ZUK Z2 ZUK Z2

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 23/03/17, 01:00:39
Array

[xs_avatar]
bertotru bertotru no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: En júpiter
Mensajes: 8,994
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por gsus88 Ver Mensaje
Es lo que me mata de este puto teléfono,la dichosa batería , a unos le hace unos consumos del copón zui nougat dándole fuego todo el día , y a otros tiene que tirar de apps externas para que llegue a 5-6 horas de pantalla.

yo estoy harto, a mi me hace 5-6 con un uso 'moderado', si le doy caña se me queda en 4 yo creo. Llevo zui nougat, una sola sim. Pero no me convencen para nada los consumos del Zuk, para nada. Estoy empezado a ponerlo a cargar al 15-20% estos días..a ver si fuese eso, que me han dicho que puede ser porque lo dejo descargarse a 0. Pero vamos..veo unos consumos por ahí..que no se si es que lo ponéis en modo avión o que...6-7 horas de pantalla dándole caña..imposible en mi caso.

Y no voy a cambiar ROM seguramente, porque la calidad de la cámara de zui solo es posible en zui. Para ponerle una ROM que no aprovecha el potencial de la cámara ni los gestos de touch, lo vendo.

Sent from my ZUK Z2131 using Tapatalk


yo lo creo q los 2 comentarios q has citado están muy contentos con la batería..como casi todos
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 28/03/17, 10:29:22
Array

[xs_avatar]
NositoJDM NositoJDM no está en línea
Loading...
· Votos compra/venta: (36)
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Barcelona
Mensajes: 2,478
Modelo de smartphone: S24 Ultra 1TB
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por gsus88 Ver Mensaje
Es lo que me mata de este puto teléfono,la dichosa batería , a unos le hace unos consumos del copón zui nougat dándole fuego todo el día , y a otros tiene que tirar de apps externas para que llegue a 5-6 horas de pantalla.

yo estoy harto, a mi me hace 5-6 con un uso 'moderado', si le doy caña se me queda en 4 yo creo. Llevo zui nougat, una sola sim. Pero no me convencen para nada los consumos del Zuk, para nada. Estoy empezado a ponerlo a cargar al 15-20% estos días..a ver si fuese eso, que me han dicho que puede ser porque lo dejo descargarse a 0. Pero vamos..veo unos consumos por ahí..que no se si es que lo ponéis en modo avión o que...6-7 horas de pantalla dándole caña..imposible en mi caso.

Y no voy a cambiar ROM seguramente, porque la calidad de la cámara de zui solo es posible en zui. Para ponerle una ROM que no aprovecha el potencial de la cámara ni los gestos de touch, lo vendo.

Sent from my ZUK Z2131 using Tapatalk
Yo llevo todo eso solo porque juego de vez en cuando. Si no, me hace 7 horas sobradas. De hecho ayer mismo hice 7:20h todo el día a 4G

Pero sí, parece que algunos han salido con peor duración que otros. Me ha tocado uno de los buenos
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 28/03/17, 19:14:45
Array

[xs_avatar]
gsus88 gsus88 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 509
Modelo de smartphone: HUAWEI G7
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por NositoJDM Ver Mensaje
Yo llevo todo eso solo porque juego de vez en cuando. Si no, me hace 7 horas sobradas. De hecho ayer mismo hice 7:20h todo el día a 4G

Pero sí, parece que algunos han salido con peor duración que otros. Me ha tocado uno de los buenos
a mi me hace 5-6.. y gracias..
Estirándolo al máximo cerrando apps en segundo plano, con zui, y solo me avisa WhatsApp que lo tengo con candado y Gmail a veces Así que..no se.. Yo ya no sé si es que soy yo o que jaja.

Pero bueno no me hace malos ciclos, quizás sea que me pido demasiado. Pretendo o creía que me haria 7-8 en 2 días de uso sin cargar y eso quizás esta fuera del alcance.

Sent from my ZUK Z2131 using Tapatalk
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 30/03/17, 17:16:10
Array

[xs_avatar]
CarlinVillano CarlinVillano no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Barcelona
Mensajes: 967
Modelo de smartphone: LG G5 SE
Tu operador: Pepephone
Yo si lo recomiendo. Sobre los problemas de software yo te recomendaría ponerle un launcher minimalista tipo smart launcher y ocultar iconos innecesarios.
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 30/03/17, 20:04:00
Array

[xs_avatar]
bertotru bertotru no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: En júpiter
Mensajes: 8,994
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por CarlinVillano Ver Mensaje
Yo si lo recomiendo. Sobre los problemas de software yo te recomendaría ponerle un launcher minimalista tipo smart launcher y ocultar iconos innecesarios.


Los problemas de software los tiene la multilenguaje q ponen en las tiendas, y eso no se camufla con un launcher, hay q poner la oficial q va muy bien
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 05/06/17, 20:41:02
Array

[xs_avatar]
NAZ666 NAZ666 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Mexico
Mensajes: 290
Modelo de smartphone: Xiaomi MI A1
Tu operador: Iusacell
 Cita: Originalmente Escrito por AlexDiaz98 Ver Mensaje
Solo tengo una duda con este terminal ya que en chollos de telegram esta por 152€ , mi pregunta es que he leído y me han dicho que da muchos problemas el móvil en tema de software y hardware y quería preguntaros si de verdad es así?
Cabe destacar que según leo y entiendo tiene unas especificaciones de la leche y ese precio es muy raro la verdad..

Así que si no es mucho pedir me podéis contestar lo más sinceros posibles por que el móvil es para un familiar y no se maneja muy bien con el mundillo este y quiero un terminal que le de 0 problemas

Gracias a todos un saludo😎😎

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
Disculpa , en donde haz encontrado ese precio ? Algún link?
__________________
Black Fucking Metal |m|
LG Óptimus One - Motorola Razr I - Moto G - Lg L80 - Samsung Grand Prime - Samsung Grand Máx - HTC ONE M7 - LG G2 - LG Nexus 5 - Samsung Note 5 - Samsung SIII -Droid Turbo 2- Samsung S7 Edge - Redmi 4X - Redmi Note 4 Global - MI A1
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 21/07/17, 00:51:14
Array

[xs_avatar]
dioxnet dioxnet no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Barcelona
Mensajes: 639
Modelo de smartphone: Mate 10
Tu operador: DigiMobil
lo ultimo que tuve fue: z3 compact, p9 y me kedo con el zuk2, eso si.. si pudiera hacer root soin desblokear el boot, o que las custom-roms... funcionara deslizar el boton central seria la ostia!!!!!!!!!!!!!!!
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 21/07/17, 06:58:41
Array

[xs_avatar]
theasters theasters no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 2,040
Modelo de smartphone: Tantos...que ni me acuerdo

 Cita: Originalmente Escrito por dioxnet Ver Mensaje
lo ultimo que tuve fue: z3 compact, p9 y me kedo con el zuk2, eso si.. si pudiera hacer root soin desblokear el boot, o que las custom-roms... funcionara deslizar el boton central seria la ostia!!!!!!!!!!!!!!!
No se que rom llevas, pero si no la has probado instala la oficial india ( sin capa zui, es practicamente android puro con google now) funciona muy bien y funciona todo, olvida te de roms cocinadas siempre falla algo.
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 21/07/17, 23:46:24
Array

[xs_avatar]
dioxnet dioxnet no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Barcelona
Mensajes: 639
Modelo de smartphone: Mate 10
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por theasters Ver Mensaje
No se que rom llevas, pero si no la has probado instala la oficial india ( sin capa zui, es practicamente android puro con google now) funciona muy bien y funciona todo, olvida te de roms cocinadas siempre falla algo.
pues ahora mismo le meto la india ke la china me tiene hasta los chinos....................

ya x pedir, ande esta la ultima china
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 22/07/17, 07:19:04
Array

[xs_avatar]
theasters theasters no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 2,040
Modelo de smartphone: Tantos...que ni me acuerdo

En Zuk Fans tienes la 2.0, después se actualiza por OTA.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > ZUK > ZUK Z2



Hora actual: 13:13:13 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /