Samsung Galaxy Note 7 Subforo para el fallido Samsung Galaxy Note 7

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 06/02/17, 20:53:39
Array

[xs_avatar]
casape
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por josealbacete Ver Mensaje
Me es

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Pues ya lo siento, pero si es así, preparate una almohada ... ¿solo tienes esos argumentos para debatir? ... yo expongo mis razones por las que puedo estar preocupado y con estas respuestas me temo que no demuestras nada, salvo que no tienes argumentos para rebatirlas

 Cita: Originalmente Escrito por josealbacete Ver Mensaje
Menos mal que alguien ya se lo ha explicado...
A ver si entra en ya en '' razones'' como pide siempre el azafato perdón.... el compañero
Cuidado con las expresiones y con faltar el respeto, reportaré cualquier "salida" de tono
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 06/02/17, 21:05:00
Array

[xs_avatar]
josealbacete josealbacete no está en línea
SU#
· Votos compra/venta: (73)
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: En un lugar de la Mancha...
Mensajes: 6,222
Modelo de smartphone: Buscando el movil perfecto..¿Existe?
Tu operador: Personal
 Cita: Originalmente Escrito por casape Ver Mensaje
Pues ya lo siento, pero si es así, preparate una almohada ... ¿solo tienes esos argumentos para debatir? ... yo expongo mis razones por las que puedo estar preocupado y con estas respuestas me temo que no demuestras nada, salvo que no tienes argumentos para rebatirlas



Cuidado con las expresiones y con faltar el respeto, reportaré cualquier "salida" de tono
Reporta lo que quieras compañero. No te expongo nada porque me aburren tus razones y opiniones. Punto. Si quieres debate te vas a uno de los millones de aeropuertos a los que vas y cuando retrasen un avión tantas horas como afirmas aprovechas y les pegas a ellos la chapa. Esta es la contestación más larga que vas a recibir por mi parte a tus conclusiones repetitivas.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 06/02/17, 21:19:07
Array

[xs_avatar]
casape
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Tiamath Ver Mensaje
Puede que en tu caso haya una razón y no seas un troll como si son la gran mayoría que viene aquí solo a molestar , aunque si te soy sincero es muy probable que no superes los 40 vuelos que suelo hacer al año, en el que me ha tocado esperar innumerables veces por gente que llevaba todo tipo de artilugios que no se podían llevar en un avión, desde cuchillos, cutters, botes de colonia de cristal de bastante más grandes de los 100 centílitros permitidos, eso sin contar las y que evidentemente la gente se negaba a dejar atrás.
Y eso ni cuento las mil veces que he visto retrasarse vuelos por tíos que no han llegado a su hora a la puerta de embarque o que llevan el trolley con dos veces su tamaño para no tener que pagar una maleta.
Así que como ves, los retrasos no son tema de los note y si me apuntas de sentido común. Porque cualquier persona que tenga un note lo que puedes tener claro es que no se lo va a llevar a un avión sabiendo que no le van a dejar subir, que hay excepciones? Claro, las mismas del tarugo que quiere meter una botella de whisky de 30 años en cabina.
Y claro, quedando claro como queda que aquí el problema somos nosotros y no nuestros aparatos, la razón que esgrimes para que los demás (que no los llevamos ni se nos ocurriría en un avión) no deja de parecerme algo débil.

Un saludo


Enviado desde mi NOTE 7s (Sumamente seguros)
mediante Tapatalk
Siento decirte que hago una media de 4/5 vuelos a la semana y todos esos "artilugios prohibidos" de los que hablas se suelen detectar en el control de seguridad, con lo que no se sufren retrasos por esos motivos (como mucho, pierde el vuelo o el "artilugio" el que lo lleva) ... y en cualquier caso, no justifica que haya que sufrirlos por llevar un terminal que se ha prohibido llevar ... para mí es igual la navaja, la botella o el Note 7, si lo detecto lo denunciaré para evitar que me perjudiquen ... y lo de retrasar un vuelo porque se retrase un pasajero ... ejem ... yo pierdo algunos vuelos al año y no me esperan.

Por otro lado, ya he dicho que el que se lo quiera quedar allá el, pero que lo meta en una urna y lo deje en casa, a mi lo que cada cual haga con 800€ que le sobran me da lo mismo, pero exijo que no me perjudique ni me exponga a un riesgo o retraso que no tengo porque sufrir ... creo que es sencillo de entender y no me parece que sea un argumento débil

Finalmente, como yo si que creo que un foro es un medio para expresarse libremente siempre que se haga con respeto y sin saltarse las normas y que además hay quien no tiene los conocimientos suficientes y que es posible que base sus decisiones en lo que lee en ellos, seguiré expresando mi opinión y exponiendo mis argumentos al respecto por si le sirven de ayuda a alguien y de paso evitamos algun posible problema grave.
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 06/02/17, 21:24:59
Array

[xs_avatar]
Tiamath Tiamath no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (89)
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 6,372

 Cita: Originalmente Escrito por casape Ver Mensaje
Siento decirte que hago una media de 4/5 vuelos a la semana y todos esos "artilugios prohibidos" de los que hablas se suelen detectar en el control de seguridad, con lo que no se sufren retrasos por esos motivos (como mucho, pierde el vuelo o el "artilugio" el que lo lleva) ... y en cualquier caso, no justifica que haya que sufrirlos por llevar un terminal que se ha prohibido llevar ... para mí es igual la navaja, la botella o el Note 7, si lo detecto lo denunciaré para evitar que me perjudiquen ... y lo de retrasar un vuelo porque se retrase un pasajero ... ejem ... yo pierdo algunos vuelos al año y no me esperan.

Por otro lado, ya he dicho que el que se lo quiera quedar allá el, pero que lo meta en una urna y lo deje en casa, a mi lo que cada cual haga con 800€ que le sobran me da lo mismo, pero exijo que no me perjudique ni me exponga a un riesgo o retraso que no tengo porque sufrir ... creo que es sencillo de entender y no me parece que sea un argumento débil

Finalmente, como yo si que creo que un foro es un medio para expresarse libremente siempre que se haga con respeto y sin saltarse las normas y que además hay quien no tiene los conocimientos suficientes y que es posible que base sus decisiones en lo que lee en ellos, seguiré expresando mi opinión y exponiendo mis argumentos al respecto por si le sirven de ayuda a alguien y de paso evitamos algun posible problema grave.
Pues es exactamente lo que te estoy diciendo, que tu das unos argumentos por los cuales el responsable es el propietario no el teléfono en si.
Y si desde luego que puedes explicarte como creas necesario, estas en tu derecho y además en tu caso lo has hecho educadamente, cosa que si te lees el hilo verás que no ha hecho la mayoría.
Pero dicho esto, lo que no entiendo, y te lo digo con el máximo de los respetos es la necesidad de repetir tantas veces una postura que ya has dejado clara en tantas ocasiones. No me entiendas mal, estas en tu perfecto derecho claro está, es simplemente que no le veo el sentido. Todos los que estamos en el foro sabemos tu opinión, que es muy respetable por cierto y el que lea el hilo pues también. Entonces ¿porque insistir?

Un saludo

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 06/02/17, 21:25:47
Array

[xs_avatar]
casape
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por josealbacete Ver Mensaje
Reporta lo que quieras compañero. No te expongo nada porque me aburren tus razones y opiniones. Punto. Si quieres debate te vas a uno de los millones de aeropuertos a los que vas y cuando retrasen un avión tantas horas como afirmas aprovechas y les pegas a ellos la chapa. Esta es la contestación más larga que vas a recibir por mi parte a tus conclusiones repetitivas.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Repito: siento que te aburran, pero si no las quieres leer ni dabatir, es tan sencillo como que las obvies, pero las seguiré escribiendo mientras me parezca oportuno y si las piensas debatir (yo siempre he pensado que los foros son precisamente sitios para el debate), hazlo con respeto y argumentos, no con sarcasmo y sin aportar nada
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 06/02/17, 21:30:46
Array

[xs_avatar]
josealbacete josealbacete no está en línea
SU#
· Votos compra/venta: (73)
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: En un lugar de la Mancha...
Mensajes: 6,222
Modelo de smartphone: Buscando el movil perfecto..¿Existe?
Tu operador: Personal
 Cita: Originalmente Escrito por casape Ver Mensaje
Repito: siento que te aburran, pero si no las quieres leer ni dabatir, es tan sencillo como que las obvies, pero las seguiré escribiendo mientras me parezca oportuno y si las piensas debatir (yo siempre he pensado que los foros son precisamente sitios para el debate), hazlo con respeto y argumentos, no con sarcasmo y sin aportar nada
Parece una pesadilla.... Quiero despertar

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 06/02/17, 21:31:22
Array

[xs_avatar]
casape
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Tiamath Ver Mensaje
Pues es exactamente lo que te estoy diciendo, que tu das unos argumentos por los cuales el responsable es el propietario no el teléfono en si.
Y si desde luego que puedes explicarte como creas necesario, estas en tu derecho y además en tu caso lo has hecho educadamente, cosa que si te lees el hilo verás que no ha hecho la mayoría.
Pero dicho esto, lo que no entiendo, y te lo digo con el máximo de los respetos es la necesidad de repetir tantas veces una postura que ya has dejado clara en tantas ocasiones. No me entiendas mal, estas en tu perfecto derecho claro está, es simplemente que no le veo el sentido. Todos los que estamos en el foro sabemos tu opinión, que es muy respetable por cierto y el que lea el hilo pues también. Entonces ¿porque insistir?

Un saludo

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Pues es tan sencillo como que veo que se repite justo lo contrario, y como no quiero encontrarme de nuevo en una de esas situaciones, pues mientras se repitan los argumentos en favor de quedarselo sin que haya un argumento convincente, continuaré repitiendo los motivos por los que pienso que es un error.

Y en cuanto a la forma de expresarse, ciertamente, leo comentarios que faltan al respeto, pero no solo en los detractores, tambien el los defensores de quedarse con el terminal ... como bien dices, solo hay que leer unos cuantos hilos de este subforo, pero eso como comprenderás no es mi problema, yo reportaría a todo aquel que se expresa sin respeto, con insultos, etc

Última edición por casape Día 06/02/17 a las 21:34:44.
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 06/02/17, 21:38:43
Array

[xs_avatar]
Tiamath Tiamath no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (89)
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 6,372

 Cita: Originalmente Escrito por casape Ver Mensaje
Pues es tan sencillo como que veo que se repite justo lo contrario, y como no quiero encontrarme de nuevo en una de esas situaciones, pues mientras se repitan los argumentos en favor de quedarselo, continuaré repitiendo los motivos por los que pienso que es un error.

Y en cuanto a la forma de expresarse, ciertamente, leo comentarios que faltan al respeto, pero no solo en los detractores, tambien el los defensores de quedarse con el terminal ... como bien dices, solo hay que leer unos cuantos hilos de este subforo
Esas situaciones de las que hablan nada tiene que ver que ver con un note 7 o con una granada de mano sino con gente irresponsable y creo que eso no es lo que estamos debatiendo en ese momento.
Y de verdad que sigo sin entender tu postura y es que nada tiene que ver gente que está pacíficamente en su foro intercambiando opiniones de su terminal son hacer daño a nadie se digne a responder y poner en su sitio a al nuevo troll de turno que se mete por deporte solo a molestar o buscar polémica a que tu vuelvas una y otra vez a contarnos tu postura que TODOS conocemos más que de sobra.
Sinceramente, no lo entiendo.
Pero vamos, que tampoco pasa nada, hay demasiadas cosas en esta vida que tampoco entiendo ni supongo que entenderé jamás

Lo dejo aquí asegurándote que entiendo y respeto tu postura aunque evidentemente no la comparta.
Espero que tu me entiendas la misma cortesia y nos ahorremos un montón de post que no nos llevan a ninguna parte a ninguno.

Un saludo cordial

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 06/02/17, 21:47:53
Array

[xs_avatar]
casape
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Tiamath Ver Mensaje
Esas situaciones de las que hablan nada tiene que ver que ver con un note 7 o con una granada de mano sino con gente irresponsable y creo que eso no es lo que estamos debatiendo en ese momento.
Y de verdad que sigo sin entender tu postura y es que nada tiene que ver gente que está pacíficamente en su foro intercambiando opiniones de su terminal son hacer daño a nadie se digne a responder y poner en su sitio a al nuevo troll de turno que se mete por deporte solo a molestar o buscar polémica a que tu vuelvas una y otra vez a contarnos tu postura que TODOS conocemos más que de sobra.
Sinceramente, no lo entiendo.
Pero vamos, que tampoco pasa nada, hay demasiadas cosas en esta vida que tampoco entiendo ni supongo que entenderé jamás

Lo dejo aquí asegurándote que entiendo y respeto tu postura aunque evidentemente no la comparta.
Espero que tu me entiendas la misma cortesia y nos ahorremos un montón de post que no nos llevan a ninguna parte a ninguno.

Un saludo cordial

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Por supuesto que respeto tu postura (aunque tampoco la comparta), la cual tambien repites constantemente aunque ya la conozcamos ... y por la misma razón que tu la repites cada vez que te parece oportuno, yo repito la mía cuando me parece adecuado y aportando argumentos para que nadie me lleme "troll", que no soy yo quien va por los foros diciendo "este terminal es una castaña" y se va, cuando tomo la decision de abrir o participar en un debate es porque me afecta y tengo criterio para hacerlo.

Última edición por casape Día 06/02/17 a las 22:33:06.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy Note 7



Hora actual: 07:38:53 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /