ZUK Z2 ZUK Z2

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 22/02/17, 21:41:56
Array

[xs_avatar]
toneto toneto no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 48
Modelo de smartphone: Oneplus 8t
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por palmario Ver Mensaje
Cuando habláis de la india habláis de la GLOBAL ROM v7 de Franko?
Hola Palmario, en mi caso, yo hablo todo el rato de la Rom oficial India (Stock Rom). La que corrige todos los problemas y funciona muy bien es la 2.0.133.

Un saludt
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 22/02/17, 22:05:03
Array

[xs_avatar]
turkosanse turkosanse no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2014
Localización: Desde el más allá
Mensajes: 1,414
Modelo de smartphone: Galaxy SII, Nexus 4 y 5, ZUK Z2, MATE 10, OnePlus7
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por ARC19 Ver Mensaje
Buenas a todos!
Pues finalmente probé la Lineage Os del día 17 y me llega sin problemas.
Pero la Rom oficial me pica también la curiosidad y me gustaría llevarla un tiempo. He leído lo que habéis comentado pero se me escapa un detalle ¿cómo se le pone el candado a la aplicación? He hecho los demás pasos pero me falta ese.

Saludos y gracias por vuestras respuestas!
Hola compi, me pasas el hilo de Lineage OS? encuentro pero esta:
http://zukfans.eu/community/threads/...id-7-1-1.1976

Comentas que llevas la del 17, supongo que de Febrero, y ahí la última es del 16 pero de Enero.

Por otra parte, has tenido que meter el Zip que arregla los problemas de sensores?

Para terminar, una duda de novato en este Zuk Z2, me he fijado que cuando hablan de ROM´s para Zuk Z2 y Zuk Z2 plus siempre ponen los mismos enlaces, por lo tanto, son las mismas ROM´s para ambos modelos? otra cosa ya serían las ROM´s para el Z2 PRO verdad?

Saludos y gracias.
__________________
O código descuento: ROBERTO-RAI
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 22/02/17, 22:17:12
Array

[xs_avatar]
palmario palmario no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 98
Modelo de smartphone: Lenovo Zuk Z2, Realme GT Neo 2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por toneto Ver Mensaje
Hola Palmario, en mi caso, yo hablo todo el rato de la Rom oficial India (Stock Rom). La que corrige todos los problemas y funciona muy bien es la 2.0.133.

Un saludt

Esta?
http://zukfans.eu/community/threads/...530/#post-6779

Os informo que ya está disponible la rom Oficial 2.5.334

Última edición por palmario Día 22/02/17 a las 22:29:08.
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 23/02/17, 09:40:15
Array

[xs_avatar]
turkosanse turkosanse no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2014
Localización: Desde el más allá
Mensajes: 1,414
Modelo de smartphone: Galaxy SII, Nexus 4 y 5, ZUK Z2, MATE 10, OnePlus7
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por toneto Ver Mensaje
Hola Arc19, a mi me ha pasado lo mismo y eso que he probado bastantes variantes. Las modificadas no me han gustado (he probado la Mokee que me ha parecido horrible, la de Miui, que no me convenció y eso que venía de un Xiaomi) y las originales que me han parecido que funcionaban mejor. Con la china miles de intentos para conseguir activar las notif¡caciones, sin ningun éxito, probando desde la primera version que vuelve a bloquear el bootloader hasta la ultima actualizacion a Nougat, y no he conseguido activar las notificaciones automaticas para Whatsapp y Telegram, a no ser que abriese el programa (con el Safe Center bien configurado, ademas de deshabilitar el control de ahorro de batería en ambas aplicaciones y dar los permisos da autoarranque y permitir las notificaciones).

Ya desesperado deshice el camino y empece de nuevo con la Rom india, y aunque todo en general mejoro con la india, hasta conseguir la ultima actualizacion no se han resuelto los problemas. Ahora todas, absolutamente todas las notificaciones funcionan perfectamente sin haber tenido que hacer nada especial para configurarlas, salvo autorizar las aplicaciones en el Superb Cleaner, que es un programa que viene con la Rom y que no hay que desinstalar aunque parezca la tip¡ca chinada...

La version que tengo ahora me notifica perfectamente en whatsapp, en Telegram, en gmail, en Maildroid, etc.

Mi rom es la 2.0.133 y es la que voy a dejar durante bastante tiempo, lo tengo muy claro. Realmente va muy bien en todo. Consumo de bateria, notificaciones, etc

Espero que a alguien le valga mi experiencia y no tenga que pasar el martirio de pruebas que me toco pasar a mi..., aunque realmente tambien he disfrutado un poco trasteando, nunca espero que me salgan las cosas a la primera...

@toneto la ROM que comentas es la Global V7 de Franko (la India) cuyo hilo es este?

¿Hilo?: http://zukfans.eu/community/threads/...-20161201.530

La V6 especifica que es bajo la 2.0.133 pero la V7 es bajo 2.3?

Respecto a su instalación, esta ROM se mete por TRWP o QPST? Y Por último, si quiero meter Robot se flashea SúperSU y ya vale?

Gracias.
__________________
O código descuento: ROBERTO-RAI

Última edición por turkosanse Día 23/02/17 a las 10:16:20.
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 23/02/17, 11:52:36
Array

[xs_avatar]
ARC19 ARC19 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Ni lo recuerdo
Mensajes: 344
Modelo de smartphone: Poco X3 Pro y Lenovo Tab P11
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por turkosanse Ver Mensaje
@toneto la ROM que comentas es la Global V7 de Franko (la India) cuyo hilo es este?

¿Hilo?: http://zukfans.eu/community/threads/...-20161201.530

La V6 especifica que es bajo la 2.0.133 pero la V7 es bajo 2.3?

Respecto a su instalación, esta ROM se mete por TRWP o QPST? Y Por último, si quiero meter Robot se flashea SúperSU y ya vale?

Gracias.
Es está la que comento:
http://zukfans.eu/community/threads/...20170217.4852

La otra es de otro cocinero, además creo que es el mismo que las dirty. Saludos
__________________
Trayectoria; Ericsson ga 628, Nokia 3310, Siemens A60, Nokia 5200, Nokia N81, Nokia 5800, Htc Magic, BB Curve 9300, SE Xperia Play, Galaxy mini, Iphone 3G, ZTE Skate, Galaxy S2, Nokia Lumia 800, Nexus 4, Htc Wildfire, Nexus 5, Iphone 4, SG Note 3,Moto G, Nokia Lumia 530 y Zuk Z2. Vaya locura!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #26  
Viejo 23/02/17, 14:06:05
Array

[xs_avatar]
toneto toneto no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 48
Modelo de smartphone: Oneplus 8t
Tu operador: Movistar
Hola @turkosanse , la Rom que yo digo es la Oficial de Zuk, las de Francko son modificadas, y algunas cosas no funcionan como en las Oficiales, pero a cambio aporta el tema de los idiomas... que es multilenguaje

La india oficial solo tiene ingles e indio y está aquí, e incluye las instrucciones para instalarla si no me equivoco:

http://zukfans.eu/community/threads/...-0-093_st.587

Una vez instalada esta version, si no has abierto el bootloader, recibiras actualizaciones mediante OTA para ir subiendo de vresion hasta llegar (creo que en solo dos actualizaciones) a la version 2.0.133, que es la ultima y es la que mejor funciona de todas (las indias, por lo menos)

Si has abierto el bootloader, necesitas cerrarlo para poder actualizarte por OTA, y es un proceso un poco mas complejo.

Que yo sepa no hay ninguna ROM oficial de la ultima version india para poder instalar directamente por QPST o TWRP , desgraciadamente. Si alguien la encuentra que avise por favor, porque el camino largo (volviendo a cerrar el bootloader si lo tenias abierto) es bastante pesadito, aunque a mi realmente me ha merecido la pena.

Espero que esto te valga para intentarlo.

Un saludt
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #27  
Viejo 23/02/17, 17:33:31
Array

[xs_avatar]
palmario palmario no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 98
Modelo de smartphone: Lenovo Zuk Z2, Realme GT Neo 2
Tu operador: Movistar
Pero @toneto, estas no son roms oficiales?

https://www.androidfilehost.com/?w=files&flid=141339
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 23/02/17, 20:03:58
Array

[xs_avatar]
toneto toneto no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 48
Modelo de smartphone: Oneplus 8t
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por palmario Ver Mensaje
Si, pero son las chinas. :-(
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 24/02/17, 00:12:35
Array

[xs_avatar]
movilmania92 movilmania92 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 256
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3 - Galaxy Note-HTC EVO 3D- Iphone 3GS-HTC Desire HD -Motorola Milestone-Motoluxe-
Tu operador: Orange
Acabo de instalar la ROM india stock y me gusta más que la china, pero ¿Es posible añadir Español???.

El móvil lo compré para regalarlo y ... prefiero que lleve español.
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 24/02/17, 06:46:41
Array

[xs_avatar]
toneto toneto no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 48
Modelo de smartphone: Oneplus 8t
Tu operador: Movistar
Que yo sepa no. La de Francko v7 que mencionan arriba es multilenguaje, pero he oído de todo sobre su fiabilidad... Lo mejor si tienes tiempo es... probar.

Suerte
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > ZUK > ZUK Z2



Hora actual: 16:09:39 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /