Xiaomi Redmi Note 3 Pro Xiaomi Redmi Note 3 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 31/01/17, 19:50:59
Array

[xs_avatar]
orujillo orujillo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 667
Modelo de smartphone: Redmi note 5
Tu operador: Tuenti Movil
Hola,la camara si funciona,asi que es kenzo,me podeis aconsejar una rom en español estable y que se actualice por OTA,gracias y un saludo.
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 31/01/17, 20:14:49
Array

[xs_avatar]
orujillo orujillo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 667
Modelo de smartphone: Redmi note 5
Tu operador: Tuenti Movil
Hola,he instalado esta rom kenzo_global_images_V7.1.7.0.LHOMICL_20160129.0000 .14_5.1_global y ahora esta actualizando por ota,pero me hace cosas raras,no reconoce la sim ni la SD,me podeis aconsejar alguna rom para instalarla por Miflash,os estaria agadecido,pero como he dicho no me convence me da que lo voy a tener que volver a mandar,y le dire a los de yeso que a ver si me mandan uno nuevo o a ver que pasa,estoy probando todo y nada me convence,ahora he reiniciado para la actualizacion y ya esta parpadeando la pantalla otra vez como que se enciende logo mi y se apaga y vuelve asi un buen rato,esto es normal?alguna idea o es que esta roto de verdad,gracias y un saludo.
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 31/01/17, 21:17:58
Array

[xs_avatar]
calvarenga calvarenga no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2014
Localización: Paraguay
Mensajes: 3,196
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por orujillo Ver Mensaje
Hola,he instalado esta rom kenzo_global_images_V7.1.7.0.LHOMICL_20160129.0000 .14_5.1_global y ahora esta actualizando por ota,pero me hace cosas raras,no reconoce la sim ni la SD,me podeis aconsejar alguna rom para instalarla por Miflash,os estaria agadecido,pero como he dicho no me convence me da que lo voy a tener que volver a mandar,y le dire a los de yeso que a ver si me mandan uno nuevo o a ver que pasa,estoy probando todo y nada me convence,ahora he reiniciado para la actualizacion y ya esta parpadeando la pantalla otra vez como que se enciende logo mi y se apaga y vuelve asi un buen rato,esto es normal?alguna idea o es que esta roto de verdad,gracias y un saludo.
Puede que tu terminal sea Kate, toma medidas, si mide 150mm Kenzo, 152mm. Kate

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 31/01/17, 22:23:05
Array

[xs_avatar]
orujillo orujillo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 667
Modelo de smartphone: Redmi note 5
Tu operador: Tuenti Movil
Hola,pues esta claro que el tfno no esta bien,la sim la reconoce pero si hago una llamada se bloque el tfno y tengo que apagarlo a la fuerza con el boton power,el sonido no funciona,si entro en ajustes del sonido se bloquea igualmente y cuando lo cargo se calienta,asi que mañana le escribire a yeso521 y se lo dire,ya que desde julio el tfno se ha usado 1 mes y despues a jaen servicio tecnico y de alli a china y me llego ayer,es decir de 7 meses que lo compre lo ha tenido mi mujer un mes, y yeso no ha hecho nada,me lo deberia haber cambiado y creo que no lo ha tocado,que creeis que le debo decir y si me dice que no lo cambia como podria hacer uso de la garantia o donde denunciar,si se puede,espero vuestros consejos,gracias y un saludo.
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 01/02/17, 12:00:27
Array

[xs_avatar]
orujillo orujillo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 667
Modelo de smartphone: Redmi note 5
Tu operador: Tuenti Movil
Hola,pues ya le mandado un correo a la tienda yeso521 explicandole lo que pasa,mala epoca ya que es el año chino,pero al final compre el movil hace 7 meses lo utilice 1 mes y llevo 6 meses sin movil,ha viajado a china y ha vuelto igual que estaba,es decir alli no hicieron nada mas que ponerle una rom china y de vuelta igual que estaba,y eso que teniamos servicio tecnico en españa,que lo mande esta en jaen y ellos mismo lo mandaron a china y ha vuelto peor que se fue,cuando lo mande lo unico que le pasaba era que se calentaba mucho,ahora vuelve con varios problemas,asi que a ver que pasa cuando me respondan,saludos a todos y gracias por vuestra ayuda.
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 01/02/17, 14:55:34
Array

[xs_avatar]
abel2024 abel2024 no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Medina Sidonia
Mensajes: 3,209
Modelo de smartphone: Iphone 11
Tu operador: Vodafone
vaya vaya,que mala suerte colega :(

 Cita: Originalmente Escrito por orujillo Ver Mensaje
Hola,pues ya le mandado un correo a la tienda yeso521 explicandole lo que pasa,mala epoca ya que es el año chino,pero al final compre el movil hace 7 meses lo utilice 1 mes y llevo 6 meses sin movil,ha viajado a china y ha vuelto igual que estaba,es decir alli no hicieron nada mas que ponerle una rom china y de vuelta igual que estaba,y eso que teniamos servicio tecnico en españa,que lo mande esta en jaen y ellos mismo lo mandaron a china y ha vuelto peor que se fue,cuando lo mande lo unico que le pasaba era que se calentaba mucho,ahora vuelve con varios problemas,asi que a ver que pasa cuando me respondan,saludos a todos y gracias por vuestra ayuda.
Espero que soluciones la papeleta,yo gracias a dios compré en vayava y todo perfecto,me salió más caro seguro,218€,pero la verdad es que 0 problemas,metí la versión internacional global estable y de lujo,8..1.4.0 o algo así con lo de cambiar región a indonesia y es la mejor que he probado de todas,buena duración de batería y 0 problemas con el detector de hueyas,la 8.1.1.0 me fallaba tela el sensor de hueya,así que a ver.

suerte y espero que te den uno nuevo los mamones,como debería ser
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi Note 3 Pro



Hora actual: 12:29:17 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /