ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 13/08/10, 19:11:20
Array

[xs_avatar]
kinkalla kinkalla no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 239
Modelo de smartphone: SG2
Tu operador: Vodafone
A que te refieres perfectamente instalado y mantenido,?
El mio es un 7 32b no original pero actualizado hasta hoy,no he probado en el pc con el win 64 por que estaba en el curro,pero ya te digo que el de 32 los drivers que venian dentro del pack......naranjas.
Ya busco los que me descargue,pero no se si los voy a encontrar,posiblemente los tengo pero no se de donde los baje,por que ya te digo que me volvi loco para que se los comiera.
Ya os los busco y los pongo.
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 13/08/10, 19:46:06
Array

[xs_avatar]
carvajalova carvajalova no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2009
Mensajes: 3

Despues de dos días muy cabreado se me soluciono desinstalando los driver del htc driver que incluía el htc Sync, el tutorial decia que lo dejáramos pero fue quitarla y ya me reconocieron los drivers del Hboot la desire que ya estaban correctamente instalados. Debo ser torpe porque aún no logre instalar todas las aplicaciones en la sd aún cuando tengo particionada la tarjeta con rom mánager. Ayer casi dejó la desi enladrillada , me salve porque me prestaron un ubuntu ...hice errores garrafales y aquello no salia de la pantalla blanca de presentación.

Sent from my HTC Desire using Tapatalk
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 13/08/10, 19:55:16
Array

[xs_avatar]
fozzy fozzy no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Valladolid
Mensajes: 16,072
Modelo de smartphone: Pixel 7
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por kinkalla Ver Mensaje
A que te refieres perfectamente instalado y mantenido,?
El mio es un 7 32b no original pero actualizado hasta hoy,no he probado en el pc con el win 64 por que estaba en el curro,pero ya te digo que el de 32 los drivers que venian dentro del pack......naranjas.
Ya busco los que me descargue,pero no se si los voy a encontrar,posiblemente los tengo pero no se de donde los baje,por que ya te digo que me volvi loco para que se los comiera.
Ya os los busco y los pongo.
Que pueden interferir multiples programas (antivirus, antispyware etc), uqe este actualizado, no quiere decir que funcione perfectamente, puede que tengas algun spyware "tocando la moral", alguna librería tocada, puede ser un problema o una combinacion de varios... o simplemente que el ordenador este bien, y tú hagas algo mal.
Lo único que te puedo asegurar es que los drivers y ese tuto funcionan perfectamente, saber el motivo por el que no funcionan en tu equipo puede ser complicado.
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 16/08/10, 11:14:26
Array

[xs_avatar]
lolin1982 lolin1982 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: El Bierzo
Mensajes: 286
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 2
Tu operador: Orange
Problema con drivers del Hboot!

Comento lo que pasa, parece una tontería pero no puedo hacer nada!
Me llegó la Desiré el Sábado, y ayer ya empezé a leerme guías ect sobre el tema del rooteo.
Uso WinXp y comienzo a seguir los pasos de la guía de wiki. Desinstalar HCT SYnc, activar esta opción la otra... Y pulsar reflash.exe, para comenzar con el proceso.
Aquí empieza el problema, me detecta nuevo hardware, "ANdroid 1.0", pero cuando busco la ruta de los drivers, le doy a examinar, y no me deja darle a aceptar! Si le doy automático no me detecta nada. Si entro al controlador de dispositivos igual, aparece con la exclamacion típica de que faltan los drivers, pero no puedo por el tema ese.

Qué puedo hacer? Nunca me había pasado algo así, y claro, el reflash se queda parado, al faltar esos drivers.

Saludos y gracias a quien me pueda echar una mano
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 16/08/10, 11:35:40
Array

[xs_avatar]
lolin1982 lolin1982 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: El Bierzo
Mensajes: 286
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 2
Tu operador: Orange
.....
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 16/08/10, 12:36:49
Array

[xs_avatar]
fozzy fozzy no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Valladolid
Mensajes: 16,072
Modelo de smartphone: Pixel 7
Tu operador: O2
Hay un manual, búscalo...
Si despues todavía te quedan dudas, postea en su hilo.
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 16/08/10, 19:18:07
Array

[xs_avatar]
adoprains adoprains no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: Melilla
Mensajes: 27
Modelo de smartphone: HTC desire ,HTC hdmini
Tu operador: Vodafone
YO he leido todos los post sobre esto, tengo el drivers de HBOOT, en windows XP

hboot.JPG


y creo que los otros drivers tambien , pongo una imagen para que me lo confirmeis


drivers.JPG


Pero cuando abro reflash, me dice esto

reflash.JPG


Me dice que me asegure a ver si tengo instalado los drivers, me reinicia el telefono y al encenderlo dice el reflash que no me lo encuentra, y se apaga el programa (reflash ), alguien me puede ayudar, gracias.
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 16/08/10, 20:04:33
Array

[xs_avatar]
fozzy fozzy no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Valladolid
Mensajes: 16,072
Modelo de smartphone: Pixel 7
Tu operador: O2
Y como tienes conectado el movil? en modo disco?
Aparte en el manual del unrevoked, en el primer paso, pone muy clarito: DESINSTALAR EL HTC SYNC Y LOS DRIVERS!!!!!!
Por eso no te funciona.
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 16/08/10, 20:18:22
Array

[xs_avatar]
adoprains adoprains no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: Melilla
Mensajes: 27
Modelo de smartphone: HTC desire ,HTC hdmini
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por fozzy Ver Mensaje
Y como tienes conectado el movil? en modo disco?
Aparte en el manual del unrevoked, en el primer paso, pone muy clarito: DESINSTALAR EL HTC SYNC Y LOS DRIVERS!!!!!!
Por eso no te funciona.

En modo "solo cargar"

Y desintalé htc sync pero no "HTC Driver Installer"

aclarame, por favor si lo he hecho mal, gracias.
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 16/08/10, 20:23:27
Array

[xs_avatar]
fozzy fozzy no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Valladolid
Mensajes: 16,072
Modelo de smartphone: Pixel 7
Tu operador: O2
Que sí, que tienes que desinstalar los de HTC, e instalar los del SDK.
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 16/08/10, 20:45:01
Array

[xs_avatar]
adoprains adoprains no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: Melilla
Mensajes: 27
Modelo de smartphone: HTC desire ,HTC hdmini
Tu operador: Vodafone
fozzy, he desinstalado todo htc, tenia instalado el sdk, pero le dado otra vez por si se habia dejado algun drivers por ahi, y cuando conecto el telefono en modo HBOOT si me reconoce el drivers, pero cuando lo conecto en " solo cargar " y no avisarme, no me deja instalar el driver "ADB", le doy la direccion C:/tools/usb driver, que es donde tengo el sdk, y nada, alguna solucion, otra vez gracias.
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 16/08/10, 21:00:15
Array

[xs_avatar]
fozzy fozzy no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Valladolid
Mensajes: 16,072
Modelo de smartphone: Pixel 7
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por adoprains Ver Mensaje
fozzy, he desinstalado todo htc, tenia instalado el sdk, pero le dado otra vez por si se habia dejado algun drivers por ahi, y cuando conecto el telefono en modo HBOOT si me reconoce el drivers, pero cuando lo conecto en " solo cargar " y no avisarme, no me deja instalar el driver "ADB", le doy la direccion C:/tools/usb driver, que es donde tengo el sdk, y nada, alguna solucion, otra vez gracias.
Si lees el manual, y un par de mensajes por encima de los tuyos veras la solución, no debes dejar a windows que lo instale, tienes que "forzarlo" tú. (el del unrevoked)
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 16/08/10, 21:04:51
Array

[xs_avatar]
adoprains adoprains no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: Melilla
Mensajes: 27
Modelo de smartphone: HTC desire ,HTC hdmini
Tu operador: Vodafone
OK, eres un crack, muchas gracias.
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 21/08/10, 18:14:47
Array

[xs_avatar]
taurfer taurfer no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 567
Tu operador: -

Llevo varias horas intentando lo que cuento más abajo, después de revisar todos los post de este mismo hilo, el de http://www.htcmania.com/showthread.php?t=122272 y el de http://www.htcmania.com/showthread.php?t=127442 y ya no sé a qué pegarle...
Mi idea no es rootear el HTC Desire, sino poder habilitar al móvil para que se puedan instalar las aplicaciones en la SD.
Siguiendo las indicaciones, lo que he hecho es lo siguiente:
1) Instalar en Windows Vista el último SDK, EXCEPTO el "USB Driver package, versión 3"
2) Eliminar el controlador de mis unidades de disco "HTC Android Phone USB Device"
3) Instalar correctamente el driver de "Unrevoked", o sea el "Android Boatloader Interface"
Hasta aquí todo bien, pero cuando desde el modo HBOOT hago un "reboot" dejo de ver el "Android Boatloader Interface" y me vuelve a aparecer el dichoso driver "HTC Android Phone USB Device" que había eliminado.

Y si intento acceder al dispositivo mediante el "adb" del SDK, pues me dice:
* daemon not running. starting it now *
* daemon started successfully *
error: device not found


Por cierto, no tengo instalado el HTC Sync.
¿Alguna idea, ayuda,...? Gracias

EDITO (v1): Completo los mensajes que aparecen en la pantalla de sistema
EDITO (v2): He intentado hacer en Windows XP los mismos pasos que ya realicé en Windows Vista. Me pasa exactamente lo mismo.

Última edición por taurfer Día 24/08/10 a las 12:50:51. Razón: Intento fallido también en Windows XP
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 24/08/10, 12:57:33
Array

[xs_avatar]
taurfer taurfer no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 567
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por taurfer Ver Mensaje
Llevo varias horas intentando lo que cuento más abajo, después de revisar todos los post de este mismo hilo, el de http://www.htcmania.com/showthread.php?t=122272 y el de http://www.htcmania.com/showthread.php?t=127442 y ya no sé a qué pegarle...
Mi idea no es rootear el HTC Desire, sino poder habilitar al móvil para que se puedan instalar las aplicaciones en la SD.
Siguiendo las indicaciones, lo que he hecho es lo siguiente:
1) Instalar en Windows Vista el último SDK, EXCEPTO el "USB Driver package, versión 3"
2) Eliminar el controlador de mis unidades de disco "HTC Android Phone USB Device"
3) Instalar correctamente el driver de "Unrevoked", o sea el "Android Boatloader Interface"
Hasta aquí todo bien, pero cuando desde el modo HBOOT hago un "reboot" dejo de ver el "Android Boatloader Interface" y me vuelve a aparecer el dichoso driver "HTC Android Phone USB Device" que había eliminado.

Y si intento acceder al dispositivo mediante el "adb" del SDK, pues me dice:
* daemon not running. starting it now *
* daemon started successfully *
error: device not found


Por cierto, no tengo instalado el HTC Sync.
¿Alguna idea, ayuda,...? Gracias

EDITO (v1): Completo los mensajes que aparecen en la pantalla de sistema
EDITO (v2): He intentado hacer en Windows XP los mismos pasos que ya realicé en Windows Vista. Me pasa exactamente lo mismo.
¿Alguna luz para lo anterior desde Windows?
Como lo que intento, de momento, es poder ejecutar el "adb shell pm setInstallation 2" (desde donde sea) para poder instalar aplicaciones en la SD sin ser root, me bastaría incluso con que me echarais una mano para poder realizarlo desde un CD Live de Linux (Ubuntu, p.ej.), intentando serlo más explícito posible en los pasos a seguir, porque de Linux sé muy, muy poquito. Gracias.
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 24/08/10, 17:19:32
Array

[xs_avatar]
fozzy fozzy no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Valladolid
Mensajes: 16,072
Modelo de smartphone: Pixel 7
Tu operador: O2
El driver desaparece, ya que dejas a windows que lo busque, y en su base de datos aparece el incorrecto, tienes que obligar a windows que instalae el que le dices tú, de ese modo actualiza la base de datos de controladores, por otro lado, no se que manual sigues, pero el driver del sdk de android no es que sea necesario, ES IMPRESCINDIBLE, así que instalalo y usa esos drivers para conectar el movil. Si no vas a rootear, no necesitas para nada el driver del unrevoked.
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 04/10/10, 13:37:25
Array

[xs_avatar]
ri_fv00 ri_fv00 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: valladolid
Mensajes: 21
Modelo de smartphone: magic y desire
Tu operador: Movistar
( ya he leido que hay gente que pregunta lo mismo que yo, pero no se eliminar el mensaje!!!) a mi me pasa como a sponsor1984 pero en mi caso es windows vista, hago todoslos pasos bien y todo correcto en hboot pero solo me lo reconoce en ese modo, si reinicio la desire y la conecto encendida en modo cargar y con la depuracion activada me pone que necesito drivers de ADB, ya he probado cn todos los drivers y nada, alguien sabe q puedo hacer? gracias

Última edición por ri_fv00 Día 04/10/10 a las 13:49:56.
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 26/10/10, 21:14:50
Array

[xs_avatar]
lk2_89 lk2_89 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Sevilla, España
Mensajes: 57
Modelo de smartphone: HTC Desire

fozzy, he seguido tu manual al pie de la letra pero tengo problemas al llegar a la instalación de ADB.

Me he descargado los driver de SDK, he descargado todos los paquetes que encuentra el programa y me voy a Administrador de Dispositivo > ADB > Reinstalar Controlador > Buscar Software de controlador en el equipo > Elegir una lista de controladores de dispositivo en el equipo > Selecciono ADB Interface > Usar Disco > y le selecciono el *.inf que hay dentro de la carpeta "usb_driver" del SDK pero me pone que no es compatible con mi versión de sistema operativo.

Tengo Windows 7 Ultimate 64 bits... ¿Qúe puedo hacer? Gracias
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 26/10/10, 21:55:00
Array

[xs_avatar]
fozzy fozzy no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Valladolid
Mensajes: 16,072
Modelo de smartphone: Pixel 7
Tu operador: O2
Pues compatible es, yo tengo windows 7 profesional 64 bits. Prueba con otro inf (alguno que ponga x64)
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 26/10/10, 23:10:00
Array

[xs_avatar]
lk2_89 lk2_89 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Sevilla, España
Mensajes: 57
Modelo de smartphone: HTC Desire

 Cita: Originalmente Escrito por fozzy Ver Mensaje
Pues compatible es, yo tengo windows 7 profesional 64 bits. Prueba con otro inf (alguno que ponga x64)
Con cual? Me lo podrias pasar?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire > ROMs y desarrollo HTC Desire



Hora actual: 05:23:42 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /