy encantado con mi unidad.
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 04/04/17, 00:20:45
Array

[xs_avatar]
alexander0215 alexander0215 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 152
Modelo de smartphone: HTC Magic, HTC Sensation, LG G2, LG G5
Tu operador: Vodafone
Estamos hablado de que todo esto que contais es con la rom oficial. Nada de rom cocinada.
A mi por lo general me va bien. No he tenido problemas con el gps y tampoco es que lo use mucho, aunque intento no usarlo ya que si uso alguna app durante mucho tiempo que use la pantalla(el brillo) etc. La bateria se funde en nada. Lo peor es que cada dia va a mas, cada dia dura menos la bateria. Y ya no os cuento si me pongo a jugar a algo. Si se carga en poco tiempo. Pero no es logico que un gama alta tengamos que estar algunos con el enchufe en la mano para poder usar el telefono.
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 04/04/17, 07:46:40
Array

[xs_avatar]
santimg santimg no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 620
Modelo de smartphone: Samsung S24 Ultra
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por alexander0215 Ver Mensaje
Por mas que busque una solución, no la encuentro.
No es ninguna app, ni ajustes, ni nada que se me ocurra.
Hay alguna forma de volver a la version de Android anterior??
Hay una aplicacion en la Play Store que administra muy bien el consumo de bateria yo la tengo instalada y funciona muy bien, prueba con Greenify
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #26  
Viejo 04/04/17, 11:59:48
Array

[xs_avatar]
serriquel serriquel no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Alicante
Mensajes: 284
Modelo de smartphone: HTC One S
Tu operador: Orange
El mio ya lleva dos visitas al sat... La primera me cambian la bateria. La segunda lo que me cambian es el modulo inferior. Y la vida sigue igual... Sistema android por las nubes. A ver si a la tercera va la vencida...

Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 04/04/17, 15:15:09
Array

[xs_avatar]
garcia27 garcia27 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: oct 2015
Localización: Salamanca
Mensajes: 1,756
Modelo de smartphone: Google Pixel 3XL
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por santimg Ver Mensaje
Hay una aplicacion en la Play Store que administra muy bien el consumo de bateria yo la tengo instalada y funciona muy bien, prueba con Greenify
¿Utilizas alguna configuración especial? Yo no tengo root y simplemente he marcado para hibernar casi todas las aplicaciones que tengo y en ajustes todo lo que te permite marcar. A ver si llegan las notificaciones de whatsapp 😌

Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 04/04/17, 15:28:59
Array

[xs_avatar]
santimg santimg no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 620
Modelo de smartphone: Samsung S24 Ultra
Tu operador: Pepephone
Ninguna en especial ,yo tampoco soy usuario root pero ahora deja instalarla y va de lujo siguiendo los pasos por defecto del programa
Ya nos contaras que tal pero desde luego que se nota y para bien de la bateria y su duracion.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #29  
Viejo 04/04/17, 16:23:19
Array

[xs_avatar]
garcia27 garcia27 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: oct 2015
Localización: Salamanca
Mensajes: 1,756
Modelo de smartphone: Google Pixel 3XL
Tu operador: Otra
He quitado Whatsapp que no llegaban las notificaciones, y he puesto todas las relacionadas con LG que pienso no son importantes para el correcto funcionamiento del teléfono. Gracias por el consejo.

Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 04/04/17, 21:16:41
Array

[xs_avatar]
javierporcel javierporcel no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2017
Mensajes: 26
Tu operador: Movistar

Mi unidad está sin cocinar, todas las noches lo cargo sobre los 22:00PM digamos que lo dejó reposar con la carga al 100% a las 23:00PM cuando lo cojo por la mañana sobre las 07:00AM tiene el 100% Eso si duerme hacia abajo así no gasta nada con mi firma y la fecha totalmente inactivo, pasa todo el día y le doy el uso normal de un móvil llamadas consultó mensajes, email, facebook, llegan estas horas y aún tengo un 34% de bateria, el brillo lo tengo puesto al 100% y no tengo desabilitada ninguna apps

Última edición por javierporcel Día 04/04/17 a las 21:22:27.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a javierporcel su comentario:
  #31  
Viejo 04/04/17, 21:20:44
Array

[xs_avatar]
javierporcel javierporcel no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2017
Mensajes: 26
Tu operador: Movistar

Responder Con Cita
  #32  
Viejo 04/04/17, 21:29:09
Array

[xs_avatar]
javierporcel javierporcel no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2017
Mensajes: 26
Tu operador: Movistar

Bateria

Este es porcentaje después de todo el dia
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Capture+_2017-04-04-21-09-13.jpg (48.2 KB, 198 visitas)
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 05/04/17, 17:21:55
Array

[xs_avatar]
kacike93 kacike93 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: Granada
Mensajes: 827
Modelo de smartphone: Pixel 6a, Pixel 4a5G,MotoZ2Force, LG G5, Lumia 928
Tu operador: O2
Pues yo llego con eso a las 6 de la tarde como podéis ver a continuación( con el 4g desactivado, solo 3g y 2g). Ya he llamado hoy a LG para poner una reclamación diciendo que estoy harto de enviar el teléfono al sat, ya que los auriculares se han roto en 2 meses desde que me dieron un G5 nuevo los del sat, la pantalla parpadea a plena luz y tiene lag de unos segundos en el touch durante 1 minuto a plena luz del sol, tiene el chasis mal pintado y una fuga en la esquina inferior derecha desde que lo saqué de la caja.
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 09/04/17, 18:35:24
Array

[xs_avatar]
BPT BPT no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2015
Mensajes: 23
Tu operador: Movistar

A mi me pasa a veces. Hoy por ejemplo, en 3 horas se ha comido el solito un 70% de batería. Ayer sin hacer nada me aguantó todo el día sin problema.

Y sin tocar nada en aplicaciones.
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 10/04/17, 08:45:19
Array

[xs_avatar]
Johibe Johibe no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 561
Modelo de smartphone: Nokia 3210

Otro con el mismo problema con Nougat. Y llevo ya un mes con cada vez más efecto fantasma en la pantalla. El problema con el GPS se me arregló al actualizar a Nougat. Muy decepcionado con LG tras lo buenos que me salieron el Optimus G y el G2.
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 10/04/17, 19:18:29
Array

[xs_avatar]
akiyavi akiyavi no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 394
Modelo de smartphone: htc touch

Pues yo os agradezco lo del greenify, llevaba un tiempo que no llegaba al día o muy Justito, tras instalarlo, llego a casa con un 30-40%, más o menos como antes de actualizar.

Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 18/01/18, 09:40:32
Array

[xs_avatar]
MrSouthPole MrSouthPole no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2018
Mensajes: 13
Tu operador: Movistar

Buenos días,

Os escribo con muy muy buenas noticias. He logrado solucionar el problema de la batería!!!!!! Os cuento cómo.

Primero, algunos datos:

Mi LG G5 tiene año y medio, desde hace 4 meses ha pasado de hacer 5 o 6 horas de pantalla a hacer 1 única hora de pantalla y tener que cargarlo 2 o 3 veces al día.
Nunca ha sido actualizado, tiene v10a y tiene android 6.0.1
Nunca actualizo apicaciones, solo whatsapp que te obliga, y la play store que se actualiza sola automaticamente.
Pasó de gastar un 3% en 6 horas meintras duermo, a gastar un 40% mientras duermo 6 horas

Tras todo esto, decidí investigar ya que no me creaia que fuera hardware o de al batería, y si era software tenía solucion. Por ello, tras leer este y otros 4 o 5 hilos empecé a avanzar "retrocediendo" todos los cambios que había sufrido el telefono en estos 5 meses. Desinstale unas 10 o 15 apps (skype, aplicaciones de trasnsporte publico, gps, apps varias....) y nada. inhabilite facebook y nada, probe distitnas configuraciones y nada.... pero acabo de dar con la tecla.

Ha bastado con desvincular en la app de Mi Fit la Mi Band 2 que me compré hace 4 meses.

El LG G5 ha vuelto a hacer 5 horas de pantalla y gastó un 5% esta noche mientras dormía.

Lo importante ha sido lo siguiente: Sistema operativo android antes tenía como tiempo de ejecución todo el tiempo que el telefono estaba bloqueado, ahora solo tiene un 1% de tiempo de uso respecto al tiempo qeu esta bloqueado. Es decir, si dormía 6 horas Sistema operativo android crecía 6 horas en tiempo de uso, ahora en 6 horas durmiendo creció 5 minutos de tiempo de uso.

En resumen: La APP de MI FIt hacía que el movil estuviera con el procesador a tope el tiempo que la pantalla estaba apagada: En vuestros casos puede ser cualquier otra APP pero NO es el movil. Lo unico que puede mejorar LG es decir la app que gasta tantos recursos, el resto, lo han hecho bien
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 18/01/18, 14:16:51
Array

[xs_avatar]
garcia27 garcia27 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: oct 2015
Localización: Salamanca
Mensajes: 1,756
Modelo de smartphone: Google Pixel 3XL
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por MrSouthPole Ver Mensaje
Buenos días,

Os escribo con muy muy buenas noticias. He logrado solucionar el problema de la batería!!!!!! Os cuento cómo.

Primero, algunos datos:

Mi LG G5 tiene año y medio, desde hace 4 meses ha pasado de hacer 5 o 6 horas de pantalla a hacer 1 única hora de pantalla y tener que cargarlo 2 o 3 veces al día.
Nunca ha sido actualizado, tiene v10a y tiene android 6.0.1
Nunca actualizo apicaciones, solo whatsapp que te obliga, y la play store que se actualiza sola automaticamente.
Pasó de gastar un 3% en 6 horas meintras duermo, a gastar un 40% mientras duermo 6 horas

Tras todo esto, decidí investigar ya que no me creaia que fuera hardware o de al batería, y si era software tenía solucion. Por ello, tras leer este y otros 4 o 5 hilos empecé a avanzar "retrocediendo" todos los cambios que había sufrido el telefono en estos 5 meses. Desinstale unas 10 o 15 apps (skype, aplicaciones de trasnsporte publico, gps, apps varias....) y nada. inhabilite facebook y nada, probe distitnas configuraciones y nada.... pero acabo de dar con la tecla.

Ha bastado con desvincular en la app de Mi Fit la Mi Band 2 que me compré hace 4 meses.

El LG G5 ha vuelto a hacer 5 horas de pantalla y gastó un 5% esta noche mientras dormía.

Lo importante ha sido lo siguiente: Sistema operativo android antes tenía como tiempo de ejecución todo el tiempo que el telefono estaba bloqueado, ahora solo tiene un 1% de tiempo de uso respecto al tiempo qeu esta bloqueado. Es decir, si dormía 6 horas Sistema operativo android crecía 6 horas en tiempo de uso, ahora en 6 horas durmiendo creció 5 minutos de tiempo de uso.

En resumen: La APP de MI FIt hacía que el movil estuviera con el procesador a tope el tiempo que la pantalla estaba apagada: En vuestros casos puede ser cualquier otra APP pero NO es el movil. Lo unico que puede mejorar LG es decir la app que gasta tantos recursos, el resto, lo han hecho bien
Hola,

Yo también utilizó la Mi Fit con el Amazfit Bip. ¿Recomiendas alguna alternativa a está aplicación o solo desactivas el bluetooth?

Gracias por tu ayuda!

Enviado desde mi MI PAD 3 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 18/01/18, 18:02:01
Array

[xs_avatar]
MrSouthPole MrSouthPole no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2018
Mensajes: 13
Tu operador: Movistar

Hace dos semanas he dejado de utilizar la pulsera, simplemente he desemparejado la pulsera en al app para solucionar el problema, pero no la he desistalado por que teambien tengo la báscula.
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 18/01/18, 18:46:20
Array

[xs_avatar]
Gatria Gatria no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 1,321

¿Apagabas el Bluetooth por las noches o lo dejabas encendido para que estuviera conectado a la pulsera?

Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > LG G5



Hora actual: 04:18:04 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /