OnePlus 3T OnePlus 3T

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 20/01/17, 13:22:17
Array

[xs_avatar]
cowalex cowalex no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: jun 2008
Localización: Mordor
Mensajes: 3,950
Modelo de smartphone: Pixel 3a
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Xaresx Ver Mensaje
a mi me va igual de mal con todos los routers.


Si el canal los he probado todos. Al subirlos aumenta la señal un poco en todos los móviles, pero no me llega a toda la casa con el op3t.
Aunque el wifi del op3t no sea su fuerte creo que el mio va peor de lo normal. pero no se si pedir un reemplazo porque no estoy seguro del todo, y luego estaría dios sabe cuando tiempo sin movil.

todos los moviles que he probado que dan una señal muy parecida, menos el del op3t que es mas baja siempre
Habéis probado sin funda?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #22  
Viejo 20/01/17, 13:53:45
Array

[xs_avatar]
Qmaula Qmaula no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 609
Modelo de smartphone: Note 7 transitando a OP3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Xaresx Ver Mensaje
tengo un ZTE F680 de jazztel, y uno neutro Linksys WRT610N con firmware DD-WRT. En todos los casos mi op3t tiene menos señal en 5GHz. tanto comparado con el S4, S3 o el Mi max.

Muchos dicen que el op3t no tiene muy buen alcance en 5GHz, por eso estoy dudando si seran todos asi o el mio es un poco peor de lo normal.
Es el movil.
Tengo un OP3 de mi hija.. y desde que yo recibí el OP3T me paso lo mismo.

El OP3T tiene igual ganancia en 2. 4G pero menor que el OP3 en 5Gigas....

Algo han tocado en el HW... o tenemos una partida defectuosa.

En mi caso no voy a cambiarlo porque tengo en router en el centro de la casa y puedo vivir con ello (aunque menos señal significa a veces menos velocidad)... pero si que va algo peor que el OP3


Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #23  
Viejo 20/01/17, 14:34:12
Array

[xs_avatar]
Xaresx Xaresx no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2014
Mensajes: 804
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por cowalex Ver Mensaje
Habéis probado sin funda?
No tengo funda aun.
 Cita: Originalmente Escrito por Qmaula Ver Mensaje
Es el movil.
Tengo un OP3 de mi hija.. y desde que yo recibí el OP3T me paso lo mismo.

El OP3T tiene igual ganancia en 2. 4G pero menor que el OP3 en 5Gigas....

Algo han tocado en el HW... o tenemos una partida defectuosa.

En mi caso no voy a cambiarlo porque tengo en router en el centro de la casa y puedo vivir con ello (aunque menos señal significa a veces menos velocidad)... pero si que va algo peor que el OP3


Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
Pues confirmado, Ya decia yo que no era normal.
¿tu cuando lo compraste? el mio es el blanco/dorado y lo compre el dia 6 de enero. Lo pregunto por si es la partida defectuosa como dices.

Tengo un amigo que lo ha comprado y le llegara la proxima semana con suerte, asi que podré comparar con el mio.

saludos

edito; Por cierto ¿cuanto te da de menos el op3t comparado con el op3? En mi caso me da unos 10dBm menos que los otros moviles, a veces hay mas diferencia aun.

Última edición por Xaresx Día 20/01/17 a las 14:43:42.
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 20/01/17, 14:36:55
Array

[xs_avatar]
cowalex cowalex no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: jun 2008
Localización: Mordor
Mensajes: 3,950
Modelo de smartphone: Pixel 3a
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Qmaula Ver Mensaje
Es el movil.
Tengo un OP3 de mi hija.. y desde que yo recibí el OP3T me paso lo mismo.

El OP3T tiene igual ganancia en 2. 4G pero menor que el OP3 en 5Gigas....

Algo han tocado en el HW... o tenemos una partida defectuosa.

En mi caso no voy a cambiarlo porque tengo en router en el centro de la casa y puedo vivir con ello (aunque menos señal significa a veces menos velocidad)... pero si que va algo peor que el OP3


Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
Hola

Dudo que tengamos terminal defectuoso. Hoy mismo he cambiado el canal a uno en el que estoy sólo y ahora ya me está funcionando bastante mejor. De cortarse cada dos minutos a tener ahora la mitad de señal sin cortes... En mi caso 80mhz y canal 100 creo

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #25  
Viejo 20/01/17, 15:47:46
Array

[xs_avatar]
Xaresx Xaresx no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2014
Mensajes: 804
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por cowalex Ver Mensaje
Hola

Dudo que tengamos terminal defectuoso. Hoy mismo he cambiado el canal a uno en el que estoy sólo y ahora ya me está funcionando bastante mejor. De cortarse cada dos minutos a tener ahora la mitad de señal sin cortes... En mi caso 80mhz y canal 100 creo

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
Yo he probado con muchos canales(tambien el 100) y con ninguno me llega el wifi 5ghz a toda la casa, pero con el s4 si me llega a toda.

Por cierto...por 2.4GHz tampoco puedo superar los 65Mbps. Tengo seleccionado en "Band Width" los 40mhz y forzado el 802.11n, pero no pasa de ahi. No se si sera cosa del router F680. Aunque tengo un adaptador usb wifi que me llega a los 300Mbps en 2.4ghz

Última edición por Xaresx Día 20/01/17 a las 15:50:50.
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 20/01/17, 18:13:14
Array

[xs_avatar]
Qmaula Qmaula no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 609
Modelo de smartphone: Note 7 transitando a OP3
Tu operador: Movistar
No es el canal... es el movil. El OP3 recibe mas señal que el OP3T independientemente del canal... es más, cuanto más alto más frecuencia y debería llegar menos lejos.

El mio es de los primeros, negro y de 128, con lo que descarto que sean la misma partida.

En estas pruebas de velocidad se ve que es más baja cuando recibo menos señal.



Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Qmaula su comentario:
  #27  
Viejo 22/01/17, 12:57:22
Array

[xs_avatar]
hackivan hackivan no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Sanlucar la Mayor (Sevilla)
Mensajes: 235
Modelo de smartphone: Oneplus 3t
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Qmaula Ver Mensaje
No es el canal... es el movil. El OP3 recibe mas señal que el OP3T independientemente del canal... es más, cuanto más alto más frecuencia y debería llegar menos lejos.

El mio es de los primeros, negro y de 128, con lo que descarto que sean la misma partida.

En estas pruebas de velocidad se ve que es más baja cuando recibo menos señal.



Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
Como haces para que te de tanto? Yo tengo 300 mb de fibra simétrica de movistar y me llega esto:
Tengo el router en mi cuarto, estoy a un metro de el, y estoy conectado a la de 5gz

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 22/01/17, 16:08:41
Array

[xs_avatar]
Xaresx Xaresx no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2014
Mensajes: 804
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por hackivan Ver Mensaje
Como haces para que te de tanto? Yo tengo 300 mb de fibra simétrica de movistar y me llega esto:
Tengo el router en mi cuarto, estoy a un metro de el, y estoy conectado a la de 5gz

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
¿tienes el ancho de banda a 80mhz?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #29  
Viejo 22/01/17, 16:14:42
Array

[xs_avatar]
hackivan hackivan no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Sanlucar la Mayor (Sevilla)
Mensajes: 235
Modelo de smartphone: Oneplus 3t
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Xaresx Ver Mensaje
¿tienes el ancho de banda a 80mhz?
Te refieres a donde pone banwidth

Esta puesto

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 22/01/17, 22:16:37
Array

[xs_avatar]
Macabeo Macabeo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 357

Bueno, bueno, ahora que me decidi por el 3t, y abandono la idea del s7 edge. Me salís con estas problemas con el WiFi.
También tengo 300 (de ono) si voy a tener la perdida del compañero @hackivan, apaga y vámonos.
Vuelvo a mis dudas.

Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk

Última edición por Macabeo Día 22/01/17 a las 22:19:13.
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 22/01/17, 22:20:20
Array

[xs_avatar]
Xaresx Xaresx no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2014
Mensajes: 804
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por hackivan Ver Mensaje
Te refieres a donde pone banwidth

Esta puesto

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
Si era eso. Pues no se, no tengo ese router. Prueba de forzar solo el 802.11n. A mi con el router de Jazztel me da los 200 megas si estoy cerca .

Última edición por Xaresx Día 22/01/17 a las 22:23:00.
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 22/01/17, 22:20:51
Array

[xs_avatar]
hackivan hackivan no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Sanlucar la Mayor (Sevilla)
Mensajes: 235
Modelo de smartphone: Oneplus 3t
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Macabeo Ver Mensaje
Bueno, bueno, ahora que me decidi por el 3t, y abandono la idea del s7 edge. Me salís con estas problemas con el WiFi.
También tengo 300 (de ono) si voy a tener la perdida del compañero @hackivan, apaga y vámonos.
Vuelvo a mis dudas.

Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk
Pero no te preocupes, no es del teléfono es de mi conexión, porque lo e probado con el iphone 6s de mi padre y me da los mismos resultados. El teléfono es un maquinon

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 22/01/17, 22:35:58
Array

[xs_avatar]
Xaresx Xaresx no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2014
Mensajes: 804
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Macabeo Ver Mensaje
Bueno, bueno, ahora que me decidi por el 3t, y abandono la idea del s7 edge. Me salís con estas problemas con el WiFi.
También tengo 300 (de ono) si voy a tener la perdida del compañero @hackivan, apaga y vámonos.
Vuelvo a mis dudas.

Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk
A mi me llegan los 200 de mi conexion, el problema como dije es que en 5ghz necesito estar mas cerca del router que con otros moviles, pero dentro de poco saldre de dudas si es un "fallo" de mi op3t o si son todos asi.
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 22/01/17, 23:14:42
Array

[xs_avatar]
Qmaula Qmaula no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 609
Modelo de smartphone: Note 7 transitando a OP3
Tu operador: Movistar
La verdad es que acabo de hacer una prueba y ahora mismo no hay demasiada diferencia entre el OP3 y el OP3T.
Estoy a 5 m del router. Con 2 paredes de por medio. La velocidad es mas que acceptable. No os calenteis demasiado la cabeza.



Con el OP3T


y con el OP3




Velocidad OP3T


Velocidad OP3



Si parece que la señal fluctua un poco mas en el OP3T.... pero tampoco nada definitivo.

OP3T



OP3

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk

Última edición por Qmaula Día 22/01/17 a las 23:35:47.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Qmaula su comentario:
  #35  
Viejo 22/01/17, 23:36:57
Array

[xs_avatar]
Carlos_Llorca Carlos_Llorca no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2016
Localización: Malilla, Valencia
Mensajes: 262
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A1
Tu operador: Lowi
Tanta paranoia por el WiFi en 5Ghz, tengo el 3T hace una semana, router el último de Jazztel 200 simétricos, estoy a 6 m del router y con una pared por medio
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20170122-233508.jpg (57.6 KB, 68 visitas)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #36  
Viejo 22/01/17, 23:46:49
Array

[xs_avatar]
Xaresx Xaresx no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2014
Mensajes: 804
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Qmaula Ver Mensaje
La verdad es que acabo de hacer una prueba y ahora mismo no hay demasiada diferencia entre el OP3 y el OP3T.
Estoy a 5 m del router. Con 2 paredes de por medio. La velocidad es mas que acceptable. No os calenteis demasiado la cabeza.



Con el OP3T






Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
¿esa es la señal que te da el op3t a 5 metros del router con 2 paredes de por medio ? Porque esa es la señal que me da mi op3t estando al lado del router. Al irme a otra habitacion de al lado empeora mucho

A mi no me llegan tantos megas como a vosotros a esas distancias

Última edición por Xaresx Día 22/01/17 a las 23:49:25.
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 23/01/17, 00:30:18
Array

[xs_avatar]
kobu kobu no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Granada
Mensajes: 141
Modelo de smartphone: iPhone X
Tu operador: Vodafone
El OPT3 sólo tiene una antena y no soporta MIMO por lo que las velocidades teóricas máximas para 2.4GHz y 5GHz serán de 150mbps y 433mbps. La mayoría de los teléfonos de gama alta de este año y algunos anteriores tendrán dos antenas por lo que llegarán a los 300mbps y 866mbps teóricos.

De todas formas 150mbps ya es más que suficiente para consumir cualquier tipo de contenido por streaming en este móvil, yo no me preocuparía mucho a menos que tengáis montado un NAS y necesitéis velocidades más altas para intercambio de ficheros en red local.

De algún lado tenían que recortar para montar este pepino a este precio.

Haced pruebas con vuestro router, con la orientación de las antenas, posición del mismo router, buscad el canal menos saturado, el ancho de banda ponedlo a 20MHz si estáis en una zona saturada de redes, etc. Yo pasé de recibir una señal a -75db a -57db a 15m del router con dos paredes de por medio sólo moviendo las antenas y poniendo el router en una estantería 1 metro más alto. La señal se comporta de forma distinta en cada casa dependiendo de la distribución así que haced muchas pruebas hasta que encontréis la que mejor señal os da.

Saludos


Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a kobu su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #38  
Viejo 23/01/17, 01:58:21
Array

[xs_avatar]
Xaresx Xaresx no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2014
Mensajes: 804
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por kobu Ver Mensaje
El OPT3 sólo tiene una antena y no soporta MIMO por lo que las velocidades teóricas máximas para 2.4GHz y 5GHz serán de 150mbps y 433mbps. La mayoría de los teléfonos de gama alta de este año y algunos anteriores tendrán dos antenas por lo que llegarán a los 300mbps y 866mbps teóricos.

De todas formas 150mbps ya es más que suficiente para consumir cualquier tipo de contenido por streaming en este móvil, yo no me preocuparía mucho a menos que tengáis montado un NAS y necesitéis velocidades más altas para intercambio de ficheros en red local.

De algún lado tenían que recortar para montar este pepino a este precio.

Haced pruebas con vuestro router, con la orientación de las antenas, posición del mismo router, buscad el canal menos saturado, el ancho de banda ponedlo a 20MHz si estáis en una zona saturada de redes, etc. Yo pasé de recibir una señal a -75db a -57db a 15m del router con dos paredes de por medio sólo moviendo las antenas y poniendo el router en una estantería 1 metro más alto. La señal se comporta de forma distinta en cada casa dependiendo de la distribución así que haced muchas pruebas hasta que encontréis la que mejor señal os da.

Saludos


Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
¿hay que hacer algo en el op3t para que se conecte a 150mbps? a mi por 2.4ghz solo me conecta a 65mbps en el ZTE F680 de jazztel. Tengo el ancho de banda al maximo y forzada la conexion a 802.11n.

saludos
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 24/01/17, 00:23:08
Array

[xs_avatar]
kobu kobu no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Granada
Mensajes: 141
Modelo de smartphone: iPhone X
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Xaresx Ver Mensaje
¿hay que hacer algo en el op3t para que se conecte a 150mbps? a mi por 2.4ghz solo me conecta a 65mbps en el ZTE F680 de jazztel. Tengo el ancho de banda al maximo y forzada la conexion a 802.11n.

saludos
Mira que tengas WPA2-AES como método de encriptación y que realmente estés en 40hz de ancho del canal y no 20/40hz. También busca el mejor canal donde no tengas vecinos. De todas formas es raro que con una sola antena en 2.4GHz te vaya a dar más de 100mbps reales.

De todas formas el ZTE creo que es un router AC1750, ¿por qué no lo conectas a 5GHz? Esa banda está menos saturada y seguramente te dará más de los 65mbps a la misma distancia. Yo tengo un Asus RT-AC68U y a 15m y -70db me sincroniza a 130mbps, y al lado del router al máximo de 433mbps.

Saludos

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #40  
Viejo 24/01/17, 22:26:56
Array

[xs_avatar]
Xaresx Xaresx no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2014
Mensajes: 804
Tu operador: Movistar

No me pasa de 65mbps a 2.4ghz ni haciendo todo lo que dices, de todas formas he probado con otro op3t negro de un amigo y pasa lo mismo, asi que sera del router.

Respecto a los 5ghz he probado con el op3t negro y va mejor, me coge mas megas a la misma distancia, la señal es mas estable y ademas la señal me llega a toda la casa, con el otro op3t blanco mio no me llega a toda.

He pasado muchas veces el speedtest a los dos y el negro siempre me va mas rapido, sobre todo en la subida

Asi que esta confirmado que me ha tocado uno rana, o que tiene algun chip mas lento. Tendre que pedir un reemplazo, pero no se si oneplus me lo aceptara como defectuoso por eso, porque funcionar funciona, aunque con menos señal.

Última edición por Xaresx Día 24/01/17 a las 22:29:20.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros OnePlus > Otros smartphones antiguos de OnePlus > OnePlus 3T



Hora actual: 06:11:27 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /