Xiaomi Mi4 Xiaomi Mi4

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 21/07/16, 18:08:24
Array

[xs_avatar]
skrotomon skrotomon no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 49
Modelo de smartphone: YUANDAO N101-2
Tu operador: Movistar
yo llevaba desde febrero con android M y 0 reinicios, pero desde hace un mes mas o menos he empezado a tenerlos (a la semana de instalar miui 8) así que no se si en mi caso es cosas de miui o que, porque mi novia tiene una rom de xiaomi.eu con android M y no se le reinicia nunca.
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 23/07/16, 03:19:00
Array

[xs_avatar]
calurio calurio no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 68
Modelo de smartphone: Nexus 7
Tu operador: Movistar
Yo tengo instalada la oficial MM Global Estable 7.5.1.0 y no he tenido problemas de reinicios hasta el momento
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 23/07/16, 08:29:18
Array

[xs_avatar]
dany_gury dany_gury no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,162
Modelo de smartphone: A5 2017
Tu operador: Otra
Muy buenas! Os paso comentar mi experiencia con las Roms MM.
Al principio todo genial, tenía algún reinicio, tanto en Miui como Cyano.
La batería mucho mejor en Cyano que en Miui.
Pero he sufrido un problema tres veces, la cuestión es que se empieza a reiniciar el terminal y se queda en bootloop eterno. Aparece una barra con el logo de Mi y empieza a cargar, si la dejas, lo único que hace es volver a reiniciar y volver a salir la dichosa barra. Todo esto, está claro con el terminal ardiendo.
Entonces mi pregunta es... No será que MM tiene incompatibilidad con alguna app que meto? Lo digo porque me ha pasado tres veces y es muy raro. Tampoco uso aplicaciones raras, nada más allá de WhatsApp, FB, Twitter, Maps...etc.
Os ha pasado alguna vez?
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 24/07/16, 15:23:33
Array

[xs_avatar]
Esquizolol Esquizolol no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (29)
 
Fecha de registro: ago 2015
Mensajes: 1,762
Modelo de smartphone: No sé cuantas veces he cambiado esto
Tu operador: Vodafone
He regalado un mi4 a mi novia, al que he actualizado.
Version Android 6.0.1 y Miui 8 global 6.7.21 Beta

Se le reinicia varias veces al dia y es algo molesto, que rom puedo instalar para que se quede bien y sin reinicios? He intentado instalar alguna y no me deja porque ya no tiene las dos particiones (que se tenian que unificar para actualizar)


Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
__________________
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 24/07/16, 16:16:59
Array

[xs_avatar]
Glankick Glankick no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Málaga
Mensajes: 147
Modelo de smartphone: OnePlus 7
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por Pitch Ver Mensaje
La 5.9.1 de xiaomi.eu.

Saludos.
Como se vuelve a una rom kitkat por que no he conseguido instalarla ni por recovery ni por fastboot, si instalo una kitkat mediante recovery se queda bloqueado en el logo mi de carga y si lo instalo por fastboot me salta este error FAILED (remote: partition table doesn't exist). Supongo que el problema vendrá por el tema de las particiones, pero no se como volver para atras.

Última edición por Glankick Día 24/07/16 a las 19:15:35.
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 25/07/16, 13:47:18
Array

[xs_avatar]
Gingernut Gingernut no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (41)
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Murcia
Mensajes: 825
Modelo de smartphone: Google Pixel 6
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Esquizolol Ver Mensaje
He regalado un mi4 a mi novia, al que he actualizado.
Version Android 6.0.1 y Miui 8 global 6.7.21 Beta

Se le reinicia varias veces al dia y es algo molesto, que rom puedo instalar para que se quede bien y sin reinicios? He intentado instalar alguna y no me deja porque ya no tiene las dos particiones (que se tenian que unificar para actualizar)


Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Si quieres un rom totalmente estable tienes que volver a KitKat.

Han dicho que si vuelves a la ultima que hay, justo antes del salto a las basadas en Marshmallo, ya viene preparado para las particiones unificadas.

Hay varios hilos sobre el tema de los infamosos reinicios de que muchos de nosotros sufrimos con el Android 6.


Edito: Creo que este es el último https://www.androidfilehost.com/?fid=24459283995315079
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 25/07/16, 14:08:58
Array

[xs_avatar]
Gingernut Gingernut no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (41)
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Murcia
Mensajes: 825
Modelo de smartphone: Google Pixel 6
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Glankick Ver Mensaje
Como se vuelve a una rom kitkat por que no he conseguido instalarla ni por recovery ni por fastboot, si instalo una kitkat mediante recovery se queda bloqueado en el logo mi de carga y si lo instalo por fastboot me salta este error FAILED (remote: partition table doesn't exist). Supongo que el problema vendrá por el tema de las particiones, pero no se como volver para atras.

Usa el archivo .bat que quieras de la una fastboot rom Marshmallow y la copias a la carpeta de fastboot de una rom KitKat.
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 25/07/16, 23:19:09
Array

[xs_avatar]
Glankick Glankick no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Málaga
Mensajes: 147
Modelo de smartphone: OnePlus 7
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por Gingernut Ver Mensaje
Usa el archivo .bat que quieras de la una fastboot rom Marshmallow y la copias a la carpeta de fastboot de una rom KitKat.
A ver si me he enterado bien, copio cualquier archivo .bat de la carpeta de la rom MM a la rom KK por ejemplo sobrescribo el flash_all.bat . Valdría solo con ese archivo o harían falta todos los .bat
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 26/07/16, 00:22:40
Array

[xs_avatar]
tonyfr tonyfr no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Barcelona
Mensajes: 7
Modelo de smartphone: MI4
Tu operador: Movistar
Ojo tocho


Buenas, mi experiencia con los reinicios ha sido constante desde adquirí el teléfono hará un par de meses. Quité la rom que venía nada mas recibir el móvil. Me aventuré a instalarle miui 7 con MM, no recuerdo la versión exacta, pero desde ese momento empecé a sufrir reinicios diarios, a veces 2 o 3 al día.


Cuando salió miui 8 pensé que era una buena oportunidad de probar algo nuevo a ver si se solucionaba el problema de los reinicios. El problema siguió con 2 o 3 actualizaciones semanales, volví a la versión de miui 7, la última estable, la 7.5.2.0, pero la historia seguía por el mismo camino, no se solucionaba el problema.


Al final, cansado de tanto reinicio y tras leer que kitkat no tenía ese problema decidí instalar directamente desde twrp la rom que utilicé para unir las particiones, en este caso la 5.12.17 . Desde ese momento dejé de tener reinicios esporádicos y empecé a disfrutar del mi4 sin preocuparme de estar sin línea en ningún momento.


Nada mas empezar a usarlo noté que era mas lento, no era tan rápido ni ágil como MM y miui8 la verdad que es algo mas bonito. Así que tras una semana y media o 2 usando kitkat y con 0 reinicios me dio por instalar la última versión de miui 8 semanal, la 6.7.21.


Llevo 4 días con esta rom y no he sufrido ningún reinicio, espero que se haya solucionado el tema.


Esta es mi experiencia con los reinicios y la posible solución que he encontrado, no se si habrá sido casualidad o habrá tenido algo que ver la vuelta a kitkat y luego otra vez a miui 8.


Un saludo y perdón por el tocho.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #30  
Viejo 26/07/16, 09:11:44
Array

[xs_avatar]
Gingernut Gingernut no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (41)
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Murcia
Mensajes: 825
Modelo de smartphone: Google Pixel 6
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Glankick Ver Mensaje
A ver si me he enterado bien, copio cualquier archivo .bat de la carpeta de la rom MM a la rom KK por ejemplo sobrescribo el flash_all.bat . Valdría solo con ese archivo o harían falta todos los .bat

Copia solo el .bat que quieras usar pero ojo, personalmente no lo he probado.
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 26/07/16, 09:23:56
Array

[xs_avatar]
Gingernut Gingernut no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (41)
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Murcia
Mensajes: 825
Modelo de smartphone: Google Pixel 6
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por tonyfr Ver Mensaje
Ojo tocho


Buenas, mi experiencia con los reinicios ha sido constante desde adquirí el teléfono hará un par de meses. Quité la rom que venía nada mas recibir el móvil. Me aventuré a instalarle miui 7 con MM, no recuerdo la versión exacta, pero desde ese momento empecé a sufrir reinicios diarios, a veces 2 o 3 al día.


Cuando salió miui 8 pensé que era una buena oportunidad de probar algo nuevo a ver si se solucionaba el problema de los reinicios. El problema siguió con 2 o 3 actualizaciones semanales, volví a la versión de miui 7, la última estable, la 7.5.2.0, pero la historia seguía por el mismo camino, no se solucionaba el problema.


Al final, cansado de tanto reinicio y tras leer que kitkat no tenía ese problema decidí instalar directamente desde twrp la rom que utilicé para unir las particiones, en este caso la 5.12.17 . Desde ese momento dejé de tener reinicios esporádicos y empecé a disfrutar del mi4 sin preocuparme de estar sin línea en ningún momento.


Nada mas empezar a usarlo noté que era mas lento, no era tan rápido ni ágil como MM y miui8 la verdad que es algo mas bonito. Así que tras una semana y media o 2 usando kitkat y con 0 reinicios me dio por instalar la última versión de miui 8 semanal, la 6.7.21.


Llevo 4 días con esta rom y no he sufrido ningún reinicio, espero que se haya solucionado el tema.


Esta es mi experiencia con los reinicios y la posible solución que he encontrado, no se si habrá sido casualidad o habrá tenido algo que ver la vuelta a kitkat y luego otra vez a miui 8.


Un saludo y perdón por el tocho.
Gracias.

He tenido algún reinicio con el global beta 6.7.21 pero sigo investigando.

He conseguido la atención de un mod del foro Miui y me dice que ha informado al equipo tecnico del problema, no sé si es verdad pero al menos es algo.

Leyendo y leyendo seguramente el problema viene del kernel, me aventuro a decir que puede tener algo que ver con el hotplug driver MPdecision de Qualcomm, se encarga de apagar dos de los núcleos del cpu cuando no se necesitan.
Ahora mismo esto lo tengo desactivado gracias al app Kernel Auditor y aunque todos los núcleos del cpu esten activos la verdad es que no he notado más consumo de batería.

Seguimos........
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 26/07/16, 10:43:01
Array

[xs_avatar]
sergio8876 sergio8876 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2014
Localización: La Vall D'Uixó (Castellón)
Mensajes: 102
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY S3 - CUBOT X6 - XIAOMI REDMI 1S
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por tonyfr Ver Mensaje
Ojo tocho


Buenas, mi experiencia con los reinicios ha sido constante desde adquirí el teléfono hará un par de meses. Quité la rom que venía nada mas recibir el móvil. Me aventuré a instalarle miui 7 con MM, no recuerdo la versión exacta, pero desde ese momento empecé a sufrir reinicios diarios, a veces 2 o 3 al día.


Cuando salió miui 8 pensé que era una buena oportunidad de probar algo nuevo a ver si se solucionaba el problema de los reinicios. El problema siguió con 2 o 3 actualizaciones semanales, volví a la versión de miui 7, la última estable, la 7.5.2.0, pero la historia seguía por el mismo camino, no se solucionaba el problema.


Al final, cansado de tanto reinicio y tras leer que kitkat no tenía ese problema decidí instalar directamente desde twrp la rom que utilicé para unir las particiones, en este caso la 5.12.17 . Desde ese momento dejé de tener reinicios esporádicos y empecé a disfrutar del mi4 sin preocuparme de estar sin línea en ningún momento.


Nada mas empezar a usarlo noté que era mas lento, no era tan rápido ni ágil como MM y miui8 la verdad que es algo mas bonito. Así que tras una semana y media o 2 usando kitkat y con 0 reinicios me dio por instalar la última versión de miui 8 semanal, la 6.7.21.


Llevo 4 días con esta rom y no he sufrido ningún reinicio, espero que se haya solucionado el tema.


Esta es mi experiencia con los reinicios y la posible solución que he encontrado, no se si habrá sido casualidad o habrá tenido algo que ver la vuelta a kitkat y luego otra vez a miui 8.


Un saludo y perdón por el tocho.
Buenas.
Yo también tenía el mismo problema ademas de un consumo de batería excesivo. Y desde que se me ha actualizado a la desarrollo semanal 6.7.21 també han desaparecido los problemas.

Enviado desde mi MI 4LTE mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #33  
Viejo 27/07/16, 09:58:49
Array

[xs_avatar]
sergio8876 sergio8876 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2014
Localización: La Vall D'Uixó (Castellón)
Mensajes: 102
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY S3 - CUBOT X6 - XIAOMI REDMI 1S
Tu operador: Jazztel
Pues para rizar un poco mas el rizo si cabe, habian desaparecido los reinicios y ahora han vuelto. No entiendo nada

Enviado desde mi MI 4LTE mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 27/07/16, 10:49:26
Array

[xs_avatar]
Lixino Lixino no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Cartagena
Mensajes: 307
Modelo de smartphone: NUBIA M2
Tu operador: Movistar
Son muy aleatorios, yo estuve tres semanas, sin ningún reinicio, en la primera miui 8, y luego en un día tuve dos, y al día siguiente otro.
Ahora llevo esta 6.7.21, y de momento en cuatro días nada.


Enviado desde mi MI 4LTE mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 28/07/16, 13:34:30
Array

[xs_avatar]
OTERBELLO OTERBELLO no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Zaragoza
Mensajes: 1,267
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3W
Tu operador: Vodafone
Tengo Mi4 con v7 MM y tengo reinicios (rom desarrollo eu)
Tengo Mi3 con v8 MM y no tengo reinicios (roms desarrollo eu)
Estoy pensando en restringir el Mi4 a redes 3G, ¿alguno de vosotros lo ha probado?
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 28/07/16, 17:31:27
Array

[xs_avatar]
Gingernut Gingernut no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (41)
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Murcia
Mensajes: 825
Modelo de smartphone: Google Pixel 6
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por OTERBELLO Ver Mensaje
Tengo Mi4 con v7 MM y tengo reinicios (rom desarrollo eu)
Tengo Mi3 con v8 MM y no tengo reinicios (roms desarrollo eu)
Estoy pensando en restringir el Mi4 a redes 3G, ¿alguno de vosotros lo ha probado?
Prueba y nos cuentas.

Sin alguien sabe y quiere, podría captar un live log justo antes del reinicio para enviárselo a los dev.

Última edición por Gingernut Día 28/07/16 a las 17:39:00.
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 30/07/16, 14:30:23
Array

[xs_avatar]
solomando solomando no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 163
Modelo de smartphone: Xioami MI 9
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por OTERBELLO Ver Mensaje
Tengo Mi4 con v7 MM y tengo reinicios (rom desarrollo eu)
Tengo Mi3 con v8 MM y no tengo reinicios (roms desarrollo eu)
Estoy pensando en restringir el Mi4 a redes 3G, ¿alguno de vosotros lo ha probado?
Yo lo tengo restringido siempre a redes 3g y tengo reinicios esporádicos con la última semanal de xiaomi.eu
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 31/07/16, 13:31:41
Array

[xs_avatar]
tonyfr tonyfr no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Barcelona
Mensajes: 7
Modelo de smartphone: MI4
Tu operador: Movistar
Pues como comenté mas arriba, dejé de tener reinicios, una maravilla, pero de repente, volví a tenerlos y detecté el problema.


Me resultó fácil, porque solo instalé una app en esos días. Fue culpa de GOOGLE MAPS. En cuanto me di cuenta del problema, a los 2 días de reinicios desinstalé la aplicación y "magia", desaparecieron de inmediato los reinicios. Llevo desde ese día sin haber sufrido ninguno.


Espero que os sirva de ayuda, también decir que en otras versiones de miui 7 con MM no tenía maps y sufría reinicios, así que esta "solución" solo me sirve para miui v8 6.7.21


Saludos y a ver si poco a poco vamos localizando los problemas
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 31/07/16, 14:13:27
Array

[xs_avatar]
Gingernut Gingernut no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (41)
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Murcia
Mensajes: 825
Modelo de smartphone: Google Pixel 6
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por tonyfr Ver Mensaje
Pues como comenté mas arriba, dejé de tener reinicios, una maravilla, pero de repente, volví a tenerlos y detecté el problema.


Me resultó fácil, porque solo instalé una app en esos días. Fue culpa de GOOGLE MAPS. En cuanto me di cuenta del problema, a los 2 días de reinicios desinstalé la aplicación y "magia", desaparecieron de inmediato los reinicios. Llevo desde ese día sin haber sufrido ninguno.


Espero que os sirva de ayuda, también decir que en otras versiones de miui 7 con MM no tenía maps y sufría reinicios, así que esta "solución" solo me sirve para miui v8 6.7.21


Saludos y a ver si poco a poco vamos localizando los problemas
Solo instalado y sin abrir/usar causaba reinicios?
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 31/07/16, 16:41:47
Array

[xs_avatar]
tonyfr tonyfr no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Barcelona
Mensajes: 7
Modelo de smartphone: MI4
Tu operador: Movistar
Exacto, solo por tenerlo instalado. Se usaba sin problemas, pero algo ha de modificar, porque fue desinstalarlo y no he vuelto a tener reinicios.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Mi4



Hora actual: 00:29:11 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /