Samsung Gear Fit 2 Samsung Gear Fit 2

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 06/02/17, 20:12:09
Array

[xs_avatar]
pitilandia pitilandia no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 133
Modelo de smartphone: Leeco Le Max 2 X829
Tu operador: Yoigo
Disculpar, me he instalado la aplicación de Endomondo en la gear fit 2, así como el Endomondo en el móvil. He recibido un mensaje que me regalan una suscripción de 12 meses al modo premium. Sin embargo cuando voy a crear mi entrenamiento, me dice que pase por caja.
Hay algo que no he hecho bien? os pasa lo mismo?
Gracias de antemano.
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 06/02/17, 20:34:41
Array

[xs_avatar]
pitilandia pitilandia no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 133
Modelo de smartphone: Leeco Le Max 2 X829
Tu operador: Yoigo
Pues parece ser que en el ordenador si que me dice que soy premium y ya me he creado mi entrenamiento de inicio. Sin embargo, para el móvil soy básico y no premium e insiste que pase por caja para serlo, lo de premium, digo.

reitero mi pregunta, a alguien más le pasa o soy yo que no lo hago bien?
Gracias
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 06/02/17, 20:56:49
Array

[xs_avatar]
ivanhoedx ivanhoedx no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 104
Modelo de smartphone: Samsung s9 plus
Tu operador: Movistar
A mi también me insiste en el pago
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 07/02/17, 03:11:28
Array

[xs_avatar]
martinedu martinedu no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Argentina
Mensajes: 196
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Flat
Tu operador: Personal
a mi me paso lo mismo, creo que apague el celular y al volver a prenderlo se actualizo como premiun.
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 07/02/17, 07:58:36
Array

[xs_avatar]
chuuuck chuuuck no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 5
Tu operador: Movistar

Descontento

Pues después de esperar durante tiempo la aplicación de Endomondo, me ha resultado un poco decepcionante. Te dan el premium y esta bien, pero no vuelcan los entrenamientos, con lo que si tienes que hacer series y cosas así, no te indica nada y además con losu cascos Bluetooth tampoco dan indicaciones por audio.

Por otra parte el GPS (utilizando el del móvil S7) me dio una variación de casi 400m en una carrera de 10km. El ejercicio automático de shealth prácticamente lo clavó.

Creo que seguiré como hasta ahora con el shealt conectado a strava y pasando el entrene a endomondo con syncmytracks.

Les envié un correo y me contestaron que "toman en cuenta mi comentario". En fin...
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 07/02/17, 20:37:22
Array

[xs_avatar]
pitilandia pitilandia no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 133
Modelo de smartphone: Leeco Le Max 2 X829
Tu operador: Yoigo
Hoy he salido a entrenar para probar el Endomondo, pero a mitad de carrera la jodía pulsera se ha quedado sin batería, así que me he quedado sin los datos para comparar.

Yo al principio usaba Runtastic, incluso compré la versión pro. Cuando corría por el mismo circuito me daba las mismas mediciones. Pero con el tiempo pasé a comprarme un Garmin, y entonces las mediciones ya no eran tan exactas. Me acordé de aquel proverbio anónimo que decía: Cuando un hombre tiene un reloj, sabe la hora que es. Cuando tiene dos, ya no está tan seguro.
Imagino que con Endomondo pasará lo mismo. Dependiendo del día se acercará más o menos a los datos que te facilita tu móvil o reloj que usas de control (que a su vez tiene su porcentaje de error)
Vamos, que la única forma fiable, es la rueda de medición de distancias.
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 07/02/17, 21:32:21
Array

[xs_avatar]
napseosot napseosot no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Puebla
Mensajes: 24
Modelo de smartphone: Motorola a953
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por clarens Ver Mensaje
No has viso nada de seguir rutas tracks o lo que sea incluso engañando no?
Ya la probé, es muy básica esta sincornización, no sincroniza en tiempo real la pulsera con el teléfono, eso si, vas a correr y al regresar vacía la información al teléfono y se carga al historial de endomondo, pero sólo eso, ya que regalaron la versión premium por un año, por lo menos debería de poderse sincronizar los planes de entrenamiento que tienes en el teléfono para poder asi ser totalmente independiente de este y salir a correr sin mas peso encima, pero no, espero que con futuras actualizaciones corrijan esto, por que si tienes un plan de entrenamiento con endomondo y quieres seguir usándolo, tienes que llevar a fuerza tu teléfono contigo, para eso mejor sigo utilizando la aplicación de shalt que tiene por default u.u
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 08/02/17, 12:53:16
Array

[xs_avatar]
martinedu martinedu no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Argentina
Mensajes: 196
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Flat
Tu operador: Personal
Les comento que lo he utilizado en 4 veces ya (yo juego al tenis y salgo a correr pero en forma ocasional) y es un paso adelante.
Con esta app tengo 2 cosas que para mi es importante:
1- Puedo cambiar el deporte y tener asi correctamente identificado el deporte que realizo
2- Puedo exportar la actividad realizada a otra plataforma (en mi caso tengo toda mi actividad en runstatic)

Ahora bien, lo que me paso en 2 ocaciones fue que el horario de inicio de la misma estaba mal. Como que no tuvo en cuenta mi GMT (-3 en mi caso porque soy de Argentina).

Pero mas alla de eso me gusto y mucho endomondo en el GF2.

Lo único que le faltaría, y solo como algo adiciona pero no critico para mi, es que ademas de cargar la actividad en endomondo también la cargue en S-Health (en verdad también lo realiza pero como una actividad detectada automáticamente)
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 08/02/17, 17:43:09
Array

[xs_avatar]
decko_jm decko_jm no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 88
Modelo de smartphone: S3
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por martinedu Ver Mensaje
Les comento que lo he utilizado en 4 veces ya (yo juego al tenis y salgo a correr pero en forma ocasional) y es un paso adelante.
Con esta app tengo 2 cosas que para mi es importante:
1- Puedo cambiar el deporte y tener asi correctamente identificado el deporte que realizo
2- Puedo exportar la actividad realizada a otra plataforma (en mi caso tengo toda mi actividad en runstatic)

Ahora bien, lo que me paso en 2 ocaciones fue que el horario de inicio de la misma estaba mal. Como que no tuvo en cuenta mi GMT (-3 en mi caso porque soy de Argentina).

Pero mas alla de eso me gusto y mucho endomondo en el GF2.

Lo único que le faltaría, y solo como algo adiciona pero no critico para mi, es que ademas de cargar la actividad en endomondo también la cargue en S-Health (en verdad también lo realiza pero como una actividad detectada automáticamente)
Cómo exportas la actividad? Yo no lo he encontrado...
A mi cuando uso endomondo, no me detecta la actividad automáticamente, no se si tengo alguna opción desactivada.
A mi lo que me gusta es que con esta aplicación, de un vistazo veo el ritmo, distancia, tiempo... Sin embargo con SHealth tengo que andar cambiando de pantalla.
Una cosa que me ha desconcertado hoy con la aplicación es que he corrido con un compañero, y a él su polar le ha marcado 11km y a mi endomondo 10.4, 600m de diferencia me parece bastante... A ver si salgo de nuevo con él y lo comparo con SHealth, porque ya no se si es su polar el que está mal, la pulsera o la aplicación...
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 10/02/17, 15:17:49
Array

[xs_avatar]
martinedu martinedu no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Argentina
Mensajes: 196
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Flat
Tu operador: Personal
 Cita: Originalmente Escrito por decko_jm Ver Mensaje
Cómo exportas la actividad? Yo no lo he encontrado...
A mi cuando uso endomondo, no me detecta la actividad automáticamente, no se si tengo alguna opción desactivada.
A mi lo que me gusta es que con esta aplicación, de un vistazo veo el ritmo, distancia, tiempo... Sin embargo con SHealth tengo que andar cambiando de pantalla.
Una cosa que me ha desconcertado hoy con la aplicación es que he corrido con un compañero, y a él su polar le ha marcado 11km y a mi endomondo 10.4, 600m de diferencia me parece bastante... A ver si salgo de nuevo con él y lo comparo con SHealth, porque ya no se si es su polar el que está mal, la pulsera o la aplicación...
Hola.

Para exportar las actividades uso 2 metodos. 1- Aplicacion SyncMyTracks desde tu android (permite no solo exportar TCX/GPS sino pasar dicha info a otras web cuantificadoras). Sino tenes la pagina web https://tapiriik.com que permite exportar todo a tu dropbox o transferir la actividad entre diferentes web cuantificadoras.
Por otro lado no creo que desde endomondo del GF2 pueda detectar automaticamente la actividad. Eso solo lo va a hacer la aplicacion nativa de GF2 siempre y cuando lo tengas activado.
Y, por o menos es mi criterio, la diferencia entre los km recorridos no es una falla en endomondo, para mi tiene mas que ver cuan preciso es el GPS que poseen ambos dispositivos.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a martinedu su comentario:
  #31  
Viejo 17/02/17, 13:52:48
Array

[xs_avatar]
mnc1983 mnc1983 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 250
Modelo de smartphone: htc desire

alguien sabe como poner para que te vaya dando indicaciones cada kilometro que hagas por los auriculares solo cuando vas con la pulsera y sin movil por que a mi me marca todo bien se me pasa al movil luego pero no me dice ni velocidad ni nada por el estilo cuando voy corriendo y escuchando musica cuando lo usaba con el movil si pero solo con la pulsera no y para todos los que corremos creo que es super importante muchisimas gracias.
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 17/02/17, 14:38:46
Array

[xs_avatar]
edu839 edu839 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 286

Que tal va endomondo en la gear fit, es preciso el gps? O deja mucho que desear?
Saludos
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 01/03/17, 10:24:20
Array

[xs_avatar]
SUSOOO SUSOOO no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 138
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10T Pro
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por mnc1983 Ver Mensaje
alguien sabe como poner para que te vaya dando indicaciones cada kilometro que hagas por los auriculares solo cuando vas con la pulsera y sin movil por que a mi me marca todo bien se me pasa al movil luego pero no me dice ni velocidad ni nada por el estilo cuando voy corriendo y escuchando musica cuando lo usaba con el movil si pero solo con la pulsera no y para todos los que corremos creo que es super importante muchisimas gracias.
Ayer actualizaron la aplicación de la pulsera y ahora se puede configurar para que te de indicaciones de voz.
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 02/03/17, 02:17:48
Array

[xs_avatar]
martinedu martinedu no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Argentina
Mensajes: 196
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Flat
Tu operador: Personal
Algo que encontre es que si usan la aplicacion MyFitnessPal y la sincronizan con endomondo y S-Healt las actividades que realizan con Endomondo tambien se ven en S-Healt ya que las envia MyFitnessPal
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 11/03/17, 17:44:47
Array

[xs_avatar]
Praetoriams Praetoriams no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 172
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: O2
Hola, me podeis decir como se hace para que salga en el endomondo los mapas, en mi Gear S2 si puedo visualizarlos, pero en la Gear Fit 2 no puedo.

Saludos.
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 06/04/17, 12:53:16
Array

[xs_avatar]
Praetoriams Praetoriams no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 172
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Praetoriams Ver Mensaje
Hola, me podeis decir como se hace para que salga en el endomondo los mapas, en mi Gear S2 si puedo visualizarlos, pero en la Gear Fit 2 no puedo.

Saludos.
Nadie sabe?

Saludos.
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 14/03/18, 13:21:19
Array

[xs_avatar]
derma10 derma10 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 26
Modelo de smartphone: ASUS TF101
Tu operador: Movistar
Tengo la Gear Fit 2 y es muy linda, cómoda y práctica, pero despues de correr durante meses de forma casual, ahora me decidi a seguir un plan de Entrenamiento, y si bien desde la app de Endomondo en el Celu se puede crear un plan, luego éste no se pasa a la Gear Fit, ergo, no se puede seguir las instrucciones del plan.

Tampoco se puede crear un plan de entrenamiento "libre" por fuera de Endomondo, armando uno mismo las pasadas.

Creo que vos a terminar vendiendo la Gear Fit 2 y pasarme a un Garmin, ya que hasta los modelos más básicos de Garmin permiten crear un plan de entrenamiento personalizado desde la web para que luego el reloj te vaya informando durante la sesión.

Salvo este "pequeño gran" detalle, la Gear Fit 2 es bárbara y cumple todas las espectativas. Eso si, no la usen para recibir notificaciones ni para escuchar música via BT mientras entrenan porque la batería dura NADA, y si durante la sesión les sale el alerta de ponerla en modo "Ahorro de Energia", ésto apaga todos los sensores (GPS, cardio, podometro, etc.), y la pulsera pasa a ser un reloj literalmente ya que deja de registrar la actividad.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > SmartBands > Samsung Gear Fit 2



Hora actual: 13:41:16 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /