ROMs y desarrollo Huawei Mate 8 ROMs y desarrollo Huawei Mate 8

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 11/11/16, 20:33:31
Array

[xs_avatar]
epucci epucci no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2015
Localización: Argentina
Mensajes: 192
Tu operador: Tuenti Movil

Hola, en el video has utilizado tres archivos en TWRP pero solo hay dos links para descargar sin contar el rollback. ¿Puede ser que te falto subir un archivo? Me refiero al HW_RU.ZIP









 Cita: Originalmente Escrito por NIWD3 Ver Mensaje
Señores, esta rom fue publicada el 1 de noviembre, pero hasta hace poco la pude instalar pues es muy estricta en cuanto a modelo y cust.

CONSIDERACIONES:
1. Aun no hay twrp para esta rom, por tanto no hay root

2. Se puede regresar a emui 4.0 con el rollback correspondiente.

Archivos necesarios Actualizar emui 5.0:

1. Rom Emui 5.0: http://4pda.ru/pages/go/?u=http%3A%2...zip&e=54795284

2. Carpeta con copia de datos para la rom: http://4pda.ru/pages/go/?u=http%3A%2...zip&e=54795284

3. Rollback: http://4pda.ru/pages/go/?u=http%3A%2...Dru&e=54795284

Procedimiento:

__________________
App Developer for fun
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 11/11/16, 20:44:13
Array

[xs_avatar]
NIWD3 NIWD3 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2016
Localización: Colombia
Mensajes: 274
Modelo de smartphone: Huawei Mate 9 (MHA-L09)
Tu operador: Tigo
 Cita: Originalmente Escrito por epucci Ver Mensaje
Hola, en el video has utilizado tres archivos en TWRP pero solo hay dos links para descargar sin contar el rollback. ¿Puede ser que te falto subir un archivo? Me refiero al HW_RU.ZIP
Totalmente cierto, cuando lo edite lo quite por error, ya lo voy a poner, aunque igual en la descripcion del video en youtube tambien esta
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 11/11/16, 20:51:46
Array

[xs_avatar]
epucci epucci no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2015
Localización: Argentina
Mensajes: 192
Tu operador: Tuenti Movil

Muchs gracias, ahora entro a youtube y lo descargo!
__________________
App Developer for fun
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 11/11/16, 20:53:02
Array

[xs_avatar]
epucci epucci no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2015
Localización: Argentina
Mensajes: 192
Tu operador: Tuenti Movil

Pregunta, hs tenido problemas con la camara o las notificaciones de whatapp por ejemplo? algo?


 Cita: Originalmente Escrito por NIWD3 Ver Mensaje
Totalmente cierto, cuando lo edite lo quite por error, ya lo voy a poner, aunque igual en la descripcion del video en youtube tambien esta
__________________
App Developer for fun
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 11/11/16, 20:54:13
Array

[xs_avatar]
MicK_FraggeR MicK_FraggeR no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2016
Mensajes: 82
Modelo de smartphone: Huawei Mate 8
Tu operador: Personal
 Cita: Originalmente Escrito por NIWD3 Ver Mensaje
Si, es el procedimiento del video, pero con ese cust deberías hacer antes una copia de tu oeminfo y custom.bin y compartirlo, por cierto, hay una rom 7.0 para tu compilación, es la C605B520
Si compi, de hecho la b520 que nombras es la que te mencioné antes... La versión para mi compilación que figura en xda se instala vía twrp también?
Si me enseñan a hacer dichas copias las hago y las aporto al foro para quien las necesite.
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 11/11/16, 21:32:14
Array

[xs_avatar]
NIWD3 NIWD3 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2016
Localización: Colombia
Mensajes: 274
Modelo de smartphone: Huawei Mate 9 (MHA-L09)
Tu operador: Tigo
 Cita: Originalmente Escrito por MicK_FraggeR Ver Mensaje
Si compi, de hecho la b520 que nombras es la que te mencioné antes... La versión para mi compilación que figura en xda se instala vía twrp también?
Si me enseñan a hacer dichas copias las hago y las aporto al foro para quien las necesite.
Se instala por twrp, y no se trata de "hacer" las carpetas, esas se extraen y compilan, por ejemplo:

Con el srk se puede hacer copia de tu oeminfo y custom.bin, archivos necesarios para realizar un cambio de modelo y region, si quieres hacerlo y necesitas guia te dejo algunos datos de contacto:

https://www.facebook.com/edwin.m.carvajal

whatsapp: +573167584525
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #27  
Viejo 11/11/16, 21:34:14
Array

[xs_avatar]
NIWD3 NIWD3 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2016
Localización: Colombia
Mensajes: 274
Modelo de smartphone: Huawei Mate 9 (MHA-L09)
Tu operador: Tigo
 Cita: Originalmente Escrito por epucci Ver Mensaje
Pregunta, hs tenido problemas con la camara o las notificaciones de whatapp por ejemplo? algo?
Todo me va perfecto, he escuchado que algunas personas tienen problemas con el bluetooth, o el teclado al iniciar, pero no se a que se debe, en mi caso la rom esta muy bien
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 12/11/16, 02:44:54
Array

[xs_avatar]
Bao Bao no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 135
Modelo de smartphone: Huawei Mate 8
Tu operador: Iusacell
Disculpa tienes un tutorial para cambiar el modelo y el cush ya que estoy en el L09 C212, de ante mano muchas gracias

Enviado desde mi HUAWEI NXT-L09 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 12/11/16, 02:45:09
Array

[xs_avatar]
okanroler okanroler no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: Morelos México
Mensajes: 521
Modelo de smartphone: Note 2
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por NIWD3 Ver Mensaje
Descargas el rollback, lo pones en la sd en la carpeta dload e instalas por 3 botones, luego sacas la sd pones una rom con emui 4.0 e instalas por 3 botones, listo
Lo hice y no arrancó, lo volví a intentar y no entra en instalación, ya sólo se reinicia.
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 12/11/16, 03:04:00
Array

[xs_avatar]
NIWD3 NIWD3 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2016
Localización: Colombia
Mensajes: 274
Modelo de smartphone: Huawei Mate 9 (MHA-L09)
Tu operador: Tigo
 Cita: Originalmente Escrito por okanroler Ver Mensaje
Lo hice y no arrancó, lo volví a intentar y no entra en instalación, ya sólo se reinicia.
La verdad amigo no se que pudiste hacer para dejar el equipo en ese estado, si no funciona de esta forma solo te queda intentar instalar la rom desde la pc por comandos
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 12/11/16, 08:14:55
Array

[xs_avatar]
genesissaul genesissaul no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 26
Modelo de smartphone: Huawei Mate 8 NXT-L09
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Bao Ver Mensaje
Disculpa tienes un tutorial para cambiar el modelo y el cush ya que estoy en el L09 C212, de ante mano muchas gracias

Enviado desde mi HUAWEI NXT-L09 mediante Tapatalk
tmb quisiera un tutorial asi para esa version, y una duda, dices en un post para cambiar el modelo, etc, que solo se ocupan 3 cosas, el rom que deseo instalar, el srk y el extrator, pero la unica version que encontre con la B330 fue la del C10, si uso esa version y utilizando el programa SRK no vi la opcion para esa rom, vienen 4 distintas a esa que queria yo, sera que debo bajar una de las 4 que salen en el programa para hacer todo correcto? y que pasa si mi cel era C212 y hago ese tuto, si cambia el cust y el modelo? y para poder instalar el android 7 necesito tener antes instalada una version que sea rusa? con cust rusa ?
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 12/11/16, 10:51:06
Array

[xs_avatar]
NIWD3 NIWD3 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2016
Localización: Colombia
Mensajes: 274
Modelo de smartphone: Huawei Mate 9 (MHA-L09)
Tu operador: Tigo
 Cita: Originalmente Escrito por genesissaul Ver Mensaje
tmb quisiera un tutorial asi para esa version, y una duda, dices en un post para cambiar el modelo, etc, que solo se ocupan 3 cosas, el rom que deseo instalar, el srk y el extrator, pero la unica version que encontre con la B330 fue la del C10, si uso esa version y utilizando el programa SRK no vi la opcion para esa rom, vienen 4 distintas a esa que queria yo, sera que debo bajar una de las 4 que salen en el programa para hacer todo correcto? y que pasa si mi cel era C212 y hago ese tuto, si cambia el cust y el modelo? y para poder instalar el android 7 necesito tener antes instalada una version que sea rusa? con cust rusa ?
Hola, en efecto no viene para esa región, lo que se hace es conseguir los archivos del modelo y region que necesitas (oeminfo y custom.bin), buscar las carpetas del SRK donde vienen los archivos de alguna de las regiones y reemplazarlos, de esa forma haces el proceso como si de esa region se tratara.

Me dices que del cust 10 solo encuentras la 330, en realidad hay varias roms desde emui 4.0 hasta la 520
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 12/11/16, 21:50:44
Array

[xs_avatar]
NIWD3 NIWD3 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2016
Localización: Colombia
Mensajes: 274
Modelo de smartphone: Huawei Mate 9 (MHA-L09)
Tu operador: Tigo
 Cita: Originalmente Escrito por genesissaul Ver Mensaje
tmb quisiera un tutorial asi para esa version, y una duda, dices en un post para cambiar el modelo, etc, que solo se ocupan 3 cosas, el rom que deseo instalar, el srk y el extrator, pero la unica version que encontre con la B330 fue la del C10, si uso esa version y utilizando el programa SRK no vi la opcion para esa rom, vienen 4 distintas a esa que queria yo, sera que debo bajar una de las 4 que salen en el programa para hacer todo correcto? y que pasa si mi cel era C212 y hago ese tuto, si cambia el cust y el modelo? y para poder instalar el android 7 necesito tener antes instalada una version que sea rusa? con cust rusa ?
procedimiento para cambiar el modelo del mate 8

Responder Con Cita
  #34  
Viejo 15/11/16, 19:44:18
Array

[xs_avatar]
SnakeCL SnakeCL no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2016
Localización: Antofagasta, Chile
Mensajes: 182
Modelo de smartphone: Huawei Mate 8
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por NIWD3 Ver Mensaje
Todo me va perfecto, he escuchado que algunas personas tienen problemas con el bluetooth, o el teclado al iniciar, pero no se a que se debe, en mi caso la rom esta muy bien
En mi caso, el bt no enciende y al iniciar no tienes teclado para escribir.. solo voz..

Ahora estoy viendo como regresar a 4.0... con el rollback.. aunque vi que alguien lo intento y quedo en loop.

Edit

Al final instale B521.. pero igual quede sin BT .. pero es tan lindo emui 5 jajja vere si mas adelante se arregla... lo que me llamo la atencion fue el que no realiza factory reset. se detiene a los 8% 10% o 50% con un error.. xd

Salu2

Última edición por SnakeCL Día 15/11/16 a las 22:26:33.
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 16/11/16, 17:18:27
Array

[xs_avatar]
NIWD3 NIWD3 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2016
Localización: Colombia
Mensajes: 274
Modelo de smartphone: Huawei Mate 9 (MHA-L09)
Tu operador: Tigo
 Cita: Originalmente Escrito por SnakeCL Ver Mensaje
En mi caso, el bt no enciende y al iniciar no tienes teclado para escribir.. solo voz..

Ahora estoy viendo como regresar a 4.0... con el rollback.. aunque vi que alguien lo intento y quedo en loop.

Edit

Al final instale B521.. pero igual quede sin BT .. pero es tan lindo emui 5 jajja vere si mas adelante se arregla... lo que me llamo la atencion fue el que no realiza factory reset. se detiene a los 8% 10% o 50% con un error.. xd

Salu2
La verdad aun no he podido entender por que a algunos usuarios les genera fallos!!
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 16/11/16, 17:37:24
Array

[xs_avatar]
SnakeCL SnakeCL no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2016
Localización: Antofagasta, Chile
Mensajes: 182
Modelo de smartphone: Huawei Mate 8
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por NIWD3 Ver Mensaje
La verdad aun no he podido entender por que a algunos usuarios les genera fallos!!
Lo mismo me pregunto..

Aunque parece que yo meti las patas .. ya que solo instale el uodate y no tome en cuenta el otro archivo zip.

Y cuando instale el twrp, al querer hacer el wipe, me daba error..

Pero ya estoy aca con 7, veremos como regresar y probar todo por a vez...

Salu2

Enviado desde mi NXT-L09 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 17/11/16, 04:23:27
Array

[xs_avatar]
DEViANCE DEViANCE no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Guatemala
Mensajes: 22
Modelo de smartphone: Mate 8 NTXL09
Tu operador: Tigo
Como se instala en un teléfono nxt l09

Enviado desde mi HUAWEI NXT-L09 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei Mate 8 > ROMs y desarrollo Huawei Mate 8



Hora actual: 03:51:08 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /