Xiaomi Mi5s Xiaomi Mi5s

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 28/09/16, 11:51:15
Array

[xs_avatar]
P.MADRID P.MADRID no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2014
Mensajes: 1,149
Modelo de smartphone: Realme X2 PRO
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por BernatBCN Ver Mensaje
yo no adelantaría acontecimientos y comparativas prematuras la cámara tiene que ser mejor si o si en escenas nocturnas, aunque tenga menos megapixels el tamano de pixel es de 1.55micras frente los 1.12 del mi5

Eso si en exteriores, con buena iluminación seguramente perderá en detalles y a medida que amplias se pixelará antes
Yo por lo que llevo visto del mi5s no veo que suponga un desembolso de 100e de diferencia entre uno y otro, el diseño me gusta, pero me gusta mas el mi5
Tampoco han "arreglado" el borde negro del marco q cubre la pantalla...
Creo que en exteriores bien iluminados, no perderá sino ganará en detalle al mi5.
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 28/09/16, 14:41:53
Array

[xs_avatar]
bonjoviyo bonjoviyo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: San Fernando (Cádiz)
Mensajes: 347
Modelo de smartphone: LG G3 16GB
Tu operador: Simyo
aqui otra comparativa donde no salen muy bien parada (para mi gusto) apartir del 1:35



Última edición por bonjoviyo Día 28/09/16 a las 14:44:51.
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 29/09/16, 22:40:55
Array

[xs_avatar]
maalosera maalosera no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2016
Localización: Barcelona
Mensajes: 75
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: R Móvil
Yo estoy de acuerdo con el Nexus que tiene ese sensor anterior saca unas fotos espectaculares con poca luz, no entiendo porque hablan que el postprocesado es una castaña...
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 30/09/16, 09:34:51
Array

[xs_avatar]
tuveras tuveras no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 458
Modelo de smartphone: MI 5s

Encuesta a 200 usuarios corrientes y a 149 fotógrafos profesionales, donde se les muestra a ciegas, fotos del mi5s, Iphone 6S Plus y Samsung S7 Edge. Según dicen en el artículo, ambos colectivos creen que el mi5s hace mejores fotos que los otros dos móviles.

Esperemos que poco a poco vayan apareciendo reviews y análisis independientes.

http://gizchina.es/2016/09/29/xiaomi...phone-6s-plus


Xiaomi Mi5S enfrenta su cámara a la del Galaxy S7 Edge y el iPhone 6S Plus

"Las cámaras de los teléfonos han sufrido una notable evolución en muy poco tiempo, y es que han llegado a un punto en el que no tienen nada que envidiar a las cámaras compactas. El Xiaomi Mi5S cuenta con un apartado fotográfico espectacular sobre el papel, pero ¿Qué ocurre en la realidad? ¿Es tan bueno como parece? Pues las siguientes fotografías nos sacarán de toda duda.

Para que los resultados se puedan valorar mejor, Xiaomi ha tomado la misma fotografía con el Xiaomi Mi5S, el Samsung Galaxy S7 Edge y el iPhone 6S Plus. Las fotografías que a continuación os ponemos y que fueron tomadas en las mismas condiciones, fueron mostradas a 200 usuarios corrientes y a 159 fotógrafos profesionales para que eligiesen ciegas la mejor de las fotografías.
¿Buscas un teléfono económico?, consigue smartphones desde poco más de 50€ pulsando Aquí.
xiaomi-mi5s-14

El 55 % de los usuarios comunes dijeron que las fotografías del Xiaomi Mi5S eran la mejores, el 36.5 % eligieron las del Samsung Galaxy S7 Edge, y el 8.5 % restante se decantaron por la del iPhone 6S Plus.
xiaomi-mi5s-11

En cuanto a los fotógrafos profesionales, el 49 % eligió como las mejores fotografías las realizadas por el Xiaomi Mi5S, el 34.4 % se decantaron por las del Samsung Galaxy S7 Edge, y 16.2 % por las del iPhone 6S Plus.
Si observamos con detalle las tres fotografías, podemos sacar en claro que la cámara del Xiaomi Mi5S y el Samsung Galaxy S7 Edge toman los colores mucho más naturales, mientras que la cámara del iPhone 6S Plus toma fotografías demasiado sombrías".
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 30/09/16, 10:13:01
Array

[xs_avatar]
martoAU martoAU no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 532
Modelo de smartphone: Xiaomi MI5s
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por tuveras Ver Mensaje
Encuesta a 200 usuarios corrientes y a 149 fotógrafos profesionales, donde se les muestra a ciegas, fotos del mi5s, Iphone 6S Plus y Samsung S7 Edge. Según dicen en el artículo, ambos colectivos creen que el mi5s hace mejores fotos que los otros dos móviles.

Esperemos que poco a poco vayan apareciendo reviews y análisis independientes.

http://gizchina.es/2016/09/29/xiaomi...phone-6s-plus


Xiaomi Mi5S enfrenta su cámara a la del Galaxy S7 Edge y el iPhone 6S Plus

"Las cámaras de los teléfonos han sufrido una notable evolución en muy poco tiempo, y es que han llegado a un punto en el que no tienen nada que envidiar a las cámaras compactas. El Xiaomi Mi5S cuenta con un apartado fotográfico espectacular sobre el papel, pero ¿Qué ocurre en la realidad? ¿Es tan bueno como parece? Pues las siguientes fotografías nos sacarán de toda duda.

Para que los resultados se puedan valorar mejor, Xiaomi ha tomado la misma fotografía con el Xiaomi Mi5S, el Samsung Galaxy S7 Edge y el iPhone 6S Plus. Las fotografías que a continuación os ponemos y que fueron tomadas en las mismas condiciones, fueron mostradas a 200 usuarios corrientes y a 159 fotógrafos profesionales para que eligiesen ciegas la mejor de las fotografías.
¿Buscas un teléfono económico?, consigue smartphones desde poco más de 50€ pulsando Aquí.
xiaomi-mi5s-14

El 55 % de los usuarios comunes dijeron que las fotografías del Xiaomi Mi5S eran la mejores, el 36.5 % eligieron las del Samsung Galaxy S7 Edge, y el 8.5 % restante se decantaron por la del iPhone 6S Plus.
xiaomi-mi5s-11

En cuanto a los fotógrafos profesionales, el 49 % eligió como las mejores fotografías las realizadas por el Xiaomi Mi5S, el 34.4 % se decantaron por las del Samsung Galaxy S7 Edge, y 16.2 % por las del iPhone 6S Plus.
Si observamos con detalle las tres fotografías, podemos sacar en claro que la cámara del Xiaomi Mi5S y el Samsung Galaxy S7 Edge toman los colores mucho más naturales, mientras que la cámara del iPhone 6S Plus toma fotografías demasiado sombrías".
Es como todo, yo hago fotos con los 3, 4 ó 10 teléfonos y elijo las que me interesan de todos. Las presento y consigo éstos u otros resultados, ¿y?, ¿realmente es concluyente o puede que Apple o Samsung puedan hacer lo mismo y conseguir que ciertas fotos sean mejores en sus terminales que en los otros?, evidentemente es muy complicado (y nadie se lo creería si fuera el 100% de las fotos y el 100% de las opiniones iguales.

Yo creo que la valoración de las cámaras debería ser como cualquier estudio, que las haga una entidad independiente sin intereses por un resultado en concreto; pero esto es prácticamente imposible en cualquier ámbito.
Dicho esto, creo que las 3 que prueban serán cámaras de lo más Top, pero ninguna es objetivamente mejor o peor, y de la única de la que dudaría es de la del Xiaomi
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 30/09/16, 11:54:33
Array

[xs_avatar]
P.MADRID P.MADRID no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2014
Mensajes: 1,149
Modelo de smartphone: Realme X2 PRO
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por martoAU Ver Mensaje
Es como todo, yo hago fotos con los 3, 4 ó 10 teléfonos y elijo las que me interesan de todos. Las presento y consigo éstos u otros resultados, ¿y?, ¿realmente es concluyente o puede que Apple o Samsung puedan hacer lo mismo y conseguir que ciertas fotos sean mejores en sus terminales que en los otros?, evidentemente es muy complicado (y nadie se lo creería si fuera el 100% de las fotos y el 100% de las opiniones iguales.

Yo creo que la valoración de las cámaras debería ser como cualquier estudio, que las haga una entidad independiente sin intereses por un resultado en concreto; pero esto es prácticamente imposible en cualquier ámbito.
Dicho esto, creo que las 3 que prueban serán cámaras de lo más Top, pero ninguna es objetivamente mejor o peor, y de la única de la que dudaría es de la del Xiaomi
Yo duraría de la del iPhone, que tiene un sensor significativamente más pequeño que los otros 2. Aparte de éso, el mero hecho de que concuerden las preferencias con los tamaños de sensores (nada raro en fotografía), me hace pensar que en una prueba hecha por alguien imparcial las fotos del Xiaomi se llevarían también el gato al agua: el sensor más grande, con los pixeles de mayor tamaño, más sensibles y fáciles de resolver a nivel óptico, y encima el más moderno; parte de una ventaja de base.
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 30/09/16, 12:26:59
Array

[xs_avatar]
martoAU martoAU no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 532
Modelo de smartphone: Xiaomi MI5s
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por P.MADRID Ver Mensaje
Yo duraría de la del iPhone, que tiene un sensor significativamente más pequeño que los otros 2. Aparte de éso, el mero hecho de que concuerden las preferencias con los tamaños de sensores (nada raro en fotografía), me hace pensar que en una prueba hecha por alguien imparcial las fotos del Xiaomi se llevarían también el gato al agua: el sensor más grande, con los pixeles de mayor tamaño, más sensibles y fáciles de resolver a nivel óptico, y encima el más moderno; parte de una ventaja de base.
Estamos de acuerdo, un sensor más grande contribuye a que las fotos tengan menos ruido y se traduce en mejor calidad, y si la comparativa fuese hecha por alguien ajeno puede que también saliera mejor parado el xiaomi... puede, pero no lo podemos saber con la que nos presenta xiaomi. Esto es simplemente un argumento publicitario de Xiaomi. En caso de tener el mismo sensor con o sin OIS, no dudaba en que es mejor tenerlo, por ejemplo; pero al no incorporarlo ya debemos valorar si será mejor uno u otro según nuestros criterios y no vamos a poder decir que es mejor uno que otro en el 100% de las situaciones.
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 01/10/16, 09:31:00
Array

[xs_avatar]
BernatBCN BernatBCN no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 2,307
Modelo de smartphone: Xiaomi MI5 32GB WHITE
Tu operador: Vodafone
yo lo que llevo probado el OIS que lleva el mi5 normal, no es que sea la ostia y ni mucho menos noto eso de los 4 ejes, cuando uso el modo manual has de tener muy buen pulso, con tiempo de exposición 1/8s sino sale movida la foto, ya ni te cuento con 1/4s o 1/2s
En otro móviles que he tenido con OIS he podido sacar fotos con 1/8s incluso 1/4s a pulso sin problemas. En vídeo también "bota" bastante..
Nose si el problema es de la aplicación de cámara en si que hay que afinarla o fue un buen fake lo del OIS de 4 ejes, pero el dato está ahí

En el modo automatico esta configurado para que no dispare mas rapido de 1/17s con esos tiempos de exposicion puedes tomar fotograficas con cualquier movil que no tenga OIS que saldrán bien a no ser que lleves una borrachera del 15

Última edición por BernatBCN Día 01/10/16 a las 09:34:24.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #29  
Viejo 01/10/16, 13:30:22
Array

[xs_avatar]
P.MADRID P.MADRID no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2014
Mensajes: 1,149
Modelo de smartphone: Realme X2 PRO
Tu operador: Otra
El estabilizador sólo es útil cuando hay poca luz, estamos ante un motivo estático y tenemos que hacer la foto a pulso; en cualquier otra situación es inútil e incluso en alguna será contraproducente, como es hacer fotos a motivos que se mueven en un ambiente poco iluminado, y la cámara relega en el estabilizador para bajar mucho la velocidad de exposición.
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 01/10/16, 13:35:54
Array

[xs_avatar]
Xplosion Xplosion no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (22)
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 5,162
Modelo de smartphone: Htc One S S4
Tu operador: MasMóvil
Todavía no hay reviews del bicho?

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 03/10/16, 15:14:00
Array

[xs_avatar]
D@rth D@rth no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 2,783
Modelo de smartphone: Meizu Mx4
Tu operador: Pepephone
Muy raro que no haya aún una review/comparativa de la camara.

Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 03/10/16, 15:54:52
Array

[xs_avatar]
p4k1t0 p4k1t0 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 166
Modelo de smartphone: Nubia Z5S
Tu operador: Yoigo
Un par de reviews que he encontrado:



Hay varias fotos de comparativa de la cámara, general y detalles, contra iPhone 7 y Note 7 (min 4:40). A mi juicio los colores son peores y capta menos luz, pero parece que capta bastante detalle. Se necesitaría más zoom para ver el ruido a iguales niveles de luz...

La segunda comparativa parece más interesante, pero las fotos son demasiado pequeñas para sacar conclusiones.

http://www.anzhuo.cn/reviews/p_14831

Habrá que esperar a que empiecen a llegar reviews en inglés. En cualquier caso, era esperable que tuviese peor cámara que los teléfonos que le doblan en precio, lo interesante sería ver una comparativa con el Mi5 o el OPO3, que sí son rivales.

Un Saludo.
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 03/10/16, 22:16:22
Array

[xs_avatar]
D@rth D@rth no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 2,783
Modelo de smartphone: Meizu Mx4
Tu operador: Pepephone
Si, lo interesante es ver si merece la pena contra el Mi5.

Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 04/10/16, 10:02:18
Array

[xs_avatar]
p4k1t0 p4k1t0 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 166
Modelo de smartphone: Nubia Z5S
Tu operador: Yoigo
Primera comparativa interesante: Xiaomi Mi5S vs Galaxy S6 Edge+, flagship de 2015.



En vídeo a 4K no hay competencia, el OIS del Galaxy se come con patatas al Mi5S, pero es increíble la estabilización por software del MKi5S a 1080p, bajo mi punto de vista supera al Galaxy, dando una calidad de imagen similar.

La comparativa de fotos es muy escasa, pero el ruido del Mi5S es desastroso con poca luz... para esos niveles de ruido no hace falta un sensor como el que han montado.

Un Saludo.
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 04/10/16, 10:44:58
Array

[xs_avatar]
jlmcr87 jlmcr87 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Ciudad Real
Mensajes: 6,870
Modelo de smartphone: POCO F2 PRO 128GB
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por p4k1t0 Ver Mensaje
Primera comparativa interesante: Xiaomi Mi5S vs Galaxy S6 Edge+, flagship de 2015.



En vídeo a 4K no hay competencia, el OIS del Galaxy se come con patatas al Mi5S, pero es increíble la estabilización por software del MKi5S a 1080p, bajo mi punto de vista supera al Galaxy, dando una calidad de imagen similar.

La comparativa de fotos es muy escasa, pero el ruido del Mi5S es desastroso con poca luz... para esos niveles de ruido no hace falta un sensor como el que han montado.

Un Saludo.
Si montas el teléfono en un palo normal que se mueva....yo como solo utilizo la camara para hacer fotos me da igual ya que de dia el tiempo de exposición no requiere estabilizador.
__________________

Devices
: Nokia 6510-> SE Z600-> SE W880-> SE W980->
SE Xperia Arc-> Nexus 5-> Nexus 5X-> MI A1->MI A2 -> POCO F2 PRO
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 04/10/16, 11:19:40
Array

[xs_avatar]
tombita tombita no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 290
Tu operador: Movistar

mucha mejor las fotos del samsung
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 04/10/16, 11:20:05
Array

[xs_avatar]
D@rth D@rth no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 2,783
Modelo de smartphone: Meizu Mx4
Tu operador: Pepephone
Pero de noche ayuda mucho.....

Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 04/10/16, 11:20:20
Array

[xs_avatar]
BernatBCN BernatBCN no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 2,307
Modelo de smartphone: Xiaomi MI5 32GB WHITE
Tu operador: Vodafone
yo ya lo dije que el procesado de la cámara de xiaomi es un desastre. sobretodo en condiciones de poca luz.. Mete exceso de ruido por todos lados. vaya manera de desaprovechar el sensor imx 378

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 04/10/16, 12:28:00
Array

[xs_avatar]
ZuLa ZuLa no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 212

Ojala me equivoque pero tiene toda la pinta que estará detrás de los tope de gama del año pasado, del g4 y s6... hasta que no se espabilen con la cámara no me compro un xiaomi como telefono principal
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 04/10/16, 13:50:59
Array

[xs_avatar]
D@rth D@rth no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 2,783
Modelo de smartphone: Meizu Mx4
Tu operador: Pepephone
Aunque a mi en esas fotos me parece que hay algo raro, porque yo tenia un Xiaomi M2A y no tenia tanto ruido y parece que las fotos eran mejores D
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi5s



Hora actual: 01:33:06 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /