Xiaomi Mi5 Xiaomi Mi5

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 15/11/16, 16:53:50
Array

[xs_avatar]
Marmita Marmita no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Valladolid
Mensajes: 64
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 3S Pro
Tu operador: Vodafone
Hola, por si a alguien le sirve, a mí el número de seguimiento me apareció en la web de 17Track a la semana de comprar el teléfono (el 3 de noviembre).

Y hoy acabo de mirar y me aparece esto:

En la web de 17Track pone que ya ha llegado a España (día 13), cosa que no sería de extrañar porque se supone que venía en avión y salió el día 11.
Mi5_17Track (1).jpg

En la web de 4Px la última actualización es del día 11 y coincide con el anterior en que salió hacia Madrid ese mismo día, pero ha dejado de actualizar.
Mi5_4Px (1).jpg

Y en la web de Correos, que me parece fiable por otras veces que he comprado cosas (aunque no ha sido a través de Singapore) también aparece como último día de actualización el 11 de noviembre. Lo que me parece sospechoso porque han pasado cuatro días desde la supuesta llegada a España del teléfono.
Mi5_Correos (1).jpg

Teniendo en cuenta que hoy es 15 y todo lo que he leído sobre las misteriosas desapariciones al llegar (se supone) los envíos a España pues ya estoy empezando a mosquearme...

Así que daré una semana de plazo y a poner disputa en Paypal se ha dicho, porque se supone que es un regalo de Navidad y lo he hecho con bastante adelanto para no tener problemas de envíos de última hora... En fin, ya contaré cómo avanza este serial.

Un saludo.
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 15/11/16, 17:13:16
Array

[xs_avatar]
Parrandilla Parrandilla no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2016
Mensajes: 84
Modelo de smartphone: XIAOMI MI5
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por torecdivero Ver Mensaje
¿Cuanto os ha tardado desde que os dieron el número de envío hasta que aparece el seguimiento en http://www.17track.net?
A mí aún no me aparece
Yo hice el pedido el día 4 y el 7 me apareció.
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 15/11/16, 17:48:48
Array

[xs_avatar]
rubben28 rubben28 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2016
Mensajes: 131
Modelo de smartphone: Huawei Ascend P6, Xiaomi mi5
Tu operador: Pepephone
Como se yo por que mensajeria lo han enviado? Yo lo he pedido a Igogo y me pone PQxxxM, no me sale nada como ha vosotros de SG ni nada de eso
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 15/11/16, 18:03:05
Array

[xs_avatar]
Parrandilla Parrandilla no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2016
Mensajes: 84
Modelo de smartphone: XIAOMI MI5
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Marmita Ver Mensaje
Hola, por si a alguien le sirve, a mí el número de seguimiento me apareció en la web de 17Track a la semana de comprar el teléfono (el 3 de noviembre).

Y hoy acabo de mirar y me aparece esto:

En la web de 17Track pone que ya ha llegado a España (día 13), cosa que no sería de extrañar porque se supone que venía en avión y salió el día 11.
Archivo Adjunto 943294

En la web de 4Px la última actualización es del día 11 y coincide con el anterior en que salió hacia Madrid ese mismo día, pero ha dejado de actualizar.
Archivo Adjunto 943295

Y en la web de Correos, que me parece fiable por otras veces que he comprado cosas (aunque no ha sido a través de Singapore) también aparece como último día de actualización el 11 de noviembre. Lo que me parece sospechoso porque han pasado cuatro días desde la supuesta llegada a España del teléfono.
Archivo Adjunto 943296

Teniendo en cuenta que hoy es 15 y todo lo que he leído sobre las misteriosas desapariciones al llegar (se supone) los envíos a España pues ya estoy empezando a mosquearme...

Así que daré una semana de plazo y a poner disputa en Paypal se ha dicho, porque se supone que es un regalo de Navidad y lo he hecho con bastante adelanto para no tener problemas de envíos de última hora... En fin, ya contaré cómo avanza este serial.

Un saludo.
Hola compañero!!! Yo estoy parecido a ti. En correos me pone salida de ofin internacional de origen el 11/11/16. Y en track17 viajando a ultramar destino España también día 11. Y en 4px lo mismo. Y no ha vuelto a actualizar nada.
Lo siguiente a actualizar seria que llega a España. Haber si mañana o pasado actualiza.
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 15/11/16, 18:24:13
Array

[xs_avatar]
Lukox Lukox no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 56
Modelo de smartphone: Mi5
Tu operador: Pepephone
Yo he comprado bastante con transporte por Singapur Post. Y nunca he tenido problemas. En 10 y 15 días lo tenía en casa. He de decir que el seguimiento siempre va muy detallado hasta llegar a España, he tenido casos de ponerme en correosen transido el mismo día que el cartero me daba el paquete. Con esto decir que una vez llegado a España toca esperar y a ciegas (dependerá si se vive en ciudad principal o pueblo)Creo que todo este revuelo de paquetes desaparecidos viene con la implantación de correros de cambiar el nunero del paquete al llegar a españa (lo digo porque tengo conocidos en correos) Mi paquete está como los vuestros, llegada a la oficina internacional el 9/11. Así que a esperar y cuando llegue os informo
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 15/11/16, 21:31:24
Array

[xs_avatar]
ogeitga ogeitga no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Huelva
Mensajes: 94
Modelo de smartphone: HTC Magic, Samsung S8530, Doogee 800
Tu operador: Simyo
El servicio de Correos es una vergüenza. Roban los paquetes.
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 15/11/16, 22:29:44
Array

[xs_avatar]
Marmita Marmita no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Valladolid
Mensajes: 64
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 3S Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por rubben28 Ver Mensaje
Como se yo por que mensajeria lo han enviado? Yo lo he pedido a Igogo y me pone PQxxxM, no me sale nada como ha vosotros de SG ni nada de eso
Pues a mí en Geekbuying me enviaron un correo con el número de seguimiento y un enlace donde fui a dar a la web de 17Track.

Pero vamos, en la web de Geekbuying te dicen de qué manera quieres que te lo envíen: Singapore Post, UPS, DHL, etc., así que supongo que en Igogo habrá algo parecido. Y si no, les mandaría un correo preguntándoselo.

Un saludo.
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 15/11/16, 22:31:19
Array

[xs_avatar]
Marmita Marmita no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Valladolid
Mensajes: 64
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 3S Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Lukox Ver Mensaje
Yo he comprado bastante con transporte por Singapur Post. Y nunca he tenido problemas. En 10 y 15 días lo tenía en casa. He de decir que el seguimiento siempre va muy detallado hasta llegar a España, he tenido casos de ponerme en correosen transido el mismo día que el cartero me daba el paquete. Con esto decir que una vez llegado a España toca esperar y a ciegas (dependerá si se vive en ciudad principal o pueblo)Creo que todo este revuelo de paquetes desaparecidos viene con la implantación de correros de cambiar el nunero del paquete al llegar a españa (lo digo porque tengo conocidos en correos) Mi paquete está como los vuestros, llegada a la oficina internacional el 9/11. Así que a esperar y cuando llegue os informo
Pues nada, a esperar tocan... A ver si esos conocidos te pueden ir informando de algo

Suerte para todos.
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 15/11/16, 23:35:40
Array

[xs_avatar]
rubben28 rubben28 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2016
Mensajes: 131
Modelo de smartphone: Huawei Ascend P6, Xiaomi mi5
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Marmita Ver Mensaje
Pues a mí en Geekbuying me enviaron un correo con el número de seguimiento y un enlace donde fui a dar a la web de 17Track.

Pero vamos, en la web de Geekbuying te dicen de qué manera quieres que te lo envíen: Singapore Post, UPS, DHL, etc., así que supongo que en Igogo habrá algo parecido. Y si no, les mandaría un correo preguntándoselo.



Un saludo.

Yo pedí por envió terrestre que es el gratis pero luego no se por cual me lo han enviado
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 16/11/16, 10:23:25
Array

[xs_avatar]
albnoli albnoli no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 417

Buenas primer cambio de estado del mi5

Enviado desde mi PRO 5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 16/11/16, 10:41:44
Array

[xs_avatar]
Parrandilla Parrandilla no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2016
Mensajes: 84
Modelo de smartphone: XIAOMI MI5
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por albnoli Ver Mensaje
Buenas primer cambio de estado del mi5

Enviado desde mi PRO 5 mediante Tapatalk
Si todo va como la seda hasta que llega a España. Lo que me mosquea es correos. El mio no actualiza desde 11/11/16. Se ha quedado en Salida de oficina Internacional de origen.Imagino que ya haya llegado a Barajas pero .....
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 16/11/16, 10:51:00
Array

[xs_avatar]
Jutsu Jutsu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Reus
Mensajes: 697
Modelo de smartphone: Huawei Mate 9
Tu operador: O2
A mi hoy ha cambiado por primera vez y no me sale el país destino?

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk

Última edición por Jutsu Día 16/11/16 a las 12:02:47.
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 16/11/16, 11:00:29
Array

[xs_avatar]
Parrandilla Parrandilla no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2016
Mensajes: 84
Modelo de smartphone: XIAOMI MI5
Tu operador: Orange
A lo que tenéis en correos " llegada a la oficina de destino". Cuantos días pasaron desde salida de oficina Internacional de origen hasta lo de llegada a la oficina de destino.
Es que el mio esta con lo salida de oficina Internacional de origen desde el 11/11/16.
Estoy sospechando que.. Decirme alguien algo porfa.
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 16/11/16, 11:03:22
Array

[xs_avatar]
ekaina99 ekaina99 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Navarra
Mensajes: 221
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5 3+64 gb Negro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por rubben28 Ver Mensaje
Como se yo por que mensajeria lo han enviado? Yo lo he pedido a Igogo y me pone PQxxxM, no me sale nada como ha vosotros de SG ni nada de eso
Ese numero de envío no es de Singapore post. Este numero lo puedes seguir aquí:

http://www.sky56.cn/english/track/index


Y en la página de correos España una vez llegue a España (igual ya te aparece como pre-registrado):

http://www.correos.es/ss/Satellite/s...-sidioma=es_ES
__________________
Xiaomi Mi5 3+64 GB Negro
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 16/11/16, 11:26:10
Array

[xs_avatar]
Marmita Marmita no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Valladolid
Mensajes: 64
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 3S Pro
Tu operador: Vodafone
Buenas,

A mí me pasa como a Parrandilla, que no me actualiza desde el 11/11/16 en la página de Correos.

He estado leyendo en Internet y creo que tenemos un problema muy gordo con Correos y con su gestión en Barajas. Os dejos varios enlaces para que empecéis a "ataros los machos":

Medio millón de paquetes chinos colapsan los almacenes de Correos (07/11/15):
http://cadenaser.com/emisora/2015/07...08_302303.html


Búsqueda en Google de “Retrasos en correos España 2016”:
Guía por si Correos pierde tu paquete (y tú no pierdas la paciencia) (El Confidencial 10/02/16):
http://www.elconfidencial.com/consum...ido_1147318/#7

Quejas, confusión y denuncias de fraude en los controles de Correos en Barajas (El Confidencial 17/01/16 ):
http://www.elconfidencial.com/espana...rajas_1136538

Grupo de Facebook nombrado y enlazado en el enlace anterior:
https://www.facebook.com/groups/620094814762441


Búsqueda en Google de “Correos aduanas adtpostales”:
Blog “El TechNicidio de Dani Alonso” (31/07/15):
http://blogs.itpro.es/danialonso/adt...-y-corrupcion

AdtPostales de Correos como aportar la documentación (Web Sisarous 31/07/15):
http://sirarous.com/adtpostales-de-c...documentacion

[TUTORIAL] Trámites aduaneros por ADT Postales (foro Forocupon 19/05/15):
http://forocupon.com/index.php?topic=3294.0

¿Alguien está teniendo retrasos con Correos? (web burbuja.info 05/07/16):
www.burbuja.info/inmobiliaria/consumo-responsable/795081-alguien-teniendo-retrasos-correos.html


La verdad es que se me ponen los pelos de punta...

Un saludo.
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 16/11/16, 11:31:28
Array

[xs_avatar]
ADVanZe ADVanZe no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2016
Localización: Donostia
Mensajes: 165
Modelo de smartphone: Xiaomi MI5
Tu operador: Simyo
Primera actualización del tracking hoy!
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: png Captura de pantalla 2016-11-16 a las 11.20.20 copy.png (55.4 KB, 199 visitas)
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 16/11/16, 11:56:03
Array

[xs_avatar]
Parrandilla Parrandilla no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2016
Mensajes: 84
Modelo de smartphone: XIAOMI MI5
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Marmita Ver Mensaje
Buenas,

A mí me pasa como a Parrandilla, que no me actualiza desde el 11/11/16 en la página de Correos.

He estado leyendo en Internet y creo que tenemos un problema muy gordo con Correos y con su gestión en Barajas. Os dejos varios enlaces para que empecéis a "ataros los machos":

Medio millón de paquetes chinos colapsan los almacenes de Correos (07/11/15):
http://cadenaser.com/emisora/2015/07...08_302303.html


Búsqueda en Google de “Retrasos en correos España 2016”:
Guía por si Correos pierde tu paquete (y tú no pierdas la paciencia) (El Confidencial 10/02/16):
http://www.elconfidencial.com/consum...ido_1147318/#7

Quejas, confusión y denuncias de fraude en los controles de Correos en Barajas (El Confidencial 17/01/16 ):
http://www.elconfidencial.com/espana...rajas_1136538

Grupo de Facebook nombrado y enlazado en el enlace anterior:
https://www.facebook.com/groups/620094814762441


Búsqueda en Google de “Correos aduanas adtpostales”:
Blog “El TechNicidio de Dani Alonso” (31/07/15):
http://blogs.itpro.es/danialonso/adt...-y-corrupcion

AdtPostales de Correos como aportar la documentación (Web Sisarous 31/07/15):
http://sirarous.com/adtpostales-de-c...documentacion

[TUTORIAL] Trámites aduaneros por ADT Postales (foro Forocupon 19/05/15):
http://forocupon.com/index.php?topic=3294.0

¿Alguien está teniendo retrasos con Correos? (web burbuja.info 05/07/16):
www.burbuja.info/inmobiliaria/consumo-responsable/795081-alguien-teniendo-retrasos-correos.html


La verdad es que se me ponen los pelos de punta...

Un saludo.
Hola,
Ya estoy al tanto de todo. Bueno nuestros pedidos más o menos van a la par. Si actualizan estamos en contacto.
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 16/11/16, 11:59:57
Array

[xs_avatar]
Parrandilla Parrandilla no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2016
Mensajes: 84
Modelo de smartphone: XIAOMI MI5
Tu operador: Orange
He estado hablando con PayPal y me han dicho que se puede reclamar a partir del 7 día de envío. Que no hay que esperar a los límites de envío de la web correspondiente.
Yo voy a esperar un mes. Al mes ticket a igogo y a continuación reclamación a PayPal. 30 dias son suficientes. Pues lo que pidan a partir de diciembre cuando les llega!!!!!
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 16/11/16, 12:03:56
Array

[xs_avatar]
Jutsu Jutsu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Reus
Mensajes: 697
Modelo de smartphone: Huawei Mate 9
Tu operador: O2
Pues sería una gran putada que nos pillen para pagar en aduanas...puede ser hasta un 50% de lo que vale el móvil + iva...

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 16/11/16, 12:06:54
Array

[xs_avatar]
Marmita Marmita no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Valladolid
Mensajes: 64
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 3S Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Parrandilla Ver Mensaje
He estado hablando con PayPal y me han dicho que se puede reclamar a partir del 7 día de envío. Que no hay que esperar a los límites de envío de la web correspondiente.
Yo voy a esperar un mes. Al mes ticket a igogo y a continuación reclamación a PayPal. 30 dias son suficientes. Pues lo que pidan a partir de diciembre cuando les llega!!!!!
Pues mira, estaba viendo en Paypal y en Geekbuying cómo reclamar, así que me viene de perlas tu gestión.

Un saludo y vamos comentando.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Mi5



Hora actual: 09:56:10 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /