ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 Pro ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 26/08/16, 19:55:30
Array

[xs_avatar]
chofo_fuenla chofo_fuenla no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: madrid
Mensajes: 421
Modelo de smartphone: Inew I7000
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Sonnickoo Ver Mensaje
Modifica el titulo del tema, es para MIUI 7.5 no para MIUI 8
entonces los que tenemos el 8 toca pasar al 7.5 y ya de hay este nuevo?
yo tengo este como el usuario de mas arriba
http://uploads.tapatalk-cdn.com/2016...f766f9ff9a.jpg

Última edición por chofo_fuenla Día 26/08/16 a las 19:57:35.
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 26/08/16, 20:06:43
Array

[xs_avatar]
4nikator 4nikator no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (17)
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 290
Modelo de smartphone: htc cruise

atencion pregunta:Tengo la Developer de Miui 8 como actualizo a esta estable?miflash?descargandola en la carpeta downloaded_rom?necesito tener el bootloader abierto?
Gracias
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 26/08/16, 21:00:24
Array

[xs_avatar]
Sonnickoo Sonnickoo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2016
Localización: Chile
Mensajes: 266
Modelo de smartphone: Xiaomi MI5
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por chofo_fuenla Ver Mensaje
entonces los que tenemos el 8 toca pasar al 7.5 y ya de hay este nuevo?
yo tengo este como el usuario de mas arriba
http://uploads.tapatalk-cdn.com/2016...f766f9ff9a.jpg
No estimado, esta actualización es para pasar de 7.5 a 8, por lo tanto, tu no deberias devolverte, por eso en la imagen anterior salia que no tenia actualizacion (la foto de Miui 8)
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 26/08/16, 21:01:40
Array

[xs_avatar]
iyoke69 iyoke69 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2015
Localización: Desde Sevilla
Mensajes: 211
Modelo de smartphone: i9506/Hennesy/Huawei RIO-L01
Tu operador: Movistar
En qué directorio habría que poner el archivo de la ROM para que lo detecte el updater???

Enviado desde mi HUAWEI RIO-L01 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 26/08/16, 21:12:49
Array

[xs_avatar]
NekoDk NekoDk no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2014
Mensajes: 530
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8 / LG G3
Tu operador: Movistar
Hola, alguno sabe como cambiar el color de la barra de notificación para dejarlo fijo?

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 26/08/16, 21:32:59
Array

[xs_avatar]
luismiyu luismiyu no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 2,741
Tu operador: O2

 Cita: Originalmente Escrito por iyoke69 Ver Mensaje
En qué directorio habría que poner el archivo de la ROM para que lo detecte el updater???

Enviado desde mi HUAWEI RIO-L01 mediante Tapatalk
Da igual, puedes seleccionarlo a mano en el menú de los 3 puntitos

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #27  
Viejo 26/08/16, 21:40:24
Array

[xs_avatar]
manulais manulais no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Chile
Mensajes: 1,201
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 4 Pro
Tu operador: Movistar
y pesa 1.19gb una ota ? no es la ROM completa ??

(disculpen recién llevo 2 días con el teléfono y me tengo que poner al día )
__________________

Unete Gratis a DropBox
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 26/08/16, 21:45:06
Array

[xs_avatar]
Pasku21 Pasku21 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Tarragona
Mensajes: 2,691
Tu operador: O2

 Cita: Originalmente Escrito por loculo Ver Mensaje
hay una cosa que no entiendo,si la EU dicen que van a sacar la miui 8 en MM como no sale la global en MM?,sera la EU que estamos esperando otro refrito no oficial?
Eso mismo he pensado yo, como puede ser que Xisomi.eu este probando con android MM 6.0 sin que se esté probando antes en la global.......

Saludos.
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 26/08/16, 22:07:56
Array

[xs_avatar]
nestorlife nestorlife no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 178
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Pasku21 Ver Mensaje
Eso mismo he pensado yo, como puede ser que Xisomi.eu este probando con android MM 6.0 sin que se esté probando antes en la global.......

Saludos.
Si lees el foro oficial dice que la actualizacion de esta semana para el rn3p se postergo, por pruebas con MM, esa rom esta filtrada en xda y es una beta cerrada, para los que se inscribieron y fueron aceptados en el programa.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 26/08/16, 22:09:44
Array

[xs_avatar]
nestorlife nestorlife no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 178
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por luismiyu Ver Mensaje
En esa estaba yo y sin problemas se actualiza desde Updater.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Se te actualizo normalmente? Estoy con la 7.5.4.0 y no quiero perder info.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 26/08/16, 23:49:00
Array

[xs_avatar]
luismiyu luismiyu no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 2,741
Tu operador: O2

 Cita: Originalmente Escrito por nestorlife Ver Mensaje
Se te actualizo normalmente? Estoy con la 7.5.4.0 y no quiero perder info.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Sin problemas ni pérdidas

Enviado desde mi SM-T530 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 27/08/16, 00:17:54
Array

[xs_avatar]
elpedya elpedya no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 1,045
Modelo de smartphone: Iphone 4, Galaxy SII, Galaxy SIII,Note 2 y 3
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por luismiyu Ver Mensaje
Sin problemas ni pérdidas

Enviado desde mi SM-T530 mediante Tapatalk
Tenias root o twrp? porque no me interesa perder nada de eso.
__________________

.
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 27/08/16, 00:20:59
Array

[xs_avatar]
evil21 evil21 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 28
Modelo de smartphone: i9100
Tu operador: Movistar
Gracias! pude actualizar sin necesidad de estar esperando la OTA es lo q me gusta de xiaomi aunque mal q seguimos en Lollipop
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2016-08-26-17-13-13-218_com.android.settings.jpg (44.7 KB, 351 visitas)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #34  
Viejo 27/08/16, 00:32:14
Array

[xs_avatar]
janbalik janbalik no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2014
Mensajes: 34
Modelo de smartphone: Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Movistar
A mediodía, más o menos, veo que está disponible por OTA la actualización y como tenía entendido que la cámara mejoraba, feliz yo la instalé.

Desde entonces he pasado de tener lo que me parecía un buen teléfono que iba sobrado para mi uso a tener poco más que un ladrillo. Mi Xperia T va mejor. Un desastre total este MIUI 8.

Ninguna aplicación de las que he probado me van a la primera. Youtube, Facebook, la cámara, la galería, la aplicación nativa de música (coño, ha desaparecido hasta el widget), teclado de google, whatsapp me dan cierres forzosos continuamente, cuando no, directamente me reinician el teléfono. ¿Lag? Lag era lo de mi Xperia T. Esto es peor que mi primer ordenador (un 486 con 8 megas de ram). Puedo escribir perfectamente más de 15 palabras por delante de lo que va saliendo (no es una exageración) y, finalmente, no se muestran las palabras que he escrito, sino partes sin sentido. Llega un punto que la aplicación se bloquea y no puedes escribir. He tenido que usar Whatsapp con mensajes de voz. He tenido que hacer entre 10 y 15 hard resets desde la actualización y he reiniciado el teléfono como 20 veces. Se bloquea continuamente, se bebe literalmente la batería, el lector de huellas no funciona... Una cagada del 15 vaya.

La última ha sido que me ha jodido por completo la tarjeta SD de 32 Gigas, clase 10. La mayor parte de las cosas que tenía eran poco relevantes, pero había cientos de fotos y vídeos que para mí eran importantes y se han ido al carajo. Menudo cabreo tengo con la actualización de los coj.... Con lo contento que estaba con Xiaomi y van y hacen esto. ¿Acaso los ha comprado Microsoft?

Necesito vuestra ayuda. ¿Hay alguna manera rápida y fácil, sin necesidad de rootear, de volver a la versión que tenía de MIUI 7 y seguir recibiendo las actualizaciones por OTA para que cuando arreglen tamaña cagada darle una segunda oportunidad a MIUI 8?

Muchas gracias!

P.D.: Sólo ha mejorado una cosa: la cámara enfoca mejor de cerca.

Última edición por janbalik Día 27/08/16 a las 12:14:00. Razón: Ante la posible alarma que puede causar cuando el problema parecía proceder de mi SD.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #35  
Viejo 27/08/16, 00:42:30
Array

[xs_avatar]
xRos xRos no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2014
Mensajes: 444
Modelo de smartphone: nexus 5
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por janbalik Ver Mensaje
¡¡¡¡¡Ni se os ocurra instalar MIUI 8 cuando os salga por OTA!!!!! Al menos no en un Redmi Note 3 Pro.

A mediodía, más o menos, veo que está disponible por OTA la actualización y como tenía entendido que la cámara mejoraba, feliz yo la instalé.

Desde entonces he pasado de tener lo que me parecía un buen teléfono que iba sobrado para mi uso a tener poco más que un ladrillo. Mi Xperia T va mejor. Un desastre total este MIUI 8.

Ninguna aplicación de las que he probado me van a la primera. Youtube, Facebook, la cámara, la galería, la aplicación nativa de música (coño, ha desaparecido hasta el widget), teclado de google, whatsapp me dan cierres forzosos continuamente, cuando no, directamente me reinician el teléfono. ¿Lag? Lag era lo de mi Xperia T. Esto es peor que mi primer ordenador (un 486 con 8 megas de ram). Puedo escribiendo perfectamente más de 15 palabras por delante de lo que va saliendo (no es una exageración) y, finalmente, no se muestran las palabras que he escrito, sino partes sin sentido. Llega un punto que la aplicación se bloquea y no puedes escribir. He tenido que usar Whatsapp con mensajes de voz. He tenido que hacer entre 10 y 15 hard resets desde la actualización y he reiniciado el teléfono como 20 veces. Se bloquea continuamente, se bebe literalmente la batería, el lector de huellas no funciona... Una cagada del 15 vaya.

La última ha sido que me ha jodido por completo la tarjeta SD de 32 Gigas, clase 10. La mayor parte de las cosas que tenía eran poco relevantes, pero había cientos de fotos y vídeos que para mí eran importantes y se han ido al carajo. Menudo cabreo tengo con la asquerosa actualización de los coj.... Con lo contento que estaba con Xiaomi y van y hacen esto. ¿Acaso los ha comprado Microsoft?

Necesito vuestra ayuda. ¿Hay alguna manera rápida y fácil, sin necesidad de rootear, de volver a la versión que tenía de MIUI 7 y seguir recibiendo las actualizaciones por OTA para que cuando arreglen tamaña cagada darle una segunda oportunidad a MIUI 8?

Muchas gracias!

P.D.: Sólo ha mejorado una cosa: la cámara enfoca mejor de cerca. Para esto se podían haber metido la actualización por su más oscuro orificio.
a los compañeros creo que les va bien, yo probe las developer y tambien iba bien, si ati te ha ido mal no hay que asustar a la gente con que ni se les ocurra actualizar creo yo.

respecto a lo que pides, creo que tendras que hacerlo con el metodo de gasolution por edl, es muy sencillo
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a xRos su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #36  
Viejo 27/08/16, 00:50:15
Array

[xs_avatar]
estraya500 estraya500 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Spain
Mensajes: 5,778
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por xRos Ver Mensaje
a los compañeros creo que les va bien, yo probe las developer y tambien iba bien, si ati te ha ido mal no hay que asustar a la gente con que ni se les ocurra actualizar creo yo.

respecto a lo que pides, creo que tendras que hacerlo con el metodo de gasolution por edl, es muy sencillo
Dudo mucho que vaya como comenta el compañero, al menos no generalmente, yo también he probado y llevo Miui 8 Global Developer desde hace más de una semana y estoy encantado, la rom me va perfecta y esta estable basándose en la Developer me sorprendería que fuese mal

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a estraya500 su comentario:
  #37  
Viejo 27/08/16, 01:33:13
Array

[xs_avatar]
janbalik janbalik no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2014
Mensajes: 34
Modelo de smartphone: Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Movistar
No trato de asustar, sino de contar mi experiencia y poner sobre aviso de que esto puede pasar, porque a mí me ha pasado. Si la ROM es una cagada, no pasa nada, ponemos otra y listo. Pero si alguien va mal de tiempo (como yo) y quiere pisar sobre seguro, que no cometa el mismo fallo que yo, sobre todo de no respaldar la SD antes, y que cuando decida pasar a MIUI 8 que sepa que esto es una realidad posible y tenga claro que puede verse en un rato con un móvil penoso al que tener que invertir tiempo para volver a poner como estaba antes. Esto me pasa por no aplicar mi máxima de no tocar nada hasta que ya todo el mundo lo haya validado. He perdido cientos de fotos porque la tarjeta ha quedado totalmente irrecuperable. Nunca había visto tal grado de destrozo. Y a mí no me paga nadie para hablar mal de MIUI ni de Xiaomi. Muy al contrario la he recomendado ampliamente. Pero en el momento que dan por estable esta basura (en mi terminal es una basura), pues creo que lo suyo es avisar de que a mí me ha ido de puta pena. La lista de cosas que cuento es real y tampoco las he contado todas.

Dicho esto, gracias por la recomendación para volver a MIUI 7.
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 27/08/16, 02:03:09
Array

[xs_avatar]
Rezident Rezident no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (28)
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Leon España
Mensajes: 658
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIV
Tu operador: Simyo
A mi me va perfecta esta misma actualización, mejor que 7.5.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #39  
Viejo 27/08/16, 02:07:42
Array

[xs_avatar]
loculo loculo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: Murcia
Mensajes: 1,870
Modelo de smartphone: Poco X3 Pro
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por janbalik Ver Mensaje
No trato de asustar, sino de contar mi experiencia y poner sobre aviso de que esto puede pasar, porque a mí me ha pasado. Si la ROM es una cagada, no pasa nada, ponemos otra y listo. Pero si alguien va mal de tiempo (como yo) y quiere pisar sobre seguro, que no cometa el mismo fallo que yo, sobre todo de no respaldar la SD antes, y que cuando decida pasar a MIUI 8 que sepa que esto es una realidad posible y tenga claro que puede verse en un rato con un móvil penoso al que tener que invertir tiempo para volver a poner como estaba antes. Esto me pasa por no aplicar mi máxima de no tocar nada hasta que ya todo el mundo lo haya validado. He perdido cientos de fotos porque la tarjeta ha quedado totalmente irrecuperable. Nunca había visto tal grado de destrozo. Y a mí no me paga nadie para hablar mal de MIUI ni de Xiaomi. Muy al contrario la he recomendado ampliamente. Pero en el momento que dan por estable esta basura (en mi terminal es una basura), pues creo que lo suyo es avisar de que a mí me ha ido de puta pena. La lista de cosas que cuento es real y tampoco las he contado todas.

Dicho esto, gracias por la recomendación para volver a MIUI 7.
pues creo que deberias hablar solo por ti,porque el unico de todos las que la tienen,el que se queja eres tu,intenta hacer un full wipe,me suena a mi eso en otra ocasión en mi movil,que lo hice y me fue bien,algunas veces cuamdo se instala una rom diferente el sistema por lo que sea no hace wipe cache ni de ningún tipo,yo creo que con in wipe full o restaurar el movil debe irte bien

Última edición por loculo Día 27/08/16 a las 02:10:19.
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 27/08/16, 02:13:33
Array

[xs_avatar]
janbalik janbalik no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2014
Mensajes: 34
Modelo de smartphone: Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Movistar
Evidentemente hablo por mí, es lo que digo. Que a mí me ha pasado y si me ha pasado, es que puede pasar. Incluso dejo constancia del modelo que es. Sólo me pasará a mí, pero me pasa. Vamos, me ha pasado. Después de no sé cuantos hard resets, ahora va mejor, pero la SD jodida se queda. Será mala suerte, no sé. Con el Xperia T también me pasó. Lanzaron una actualización. 3 veces la probé y las 3 veces volví a la ROM de fábrica. Aunque lo de las actualizaciones de ese teléfono era de risa... tres años y medio con él y sólo recibí una :P
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi Note 3 Pro > ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 Pro



Hora actual: 14:27:28 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /