LG G4 Todo sobre el LG G4

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 13/02/17, 17:38:56
Array

[xs_avatar]
wiki wiki wiki wiki está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Tenerife
Mensajes: 10,005
Modelo de smartphone: Nokia 3310
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por ABautista6 Ver Mensaje
No es por faltar pero eso de que haya dos pantallas para los G4, V10 y G5 es la mayor chorrada que he leído en este subforo 😂 Osea, que los de LG llegan y dicen, "vamos a jugar a la ruleta rusa con nuestros clientes, a unos les van a tocar placas suicidas y a otros pantallas con peor calidad, verás que divertido les parece" ¿De verdad hay alguien que se crea esto? La pantalla del G4 es la leche hables de lo que hables, nitidez, brillo, saturación, pureza de los blancos/negros... Sin duda la mejor que he tenido hasta ahora.
No es por faltar tampoco, pero no tienes ni idea de lo que estamos hablando. El G2 no lo tuve, pero sí el G4 y ahora el V10 y se de varios compañeros con el G5 que les pasaba igual... Si te pasas por su subforo igual lo encuentras.
Antes de hablar, hay que pensar. Saludos

Enviado desde mi LG-H960 mediante Tapatalk
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 13/02/17, 17:42:11
Array

[xs_avatar]
wiki wiki wiki wiki está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Tenerife
Mensajes: 10,005
Modelo de smartphone: Nokia 3310
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por estebanweb Ver Mensaje
pero el problema que tenías tu que era de pantalla fantasma?

Wiki Wiki a lo que se refiere es que Lg G4 monta 2 versiones de pantalla distintas, una buena y otra horrible como él dice, y me parece raro, por eso le decía que a lo mejor su terminal estaba defectuoso, porque como dicen otros compañeros me parecería de chiste que LG montara 2 pantallas distintas de diferente calidad
Dónde digo que una pantalla del G4 es horrible?. Yo he dicho que hay una mejor o peor que la otra, y que a mí me tocó la mala. Pero aún así, se veía de putisima madre, sólo me di cuenta cuando puse otro G4 al lado. En el caso del G5 fue demasiado descarado, había una pantalla que era horrible y luego lo corrigieron.

Enviado desde mi LG-H960 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G4



Hora actual: 18:49:47 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /