Pebble Pebble

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 13/12/16, 12:30:01
Array

[xs_avatar]
Indignao Indignao no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 7,935

 Cita: Originalmente Escrito por indara29 Ver Mensaje
pero es que no quiero devolverlo, lo compre por amazon,no creo que dejen de funcionar en años no?por lo menos dos o tres,,que dejen de dar soporte a actualizaciones pues si ¿pero que deje de funcionar?nose,cuantos pebbles habrá por el mundo?no pueden hacer eso,no entiendo mucho de esto pero por lógica.
Si has comprado por Amazon:

1- Hasta finales de Febrero tienes para devolverlo sin problema, han alargado el mes de devolución por fiestas

2 - La misma Amazon ya ha dicho que si en 2 años deja de funcionar aunque sea por soporte, devuelven la pasta.

Yo tengo el P2HR, por lo único que pienso en cambiarlo ( sin prisa ), es porque ya dijeron que los nuevos modelos no actualizan, no tiene soporte, estoy sopesando pues pillar un Steel.
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 13/12/16, 12:59:11
Array

[xs_avatar]
franjimenezca franjimenezca no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2016
Mensajes: 419
Tu operador: Movistar

Es eso cierto?? dónde lo has visto???
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 13/12/16, 14:45:44
Array

[xs_avatar]
Indignao Indignao no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 7,935

 Cita: Originalmente Escrito por franjimenezca Ver Mensaje
Es eso cierto?? dónde lo has visto???






Aparte por atención al cliente, si preguntas, lo aclaran.
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 13/12/16, 15:18:02
Array

[xs_avatar]
franjimenezca franjimenezca no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2016
Mensajes: 419
Tu operador: Movistar

Pero eso no te asegura que amazon te lo vaya a cambiar por otro. Yo al menos no lo interpreto asi..

Un saludo.
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 13/12/16, 15:32:43
Array

[xs_avatar]
Indignao Indignao no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 7,935

 Cita: Originalmente Escrito por franjimenezca Ver Mensaje
Pero eso no te asegura que amazon te lo vaya a cambiar por otro. Yo al menos no lo interpreto asi..

Un saludo.
O sea, viendo eso, habiendo casos ( conozco unos cuantos que lo han devuelto ), incluso confirmando la propia Amazon, y diciéndote que soy heavy user de Amazon y cosas peores he devuelto y comprado, no te lo crees, pues cierra.
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 13/12/16, 15:43:23
Array

[xs_avatar]
inf02214 inf02214 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Planeta Tierra
Mensajes: 795
Modelo de smartphone: iPhone SE
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Indignao Ver Mensaje
O sea, viendo eso, habiendo casos ( conozco unos cuantos que lo han devuelto ), incluso confirmando la propia Amazon, y diciéndote que soy heavy user de Amazon y cosas peores he devuelto y comprado, no te lo crees, pues cierra.
Yo he devuelto un Time de agosto de este año, con motivo que Pebble ha sido comprada, y que han dejado sin soporte. Sin problemas, etiqueta, envío y ya tengo el dinero. Como siempre, Amazon portándose
__________________
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 13/12/16, 15:46:40
Array

[xs_avatar]
franjimenezca franjimenezca no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2016
Mensajes: 419
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Indignao Ver Mensaje
O sea, viendo eso, habiendo casos ( conozco unos cuantos que lo han devuelto ), incluso confirmando la propia Amazon, y diciéndote que soy heavy user de Amazon y cosas peores he devuelto y comprado, no te lo crees, pues cierra.
No es que no me lo crea, lo que pasa es que me cuesta creermelo la verdad... sobre todo porque puede haber gente que este utilizando el reloj durante dos años y después diga: oye pues voy a devolverlo que me den el dinero que ya lo he probado bastante tiempo.

Un saludo y no te pongas así, que muchas veces se malinterpretan las cosas por aquí.

Un saludo!!
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 13/12/16, 15:48:58
Array

[xs_avatar]
franjimenezca franjimenezca no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2016
Mensajes: 419
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por inf02214 Ver Mensaje
Yo he devuelto un Time de agosto de este año, con motivo que Pebble ha sido comprada, y que han dejado sin soporte. Sin problemas, etiqueta, envío y ya tengo el dinero. Como siempre, Amazon portándose
Hombre eso es "poco" tiempo. Pero después de dos años..... me parecía raro. Sin duda es un punto positivo para Amazon.

Un saludo.
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 13/12/16, 15:56:06
Array

[xs_avatar]
rracorreo rracorreo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 219
Tu operador: Movistar

Para poder devolverlo ( yo lo compre hace 2 meses y pico), que tiene que ser vendido y enviado por amazon?
El mio era Vendido por HT SPAIN y gestionado por Amazon. Me dejarían devolverlo ??

Gracias
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 13/12/16, 16:16:53
Array

[xs_avatar]
corsocoy corsocoy no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 78
Tu operador: Movistar

Habla con Amazon por chat, a ver que te cuentan. Personalmente cuando compro en Amazon procuro siempre que sea vendido directamente por ellos.
Respecto a si dentro de un par de años devolverán el dinero o lo cambiarán, yo creo que si. Nunca he tenido problema con ellos y ellos también ganan porque gracias a eso es siempre mi primera opción de compra... Creo que si no hay cambios en su política lo devolverán sin problema.
De hecho yo tengo un Pebble 2 y estoy por quedármelo porque lo he comprado en Amazon, sino si que lo devolvería.
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 13/12/16, 16:34:27
Array

[xs_avatar]
indara29 indara29 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: granada
Mensajes: 81
Modelo de smartphone: huawei mediapad x2
Tu operador: Yoigo
Pues ala, espero que dure mucho y si se rompe que sea fuera de garantía pero que pasada que contenta estoy con el reloj es la caña.!!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #32  
Viejo 13/12/16, 16:51:42
Array

[xs_avatar]
Titoyayo Titoyayo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2014
Mensajes: 763
Modelo de smartphone: Xperia z3/Xiaomi Mi pad
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por franjimenezca Ver Mensaje
No es que no me lo crea, lo que pasa es que me cuesta creermelo la verdad... sobre todo porque puede haber gente que este utilizando el reloj durante dos años y después diga: oye pues voy a devolverlo que me den el dinero que ya lo he probado bastante tiempo.

Un saludo y no te pongas así, que muchas veces se malinterpretan las cosas por aquí.

Un saludo!!
Eso ya entra en la conciencia de cada uno. A día de hoy, puedes hacerte de un time o time steel y "probarlo", pues sabes que puedes devolverlo antes de cumplir el plazo de garantía en caso de problema.
En verdad, lo que no entiendo es por qué no lo han retirado de Amazon. Hay gente que no conoce éste tema y pueden no darse cuenta de su ventaja. Pero habrá quien se haga de uno, a sabiendas de que con Amazon tiene cubiertas las espaldas.
Dirán: "Lo pago, lo disfruto y lo devuelvo".
Yo soy más de lo pago y lo disfruto. Si el dispositivo acaba funcionando igual de bien de aquí a dos años,¿por qué devolverlo? Pagado con mucho gusto estará.
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 13/12/16, 19:49:42
Array

[xs_avatar]
Rickd Rickd no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 3,404
Modelo de smartphone: Motorola StarTac 1300
Tu operador: DigiMobil
Menudos offtopic os gastais, nada que ver con el objeto del hilo
__________________

“No discutas con un idiota. Te obligará a bajar a su nivel y allí te derrotará con su experiencia”.
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 13/12/16, 21:49:45
Array

[xs_avatar]
rracorreo rracorreo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 219
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por corsocoy Ver Mensaje
Habla con Amazon por chat, a ver que te cuentan. Personalmente cuando compro en Amazon procuro siempre que sea vendido directamente por ellos.
Respecto a si dentro de un par de años devolverán el dinero o lo cambiarán, yo creo que si. Nunca he tenido problema con ellos y ellos también ganan porque gracias a eso es siempre mi primera opción de compra... Creo que si no hay cambios en su política lo devolverán sin problema.
De hecho yo tengo un Pebble 2 y estoy por quedármelo porque lo he comprado en Amazon, sino si que lo devolvería.
He hablado con amazon por el chat como me recomendaste y me han dicho que dentro de la garantía, si deja de funcionar como se espera que debe funcinar y el vendedor no se hace cargo (no era vendido por amazon, pero si gestionado y enviado) se hacen cargo ellos y me devuelven del dinero.
Y ademas lo mejor, es que te mandan por correo electronico una copia de la conversacion mantenida por el chat ( lo que da mucha confianza)

La garantía son 2 años no?
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 13/12/16, 22:01:26
Array

[xs_avatar]
corsocoy corsocoy no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 78
Tu operador: Movistar

Si, la garantía son 2 años. Han puesto mas arriba las condiciones de devolución de Amazon.
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 13/12/16, 23:10:39
Array

[xs_avatar]
Indignao Indignao no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 7,935

 Cita: Originalmente Escrito por franjimenezca Ver Mensaje
No es que no me lo crea, lo que pasa es que me cuesta creermelo la verdad... sobre todo porque puede haber gente que este utilizando el reloj durante dos años y después diga: oye pues voy a devolverlo que me den el dinero que ya lo he probado bastante tiempo.

Un saludo y no te pongas así, que muchas veces se malinterpretan las cosas por aquí.

Un saludo!!
Lo he dicho a buenas, es una manera de hablar.

Saludos
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 14/12/16, 03:30:07
Array

[xs_avatar]
mnemic mnemic no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Olesa de Montserrat
Mensajes: 698
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Nexus i9250
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Rickd Ver Mensaje
Menudos offtopic os gastais, nada que ver con el objeto del hilo
Totalmente de acuerdo. Nuevas noticias?

Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 14/12/16, 09:16:41
Array

[xs_avatar]
Juanmiwow Juanmiwow no está en línea
Teta-tester oficial
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 4,607
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5 / Xiaomi Mi Pad
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por mnemic Ver Mensaje
Totalmente de acuerdo. Nuevas noticias?

Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk
Ninguna por el momento
__________________
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 14/12/16, 09:46:39
Array

[xs_avatar]
Rpdos Rpdos no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Logroño
Mensajes: 207
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S5
Tu operador: Vodafone
Mi Pebble Time Steel vendido y gestionado por Amazon, comprado en abril de 2016. Amazon me ha devuelto lo que pagué 246 Eur. Lo he devuelto. El argumento es la faltade garantía por parte del fabricante, así como la parada de soporte. Un 10 por amazón. No es que tuviera ningún problema con el time, estaba contento. Pero no me cuadra el precio pagado por un dispositivo sin garantía y soporte oficial. Ahora tengo la posibilidad si quiero de comprarlo más barato sabiendo a que atenerme. Saludos.
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 14/12/16, 18:46:08
Array

[xs_avatar]
pakolaw pakolaw no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2008
Mensajes: 81
Modelo de smartphone: Diamond

El mio fue vendido por electrodigital y gestionado por amazon. Dudo que se hagan cargo

Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Smartwatches con otro sistema operativo > Pebble



Hora actual: 18:18:07 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /