Huawei P8 Lite Subforo para el Huawei P8 Lite

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 22/08/16, 20:08:12
Array

[xs_avatar]
agusmdp agusmdp no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2016
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: Huawei P8 lite
Tu operador: Movistar
Ale-l23 6.0

como pudiste actualizar a 6.0 yo tengo un ale-l23C605B131 de argentina con movistar
el que me pueda ayudar mejor, probe varios metodos y ninguno funciono
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 22/08/16, 23:43:58
Array

[xs_avatar]
matthewcoccon matthewcoccon no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2015
Localización: Argentina
Mensajes: 70
Modelo de smartphone: Huawei P8 Lite ALE-L23 (B-524)
Tu operador: Personal
 Cita: Originalmente Escrito por Wachemowe Ver Mensaje
Y con respecto al uso de las batería como va el 6.0? Existe un mayor uso y por ende menor duración ?
La verdad no sabría decirte, por ahora no note ninguna diferencia, cabe resaltar que lo uso sin linea y sin paquete de datos, solo wifi cuando estoy en mi casa o en la de alguien más, y cuando lo uso lo suelo tener conectado con el usb seguramente otros te sepan responden mejor, también tenes que tener en cuenta que uso le dan.


 Cita: Originalmente Escrito por agusmdp Ver Mensaje
como pudiste actualizar a 6.0 yo tengo un ale-l23C605B131 de argentina con movistar
el que me pueda ayudar mejor, probe varios metodos y ninguno funciono
el mio es un ALE-L23C605B524, lo actualice bajando el update directamente desde la pagina de huawei y era justo el mismo b524 el que estaba, tengo entendido que se puede "subir" el 131 a otro, no se como se le dice exactamente pero los compañeros aquí te sabrán responder mejor, quizá creando un tema aparte del de este se pueda apreciar mejor tu pregunta.
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 13/09/16, 01:37:35
Array

[xs_avatar]
Gaia_27 Gaia_27 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2014
Localización: Colombia
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: htc one m7
Tu operador: Claro
yo tengo el mismo p8 lite ALE L23C605B524 hace 20 días atrás me llegó la OTA y que derroche de batería... el celular solo me dura alrededor de 4 horas (1 hora 30 minutos es el máximo de la activación de pantalla). Nada que le encuentro solución porque Huawei le da más opciones a los L21 ya que para ellos si tiene paquete para bajar del 6.0 al 5.0
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 15/09/16, 03:35:15
Array

[xs_avatar]
matthewcoccon matthewcoccon no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2015
Localización: Argentina
Mensajes: 70
Modelo de smartphone: Huawei P8 Lite ALE-L23 (B-524)
Tu operador: Personal
 Cita: Originalmente Escrito por Gaia_27 Ver Mensaje
yo tengo el mismo p8 lite ALE L23C605B524 hace 20 días atrás me llegó la OTA y que derroche de batería... el celular solo me dura alrededor de 4 horas (1 hora 30 minutos es el máximo de la activación de pantalla). Nada que le encuentro solución porque Huawei le da más opciones a los L21 ya que para ellos si tiene paquete para bajar del 6.0 al 5.0
Ya llevo varias semanas probando el 6.0 y la verdad que veo muchos comentarios sobre la batería y hasta ahora no note ningún cambio, fíjate si tenes la app "gestor teléfono" y anda a gestor de batería y luego mira cuales apps tenes siempre activas, quizá el problema sea que tengas muchas apps innecesarias que se mantienen abiertas y que solo te consume datos.
Yo solo deje whatsapp y telegram activas porque son las que suelo usar todo el tiempo.

Saludos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei P8 Lite



Hora actual: 04:37:19 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /