Xiaomi Redmi Note 4 Xiaomi Redmi Note 4

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 30/08/16, 19:02:20
Array

[xs_avatar]
Antoniogp Antoniogp no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 1,033
Modelo de smartphone: S5 +
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por m1ja1l Ver Mensaje

El diseño de este terminal y su calidad de ajustes y acabados es bastante mediocre, hay un montón de usuarios que han reportado crujidos en la banda inferior de plástico, ruidos por culpa de una bandeja SIM/MicroSD mal ajustada y fugas de luz en los botones táctiles. Yo no me quejo porque considero que al fin y al cabo son defectos menores y porque en conjunto este smartphone está fantástico para el precio que tiene, pero tampoco me parece bien vender que tiene una calidad y una resistencia bestiales, ya que no es así.

Saludos
Yo tengo un redmi note 3 pro desde hace unos meses y esta impecable, mi compañero de curro tiene el redmi note 3 (original) desde que salio y esta impecable, mi mujer tiene un meizu m2 note que el diseño es un calco solo que es de plastico y tambien lo tiene impecable, sin embargo tenia un iphone 5s con los mismos bordes pulidos que el redmi note 4 y estaban destrozados se marcaban hasta con la funda, y si no acordaros que habia gente que los pulia para disimular el desgaste que salia en cuestion de dias, ojala a este no le pase por que si sacan un redmi note 4 pro es posible que caiga. Una cpu no se mide por nucleos y mediatek esta muy equivocada subiendo nucleos para promocionarse, el redmi note 3 tiene 8 nucleos y el pro lo pasa por encima, ademas que luego los nucleos hay que saber gestionarlos y que las app esten bien programadas para el reparto de cargas entre los nucleos.

Pero vamos de verdad que no es por crear polemica es que luego con el redmi note 4 tendreis que estar peleando con las rom con los servicios de google con las actualiziones....


Por cierto este es el distribuidor oficial del que os hablo para que veais que no tienen anunciado ningun xiaomi que no sea snapdragon http://fixarray.es/xiaomi.htm

Última edición por Antoniogp Día 30/08/16 a las 19:21:50.
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 30/08/16, 19:08:30
Array

[xs_avatar]
superjoselp
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por ganterjunior Ver Mensaje
Pobre redmi note 4 la que le esta cayendo....
Pues espérate que salga la version pro, que no tardará mucho en salir, jajaj
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 30/08/16, 19:42:37
Array

[xs_avatar]
P.MADRID P.MADRID no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2014
Mensajes: 1,149
Modelo de smartphone: Realme X2 PRO
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por superjoselp Ver Mensaje
Pues espérate que salga la version pro, que no tardará mucho en salir, jajaj
Sigo pensando que esté modelo no saldrá con Qualcomm, y que lo del anterior fue una rara excepción.
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 30/08/16, 19:43:23
Array

[xs_avatar]
magarto magarto no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: España
Mensajes: 1,191
Modelo de smartphone: Galaxy S10+ Snapdragon
Tu operador: -
Yo he decidido pillarme el Note 4 a pesar de haber sufrido el problema de los códigos cerrados de Mediatek por un sencillo motivo y es la batería... Helio X20 está muy pulido en ese aspecto y mejora mucho el consumo. El uso que le doy al móvil no es intensivo (ni juego ni veo pelis) pero sí necesito que me dure un día con mi BT puesto, con GPS cuando lo necesite, etc y con el Mi3 y el Mi4 no llego al día. El XRN3P a veces da problemas de batería en algunas personas que usen mucho smartbands y demás periféricos (se dice que es por temas de tener el WiFi y el BT activado a la vez), etc... y me gusta MIUI, paso ya de Android Vanilla y de CM (ya los he usado mucho)... Tendremos actualizaciones más que de sobra para nuestro terminal y, yo no sé vosotros pero yo cambio de móvil cada año a dos años, así que Android 6.0 y sin nuevos kernels y mods me va sobrado y más viendo los problemas que hay en MIUI cada vez que el Mi3 o Mi4 ha cambiado de versión base (primero a 5.0 y luego a 6.0) cuando hoy en día 4.4 va como un tiro y es totalmente compatible con aplicaciones y con periféricos... con tener root y xposed me sobra.
__________________
[Phone] Samsung S10+ Snapdragon
[ROM] Stock última

Última edición por magarto Día 30/08/16 a las 19:46:09.
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 30/08/16, 20:52:36
Array

[xs_avatar]
m1ja1l m1ja1l no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Asturias
Mensajes: 11,441
Modelo de smartphone: Samsung A55
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Antoniogp Ver Mensaje
Yo tengo un redmi note 3 pro desde hace unos meses y esta impecable, mi compañero de curro tiene el redmi note 3 (original) desde que salio y esta impecable, mi mujer tiene un meizu m2 note que el diseño es un calco solo que es de plastico y tambien lo tiene impecable, sin embargo tenia un iphone 5s con los mismos bordes pulidos que el redmi note 4 y estaban destrozados se marcaban hasta con la funda, y si no acordaros que habia gente que los pulia para disimular el desgaste que salia en cuestion de dias, ojala a este no le pase por que si sacan un redmi note 4 pro es posible que caiga.
Eso no me dice nada, quizás sea que cuidáis muy bien vuestros terminales, aparte de que tampoco los habéis tenido durante mucho tiempo (no llega en ningún caso al año).

Tampoco entiendo muy bien por qué los comparas con el iPhone 5S ni por qué motivo el hecho de tener unos bordes pulidos el XRN4 pudiera sufrir un desgaste como el del iPhone, qué tendrá que ver.

Por cierto, yo tengo en casa un Samsung Galaxy S4+, que siempre fue muy denostado (por el hecho de ser de plasticorro y especialmente por los bordes con pintura cromada imitando el metal, que tenían fama de descascarillarse enseguida) y después de más de 30 meses de uso sigue estando como nuevo. Si le quitase el protector de pantalla y le volviese a colocar la carcasa trasera original (lleva una S View) casi podría pasar por nuevo; es lo que tiene cuidar bien las cosas y utilizar tanto fundas como protectores de pantalla...

Saludos

P.D.: Te invito a que pruebes presionar un poco en la zona de los botones táctiles de tu XRN3P o del XRN3 de tu compañero de curro mientras con otro dedo presionas en la zona de plástico inferior posterior, puede que te lleves una sorpresa desagradable en forma de crujidos
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 30/08/16, 21:55:57
Array

[xs_avatar]
Antoniogp Antoniogp no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 1,033
Modelo de smartphone: S5 +
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por magarto Ver Mensaje
Yo he decidido pillarme el Note 4 a pesar de haber sufrido el problema de los códigos cerrados de Mediatek por un sencillo motivo y es la batería... Helio X20 está muy pulido en ese aspecto y mejora mucho el consumo. El uso que le doy al móvil no es intensivo (ni juego ni veo pelis) pero sí necesito que me dure un día con mi BT puesto, con GPS cuando lo necesite, etc y con el Mi3 y el Mi4 no llego al día. El XRN3P a veces da problemas de batería en algunas personas que usen mucho smartbands y demás periféricos (se dice que es por temas de tener el WiFi y el BT activado a la vez), etc... y me gusta MIUI, paso ya de Android Vanilla y de CM (ya los he usado mucho)... Tendremos actualizaciones más que de sobra para nuestro terminal y, yo no sé vosotros pero yo cambio de móvil cada año a dos años, así que Android 6.0 y sin nuevos kernels y mods me va sobrado y más viendo los problemas que hay en MIUI cada vez que el Mi3 o Mi4 ha cambiado de versión base (primero a 5.0 y luego a 6.0) cuando hoy en día 4.4 va como un tiro y es totalmente compatible con aplicaciones y con periféricos... con tener root y xposed me sobra.
Ves en tu caso te lo has pensado bien y en eso sí te puedo dar la razón por qué el mediátek está en 20 nano metros contra los 28 del Snapdragon a si que si lo principal es la batería yo también pienso que puede tener más autonomía que el 3 pero bueno aún así es mejor esperar a ver qué tal, a mí me salen 7 horas de pantalla fácil con el 3 pro.
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 31/08/16, 00:18:53
Array

[xs_avatar]
magarto magarto no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: España
Mensajes: 1,191
Modelo de smartphone: Galaxy S10+ Snapdragon
Tu operador: -
A mí con 6 horas de pantalla me sobraría, pero veo muchos casos con 3 y 4 horas y no me la puedo jugar.
__________________
[Phone] Samsung S10+ Snapdragon
[ROM] Stock última
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 31/08/16, 06:59:33
Array

[xs_avatar]
Tilt1911 Tilt1911 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: guatemala
Mensajes: 870
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 2
Tu operador: Claro
yo si lo compraria aunque conociendo a xiaomi en unos meses estara saliendo el redmi note 4 pro
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 31/08/16, 12:18:07
Array

[xs_avatar]
Antoniogp Antoniogp no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 1,033
Modelo de smartphone: S5 +
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Tilt1911 Ver Mensaje
yo si lo compraria aunque conociendo a xiaomi en unos meses estara saliendo el redmi note 4 pro
Al de mi curro le pasó eso con el 3 y ahora está súper arrepentido por qué además cambio por capricho, aunque en su caso es peor por qué no tiene Microsd pero tampoco tiene rom global y tiene muchos problemas de software a veces no le coge cobertura el móvil.
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 15/09/16, 09:15:28
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Oviedo
Mensajes: 35,313
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por sport_evo Ver Mensaje
Sin entrar en polémicas, este es un tema para redmi note 4. El que quiera talibanizar con el redmi note 3 pro tiene su propio subforo. El resto son paparruchas.
Agradecería cerraran el hilo para no guarrear el subforo original.
Gracias.
No se debe cerrar ningún hilo a gusto de cada uno.

Aquí la gente simplemente expresa la opinión de cual es la mejor opción siempre que se expongan con un mínimo de respeto.

Por mi parte no veo ninguna evolución destacable respecto al RN3PRO y en algunos aspectos una involución.

Visualmente sólo ha cambiado la parte externa , quizá más refinado el xiaomi rn4 más estilizado y añadiendo el cristal 2.5d.

Los microprocesadores ambos rinden muy parecido en el uso cotidiano , helio x20 y sd650 son perfectamente válidos para un uso medio-alto , con la salvedad del desarrollo , aquí no hay dudas , quien quiera desarrollo cyanogenmod oficial , roms aosp , variedad de kernels , ect ect ect , su elección debe de ser el xiaomi redmi note 3 pro.

Batería y pantalla las mismas.

Cámara peor la del Rn4 ya que han montando la misma cámara que el xiaomi redmi note 3 normal ( que es ligeramente pero que la del xiaomi redmi note 3 Pro ).

Y luego está el tema del precio , el xiaomi redmi note 4 vale 90€ más que el XRN3PRO , a mi juicio eso es algo definitivo para decantarse por esre último.
__________________
Directos a Ho Chi Minh sin billete de regreso, see you never Bad Quality D.E.P ( al 51% )

Última edición por Johny1979 Día 15/09/16 a las 11:25:36.
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 15/09/16, 11:10:33
Array

[xs_avatar]
anselmus anselmus no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 109
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 / Asus Transformer 101-G
Tu operador: Lowi
La única razón por la que no compraría un Redmi Note 4, es la ausencia del una Rom global, con español. Se me puede decir que la hay de Xiaomi. Eu, pero tendría que liberar el bootloader, perdiendo actualizaciones por OTA, lo que quita bastante encanto al uso de los Xiaomi.
Y lo digo desde el punto de vista de un poseedor de un Redmi 1s con Miui 7, que dentro de poco se pasará a Miui 8.
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 15/09/16, 11:29:00
Array

[xs_avatar]
sport_evo sport_evo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 629
Modelo de smartphone: Realme X7 Max // Poco F5
Tu operador: Movistar
Pues a mi personalmente me fastidia que no tenga USB-C, y que no pongan datos de la cámara. El resto, pues si es un gran paso respecto al RN3 (no el pro) y me parece a la vista muy bonito. Si no fuera micro usb, yo si me lo pensaría de coger. Mi colega con su RMN2 se lo está pensando para cambiar el suyo y darselo a la parienta, le ha salido estupendo.
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 15/09/16, 15:56:46
Array

[xs_avatar]
Blops89 Blops89 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 1,502
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: Yoigo
No voy a entrar en polémicas de si uno es mejor que otro. No tengo ninguno, si que he leído que recomiendan más el 3 Pro.

Yo se lo acabo de comprar a mi madre por su cumple (el Note 4) me llega mañana. Para una usuaria básica que sólo hará fotos, navegará por internet, whatsappeara y poco más irá de lujo me imagino no?
Este debate supongo que es para gente que le mete mucha caña al móvil... Le he pillado este y no el 3 porque el diseño está más chulo y es algo que a mi madre le interesa más que el procesador.

He hecho bien?
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 15/09/16, 16:14:21
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Oviedo
Mensajes: 35,313
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Blops89 Ver Mensaje
No voy a entrar en polémicas de si uno es mejor que otro. No tengo ninguno, si que he leído que recomiendan más el 3 Pro.

Yo se lo acabo de comprar a mi madre por su cumple (el Note 4) me llega mañana. Para una usuaria básica que sólo hará fotos, navegará por internet, whatsappeara y poco más irá de lujo me imagino no?
Este debate supongo que es para gente que le mete mucha caña al móvil... Le he pillado este y no el 3 porque el diseño está más chulo y es algo que a mi madre le interesa más que el procesador.

He hecho bien?
La cámara es mejor la del 3 pro.

Si hace fotos es mejor opción el 3.
__________________
Directos a Ho Chi Minh sin billete de regreso, see you never Bad Quality D.E.P ( al 51% )
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 15/09/16, 17:33:25
Array

[xs_avatar]
Mr.Toneti Mr.Toneti no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 393
Modelo de smartphone: Xiaomi Rules
Tu operador: Pepephone
Para un usuario básico, mejor el Redmi Note 3 Pro. Al tener ROM Global, se actualiza por OTA y no hay líos.

Para usuarios a los que no les de miedo abrir el bootloader y cambiar la ROM, por la de Xiaomi.eu, el Redmi Note 4 es un grandísimo terminal, totalmente recomendable. (Este proceso es imprescindible si se quiere disfrutar del teléfono).

La cámara rinde muy bien, mejor qué la del Redmi Note 3, quizá no llega a la del Pro. Aún siendo el mismo sensor que el Note 3, el resultado es mucho mejor, de noche hace aguas como todos los Redmi.

El acabado está a años luz del Redmi Note 3 y en rendimiento y fluidez no hay diferencia con el Pro. (Sd650) Muy fluido y ágil y cero calentamientos. La conectividad perfecta en todos los aspectos.

ROM Global ni hay ni (seguramente) habrá.

Un saludo.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
__________________
Regístrate en Dropbox con 500mb adicionales gratis, Pinchando aquí
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 15/09/16, 18:04:01
Array

[xs_avatar]
Blops89 Blops89 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 1,502
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Mr.Toneti Ver Mensaje
Para un usuario básico, mejor el Redmi Note 3 Pro. Al tener ROM Global, se actualiza por OTA y no hay líos.

Para usuarios a los que no les de miedo abrir el bootloader y cambiar la ROM, por la de Xiaomi.eu, el Redmi Note 4 es un grandísimo terminal, totalmente recomendable. (Este proceso es imprescindible si se quiere disfrutar del teléfono).

La cámara rinde muy bien, mejor qué la del Redmi Note 3, quizá no llega a la del Pro. Aún siendo el mismo sensor que el Note 3, el resultado es mucho mejor, de noche hace aguas como todos los Redmi.

El acabado está a años luz del Redmi Note 3 y en rendimiento y fluidez no hay diferencia con el Pro. (Sd650) Muy fluido y ágil y cero calentamientos. La conectividad perfecta en todos los aspectos.

ROM Global ni hay ni (seguramente) habrá.

Un saludo.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Lo de cambiarle la ROM se lo puedo hacer yo que ya se lo he hecho a mi Xiaomi, es un cambio de ROM sencillo no? Por lo demás, puede que la haya cagado quizá... me he fijado más en el diseño que en otra cosa...
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 15/09/16, 21:41:42
Array

[xs_avatar]
Mr.Toneti Mr.Toneti no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 393
Modelo de smartphone: Xiaomi Rules
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Blops89 Ver Mensaje
Lo de cambiarle la ROM se lo puedo hacer yo que ya se lo he hecho a mi Xiaomi, es un cambio de ROM sencillo no? Por lo demás, puede que la haya cagado quizá... me he fijado más en el diseño que en otra cosa...
Si le cambias la ROM y se lo das con todo hecho ni te preocupes. El teléfono va como la seda, es una maravilla y es bonito bonito. Disfrutarlo!
__________________
Regístrate en Dropbox con 500mb adicionales gratis, Pinchando aquí
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 16/09/16, 18:08:38
Array

[xs_avatar]
arecni arecni no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 499
Modelo de smartphone: LeEco Lee 2 Max
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Johny1979 Ver Mensaje
No se debe cerrar ningún hilo a gusto de cada uno.

Aquí la gente simplemente expresa la opinión de cual es la mejor opción siempre que se expongan con un mínimo de respeto.

Por mi parte no veo ninguna evolución destacable respecto al RN3PRO y en algunos aspectos una involución.

Visualmente sólo ha cambiado la parte externa , quizá más refinado el xiaomi rn4 más estilizado y añadiendo el cristal 2.5d.

Los microprocesadores ambos rinden muy parecido en el uso cotidiano , helio x20 y sd650 son perfectamente válidos para un uso medio-alto , con la salvedad del desarrollo , aquí no hay dudas , quien quiera desarrollo cyanogenmod oficial , roms aosp , variedad de kernels , ect ect ect , su elección debe de ser el xiaomi redmi note 3 pro.

Batería y pantalla las mismas.

Cámara peor la del Rn4 ya que han montando la misma cámara que el xiaomi redmi note 3 normal ( que es ligeramente pero que la del xiaomi redmi note 3 Pro ).

Y luego está el tema del precio , el xiaomi redmi note 4 vale 90€ más que el XRN3PRO , a mi juicio eso es algo definitivo para decantarse por esre último.
Si miras los precios de las conjuntas la diferencia de precio es de 30€ y no 90 y el note 4 lleva 64gb y no 32gb q valen esos 30€.
Que lleve una cámara más antigua si esta mejor el software puede que haga mejores fotos, no creo q monten una cámara que haga peores fotos.
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 16/09/16, 18:12:45
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Oviedo
Mensajes: 35,313
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por arecni Ver Mensaje
Si miras los precios de las conjuntas la diferencia de precio es de 30€ y no 90 y el note 4 lleva 64gb y no 32gb q valen esos 30€.
Que lleve una cámara más antigua si esta mejor el software puede que haga mejores fotos, no creo q monten una cámara que haga peores fotos.
El software de la cámara va evolucionando a la vez en todos los modelos de xiaomi.

Si fuera misma cámara en distintos fabricantes podría entender que hubiese diferencia en el post procesado.

¿ Pero siendo ambos un xiaomi ?

Las fotos serán muy similares al xiaomi redmi note 3 normal.
__________________
Directos a Ho Chi Minh sin billete de regreso, see you never Bad Quality D.E.P ( al 51% )
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 16/09/16, 18:21:51
Array

[xs_avatar]
arecni arecni no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 499
Modelo de smartphone: LeEco Lee 2 Max
Tu operador: Yoigo
Es tu opinión, un mismo móvil mejora la cámara según pasan las actualizaciones, si encima pasa un año y la vuelven a montar en lugar de la del note 3 pro por algo será, y creo q por coste no es.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi Note 4



Hora actual: 08:23:06 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /