ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 Pro Special Edition ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 Pro Special Edition (versión internacional)

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 13/10/16, 16:57:14
Array

[xs_avatar]
emuwar emuwar no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 1,875
Tu operador: Movistar

como se sabe si es kenzo o kate? app?
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 13/10/16, 19:31:23
Array

[xs_avatar]
vankdj vankdj no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: A saber...
Mensajes: 5,158
Modelo de smartphone: Xiaomi RedMi Note 4 Qualcomm Global
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por emuwar Ver Mensaje
como se sabe si es kenzo o kate? app?
Por app no, la app se fija en el firm q lleva puesto, no en el hardware.
Para saberlo, midelo x ejemplo y si mide 152.5 d largo es el kate.
De todas formas, si funciona todo correctanente, llevará su rom correcta.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 13/10/16, 20:18:31
Array

[xs_avatar]
pakin pakin no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 195

El tema de Banggood y no Note 3 pro special edition que nos han enviado totalmente inservibles es suficientemente serio como para abrir un hilo de afectados.

He abierto un tema, a ver si conseguimos algo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1240989

Última edición por pakin Día 13/10/16 a las 20:35:47.
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 14/10/16, 00:14:20
Array

[xs_avatar]
Alejandrojk20 Alejandrojk20 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 5
Tu operador: Movistar

DE VERDAD MUCHAS GRACIAS !!! me he vuelto loco buscando una solución que ni los de banggood sabían ayudarme.
Gracias de corazón me has ahorrado un disgusto enorme
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #25  
Viejo 14/10/16, 14:01:59
Array

[xs_avatar]
dagalo dagalo no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 15
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro (kate)
Tu operador: Vodafone
Esta mañana me ha salido una actualización en el área de notificaciones, le he dado y... bootloop...
He tenido que flashearlo de nuevo de este modo, ¿sabéis a q se debe? ¿puede ser xq las q vienen via OTA no son versiones fastboot?

Tened cuidado al actualizar!
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 14/10/16, 16:47:55
Array

[xs_avatar]
jamflux jamflux no está en línea
Nuevo cocinero
 
Fecha de registro: abr 2014
Localización: Colombia
Mensajes: 2,015
Modelo de smartphone: Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Movistar
Muy buen post.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
__________________
JamFlux
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 14/10/16, 16:50:13
Array

[xs_avatar]
vankdj vankdj no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: A saber...
Mensajes: 5,158
Modelo de smartphone: Xiaomi RedMi Note 4 Qualcomm Global
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por dagalo Ver Mensaje
Esta mañana me ha salido una actualización en el área de notificaciones, le he dado y... bootloop...
He tenido que flashearlo de nuevo de este modo, ¿sabéis a q se debe? ¿puede ser xq las q vienen via OTA no son versiones fastboot?

Tened cuidado al actualizar!
No, ¿tenias desactivada la app de google x casualidad o la app carrousell de fondos de pantalla eliminada?
Cualquiera de las dos anteriores o ambas, a mi y a otros usuarios, nos dio un bonito bootlood al reiniciar o apagar e iniciar el movil.
Por la ota no es el bootloop.

Aki mi historia del bootloop
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1241329

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

Última edición por vankdj Día 14/10/16 a las 17:00:51.
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 15/10/16, 02:14:46
Array

[xs_avatar]
dagalo dagalo no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 15
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro (kate)
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por vankdj Ver Mensaje
No, ¿tenias desactivada la app de google x casualidad o la app carrousell de fondos de pantalla eliminada?
Cualquiera de las dos anteriores o ambas, a mi y a otros usuarios, nos dio un bonito bootlood al reiniciar o apagar e iniciar el movil.
Por la ota no es el bootloop.

Aki mi historia del bootloop
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1241329

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Pues ni una ni otra tío no se... Yo creía que era x cambiar de una fastboot a una normal, pero ya me pones en duda... Pero vamos aplicaciones solo quité la de Facebook
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 15/10/16, 12:07:43
Array

[xs_avatar]
vankdj vankdj no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: A saber...
Mensajes: 5,158
Modelo de smartphone: Xiaomi RedMi Note 4 Qualcomm Global
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por dagalo Ver Mensaje
Pues ni una ni otra tío no se... Yo creía que era x cambiar de una fastboot a una normal, pero ya me pones en duda... Pero vamos aplicaciones solo quité la de Facebook
No tiene nada q ver entre cambiar una d fastboot por updater o viceversa, ppr eso no debería ser.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 16/10/16, 14:29:10
Array

[xs_avatar]
dagalo dagalo no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 15
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro (kate)
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por vankdj Ver Mensaje
No tiene nada q ver entre cambiar una d fastboot por updater o viceversa, ppr eso no debería ser.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Es lo único que se me ocurre, xq desde que le puse la rom de desarrollo x fastboot estuve usando el móvil e iba genial, me salió una notificación de que tenía una actualización, salían los cambios y todo, le doy, se baja, se reinicia y bueno... nunca más encendió, cada que que se reiniciaba salía la barra de que se estaba instalando, pero no pasaba de un cuarto cuando de repente se volvía a reiniciar... le tuve que hacer lo mismo otra vez, bajarme una fastboot e instalarla desde el pc :nuse:
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 16/10/16, 17:24:23
Array

[xs_avatar]
arcangel09 arcangel09 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2016
Localización: Bogota
Mensajes: 72
Tu operador: Movistar

Pues amigo no eres el único a mi me pasa exactamente igual... también e notado que al querer configurar la region o mi país no me deja entrar en ese ajuste y lo pone predeterminado: china.. será que esto tenga algo que ver ..lo otro cuando instalo cualquier ROM por fastboot al iniciar la configuracion no me sale lo de configurar país
Por otro lado el móvil trabaja perfecto saltan las actualizaciones con normalidad pero al actualizar se queda en la barra de carga y alos 3 minutos se reinicia y vuelta a lo mismo
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 17/10/16, 08:41:16
Array

[xs_avatar]
dagalo dagalo no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 15
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro (kate)
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por arcangel09 Ver Mensaje
Pues amigo no eres el único a mi me pasa exactamente igual... también e notado que al querer configurar la region o mi país no me deja entrar en ese ajuste y lo pone predeterminado: china.. será que esto tenga algo que ver ..lo otro cuando instalo cualquier ROM por fastboot al iniciar la configuracion no me sale lo de configurar país
Por otro lado el móvil trabaja perfecto saltan las actualizaciones con normalidad pero al actualizar se queda en la barra de carga y alos 3 minutos se reinicia y vuelta a lo mismo
A mi lo del idioma no me pasa, al menos al arrancar la nueva rom me deja elegir con normalidad y ya no he necesitado meterme a esa configuración... pero efectivamente, si te metes en el menú en la opción para cambiarla, en el item sale que está seleccionada China, y al intentar cambiarlo se sale y vuelve a los ajustes... por lo demás la rom va genial, pero vamos, supongo q serán cosas q pasan al usar una rom de desarrollo, cuando pasen MIUI 8 a su versión estable adiós problemas jejeje
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 17/10/16, 23:57:37
Array

[xs_avatar]
javitang javitang no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 3
Tu operador: Movistar

Estoy con el mismo problema de que no puedo actualizar la estable y además lo de la información de la región no me deja cambiarla de "China". Ya he probado el reseteo de fabrica. Tambien flasheo con la opción Clean all. He probado a instalar la ROM de desarrollo con MIUI 8. Nada de nada. Acabo de instalar la kenzo y si me deja cambiar la region a España. Ahora otra vez a flashear la Kate a ver si se mantiene la configuración. Es lo último que se me ha ocurrido. Ahora después posteo lo que pase.
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 18/10/16, 01:52:27
Array

[xs_avatar]
javitang javitang no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 3
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por arcangel09 Ver Mensaje
Pues amigo no eres el único a mi me pasa exactamente igual... también e notado que al querer configurar la region o mi país no me deja entrar en ese ajuste y lo pone predeterminado: china.. será que esto tenga algo que ver ..lo otro cuando instalo cualquier ROM por fastboot al iniciar la configuracion no me sale lo de configurar país
Por otro lado el móvil trabaja perfecto saltan las actualizaciones con normalidad pero al actualizar se queda en la barra de carga y alos 3 minutos se reinicia y vuelta a lo mismo
Nada con Kenzo si deja cambiar la información regional, pero cuando vuelves a flashear el Kate se queda fijado China. Y tampoco me deja actualizar a MIUI 8 estable (todo el mundo lo está haciendo y sin problemas) ¿Has podido solucionar el problema? Yo estoy igual
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 18/10/16, 04:15:44
Array

[xs_avatar]
arcangel09 arcangel09 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2016
Localización: Bogota
Mensajes: 72
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por javitang Ver Mensaje
Nada con Kenzo si deja cambiar la información regional, pero cuando vuelves a flashear el Kate se queda fijado China. Y tampoco me deja actualizar a MIUI 8 estable (todo el mundo lo está haciendo y sin problemas) ¿Has podido solucionar el problema? Yo estoy igual
Nada compañero no a sido posible arreglar ese fallo yo sigo con la dev 6.10.13 y al parecer nos tocará siempre que salga una actualización nueva descargarla completa e instalarla por fastboot bien sea estable o sea la dev...esperemos que esto tenga solucion
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 18/10/16, 07:47:59
Array

[xs_avatar]
vankdj vankdj no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: A saber...
Mensajes: 5,158
Modelo de smartphone: Xiaomi RedMi Note 4 Qualcomm Global
Tu operador: Jazztel
Yo con kate y la estable si puedo elegir españa y actualice a, miui 8 sin problemas.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

Última edición por vankdj Día 18/10/16 a las 08:30:33.
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 19/10/16, 07:31:31
Array

[xs_avatar]
dagalo dagalo no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 15
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro (kate)
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por vankdj Ver Mensaje
Yo con kate y la estable si puedo elegir españa y actualice a, miui 8 sin problemas.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
MIUI 8 estable? que rom tienes? porque en la página oficial la última estable es sobre MIUI 7...

http://en.miui.com/download-301.html#449
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 19/10/16, 22:56:27
Array

[xs_avatar]
marchque marchque no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 16
Tu operador: Movistar

He seguido los pasos 1 a 1 y en mi flash llevaria el 99% cuando ha dicho que faltaba un archivo, creo que era config... y se ha brickeado. Ahora solo parpadea la luz roja
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 20/10/16, 07:58:39
Array

[xs_avatar]
dagalo dagalo no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 15
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro (kate)
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por marchque Ver Mensaje
He seguido los pasos 1 a 1 y en mi flash llevaria el 99% cuando ha dicho que faltaba un archivo, creo que era config... y se ha brickeado. Ahora solo parpadea la luz roja
Con suerte puedes llegar al modo EDL, al menos a mi cuando estaba en ese modo se me encendía la luz roja parpadeando, si estás en ese modo puedes flashearlo de nuevo tio, si no... a lo mejor puedes llegar a arrancarlo en fastboot (apágalo del todo y encender y el botón de bajar volumen)... suerte!

PD: Si no puedes apagarlo del todo presiona los 3 botones un buen rato, durante unos 30 segundos y se apagará, de ahí intenta entrar al modo fastboot
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 20/10/16, 08:18:24
Array

[xs_avatar]
marchque marchque no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 16
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por dagalo Ver Mensaje
Con suerte puedes llegar al modo EDL, al menos a mi cuando estaba en ese modo se me encendía la luz roja parpadeando, si estás en ese modo puedes flashearlo de nuevo tio, si no... a lo mejor puedes llegar a arrancarlo en fastboot (apágalo del todo y encender y el botón de bajar volumen)... suerte!

PD: Si no puedes apagarlo del todo presiona los 3 botones un buen rato, durante unos 30 segundos y se apagará, de ahí intenta entrar al modo fastboot
Si el parpadeo rojo lo hace cuando lo conecto al PC, y hace ruido como se conecta un dispositivo, no lo reconoxe cono android phone pero si cono algo asi COM10 900 como en el tutorial, pero miflash y adb no lo encuentran, debe ser un tema de drivers
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi Note 3 Pro > ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 Pro Special Edition



Hora actual: 07:22:08 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /