OnePlus 3T OnePlus 3T

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 16/11/16, 00:46:30
Array

[xs_avatar]
blakneo blakneo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 475
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro Max
Tu operador: Movistar
No he leído nada sobre si el OP3 bajará de precio. Se sabe algo?
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 16/11/16, 06:46:22
Array

[xs_avatar]
Albertitox9421 Albertitox9421 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2016
Localización: Málaga
Mensajes: 1,014
Modelo de smartphone: HTC 10, Asus R510VX-DM004D
Tu operador: Jazztel
si antes para comprar el op3 tenias que hacerte viejo esperando el stock, ahora olvidense ya de el, a pasar por caja y pagar 40 euros más aunque no sea necesario para algunos
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 16/11/16, 07:34:34
Array

[xs_avatar]
opcupragta opcupragta no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (150)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: A terra da chispa
Mensajes: 3,579
Modelo de smartphone: S23 Ultra
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Davidcaber Ver Mensaje
El op3 lleva el imx 298
Se filtró que el Op3T llevaria el 398, a igualdad de los Google Pixel.
Al final mantienen el sensor trasero, sin cambios.
Acabo de verlo en las especificaciones de la página oficial, una pena porque busco un móvil con buena cámara. Me da que tiraré por el P9 Plus.
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 16/11/16, 08:38:54
Array

[xs_avatar]
doblecero doblecero no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Córdoba
Mensajes: 1,178
Modelo de smartphone: Oneplus 6T
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por liver Ver Mensaje
Nah, poquísimos que tengamos el op3 iremos a por el op3t.
Sólo lo han sacado para matar al mi5s plus, lo cual me parece correcto.
El op3 ya se cepillo al mi5 y este op3t hará lo propio con el mi5t

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
No podría estar más de acuerdo ;)
__________________
Ahora lo que odio y lo que somos casi es igual.
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 16/11/16, 09:44:01
Array

[xs_avatar]
Warwick Warwick no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Palma de Mallorca
Mensajes: 4,783
Modelo de smartphone: Nexus 6, 7, Xiaomi Mi2s
Tu operador: ONO
Esta genial este OP3T pero me había hypeando tanto con el sensor IMX398 que ahora me sabe a poco el upgrade.
__________________
Si te he servido de ayuda dale al botón de gracias.
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 16/11/16, 09:45:07
Array

[xs_avatar]
Warwick Warwick no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Palma de Mallorca
Mensajes: 4,783
Modelo de smartphone: Nexus 6, 7, Xiaomi Mi2s
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por doblecero Ver Mensaje
No podría estar más de acuerdo ;)
Seguro que en dos semanas sale el Mi5s Pro jajajaja
__________________
Si te he servido de ayuda dale al botón de gracias.
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 16/11/16, 09:58:51
Array

[xs_avatar]
ujcm ujcm no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2016
Mensajes: 144
Modelo de smartphone: j7
Tu operador: Movistar
muy bueno la verdad y la camara delantera de 16 una pega
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 16/11/16, 11:02:47
Array

[xs_avatar]
Mr.Stewie Mr.Stewie no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: Córdoba
Mensajes: 6,125
Modelo de smartphone: Realme GT 2 PRO
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Tito3 Ver Mensaje
La camara ya es muy buena en el OP3, la batería para mi uso un espectaculo... Y el SD 820 con las 6GB de RAM no hace falta ni comentar...
Puesto que menudo bicharraco está en camino....
Me atrebo a decir sin temor a equibocarme que será el mejor smartphone del 2016.
Los de Samsung4all ya dijeron en el último preguntale que si el OP3 tuviera mejor batería sería el smartphone perfecto... Pues aquí lo tenéis...

Saludos.
No creo que sea el mejor del 2016, vamos ni de lejos. Este año han pasado muchos móviles por mis manos, los 3 que más destacaría serían el s7 edge, el one plus 3 y el zte axon 7. El one plus 3 le falta algo de batería (cosa que han mejorado con este one plus 3t pero habrá que ver que tal, a ver si llega al nivel de samsung), le falla la resolución de la pantalla (obviamente si te pillas un gama alta quieres lo último de lo último, incluso en resolución aunque no haga falta, si quieres disfrutar de las vr es seguro que pedirás una pantalla 2k), tampoco tiene un sonido estereo, ni altavoz ni chip de audio (aquí quiero destacar el gran trabajo de zte con su axon 7, el mejor sonido del mercado sin duda), también le falta un toque en la cámara (no es mala pero me gusta mucho más la del s7 edge, incluso la del 6p me parecía mejor) Tampoco tiene resistencia al agua (cosa que el s7 edge si) ni tampoco te ofrece la garantía que te da zte (3 años de garantía, cubriendo rotura de pantalla durante 6 meses y casos de humedad durante 3 años) Vamos, la pregunta final es... Es el one plus 3 el mejor móvil del año? NO, y... podrá ser el one plus3t el mejor móvil del año? Tampoco, no tiene nada respecto la competencia, no tiene una garantía prometedora, no tiene resistencia al agua, no tiene un sonido prometedor, no tiene la resolución que la competencia si, no tiene micro sd, no tiene la cámara que la competencia si...
Entonces, que tiene el one plus 3t? Pues es, tan solo, un móvil potente, más barato que la competencia que flaquea en algunas cosas y que tiene un gran desarrollo por parte de la comunidad.

One plus está muy lejos de hacer un móvil top, pero top de verdad, cosa que la competencia han conseguido y one plus no, está cerca pero aún le falta.
__________________

Hay alguien tan inteligente que aprende de la experiencia de los demás.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #29  
Viejo 16/11/16, 11:29:11
Array

[xs_avatar]
J_stackhouse J_stackhouse no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Enterprise
Mensajes: 9,961
Modelo de smartphone: S21 Ultra
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por Mr.Stewie Ver Mensaje
No creo que sea el mejor del 2016, vamos ni de lejos. Este año han pasado muchos móviles por mis manos, los 3 que más destacaría serían el s7 edge, el one plus 3 y el zte axon 7. El one plus 3 le falta algo de batería (cosa que han mejorado con este one plus 3t pero habrá que ver que tal, a ver si llega al nivel de samsung), le falla la resolución de la pantalla (obviamente si te pillas un gama alta quieres lo último de lo último, incluso en resolución aunque no haga falta, si quieres disfrutar de las vr es seguro que pedirás una pantalla 2k), tampoco tiene un sonido estereo, ni altavoz ni chip de audio (aquí quiero destacar el gran trabajo de zte con su axon 7, el mejor sonido del mercado sin duda), también le falta un toque en la cámara (no es mala pero me gusta mucho más la del s7 edge, incluso la del 6p me parecía mejor) Tampoco tiene resistencia al agua (cosa que el s7 edge si) ni tampoco te ofrece la garantía que te da zte (3 años de garantía, cubriendo rotura de pantalla durante 6 meses y casos de humedad durante 3 años) Vamos, la pregunta final es... Es el one plus 3 el mejor móvil del año? NO, y... podrá ser el one plus3t el mejor móvil del año? Tampoco, no tiene nada respecto la competencia, no tiene una garantía prometedora, no tiene resistencia al agua, no tiene un sonido prometedor, no tiene la resolución que la competencia si, no tiene micro sd, no tiene la cámara que la competencia si...
Entonces, que tiene el one plus 3t? Pues es, tan solo, un móvil potente, más barato que la competencia que flaquea en algunas cosas y que tiene un gran desarrollo por parte de la comunidad.

One plus está muy lejos de hacer un móvil top, pero top de verdad, cosa que la competencia han conseguido y one plus no, está cerca pero aún le falta.
Hablas de la resistencia al agua como si fuera lo más, no creo que sean algo tan relevante como para decidirse a comprarlo o no. En lo demás te doy la razon. Añado que el altavoz del s7 no es para nada la caña, supongo que sera por su resistencia al agua jaja

Si vale 40 más, me parece que no se han subido para nada a la parra.
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 16/11/16, 14:23:46
Array

[xs_avatar]
MrBrownstone MrBrownstone no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 1,860
Modelo de smartphone: Ericsson GH337
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Mr.Stewie Ver Mensaje
No creo que sea el mejor del 2016, vamos ni de lejos. Este año han pasado muchos móviles por mis manos, los 3 que más destacaría serían el s7 edge, el one plus 3 y el zte axon 7. El one plus 3 le falta algo de batería (cosa que han mejorado con este one plus 3t pero habrá que ver que tal, a ver si llega al nivel de samsung), le falla la resolución de la pantalla (obviamente si te pillas un gama alta quieres lo último de lo último, incluso en resolución aunque no haga falta, si quieres disfrutar de las vr es seguro que pedirás una pantalla 2k), tampoco tiene un sonido estereo, ni altavoz ni chip de audio (aquí quiero destacar el gran trabajo de zte con su axon 7, el mejor sonido del mercado sin duda), también le falta un toque en la cámara (no es mala pero me gusta mucho más la del s7 edge, incluso la del 6p me parecía mejor) Tampoco tiene resistencia al agua (cosa que el s7 edge si) ni tampoco te ofrece la garantía que te da zte (3 años de garantía, cubriendo rotura de pantalla durante 6 meses y casos de humedad durante 3 años) Vamos, la pregunta final es... Es el one plus 3 el mejor móvil del año? NO, y... podrá ser el one plus3t el mejor móvil del año? Tampoco, no tiene nada respecto la competencia, no tiene una garantía prometedora, no tiene resistencia al agua, no tiene un sonido prometedor, no tiene la resolución que la competencia si, no tiene micro sd, no tiene la cámara que la competencia si...
Entonces, que tiene el one plus 3t? Pues es, tan solo, un móvil potente, más barato que la competencia que flaquea en algunas cosas y que tiene un gran desarrollo por parte de la comunidad.

One plus está muy lejos de hacer un móvil top, pero top de verdad, cosa que la competencia han conseguido y one plus no, está cerca pero aún le falta.
Quitando el ZTE los otros que comentas no son comparables por precio. Y entre el ZTE y este, no sé cual de los dos va a tener mejor soporte de software, ya que el ZTE no le había seguido la pista... Ya que lo has tenido ¿Qué tal es la versión de Android que lleva? Parece muy parecido a stock. ¿Actualizaciones?
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 16/11/16, 14:33:00
Array

[xs_avatar]
Mr.Stewie Mr.Stewie no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: Córdoba
Mensajes: 6,125
Modelo de smartphone: Realme GT 2 PRO
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por MrBrownstone Ver Mensaje
Quitando el ZTE los otros que comentas no son comparables por precio. Y entre el ZTE y este, no sé cual de los dos va a tener mejor soporte de software, ya que el ZTE no le había seguido la pista... Ya que lo has tenido ¿Qué tal es la versión de Android que lleva? Parece muy parecido a stock. ¿Actualizaciones?
Cada mes lanzan una actualización con el parche de seguridad mensual, Android 7 está al caer, fecha confirmada enero de 2017. El software es parecido a Android puro con algunos cambios y añadidos de zte que se agradecen como el ahorro de batería que pone la pantalla en blanco y negro y alguna cosilla más, eso si, el launcher por defecto es horrible, en cuanto pude le metí nova. El S7 edge está a 500 euros, no lo veo tan lejos de estos 430...

Enviado desde mi ZTE A2017G mediante Tapatalk
__________________

Hay alguien tan inteligente que aprende de la experiencia de los demás.
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 16/11/16, 14:38:31
Array

[xs_avatar]
liver liver no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (232)
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 12,383
Tu operador: ONO

 Cita: Originalmente Escrito por Mr.Stewie Ver Mensaje
Cada mes lanzan una actualización con el parche de seguridad mensual, Android 7 está al caer, fecha confirmada enero de 2017. El software es parecido a Android puro con algunos cambios y añadidos de zte que se agradecen como el ahorro de batería que pone la pantalla en blanco y negro y alguna cosilla más, eso si, el launcher por defecto es horrible, en cuanto pude le metí nova. El S7 edge está a 500 euros, no lo veo tan lejos de estos 430...

Enviado desde mi ZTE A2017G mediante Tapatalk
No creo que zte sea un rival para el op3t sinceramente en global

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
__________________
Live Forever
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #33  
Viejo 16/11/16, 15:50:22
Array

[xs_avatar]
Ainur Ainur no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Ciudad Real
Mensajes: 380
Modelo de smartphone: OnePlus 5T
Tu operador: Otra
Eso de que el ZTE sea mejor... pufff... así, así... Le supera algo en cámara y (sobretodo) sonido, pero en nada más. Tiene pantalla 2k, que salvo que uses VR de forma habitual para mi gusto es poco útil. La batería por tener esta pantalla se queda en normalita. Y la capa de personalización es un poco invasiva, muy al estilo de Huawei sin cajón de aplicaciones, y carga bastante el rendimiento del móvil. Como todo va en gustos...
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 16/11/16, 16:04:49
Array

[xs_avatar]
foj20 foj20 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Alicante
Mensajes: 1,848
Modelo de smartphone: OnePlus 3
Tu operador: Yoigo
Yo he vendido el oneplus 3 y me acabo de pillar el Axon 7. En mi opinion y sin animo de desatar polémicas considero que son 2 dispositivos bastante similares. Me parece un acierto del op3t el aumento de la bateria y por supuesto los 128 gb que puedes suprir parcialemente en axon 7 con la micro sd (digo parcialmente porque sacrificas el dual sim) Personalmente el sonido del axon 7 es espectacular y aunque el 2k no se pueda apreciar a simple vista por el ojo humano según dicen por Ahí a mi me da mejor sensación que la pantalla del one plus 3. El dash charge es una pasada, pero la ventaja que le veo al quick charge 3 es que hay powers banks que te permiten de viaje cargar elk movil rapido (ya estoy siguiendo varias por amazon para el black friday). Incluso con el Axon en la mano me tienta el op3t. Todos queremos ser más listos que nadie y comprar lo mejor, pero desde luego ninguno de estos creo que sea el mejor movil, ni creo que exista. De ZTE lo que si que tendrias que aprender es el tema de la garantia y algo tan tonto como que el movil te venga con una funda (muy al estilo nilkin nature) que te permite abrir la caja y tener el movil protegido desde el momento cero.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #35  
Viejo 16/11/16, 16:04:56
Array

[xs_avatar]
MrBrownstone MrBrownstone no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 1,860
Modelo de smartphone: Ericsson GH337
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Mr.Stewie Ver Mensaje
Cada mes lanzan una actualización con el parche de seguridad mensual, Android 7 está al caer, fecha confirmada enero de 2017. El software es parecido a Android puro con algunos cambios y añadidos de zte que se agradecen como el ahorro de batería que pone la pantalla en blanco y negro y alguna cosilla más, eso si, el launcher por defecto es horrible, en cuanto pude le metí nova. El S7 edge está a 500 euros, no lo veo tan lejos de estos 430...

Enviado desde mi ZTE A2017G mediante Tapatalk
El Edge en Amazon lo veo a 609. En todo caso Samsung con su Lagwiz sería lo último que compraría, antes un iPhone.

En cuanto a custom ROMs la verdad es que si te das una vuelta por XDA no hay color comparando el One Plus con el ZTE. Igual para dejarlo de casa no es mala opción ahora que ya no hay gama Nexus, pero a mi que me gusta trastear, como te digo, la scene de Oneplus está a años luz de ZTE.

 Cita: Originalmente Escrito por liver Ver Mensaje
No creo que zte sea un rival para el op3t sinceramente en global

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
ZTE se vende en Amazon y en grandes superficies. Posiblemente la cifra de ventas sea mucho mayor sólo por ese motivo. Es como Huawei, que vende muchísimo de unos años a esta parte y es porque se han posicionado muy bien en las grandes superficies y han cubierto un hueco que no han sabido aprovechar otros grandes como HTC o Motorola en la gama media/baja.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #36  
Viejo 16/11/16, 16:54:06
Array

[xs_avatar]
sert07 sert07 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2014
Mensajes: 320
Modelo de smartphone: xperia z3
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Mr.Stewie Ver Mensaje
No creo que sea el mejor del 2016, vamos ni de lejos. Este año han pasado muchos móviles por mis manos, los 3 que más destacaría serían el s7 edge, el one plus 3 y el zte axon 7. El one plus 3 le falta algo de batería (cosa que han mejorado con este one plus 3t pero habrá que ver que tal, a ver si llega al nivel de samsung), le falla la resolución de la pantalla (obviamente si te pillas un gama alta quieres lo último de lo último, incluso en resolución aunque no haga falta, si quieres disfrutar de las vr es seguro que pedirás una pantalla 2k), tampoco tiene un sonido estereo, ni altavoz ni chip de audio (aquí quiero destacar el gran trabajo de zte con su axon 7, el mejor sonido del mercado sin duda), también le falta un toque en la cámara (no es mala pero me gusta mucho más la del s7 edge, incluso la del 6p me parecía mejor) Tampoco tiene resistencia al agua (cosa que el s7 edge si) ni tampoco te ofrece la garantía que te da zte (3 años de garantía, cubriendo rotura de pantalla durante 6 meses y casos de humedad durante 3 años) Vamos, la pregunta final es... Es el one plus 3 el mejor móvil del año? NO, y... podrá ser el one plus3t el mejor móvil del año? Tampoco, no tiene nada respecto la competencia, no tiene una garantía prometedora, no tiene resistencia al agua, no tiene un sonido prometedor, no tiene la resolución que la competencia si, no tiene micro sd, no tiene la cámara que la competencia si...
Entonces, que tiene el one plus 3t? Pues es, tan solo, un móvil potente, más barato que la competencia que flaquea en algunas cosas y que tiene un gran desarrollo por parte de la comunidad.

One plus está muy lejos de hacer un móvil top, pero top de verdad, cosa que la competencia han conseguido y one plus no, está cerca pero aún le falta.
Y los demás estan muy lejos de ofrecer todo esto a 450 dolares lo q hay leer de vdd
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 16/11/16, 20:38:42
Array

[xs_avatar]
Ainur Ainur no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Ciudad Real
Mensajes: 380
Modelo de smartphone: OnePlus 5T
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por MrBrownstone Ver Mensaje
El Edge en Amazon lo veo a 609. En todo caso Samsung con su Lagwiz sería lo último que compraría, antes un iPhone.
Lagwiz era antes. Ahora el s7 va como un tiro. Sigue siendo una capa un poco pesada y con apps que hay que inhabilitar o borrar, pero funcionan muy bien.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #38  
Viejo 17/11/16, 08:28:21
Array

[xs_avatar]
MrBrownstone MrBrownstone no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 1,860
Modelo de smartphone: Ericsson GH337
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Ainur Ver Mensaje
Lagwiz era antes. Ahora el s7 va como un tiro. Sigue siendo una capa un poco pesada y con apps que hay que inhabilitar o borrar, pero funcionan muy bien.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
Touchwiz con las especificaciones del S7 puede "parecer que corre" mucho, pero la evidencia dice otra cosa muy distinta:

http://www.xda-developers.com/with-t...d-performance

Si la capa es muy pesada como bien dices, está más que claro que va a necesitar más ciclos de microprocesador para moverla y más memoria para cargarla. Así que por muy fluido que parezca... Pero vamos, que nos desviamos del tema.

El 3T me tira mucho, aunque lo cierto es que los 40 euros más a mi me pican. Ya nos metemos en la franja de un S7 prácticamente como bien decía el compañero y del Axon 7. Es una pena que se haya cruzado la barrera psicológica de los 400 euros
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 17/11/16, 08:33:17
Array

[xs_avatar]
julsar julsar no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (79)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 1,922
Modelo de smartphone: Xperia Play & Note 2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por foj20 Ver Mensaje
Yo he vendido el oneplus 3 y me acabo de pillar el Axon 7. En mi opinion y sin animo de desatar polémicas considero que son 2 dispositivos bastante similares. Me parece un acierto del op3t el aumento de la bateria y por supuesto los 128 gb que puedes suprir parcialemente en axon 7 con la micro sd (digo parcialmente porque sacrificas el dual sim) Personalmente el sonido del axon 7 es espectacular y aunque el 2k no se pueda apreciar a simple vista por el ojo humano según dicen por Ahí a mi me da mejor sensación que la pantalla del one plus 3. El dash charge es una pasada, pero la ventaja que le veo al quick charge 3 es que hay powers banks que te permiten de viaje cargar elk movil rapido (ya estoy siguiendo varias por amazon para el black friday). Incluso con el Axon en la mano me tienta el op3t. Todos queremos ser más listos que nadie y comprar lo mejor, pero desde luego ninguno de estos creo que sea el mejor movil, ni creo que exista. De ZTE lo que si que tendrias que aprender es el tema de la garantia y algo tan tonto como que el movil te venga con una funda (muy al estilo nilkin nature) que te permite abrir la caja y tener el movil protegido desde el momento cero.
buena explicacion!

no tendras a mano los links de compra del axon y de las power bank con QC 3.0?

gracias!
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 17/11/16, 09:00:45
Array

[xs_avatar]
foj20 foj20 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Alicante
Mensajes: 1,848
Modelo de smartphone: OnePlus 3
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por julsar Ver Mensaje
buena explicacion!

no tendras a mano los links de compra del axon y de las power bank con QC 3.0?

gracias!
Gracias, te los paso:
El Axon 7 dorado ha lllegado a estar en 398€ de forma puntual

https://www.amazon.es/ZTE-Axon-Smart...rds=zte+axon+7

Las power bank las estan poniendo periodicamente de oferta por el Black friday, mañana vuelven a estar estas 2 a partir de las 7.30:

https://www.amazon.es/dp/B01GCK4TT4/...1RZ6JCNE0X119N

https://www.amazon.es/dp/B01FTI023C/...F0S6QY1NG2Z8J6
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros OnePlus > Otros smartphones antiguos de OnePlus > OnePlus 3T



Hora actual: 11:58:33 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /