ROMs y desarrollo Meizu MX5 ROMs y desarrollo Meizu MX5

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 09/03/17, 00:55:12
Array

[xs_avatar]
tommie tommie no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 86
Modelo de smartphone: Meizu MX5
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por ismaxexu Ver Mensaje
Yo la he instalado en sucio directamente por probar la beta.

Aparentemente veo muchos cambio de diseños, algunos han cambiado a mejor y otros a peor. Lo que mas me fastidia de momento son dos cosas:
1- han quitado la rueda de ajustes de la barra de notificaciones
2- Uso nova launcher y cada vez que presiono el boton de inicio se vuelva a cambiar al launcher de meizu

Lo que mas me gusta de momento:
1- Las notificaciones parecen ir mejor de momento claro
2- Han añadido funciones como grabar pantalla, optimizar la ram si necesidad de otras apps
3- Algunas opciones mas en la cámara, la calidad general de la cámara a mi parecer sigue siendo igual o poco mejor
Yo también uso nova launcher, tienes que predeterminar el launcher en ajustes> aplicaciones. Así en teoría no debería saltarte el launcher de flyme al pulsar botón inicio. A mi me va bien con eso.

Con respecto a la nueva beta lo único malo que le veo es que hallan quitado el icono de ajustes ( lo he medio resuelto con los gestos de Nova) y el gestor de aplicaciones que es bastante engorroso. La batería bien, el apartado visual también bien y mas fluida que las anteriores
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 09/03/17, 06:03:05
Array

[xs_avatar]
luhis luhis no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2009
Mensajes: 753
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7
Tu operador: Movistar
Yo igual, de momento en la 5.1.12, la di oportunidad pero me da los problemas que comenté en otro hilo
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 09/03/17, 08:40:16
Array

[xs_avatar]
ismaxexu ismaxexu no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Badajoz
Mensajes: 393
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por tommie Ver Mensaje
Yo también uso nova launcher, tienes que predeterminar el launcher en ajustes> aplicaciones. Así en teoría no debería saltarte el launcher de flyme al pulsar botón inicio. A mi me va bien con eso.

Con respecto a la nueva beta lo único malo que le veo es que hallan quitado el icono de ajustes ( lo he medio resuelto con los gestos de Nova) y el gestor de aplicaciones que es bastante engorroso. La batería bien, el apartado visual también bien y mas fluida que las anteriores
@adribm96

Ya lo pensé, pero directamente lo que hice fue congelar el iniciador de pantalla de flyme o algo asi se llama
__________________
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 10/03/17, 19:53:46
Array

[xs_avatar]
forero13 forero13 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (23)
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 2,676
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3
Tu operador: Simyo
Soy el único al que no le deja cambiar el fondo?
Por lo demás todo a mejor, en especial batería y suavidad, muy buenas las animaciones.
__________________
Veterano de las primeras guerras chinas...
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 13/03/17, 06:29:53
Array

[xs_avatar]
igncic igncic no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2014
Mensajes: 345
Modelo de smartphone: thl w200
Tu operador: Movistar
Me parece una buena idea la barra de tareas como esta ahora. Así puedes ver totalmente la pantalla entre cada tarea. Sirve de mucho si tienes que copiar algún número de telefono o una fecha y estás entre el marcador y el navegador. En la anterior había partes que no de alcanzaban a ver.
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 13/03/17, 13:32:18
Array

[xs_avatar]
enne93 enne93 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2015
Mensajes: 103
Modelo de smartphone: Meizu MX5
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por igncic Ver Mensaje
Me parece una buena idea la barra de tareas como esta ahora. Así puedes ver totalmente la pantalla entre cada tarea. Sirve de mucho si tienes que copiar algún número de telefono o una fecha y estás entre el marcador y el navegador. En la anterior había partes que no de alcanzaban a ver.
Tienes razón con lo de copiar elementos. No lo había pensado así. Es buena idea!
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 14/03/17, 22:23:22
Array

[xs_avatar]
TaLoC TaLoC no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 75
Tu operador: Movistar

He perdido el play store, como lo reinstalo?

Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 14/03/17, 22:48:49
Array

[xs_avatar]
luhis luhis no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2009
Mensajes: 753
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7
Tu operador: Movistar
[quote=TaLoC;25931964]He perdido el play store, como lo reinstalo?

Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk[/QUOTE
https://mega.nz/#!EVcAAIja!Fr6rlHHQS...AM8fUSzroOzNSo

Última edición por luhis Día 14/03/17 a las 22:53:25.
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 14/03/17, 22:55:09
Array

[xs_avatar]
javog javog no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Noain
Mensajes: 1,033
Modelo de smartphone: Pocophone F1
Tu operador: Vodafone
Instalada en sucio y todo funcionando ok.
Sigue sin funcionarme el boton atras y la huella, pero eso ya lo llevaba...
Interfaz mas bonita, multitareas cambiada, crero que para mejor, notificaciones perfectas.. todo ok
__________________
.....No se puede saber todo.... pero si el teléfono del que sabe cada cosa.....
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 15/03/17, 16:37:10
Array

[xs_avatar]
enne93 enne93 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2015
Mensajes: 103
Modelo de smartphone: Meizu MX5
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por enne93 Ver Mensaje
Una pregunta de segunda importancia.

Alguien puede confirmar que los logos de las notificaciones salen correctos? O habra que isntalar el Meizxu Notification Fix desde el Xposed?

Qué podéis decir sobre las notificaciones?
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 15/03/17, 17:03:38
Array

[xs_avatar]
adribm96 adribm96 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2015
Mensajes: 165
Modelo de smartphone: OnePlus 8 Pro
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por enne93 Ver Mensaje
Qué podéis decir sobre las notificaciones?
A mi me funcionan perfectamente
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 15/03/17, 17:04:55
Array

[xs_avatar]
enne93 enne93 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2015
Mensajes: 103
Modelo de smartphone: Meizu MX5
Tu operador: Movistar
Los iconos de las notificaciones son correctos o aparece el icono de notificación de Meizu?
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 16/03/17, 23:37:34
Array

[xs_avatar]
trochowsky trochowsky no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2014
Mensajes: 450
Modelo de smartphone: Huawei P30
Tu operador: Lowi
A mi me va todo bastante bien. El navegador de google map cuando lo pongo en el coche es lo que se me queda pillado.
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 18/03/17, 13:12:20
Array

[xs_avatar]
MasterJeldn MasterJeldn no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 39
Modelo de smartphone: Meizu MX5
Tu operador: Movistar
Tiene cosas buenas y cosas malas, el problema es que las 2 malas pesan demasiado.. ��

Cosas malas:

1. La batería dura mucho menos.. antes con una carga podía llegar perfectamente a final del día, ahora no. Encima han quitado donde te dejaba cambiar entre 'modo ahorro de bateria' 'modo equilibrio' y 'alto rendimiento' y han puesto algo muy raro en pestañas diferentes, poco práctico y no veo k vaya bien.

2. Lag en una aplicación tan básica como Instagram. Flipo con esto, jamás había tenido lag en instagram al cambiar "rapido" entre fotos, jamás, asique ya me diréis..

3. Por último unos detallitos poco importantes pero bueno; la aplicación de reproductor de música cada vez es peor, menos opciones, más fea y menos opciones para equalizar.. por primera vez desde que me compré el móvil me tenido que instalar otra aplicación de música, enfin.. y por último han eliminado la aplicación de temas, asique ahora solo está el de por defecto.

Cosas buenas:


1. opción para grabar el móvil.
2. multitarea: es acostumbrarse, cuesta un poco pero lo practico que tiene es que puedes ver mejor que hay en cada pantalla de la multitarea, la ram que consume cada una etc.

2.Parece que las notificaciones van mejor. Aunque sigo con un problema con WhatsApp (que también tenía antes de actualizar, y es que no me llegan los mensajes hasta que cierro la app y vuelvo a entrar, y no hay manera de arreglarlo, no es cosa de los permisos de la app ni de lo de és segundo plano, y antes no me pasaba..)

3. las apps nativas se han renovado a mejor: calculadora, grabadora de voz, (la aplicación de cámara creo que me gusta menos; ya no se pone en verde cuando enfoca y en rojo si no está bien enfocado, y en la cámara trasera ya no tiene temporizador..)

Nose en general me gusta, pero lo de la batería me mata y creo que voy a mirar de volver a la versión anterior.. Alguien sabe como puedo "desactualizar"?? volver a flyme 5.??
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 18/03/17, 13:29:46
Array

[xs_avatar]
rsanxx rsanxx no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Sierra de Madrid
Mensajes: 388

 Cita: Originalmente Escrito por MasterJeldn Ver Mensaje
Tiene cosas buenas y cosas malas, el problema es que las 2 malas pesan demasiado.. ��

Cosas malas:

1. La batería dura mucho menos.. antes con una carga podía llegar perfectamente a final del día, ahora no. Encima han quitado donde te dejaba cambiar entre 'modo ahorro de bateria' 'modo equilibrio' y 'alto rendimiento' y han puesto algo muy raro en pestañas diferentes, poco práctico y no veo k vaya bien.

2. Lag en una aplicación tan básica como Instagram. Flipo con esto, jamás había tenido lag en instagram al cambiar "rapido" entre fotos, jamás, asique ya me diréis..

3. Por último unos detallitos poco importantes pero bueno; la aplicación de reproductor de música cada vez es peor, menos opciones, más fea y menos opciones para equalizar.. por primera vez desde que me compré el móvil me tenido que instalar otra aplicación de música, enfin.. y por último han eliminado la aplicación de temas, asique ahora solo está el de por defecto.

Cosas buenas:


1. opción para grabar el móvil.
2. multitarea: es acostumbrarse, cuesta un poco pero lo practico que tiene es que puedes ver mejor que hay en cada pantalla de la multitarea, la ram que consume cada una etc.

2.Parece que las notificaciones van mejor. Aunque sigo con un problema con WhatsApp (que también tenía antes de actualizar, y es que no me llegan los mensajes hasta que cierro la app y vuelvo a entrar, y no hay manera de arreglarlo, no es cosa de los permisos de la app ni de lo de és segundo plano, y antes no me pasaba..)

3. las apps nativas se han renovado a mejor: calculadora, grabadora de voz, (la aplicación de cámara creo que me gusta menos; ya no se pone en verde cuando enfoca y en rojo si no está bien enfocado, y en la cámara trasera ya no tiene temporizador..)

Nose en general me gusta, pero lo de la batería me mata y creo que voy a mirar de volver a la versión anterior.. Alguien sabe como puedo "desactualizar"?? volver a flyme 5.??
Hola,puedes instalar la rom 5.1.12 encima directamente y ya esta "desactualizado"
Saludos
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 18/03/17, 20:52:49
Array

[xs_avatar]
kuetele kuetele no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: pontevedra
Mensajes: 156
Modelo de smartphone: htc one
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por trochowsky Ver Mensaje
A mi me va todo bastante bien. El navegador de google map cuando lo pongo en el coche es lo que se me queda pillado.
A mi tambien me pasa lo mismo
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 19/03/17, 10:01:40
Array

[xs_avatar]
efluvio efluvio no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2014
Mensajes: 957
Modelo de smartphone: Samsung galaxy S10
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por MasterJeldn Ver Mensaje
Tiene cosas buenas y cosas malas, el problema es que las 2 malas pesan demasiado.. ��

Cosas malas:

1. La batería dura mucho menos.. antes con una carga podía llegar perfectamente a final del día, ahora no. Encima han quitado donde te dejaba cambiar entre 'modo ahorro de bateria' 'modo equilibrio' y 'alto rendimiento' y han puesto algo muy raro en pestañas diferentes, poco práctico y no veo k vaya bien.

2. Lag en una aplicación tan básica como Instagram. Flipo con esto, jamás había tenido lag en instagram al cambiar "rapido" entre fotos, jamás, asique ya me diréis..

3. Por último unos detallitos poco importantes pero bueno; la aplicación de reproductor de música cada vez es peor, menos opciones, más fea y menos opciones para equalizar.. por primera vez desde que me compré el móvil me tenido que instalar otra aplicación de música, enfin.. y por último han eliminado la aplicación de temas, asique ahora solo está el de por defecto.

Cosas buenas:


1. opción para grabar el móvil.
2. multitarea: es acostumbrarse, cuesta un poco pero lo practico que tiene es que puedes ver mejor que hay en cada pantalla de la multitarea, la ram que consume cada una etc.

2.Parece que las notificaciones van mejor. Aunque sigo con un problema con WhatsApp (que también tenía antes de actualizar, y es que no me llegan los mensajes hasta que cierro la app y vuelvo a entrar, y no hay manera de arreglarlo, no es cosa de los permisos de la app ni de lo de és segundo plano, y antes no me pasaba..)

3. las apps nativas se han renovado a mejor: calculadora, grabadora de voz, (la aplicación de cámara creo que me gusta menos; ya no se pone en verde cuando enfoca y en rojo si no está bien enfocado, y en la cámara trasera ya no tiene temporizador..)

Nose en general me gusta, pero lo de la batería me mata y creo que voy a mirar de volver a la versión anterior.. Alguien sabe como puedo "desactualizar"?? volver a flyme 5.??
Tienes que hacer una actualización en limpio, si no te dará error.
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 21/03/17, 14:42:48
Array

[xs_avatar]
cat1983 cat1983 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2008
Mensajes: 46

App actualizada de los Temas y en castellano!

https://drive.google.com/file/d/0B7Y...NhTTNabDQ/view
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 21/03/17, 17:37:46
Array

[xs_avatar]
adribm96 adribm96 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2015
Mensajes: 165
Modelo de smartphone: OnePlus 8 Pro
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por cat1983 Ver Mensaje
App actualizada de los Temas y en castellano!

https://drive.google.com/file/d/0B7Y...NhTTNabDQ/view
Una pregunta, esas actualizaciones de donde salen?, que yo tengo la 6.7.3.3G beta y no me sale para actualizar nada.
Gracias
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 21/03/17, 20:39:23
Array

[xs_avatar]
cat1983 cat1983 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2008
Mensajes: 46

 Cita: Originalmente Escrito por adribm96 Ver Mensaje
Una pregunta, esas actualizaciones de donde salen?, que yo tengo la 6.7.3.3G beta y no me sale para actualizar nada.
Gracias
Bien yo lo descargo desde el forum oficial si buscas tienes las APK's que faltan o que busques!
forum.flymeos.com
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Meizu > Meizu MX5 > ROMs y desarrollo Meizu MX5



Hora actual: 00:40:12 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /