Xiaomi Redmi 4 Pro Xiaomi Redmi 4 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 19/12/16, 16:26:34
Array

[xs_avatar]
Pasku21 Pasku21 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Tarragona
Mensajes: 2,691
Tu operador: O2

Estoy desesperado, y yo pensaba que iba a ser coser y cantar porque lo he hecho muchas veces con redmi note 3,al grano, he conseguido flashear la developer en mi redmi 4A con éxito, pero no hay narices a instalar el twrp, he probado de todo......... Pero lo más extraño es que he ido a desbloquear el bootloader uno Unlock me decía que no hacía falta........Y efectivamente he mirado desde fastboot y me dice que ya está desbloqueado...... No entiendo nada!!!!!!
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 19/12/16, 16:33:52
Array

[xs_avatar]
Menkato Menkato no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 1,147
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 3S
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Pasku21 Ver Mensaje
Estoy desesperado, y yo pensaba que iba a ser coser y cantar porque lo he hecho muchas veces con redmi note 3,al grano, he conseguido flashear la developer en mi redmi 4A con éxito, pero no hay narices a instalar el twrp, he probado de todo......... Pero lo más extraño es que he ido a desbloquear el bootloader uno Unlock me decía que no hacía falta........Y efectivamente he mirado desde fastboot y me dice que ya está desbloqueado...... No entiendo nada!!!!!!
En qué fallas a la hora de instalar el TWRP. Los pasos pueden que sean similares, pero lo archivos del tutorial como las ROM o el TWRP no sirven para este.

De todas maneras, al conectar el móvil en fastboot al PC, y desde la carpeta de miflash, shift + boton derecho, abrir ventana de comandos y al escribir : fastboot oem devices te sale desbloqueado?

Proporciona más info.
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 19/12/16, 16:55:06
Array

[xs_avatar]
Pasku21 Pasku21 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Tarragona
Mensajes: 2,691
Tu operador: O2

 Cita: Originalmente Escrito por Menkato Ver Mensaje
En qué fallas a la hora de instalar el TWRP. Los pasos pueden que sean similares, pero lo archivos del tutorial como las ROM o el TWRP no sirven para este.

De todas maneras, al conectar el móvil en fastboot al PC, y desde la carpeta de miflash, shift + boton derecho, abrir ventana de comandos y al escribir : fastboot oem devices te sale desbloqueado?

Proporciona más info.
Es lo que no entiendo, he registrado mi cuenta Mi en el teléfono y cuando le he pasado Mi Unlock se me cortaba el proceso al 50% y me decía que no hacía falta desbloquearlo,y al escribir fastboot oem devices me sale desbloqueado.......... Por otro lado tengo claro que los archivos no son los mismos.....
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 19/12/16, 21:40:41
Array

[xs_avatar]
Menkato Menkato no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 1,147
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 3S
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Pasku21 Ver Mensaje
Es lo que no entiendo, he registrado mi cuenta Mi en el teléfono y cuando le he pasado Mi Unlock se me cortaba el proceso al 50% y me decía que no hacía falta desbloquearlo,y al escribir fastboot oem devices me sale desbloqueado.......... Por otro lado tengo claro que los archivos no son los mismos.....
con lo del 50% espera 24h., a ver. Pero que venga desbloqueado, muy raro.
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 19/12/16, 21:52:36
Array

[xs_avatar]
Pasku21 Pasku21 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Tarragona
Mensajes: 2,691
Tu operador: O2

 Cita: Originalmente Escrito por Menkato Ver Mensaje
con lo del 50% espera 24h., a ver. Pero que venga desbloqueado, muy raro.
pues ya te digo,Mi Unlock me decia al 50% que no hacia falta desbloquearlo y cuando introducia los comandos me confirmaba que ya estaba desbloqueado.........
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 20/12/16, 00:50:54
Array

[xs_avatar]
Menkato Menkato no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 1,147
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 3S
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Pasku21 Ver Mensaje
pues ya te digo,Mi Unlock me decia al 50% que no hacia falta desbloquearlo y cuando introducia los comandos me confirmaba que ya estaba desbloqueado.........
abre un hilo aparte porque que venga desbloqueado es roto2.

¿Qué te dice el Mi Unlock?
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 20/12/16, 07:58:50
Array

[xs_avatar]
Pasku21 Pasku21 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Tarragona
Mensajes: 2,691
Tu operador: O2

 Cita: Originalmente Escrito por Menkato Ver Mensaje
abre un hilo aparte porque que venga desbloqueado es roto2.

¿Qué te dice el Mi Unlock?
Ya lo tengo todo instalado, me ha costado bastante porque tanto el tutorial de este hilo como otro que hay de "alegrecompra" no servian al 100% con mi Redmi 4A, en el tutorial de este hilo habría que resaltar que la ROM descargada hay que descomprimirla un par de veces para luego flashearla,si que lo pone en la página de Miui pero para el que no sepa inglés como yo,y luego comenta tambien que al inicar MiflashTool te tiene que detectar el telefono como "COMXX" y dos numeros y a mi me lo detecto como "COM3" la primera vez y la segunda con una numeracion de letras y numeros.............. Para instalar el TWRP ( cofface página Miui) en el primer comando que hay que escribir "adb reboot bootloader" a mi me daba error de comando,y no podía instalarlo y sin poner ese comando y pasar al segundo me daba error al flashear el archivo. img.Y con el otro tutorial el procedimiento era parecido pero sin escribir ese "adb reboot bootloader" pero después de instalar el TWRP (el que hay en alegrecompra) no decía nada del comando "fastboot boot" y tampoco acababa de instalarlo.Al final y después de hacer varias pruebas copié el archivo "twrp.img" del TWRP de alegrecompra y lo pegue en la carpeta "adb" y con el teléfono en fastboot abrí una carpeta de comandos,en esta carpeta "adb" escribí el comando "fastboot flash recovery TWRP.img" y después el comando "fastboot boot TWRP.img" y se me reinicio con el recovery cofface,a partir de ahí pues he flasheado la Xiaomi.eu y ya está listo.
Referente al bootloader lo que comenté anteriormente, al pasarle Mi Unlock la primera vez me dio error al 50% pero no me fijé en que error me dio, así que volví a realizar el proceso y me volvió a dar error diciendo que NO hacia falta desbloquearlo, me extraño asi que lo comprobé con una ventana de comandos y me confirmó que el bootloader ya estaba desbloqueado sin yo hacer nada......... Lo único que puedo pensar es que al registrar el teléfono con mi cuenta Mi me lo desbloquear automáticamente sin necesidad de pasarle Mi Unlock o que viniese asi de Gearbest.......... No lo entiendo pero ya está... .

Última edición por Pasku21 Día 20/12/16 a las 15:52:45.
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 20/12/16, 13:35:29
Array

[xs_avatar]
raulpixardo raulpixardo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Sevilla
Mensajes: 579
Modelo de smartphone: lg g6
Tu operador: Simyo
no puedo ponerle la semanal oficial, mi redmi 4a viene con la global estable 8.1.2 y no puedo pasar a la desarrollador para desbloquear el bootloader, ni por update ni por mi flash, necesito ayuda TT
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 20/12/16, 14:03:58
Array

[xs_avatar]
Pasku21 Pasku21 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Tarragona
Mensajes: 2,691
Tu operador: O2

 Cita: Originalmente Escrito por raulpixardo Ver Mensaje
no puedo ponerle la semanal oficial, mi redmi 4a viene con la global estable 8.1.2 y no puedo pasar a la desarrollador para desbloquear el bootloader, ni por update ni por mi flash, necesito ayuda TT
La global que tienes es la oficial china o el refrito de la tienda????Lo sabras porque el refrito de la tienda acaba en 0.0
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 20/12/16, 15:12:42
Array

[xs_avatar]
Anaky Anaky no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 1,865
Modelo de smartphone: LG V30
Tu operador: Movistar
Pasku21 si te haces un post explicando como lo has hecho te ponemos una estatua...

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 20/12/16, 18:44:36
Array

[xs_avatar]
anadu anadu no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2014
Mensajes: 12
Modelo de smartphone: infocus m512
Tu operador: Movistar
Dudas varias

Buenas tardes, me acaban de llegar 3 redmi 4 pro. Me han llegado con la rom oficial en chino/inglés. Estoy viendo tutoriales para meter una rom multilenguaje, pero me surgen varias dudas. En el tutorial pone que hay que solicitar un código desde my account. No tengo cuenta, entiendo que debo poner una, el problema es que tengo tres, con una me vale para los tres terminales? (son para regalo de navidad y me gustaría dejarlos con rom en español antes de darlos). Otra cosa, más tarde para instalar el recovery, dice que hay que copiarlo en la carpeta de los drivers, pero si hemos seguido el primer paso, no nos hemos descargado los drivers. Que hay que hacer del segundo paso si el primero nos ha funcionado? Pone que con windows7 64 bits hay posibilidad de brick, si pasa esto se puede recuperar? O nos quedamos sin móvil?

Sabéis si tardará mucho en que salga la oficial multi para actualizar a través del móvil directamente?

Siento mi inexperiencia en estos temas
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 20/12/16, 19:15:40
Array

[xs_avatar]
Pasku21 Pasku21 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Tarragona
Mensajes: 2,691
Tu operador: O2

 Cita: Originalmente Escrito por anadu Ver Mensaje
Buenas tardes, me acaban de llegar 3 redmi 4 pro. Me han llegado con la rom oficial en chino/inglés. Estoy viendo tutoriales para meter una rom multilenguaje, pero me surgen varias dudas. En el tutorial pone que hay que solicitar un código desde my account. No tengo cuenta, entiendo que debo poner una, el problema es que tengo tres, con una me vale para los tres terminales? (son para regalo de navidad y me gustaría dejarlos con rom en español antes de darlos). Otra cosa, más tarde para instalar el recovery, dice que hay que copiarlo en la carpeta de los drivers, pero si hemos seguido el primer paso, no nos hemos descargado los drivers. Que hay que hacer del segundo paso si el primero nos ha funcionado? Pone que con windows7 64 bits hay posibilidad de brick, si pasa esto se puede recuperar? O nos quedamos sin móvil?

Sabéis si tardará mucho en que salga la oficial multi para actualizar a través del móvil directamente?

Siento mi inexperiencia en estos temas
Pues ya vas tarde, igual te llega la autorización de desbloqueo en una hora como que te llega después de fiestas.....con una cuenta dicen que puedes desbloquear un móvil al mes, tu prueba a desbloquear dos y si no te deja te tocará esperar o crear otra cuenta, piensa que la otra cuenta tiene que tener datos distintos (mail,teléfono,etc).
Un brickeado e puede solucionar, pero mira algún tutorial más que hay por aquí y si sigues con dudas pregunta.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #33  
Viejo 20/12/16, 22:36:08
Array

[xs_avatar]
Menkato Menkato no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 1,147
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 3S
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por anadu Ver Mensaje
Buenas tardes, me acaban de llegar 3 redmi 4 pro. Me han llegado con la rom oficial en chino/inglés. Estoy viendo tutoriales para meter una rom multilenguaje, pero me surgen varias dudas. En el tutorial pone que hay que solicitar un código desde my account. No tengo cuenta, entiendo que debo poner una, el problema es que tengo tres, con una me vale para los tres terminales? (son para regalo de navidad y me gustaría dejarlos con rom en español antes de darlos). Otra cosa, más tarde para instalar el recovery, dice que hay que copiarlo en la carpeta de los drivers, pero si hemos seguido el primer paso, no nos hemos descargado los drivers. Que hay que hacer del segundo paso si el primero nos ha funcionado? Pone que con windows7 64 bits hay posibilidad de brick, si pasa esto se puede recuperar? O nos quedamos sin móvil?

Sabéis si tardará mucho en que salga la oficial multi para actualizar a través del móvil directamente?

Siento mi inexperiencia en estos temas
El código se solicita desde la página que indico. Necesitas tres cuentas con tres autorizaciones para cada una, porque en una cuenta solo se puede desbloquear 1 cada mes.
Instala los drivers porque lo necesitarás para flashear el twrp. Si os ha funcionado el primer paso, instalais los drivers y ya pasáis a desbloquear el bootloader, y más tarde a flashear el twrp. La que da posibilidad de brick es 32 bits, no 64 bits. Respecto a recuperar, hay tutoriales de otros móviles y bueno, dependerá del brick pero esperemos no llegar a esa situación.

Yo casi lo meto varias veces el redmi 3s y lo pude sacar bien (reboot constante, acojonado me hallaba).

Cualquier duda ya sabes.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #34  
Viejo 21/12/16, 16:25:32
Array

[xs_avatar]
TaKe TaKe no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (19)
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 965
Modelo de smartphone: Super Samsung GalaXy S

Hola,yo estoy mirando de pedir el teléfono en alegre compra ,con almacén en España, me da la opción de que un me venga con bootloader desbloqueado y twrp puesto,entiendo que si viene así ya puedo pasar al último paso e instalar la rom xiaomi. Eu? ?gracias.
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 21/12/16, 16:53:22
Array

[xs_avatar]
Menkato Menkato no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 1,147
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 3S
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por TaKe Ver Mensaje
Hola,yo estoy mirando de pedir el teléfono en alegre compra ,con almacén en España, me da la opción de que un me venga con bootloader desbloqueado y twrp puesto,entiendo que si viene así ya puedo pasar al último paso e instalar la rom xiaomi. Eu? ?gracias.
Sí, debería ser así. No conozco ni tengo la experiencia de una compra de este estilo, pero según me dices sí.
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 21/12/16, 16:53:59
Array

[xs_avatar]
TaKe TaKe no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (19)
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 965
Modelo de smartphone: Super Samsung GalaXy S

Gracias a ver si alguien puede ratificarlo
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 21/12/16, 18:18:57
Array

[xs_avatar]
Pasku21 Pasku21 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Tarragona
Mensajes: 2,691
Tu operador: O2

 Cita: Originalmente Escrito por TaKe Ver Mensaje
Gracias a ver si alguien puede ratificarlo
Yo lo que puedo aportar es que puedo relacionar mi caso con mi redmi 4A con esto que estáis comentando, yo lo compre en Gearbest y me vino con el recovery del que hablan en el tutorial, cuando que yo sepa en el hilo del Xiaomi redmi note 3 pro nunca ha venido ningún teléfono con recovery. Empiezo a pensar que algunas tiendas los mandan con el bootloader desbloqueado y un recovery instalado, que es lo que me pasó a mi......... También he oído del algún redmi 4 que no tiene recovery y creo que puede ser de eso.
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 21/12/16, 21:50:25
Array

[xs_avatar]
Menkato Menkato no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 1,147
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 3S
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Pasku21 Ver Mensaje
Yo lo que puedo aportar es que puedo relacionar mi caso con mi redmi 4A con esto que estáis comentando, yo lo compre en Gearbest y me vino con el recovery del que hablan en el tutorial, cuando que yo sepa en el hilo del Xiaomi redmi note 3 pro nunca ha venido ningún teléfono con recovery. Empiezo a pensar que algunas tiendas los mandan con el bootloader desbloqueado y un recovery instalado, que es lo que me pasó a mi......... También he oído del algún redmi 4 que no tiene recovery y creo que puede ser de eso.
Mi redmi 4 pro sin nada instalado.
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 21/12/16, 22:41:08
Array

[xs_avatar]
Pasku21 Pasku21 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Tarragona
Mensajes: 2,691
Tu operador: O2

 Cita: Originalmente Escrito por Menkato Ver Mensaje
Mi redmi 4 pro sin nada instalado.
Si pulsas el botón power y volumen + a la vez no te deje este recovery......
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg 20-09-44-Redmi-3-Download-Mode.jpg (70.8 KB, 321 visitas)
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 22/12/16, 01:33:11
Array

[xs_avatar]
Menkato Menkato no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 1,147
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 3S
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Pasku21 Ver Mensaje
Si pulsas el botón power y volumen + a la vez no te deje este recovery......
aunque le des, te avisa que no hay ninguno instalado.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Redmi 4 Pro



Hora actual: 07:35:33 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /