Discusión general sobre Windows Phone Para hablar sobre el nuevo sistema operativo de Microsoft para smartphones

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 16/07/10, 09:38:04
Array

[xs_avatar]
furychan furychan no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 175
Modelo de smartphone: HD2 mi "Bicha"

 Cita: Originalmente Escrito por Jaxxon Ver Mensaje
informate antes, MeeGo es un sistema operativo para moviles y netbooks, concretamente para micros Atom, estan detras de el Intel y Nokia, si te parecen pocas garantias de exito eso apaga y vamonos, piensa que no tiene nada que ver el symbian con este nuevo sistema operativo, que como el Android se basa en Linux, no estara a la altura los primeros años por el tema de que cuando empiece a ser el Android actual, el android que haya en ese momento estara mucho mas refinado y a saber con cuantas aplicaciones, pero no pongas la zancadilla por que Nokia sin Android ni WM es el numero 1 de ventas en Europa, e imaginate si sacan PDAs con este sistema operativo
Tio no se si es que en mi redaccion me faltan puntos y comas o es que me sobran admiraciones, pero creo que he escrito "tengo que leer mas" y me referia precisamente a que tengo que informarme sobre Meego pq no lo conocia.
y respecto a la zancadilla que dices, tampoco pareces haberme entendido. Yo pase de Nokia a Htc, pero eso no quiere decir nada peyorativo sobre Nokia.
Por ejemplo: Ayer comi espagueti fruti di mare y hoy comere pescado. ¿quiere eso decir que pongo la zancadilla a los espagueti?
Pero bueno, tampoco quiero rayar al personal. Viva windows. Viva Android. Viva Iphone, Nokia, Meego y todo lo que pueda servir para mejorar nuestra vida!!!
Y Vivan tus comentarios y los mios!!!!
__________________
...........................

_________________________________((Vomistar Furychan))_________________________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #22  
Viejo 16/07/10, 10:14:47
Array

[xs_avatar]
harry callahan harry callahan no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Telde, L.P.G.C.
Mensajes: 290
Modelo de smartphone: HD2

 Cita: Originalmente Escrito por jcm Ver Mensaje
Hola,

Sigo pensando que W7 para móviles es una "marcha atrás" sobre WM6... por mucho que nos lo quieran vender, a mi no me gusta en todo lo que he ido leyendo y viendo. La versatilidad de manejo y funcional de WM6 no lo tiene W7 para móviles... y si no, al tiempo. Además, estará por lo visto muy "intervenido" por la propia Microsoft en todos los dispositivos, ya como ocurre con Android que, según he leído, un alto porcentaje de sus aplicaciones tienen un funcionamiento tipo "syware", y te pueden borrar remotamente ciertas cosas y programas... sistema policial, sea de seguridad o por pura conveniencia comercial de Google... sin saber sus "ocultos" deseos con los clientes. Casi todo lo que es gratis, en este caso, muchas veces tiene algún "truco" (no hablo de Microsoft, que no es gratis, por supuesto, sino de Android, por ejemplo).

Saludos,
Pues sí creo que tienes razón en lo que comentas.
Una cosilla, ¿porque los móviles Androide siendo este un SO "gratis" venden el teléfono incluso más caro que un WM? Si el SO es gratis con ese ahorro el teléfono ya debería ser más baratillo ¿no?
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 16/07/10, 10:38:57
Array

[xs_avatar]
droman1976 droman1976 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Leganés
Mensajes: 592
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy NOTE 9 6/128
Tu operador: Movistar
Tiempo al tiempo, vereis como alguna de las versiones futuras de Windows Mobile utilizan tecnología a la par de su software:

Micro 80286 (sobraaaaaa)
Velocidad 16Mhz (para lo que hay que mover...)
Memoria ram 1Mb (total para los 16 colores que maneja...)
Almacenamiento interno 40Mb (Nadie va a querer meter nada, así que para que desperdiciar )

Tiempo al tiempo. Y tú bill Gates, tumbadito en una amaca mientras esta panda de descerebraos se cargan tu imperio.... hay que ver.

Última edición por droman1976 Día 16/07/10 a las 10:41:06.
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 16/07/10, 11:08:42
Array

[xs_avatar]
Ganondorf Ganondorf no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: TJ
Mensajes: 2,506
Modelo de smartphone: GALAXY S6 EDGE +
Tu operador: Vodafone
Pues nada apostar por teléfonos que si la tengan , así de sencillo ellos verán cuando no vendan
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 16/07/10, 11:13:58
Array

[xs_avatar]
comdexfall comdexfall no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: mar 2009
Mensajes: 773
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus / Archos G9 101 Turbo
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por CC Baxter Ver Mensaje
De todas formas para que funcione la multitarea como en el Android mejor que no tenga que se arma un lío tremendo con los recursos, supongo lo mejorarán con nuevas versiones.
¿Qué se hace un lío con los recursos? ¿Has probado Froyo en un Nexus One, por ejemplo?
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 16/07/10, 11:22:53
Array

[xs_avatar]
miguelponte miguelponte no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: A Coruña
Mensajes: 94
Modelo de smartphone: HTC Sensation
Tu operador: Simyo
INCREIBLE!!!

Microsoft promocionando IPhone, BB y Android. Todo a la vez. Es como la publicidad subliminal. Te dicen que te cojas uno de esos sin ni siquiera nombrarlos.

Supongo que no esperarán tener un éxito de ventas con esto, no?.

Y los fabricantes, que dirán?. Invertirán en tecnología "moderna" con prestaciones "antiguas"?. Me parece que se van a quedar solos.
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 16/07/10, 11:55:17
Array

[xs_avatar]
vivi6 vivi6 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 398
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T

No creo que sean tan idiotas,yo creo que es mas una canpaña de marketing.

Lo importante para ellos es que se hable de w7 phone o como sea,si se habla bien mejor pero si no que durante unos dias la gente hable mal puefe ser positivo.

Ya han tirado la piedra de que no llevara multitarea.....la gente en los foros habla sin parar del tema ,todos indignados e incredulos.....

Mi apuesta es que antes de que salga el SO microsoft dira que si permite multitarea y ademas mucho mejor que android....etc
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 16/07/10, 11:57:17
Array

[xs_avatar]
sevivi sevivi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: en el limbo de Madriz, con zeta
Mensajes: 1,757
Modelo de smartphone: Nexus 5 - Nexus 7 - Xperia Z3C - Galaxy S7
Tu operador: Movistar
Lo de siempre,cada vez Windows saca un SO nuevo se come todos los recursos; habrán tenido que quitar la multitarea porque si no se comía la batería o colgaba el móvil. Al día de hoy, y a la espera de cómo se desenvuelva iPhone G4 (de momento casca la antena), la mejor gestión de multitarea la tiene Android. En definitiva cualquier cosa que corra con Linux administra mejor los recursos y la multitarea. Windows Seven para PCs es muy estable y sin duda mejor optimizado que Vista, pero cuando al mismo ordenador le instalas Ubuntu, lo tienes que sujetar a la mesa porque vuela; lastima que falten tantos drivers para poder competir con Windows de verdad.
__________________
"Cuando un hombre se sienta con una chica bonita durante una hora, parece que fuese un minuto. Pero déjalo que se siente en una estufa caliente durante un minuto y le parecerá más de una hora. Eso es relatividad." Einstein
"Si ocurre algo malo, bebes para olvidar, si ocurre algo bueno, bebes para celebrarlo, y si no pasa nada, bebes para que pase algo." Charles Bukowski


"Si la prosperidad era falsa, ¿cómo sabemos que la crisis es auténtica" El Roto
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 16/07/10, 12:04:46
Array

[xs_avatar]
PEDIATRUCHO PEDIATRUCHO no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: jun 2008
Mensajes: 675

Al final ocurrirá como con el iPhone, necesitaremos de "cocineros" que modifiquen todas estas cosas que no nos gustan, y poner a nuestro gusto el dispositivo, incluyendo multitarea "real".

El problema habrá sido que Microsoft ha primado la estabilidad del sistema (su talón de Aquiles ahora) y la batería, y eso tiene un nombre: no multitarea. Una pena. Pero eso ya lo sabíamos cuando se presentó windows Phone 7 hace tiempo.
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 16/07/10, 12:06:04
Array

[xs_avatar]
CC Baxter CC Baxter no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 18
Modelo de smartphone: HCT TOUCH HD, HTC HERO

 Cita: Originalmente Escrito por comdexfall Ver Mensaje
¿Qué se hace un lío con los recursos? ¿Has probado Froyo en un Nexus One, por ejemplo?
Sabía que alguien se iba a sentir atacado por esa frase... Yo hablo de Android 1.6 y como mi Hero me gestiona peor los recursos y me deja a veces procesos abiertos sin necesidad, cosas que mi HD con su WM6.1 (muy mejorable) no hace. Y soy linuxero y defiendo el Android y por eso digo supongo que lo habrán mejorado, seguro que como bien dices con Froyo va la cosa mucho mejor.
De todas formas que nadie se asuste con esto, habrá que ver cómo funciona de verdad el Windows Phone, se supone que se va a guardar el estado de las aplicaciones para que podamos volver a ellas en el mismo punto y si eso se hace correctamente sería como un multitasking virtual, aunque en algunos casos no sea suficiente,por ejemplo si estamos realizando un cálculo mientras queremos hacer una llamada. No hay que olvidar que sí será multitarea en aplicaciones del SO y que realmente no hay todavía un teléfono realmente multitarea, pues la multitarea real es imposible con un procesador de un sólo núcleo. Aunque a nuestra vista parezca que es auténtica multitarea, realmente las tareas se subidividen en pequeñas tareas y se hace una a la vez.
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 16/07/10, 13:27:12
Array

[xs_avatar]
jcm jcm no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Madrid/España
Mensajes: 3,369
Modelo de smartphone: Huawei P9 / P20 PRO
Tu operador: Movistar
Exclamation

 Cita: Originalmente Escrito por harry callahan Ver Mensaje
Pues sí creo que tienes razón en lo que comentas.
Una cosilla, ¿porque los móviles Androide siendo este un SO "gratis" venden el teléfono incluso más caro que un WM? Si el SO es gratis con ese ahorro el teléfono ya debería ser más baratillo ¿no?
Hola,

Lo ignoro, pero esto va al son de la moda, es mi apreciación personal. La gente hoy en día aguanta poco con su dispositivo y equipamiento, la cosa a veces es cambiar por cambiar, sin haberle sacado bien el rendimiento al dispositivo... pasa en muchos segmentos de los gadgets.

Yo, por contra, soy de los que me compro un dispositivo "libre" (siempre), de buena calidad (tengo un HTC Touch Pro), me compro mis programas (cada uno piense como quiera, pero siempre tengo SAT de los programas, y me ha venido muy bien en bastantes ocasiones), y no ando cambiando por cambiar, pues tengo una inversión a la cual siempre quiero sacarle el partido adecuado... y lo hago. Las modas me dan igual, y estar cambiando continuamente, con todo lo que tengo en el dispositivo, me pondría de los nervios... no tengo un juguete, sino una herramienta de trabajo...

Claro está, cada usuario es un caso independiente, y hay gustos para todo, pero me limito a expresar lo que yo pienso, de manera libre y respetuosa.

Saludos,
__________________
JCM (Huawei P9 / P20 PRO) Mi web

Responder Con Cita
  #32  
Viejo 16/07/10, 14:15:47
Array

[xs_avatar]
vndiesel vndiesel no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Extremadura/Caceres
Mensajes: 1,561
Modelo de smartphone: Iphone 14 PRO
Tu operador: Orange
No entiendo como estos de Microsoft o mejor dicho "Mocosoft" no tiran la toalla.

Ya se veía que no tenían nada que hacer frente a Android o Iphone O.S.

Cada vez que publican noticias... es para ir para atrás.
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 16/07/10, 15:50:10
Array

[xs_avatar]
dbargel dbargel no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,432
Modelo de smartphone: Poco F5 Pro
Tu operador: Movistar
Esta es una "vieja" noticia que siempre duele leer. Cuando lo presentaron en Barcelona ya se supo de la "monotarea" y yo me sumo a los que, acabado el WM 6.5 (que de echo me anda muy bien con los miles de programas que tiene) seguramente me lanzarè a Android. Por otro lado los primeros iPhone era monotarea y han vendido un montòn: fuera de esta (y màs) comunidad / es el usuario "de a piè" compra lo que le gusta sin fijarse mucho si, al recibir una llamada, se cierra por ejemplo el TomTom. Se enterarà cuando ya se haya gastado el dinero. O solo es mi sensaciòn?
Buen finde a todos!!
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 16/07/10, 16:15:50
Array

[xs_avatar]
Jaxxon Jaxxon no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 589
Modelo de smartphone: Galaxy S
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por furychan Ver Mensaje
Tio no se si es que en mi redaccion me faltan puntos y comas o es que me sobran admiraciones, pero creo que he escrito "tengo que leer mas" y me referia precisamente a que tengo que informarme sobre Meego pq no lo conocia.
y respecto a la zancadilla que dices, tampoco pareces haberme Oentendido. Yo pase de Nokia a Htc, pero eso no quiere decir nada peyorativo sobre Nokia.
Por ejemplo: Ayer comi espagueti fruti di mare y hoy comere pescado. ¿quiere eso decir que pongo la zancadilla a los espagueti?
Pero bueno, tampoco quiero rayar al personal. Viva windows. Viva Android. Viva Iphone, Nokia, Meego y todo lo que pueda servir para mejorar nuestra vida!!!
Y Vivan tus comentarios y los mios!!!!
Bueno campeón coge el android que nos vamos a la amnesia de timba
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 16/07/10, 16:20:05
Array

[xs_avatar]
ElVillano84 ElVillano84 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 558
Modelo de smartphone: Poco Phone F3 256 Gb

Leyendo cosas asi,me entran cada vez, mas ganas de froyarme la Desiré!! ayyy Desire cuando te froye!!!
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 16/07/10, 16:23:15
Array

[xs_avatar]
Jaxxon Jaxxon no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 589
Modelo de smartphone: Galaxy S
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por dbargel Ver Mensaje
Esta es una "vieja" noticia que siempre duele leer. Cuando lo presentaron en Barcelona ya se supo de la "monotarea" y yo me sumo a los que, acabado el WM 6.5 (que de echo me anda muy bien con los miles de programas que tiene) seguramente me lanzarè a Android. Por otro lado los primeros iPhone era monotarea y han vendido un montòn: fuera de esta (y màs) comunidad / es el usuario "de a piè" compra lo que le gusta sin fijarse mucho si, al recibir una llamada, se cierra por ejemplo el TomTom. Se enterarà cuando ya se haya gastado el dinero. O solo es mi sensaciòn?
Buen finde a todos!!
Hombre cuando salió el iPhone no podía comparar nada en el mercado con el sistemaoperativo, con sólo decir que el núcleo era del MAC-OS se vendía sola ahora hay una alternativa android respaldada por Google, más abierta y con coste 0 para los fabricantes, el único coste el sueldo de pos ingenieros informáticos para implantar el OS en los diversos modelos de la marca
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 16/07/10, 16:23:35
Array

[xs_avatar]
danydanay danydanay no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: Vitoria
Mensajes: 1,045
Modelo de smartphone: Mi 10T
Tu operador: Orange
Froyatela rooteandoo..

Sent from my HTC Desire using Tapatalk
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 16/07/10, 16:24:38
Array

[xs_avatar]
Jaxxon Jaxxon no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 589
Modelo de smartphone: Galaxy S
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por dbargel Ver Mensaje
Esta es una "vieja" noticia que siempre duele leer. Cuando lo presentaron en Barcelona ya se supo de la "monotarea" y yo me sumo a los que, acabado el WM 6.5 (que de echo me anda muy bien con los miles de programas que tiene) seguramente me lanzarè a Android. Por otro lado los primeros iPhone era monotarea y han vendido un montòn: fuera de esta (y màs) comunidad / es el usuario "de a piè" compra lo que le gusta sin fijarse mucho si, al recibir una llamada, se cierra por ejemplo el TomTom. Se enterarà cuando ya se haya gastado el dinero. O solo es mi sensaciòn?
Buen finde a todos!!
Hombre cuando salió el iPhone no podía comparar nada en el mercado con el sistemaoperativo, con sólo decir que el núcleo era del MAC-OS se vendía sola ahora hay una alternativa android respaldada por Google, más abierta y con coste 0 para los fabricantes, el único coste el sueldo de los ingenieros informáticos para implantar el OS en los diversos modelos de la marca
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 16/07/10, 16:33:46
Array

[xs_avatar]
ElVillano84 ElVillano84 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 558
Modelo de smartphone: Poco Phone F3 256 Gb

 Cita: Originalmente Escrito por danydanay Ver Mensaje
Froyatela rooteandoo..

Sent from my HTC Desire using Tapatalk

Bufff no si ya, pero como la tengo unas cuantas semanas solo, meterme en jaelos asi me da un poco de respeto, si tengo q elegir me espero a la oficial, q seguro que funciona todo , porq sino tendria que ponerme a buscar que rom es la mas completa y menos cosas deja inhabilitadas y no se, no me e puesto seriamente con ese tema.
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 16/07/10, 16:43:57
Array

[xs_avatar]
FurY FurY no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Valladolid
Mensajes: 229
Modelo de smartphone: HTC Touch Diamond

Estono es del todo cierto ya que hay varias instancias : una aplicación "nativa" osea ya dentro de la Rom de MS quedará en suspensión y si hay alguna notificación es capaz de anunciarlo. Cuando entonces se abre la aplicación esa aparecerá como si no se hubiera "cerrado" nunca. Esto es un sistema inteligente igual como lo usa Apple en el iPhone.

La verdad es que la gente le da tantas vueltas a esto y realmente es una chorrada y la implementación es buena para el consumo de la batería.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Todo sobre Windows Phone > Discusión general sobre Windows Phone



Hora actual: 17:29:32 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /