Otros terminales de Vodafone Otros terminales de Vodafone

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 18/08/16, 09:07:00
Array

[xs_avatar]
Galaxo60 Galaxo60 no está en línea
Colaborador
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 5,775
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por adicto Ver Mensaje
se puede liberar?cuanto sale?
gracias
Hasta donde tengo entendido, si adquiriste el equipo con Vodafone y el equipo está totalmente pagado, puedes solicitar la liberación para poder usarlo en otras redes. El equipo me costó alrededor de 350 pavos, porque lo compré en un sólo pago, pero igual si tienes plan, te puede salir más barato.





 Cita: Originalmente Escrito por sorki Ver Mensaje
Estoy pensando en renovar por este movil.me lo recomiendan?actualmente tengo un lg g2 y he visto vídeos por internet y no tiene mala pinta.únicamente me echa para atras actualizaciones.supongo que tendra al menos cuando salga android n?Saludos y gracias.
Yo estuve en contacto con un moderador del foro de Vodafone y me comentó que es muy probable que actualicen a Android N, ya que con este equipo en particular quieren tener otro tipo de enfoque por ser un "gama alta". Yo desde que lo tengo, ya tuve un par de actualizaciones y actualmente llevo el parche de seguridad de junio y el teléfono de verdadque va fluido y sin problemas.

El teléfono en si es muy bueno, tiene todo lo que un usuario casual puede pedir, pero no lo recomendaría si lo que buscas es una buena cámara. No me mal entiendas, el móvil toma unas fotos muy buenas (puse unos ejemplos en un post anterior), pero en mi caso particular soy exigente cuando se trata de fotografía, y en papel las características de la cámara sonaban muy buenas, ya que cuenta con la misma cámara que el OnePlus 3, el Xiaomi Mi5 y el Mate 8, pero la falta de OIS y el post procesado es lo que le pega un poco al equipo.

De ahí en fuera, la pantalla, el sonido, la batería, el doble altavoz y la experiencia en general son muy buenos, y algo que de verdad agradezco es que viene poco bloatware de Vodafone, y este se puede quitar o deshabilitar y quedas con Android stock.

Cualquier otra duda, con gusto la contesto.

__________________
= = = No contesto privados = = =
= Tómate unos segundos para presionar el botón de "Gracias" si la información fue de ayuda =

Última edición por Galaxo60 Día 18/08/16 a las 09:10:01.
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 19/08/16, 11:59:33
Array

[xs_avatar]
luis.rodriguezmoya.5 luis.rodriguezmoya.5 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2015
Mensajes: 4
Tu operador: Movistar

Muy buenas

Según tengo entendido desde hace dos años, todas las operadoras están obligadas a facilitar los teléfonos libres, incluidos los de marca como Orange Gova o Vodafone smart
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 20/08/16, 18:34:25
Array

[xs_avatar]
adicto adicto no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 403

liberar

gracias le puse una tarjeta de republica movil y funciono bien.
hay algun desarrollo para este movil?
gracias
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 20/08/16, 19:02:25
Array

[xs_avatar]
adicto adicto no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 403

7

otra consulta, no es dual sim verdad?
gracias
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 21/08/16, 01:00:46
Array

[xs_avatar]
Galaxo60 Galaxo60 no está en línea
Colaborador
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 5,775
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por adicto Ver Mensaje
gracias le puse una tarjeta de republica movil y funciono bien.
hay algun desarrollo para este movil?
gracias
 Cita: Originalmente Escrito por adicto Ver Mensaje
otra consulta, no es dual sim verdad?
gracias
Por lo mientras no creo que haya desarrollo, son pocas personas quienes tienen el equipo, además que con equipos de operadora es más complicado desbloquear el bootloader y tenr root.

Tengo entendido que es dual SIM o sd + SIM, no lo he probado.

__________________
= = = No contesto privados = = =
= Tómate unos segundos para presionar el botón de "Gracias" si la información fue de ayuda =
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 21/08/16, 11:26:03
Array

[xs_avatar]
adicto adicto no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 403

7

es un buen telefono en general.
los inconvenientes que le veo al mio son,se calienta sobre todo cuando esta cargando ,el conector del cargador se me sale del puerto de carga del telefono cuando lo pongo a cargar no se queda conectado correctamente y como me niego a usar funda cuando lo dejo en cualquier lado apoyado da en el borde de la camara trasera y tengo el borde un poco arañado,por lo demas pepinazo de movil
ah el mio viene con la bandeja para ponerle nano sim y micro sd,no viene con doble sim
saludos compañeros
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 21/08/16, 16:56:28
Array

[xs_avatar]
Galaxo60 Galaxo60 no está en línea
Colaborador
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 5,775
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por adicto Ver Mensaje
es un buen telefono en general.
los inconvenientes que le veo al mio son,se calienta sobre todo cuando esta cargando ,el conector del cargador se me sale del puerto de carga del telefono cuando lo pongo a cargar no se queda conectado correctamente y como me niego a usar funda cuando lo dejo en cualquier lado apoyado da en el borde de la camara trasera y tengo el borde un poco arañado,por lo demas pepinazo de movil
ah el mio viene con la bandeja para ponerle nano sim y micro sd,no viene con doble sim
saludos compañeros
Es la turbo carga, todos los teléfono que cuentan con ella se van a calentar mucho cuando se cargan y es lo más normal del mundo, de ahí en fuera, el mío solo se calienta cuando juego y nada más.

Eso que comentas del puerto definitivamente no sucede en mi equipo, y lo de la bandeja, creo que es la misma que la mía.

Creo que deberías revisar si no te dieron una unidad defectuosa, porque lo que comentas está muy extraño.

__________________
= = = No contesto privados = = =
= Tómate unos segundos para presionar el botón de "Gracias" si la información fue de ayuda =

Última edición por Galaxo60 Día 21/08/16 a las 17:00:27.
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 21/08/16, 19:37:57
Array

[xs_avatar]
adicto adicto no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 403

7

gracias,cuando escucho musica tambien se calienta bastante.
ya he visto algo del root y trpw cuando lo pruebe os lo comento.
lo que busco ahora es una stock rom por si meto la pata.
saludo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #29  
Viejo 22/08/16, 13:41:09
Array

[xs_avatar]
Galaxo60 Galaxo60 no está en línea
Colaborador
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 5,775
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por adicto Ver Mensaje
gracias,cuando escucho musica tambien se calienta bastante.
ya he visto algo del root y trpw cuando lo pruebe os lo comento.
lo que busco ahora es una stock rom por si meto la pata.
saludo.
La única forma en que puedo hacer que el terminal se caliente es escuchar música por streaming o jugando Pokemon Go oalgo parecido.

De otra forma se mantiene templado, aunque también debemos de ver que el clima es otro factor a tener en cuenta.

__________________
= = = No contesto privados = = =
= Tómate unos segundos para presionar el botón de "Gracias" si la información fue de ayuda =
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 23/08/16, 19:16:49
Array

[xs_avatar]
ELDEBILBO ELDEBILBO no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Pinto
Mensajes: 139
Modelo de smartphone: Xiaomi MiMix 2
Tu operador: Vodafone
Algo hay....
__________________
ME CAGO, ME MEO Y HAGO BARRO CON EL DEO!!

Última edición por ELDEBILBO Día 23/08/16 a las 19:44:56.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #31  
Viejo 23/08/16, 19:43:25
Array

[xs_avatar]
ELDEBILBO ELDEBILBO no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Pinto
Mensajes: 139
Modelo de smartphone: Xiaomi MiMix 2
Tu operador: Vodafone
Parece que algo tenemos por XDA.
Aqui, un par de links parece ser que para rootear y para instalar TWRP. En concreto, en la página 2.
http://forum.xda-developers.com/andr...hread-t3417809
Después también hablan del problema de sobrecalentamiento que tiene, que parece ser global, y el de la camara, que parece se puede arreglar con futura actualización de soft.
A ver, algún valiente??
__________________
ME CAGO, ME MEO Y HAGO BARRO CON EL DEO!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #32  
Viejo 23/08/16, 20:34:18
Array

[xs_avatar]
Galaxo60 Galaxo60 no está en línea
Colaborador
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 5,775
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por ELDEBILBO Ver Mensaje
Algo hay....
 Cita: Originalmente Escrito por ELDEBILBO Ver Mensaje
Parece que algo tenemos por XDA.
Aqui, un par de links parece ser que para rootear y para instalar TWRP. En concreto, en la página 2.
http://forum.xda-developers.com/andr...hread-t3417809
Después también hablan del problema de sobrecalentamiento que tiene, que parece ser global, y el de la camara, que parece se puede arreglar con futura actualización de soft.
A ver, algún valiente??
Esa página es falsa, lo puedes ver en las imágenes del programa, además que ya se habló de eso en el hilo de XDA.

__________________
= = = No contesto privados = = =
= Tómate unos segundos para presionar el botón de "Gracias" si la información fue de ayuda =
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #33  
Viejo 31/08/16, 03:05:20
Array

[xs_avatar]
HacheGe19 HacheGe19 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 1,281
Tu operador: Orange

Buenas gente.

Os quería hacer unas preguntas sobre este terminal ya que me lo han ofrecido para cambio y quería informarme bien acerca de él.

Lo primero es preguntar, ¿qué os parece el cambio por un LG G Flex 2?

Y ahora al grano con las cuestiones sobre el terminal:

-¿Se calienta mucho? He leído que se calienta bastante en algunos blogs y en otros que no demasiado, si se calienta, ¿en qué situaciones lo hace?¿En uso normal también se calienta?

-¿Qué tal la batería?

-¿Cómo se comporta con juegos del exigentes tipo Pokémon Go? En el Flex laggea aún teniendo el 810, imagino que por sobrecalentamiento.

-¿Qué tal lleva Vodafone el tema de actualizaciones de software?

-¿Algún problema con el software que trae de serie? Me gustaría saber si está bien pulido.

-¿La pantalla AMOLED qué tal se ve?¿El brillo está bien para exteriores?¿Algún problema con que el panel se queme y se marquen las imágenes como en algunas AMOLED?

-¿Hay algo de scene? En caso de no haber cocineros, ¿se sabe si se desarrollará algo o ya hay alguna rom en proceso de desarrollo? Montando el 652 sería una pena que se quedase sin nada de desarrollo.

-¿Habéis probado emuladores? PPSSPP y Dolphin principalmente que son los más brutos, si alguien los probó, ¿qué tal van?

-¿El tema SAT qué tal lo lleva Vodafone?

-¿Hay planes para actualizarlo a 7.0 Nougat?

-¿Algún bug o fallo generalizado en este modelo?

-¿Qué tal funciona el lector de huellas?

De momento creo que eso es todo, gracias por vuestra atención y ayuda por adelantado.
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 31/08/16, 12:06:52
Array

[xs_avatar]
Galaxo60 Galaxo60 no está en línea
Colaborador
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 5,775
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por HacheGe19 Ver Mensaje
Buenas gente.

Os quería hacer unas preguntas sobre este terminal ya que me lo han ofrecido para cambio y quería informarme bien acerca de él.

De momento creo que eso es todo, gracias por vuestra atención y ayuda por adelantado.
Voy a contestar todas tus dudas, porque en algún momento tuve las mismas cuestiones y fue complicado obtener respuestas o no las obtuve, por lo que te voy a ayudar con esto.

Lo primero es preguntar, ¿qué os parece el cambio por un LG G Flex 2?
Creo que los Flex con más una prueba de concepto por parte de LG, quisieron sacar un terminal novedoso y con buenas prestaciones, pero el hecho de no darle mucha promoción y que se reportaran muchos fallos y calentamientos con el 810, hicieron que este equipo pasara rápidamente al olvido. El 652 da un rendimiento similar al 810, pero la gran mejor viene en la GPU si te interesan los juegos.

El equipo en si es de dimensiones similares, al igual que el peso, así que no te sentirás muy raro con él. El gran cambio sería el plástico por el cristal, que sinceramente me gusta cómo se siente en la mano, además que el diseño en la parte de atrás me gusta mucho, me recuerda mucho al Nexus 4 que tenía este acabado.

Y ahora al grano con las cuestiones sobre el terminal:

-¿Se calienta mucho? He leído que se calienta bastante en algunos blogs y en otros que no demasiado, si se calienta, ¿en qué situaciones lo hace?¿En uso normal también se calienta?
Yo no he tenido problemas de calentamiento, solamente lo hace cuando juego, pero en condiciones normales no lo hace tanto. He notado que si a más brillo de pantalla, suele calentarse más fácilmente, y de igual forma las temperaturas en verano ayudan mucho a que esto suceda. Ni siquiera jugando Asphalt 8 después de 20 min noto un calentamiento extremo.

-¿Qué tal la batería?
La batería es bastante decente y estoy contento con ella, además que el sistema ayuda mucho con esto porque prácticamente es Android stock. Yo siempre llegaba al día entero con por lo menos hora y media de Pokemon Go. Unas 4 horas de pantalla por lo menos te dará este equipo en uso mixto WiFi y LTE.

-¿Cómo se comporta con juegos del exigentes tipo Pokémon Go? En el Flex laggea aún teniendo el 810, imagino que por sobrecalentamiento.
Llevo jugando Pokemon Go desde que salió, y puedo notar la fluidez y la mejora que mi anterior teléfono, que llevaba un procesador 616. Obviamente se calentará por el uso del gps y el rendimiento que necesita el juego, pero sinceramente no puedo quejarme. He probado otros juegos también como CSR2 y Asphalt 8 y va bien y fluído.

-¿Qué tal lleva Vodafone el tema de actualizaciones de software?
Desde que lo compré hace como 1 mes, ya me llegó una actualización, y tengo ahora el parche de seguridad de Junio. No esperaría que fueran mes con mes, pero por lo menos veo que poco a poco van mejorando en este tema.

-¿Algún problema con el software que trae de serie? Me gustaría saber si está bien pulido.
El software de serie es bueno, debes ser consciente que viene con unas 6-7 aplicaciones de Vodafone, pero puedes desinstalar la mayoría, y las 2-3 que no puees hacerlo, simplemente las inhabilitas y es como si no estuvieran ahí, y así es como practicamente llevo Android puro. En general las adiciones que pusieron son buenas, y el On Display es bueno, aunque a veces es un poquito tardado desde que tomas el teléfono y te muestra la pantalla y las notificaciones; es lo único que he notado que no está pulido del todo.

-¿La pantalla AMOLED qué tal se ve?¿El brillo está bien para exteriores?¿Algún problema con que el panel se queme y se marquen las imágenes como en algunas AMOLED?
Yo no he tenido problemas con la pantalla, de hecho, lo uso en interiores y exteriores con un brillo automático a un 25%, ya que para mi brilla mucho y siento que viola mis ojos y mi cerebro. Al ser AMOLED, también ayuda mucho con el ahorrador de batería en Pokemon Go. Vengo de un panel IPS FHD, pero cuando veo la pantalla de este equipo, me siento feliz y las imágenes y videos se ven increíble. Respecto a quemaduras, eso es más algo de los primeres paneles AMOLED, y al parecer ya no es frecuente que suceda, además que se necesitan unos años para que eso empiece a pasar.

-¿Hay algo de scene? En caso de no haber cocineros, ¿se sabe si se desarrollará algo o ya hay alguna rom en proceso de desarrollo? Montando el 652 sería una pena que se quedase sin nada de desarrollo.
Al parecer no hay desarrollo, y dudo sinceramente que lo haya, el teléfono es de operadora y sólo por eso, mucha gente lo desprecia.

-¿Habéis probado emuladores? PPSSPP y Dolphin principalmente que son los más brutos, si alguien los probó, ¿qué tal van?
No he probado emuladores, pero me resperaría un buen rendimiento dado que los juegos pesados los puedes jugar decentemente.

-¿El tema SAT qué tal lo lleva Vodafone?
Ni idea

-¿Hay planes para actualizarlo a 7.0 Nougat?
Según me comentó un moderador en un foro, Vodafone está considerando seriamente tomar este equipo como punto de partida para ofrecer equipos propios más premium y las actualizaciones es parte de ello. Al parecer puede que haya la esperanza de que este equipo vea Android 7, pero no se comprometió a decirme que así fuera.

-¿Algún bug o fallo generalizado en este modelo?
Para mi, creo que el único fallo que tiene es la cámara, pero eso es porque soy un freaky con la fotografía, pero te explico más adelante. Si te refieres al software, diría que es uno de los sistemas que menos tienen fallos, es más, podría atreverme a decir que viene sin fallos por el simple hecho que viene con Android stock.

-¿Qué tal funciona el lector de huellas?

El lector de huellas no es rápido, y diría que le tira un poco a medio o lento, y he notado que tienes que a veces "presionarlo" para que funcione de cierta forma. En general va bien, y en un 85% de las veces no tendrás problemas, pero a veces con el sudor llega a batallar o en otras condiciones llega a batallar.

Ahora, te menciono 2 cosas que no preguntaste, pero que creo deberías considerar mucho si quieres este equipo. Yo estaba buscando una experiencia multimedia, algo que me sirviera para jugar, música y fotos principalmente, porque el tema del desarrollo lo dejé hace un tiempo, entonces para mi la "experiencia" está por encima que el "rendimiento", razón por la que no compré un OnePlus 3.

Audio
El tema del sonido en este equipo es increíble (firmado por JBL), el doble altavoz frontal y el sonido estéreo que produce el teléfono son en verdad impresionantes y más aún, el ecualizador funciona siempre en todas las aplicaciones, no es como otros equipos que presumen de altos procesadroes de audio y ecualizaciones siempre y cuando uses el repodructor de música de serie. Con este equipo notas la ecualización en cualquier aplicación.

Yo tengo la suscripción de Play Music y puedes notar realmente cuando se hace un cabio de ecualización en estos ajustes. Realmente si lo que quieres es ver videos o jugar, tener un sonido estéreo es una experiencia totalmente diferente. Cuando conectas los audífonos, las cosas son de igual forma, un buen sonido, buena salida de audio y buen balance de graves y agudos.

Cámara
He tenido mis tragos amargos con la cámara, pero es más que nada porque me gusta la fotografía y en papel pintaba bastante bien, aunque en realidad no se desempeñe notablemente. En plena luz te va a hacer las mejores fotos y videos siempre y cuando seas firme con las manos o uses un tripode. En condiciones de poca luz, realmente es cuando se empiezan a complicar las cosas, así que tienes que echar mano del modo manual o de ciertos ajustes si quieres tener fotos decentes.

Adoro que venga con el modo de video FHD@60fps y también con 4K de fábrica, si es que quieres sacarle el máximo provecho, y la interfaz y forma de usar el equipo es bastante simple. Vas a tener problemas intentando sacar panorámicas con la aplicación de fábrica, pero si usas otra aplicación como Google Camera, vas a obtener buenos resultados.

Te dejo 3 fotos en condiciones de buena luz y 3 en condiciones de baja luz para que juzgues por ti mismo, a lo mejor no te interesa el apartado fotográfico y por eso no preguntaste por él.

https://goo.gl/photos/7zYo4xw1EMYirbwt8 (Voy a borrarlas en unos días, así que espero las puedas mirar pronto)

Cualquier otra duda, estoy para ayudarte.

__________________
= = = No contesto privados = = =
= Tómate unos segundos para presionar el botón de "Gracias" si la información fue de ayuda =
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Galaxo60 su comentario:
  #35  
Viejo 31/08/16, 15:13:01
Array

[xs_avatar]
HacheGe19 HacheGe19 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 1,281
Tu operador: Orange

 Cita: Originalmente Escrito por Galaxo60 Ver Mensaje
Voy a contestar todas tus dudas, porque en algún momento tuve las mismas cuestiones y fue complicado obtener respuestas o no las obtuve, por lo que te voy a ayudar con esto.

[...]

Cualquier otra duda, estoy para ayudarte.

Muchísimas gracias por tu ayuda, da gusto ver respuestas tan curradas y elaboradas. ^^
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #36  
Viejo 31/08/16, 19:05:49
Array

[xs_avatar]
Galaxo60 Galaxo60 no está en línea
Colaborador
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 5,775
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por HacheGe19 Ver Mensaje
Muchísimas gracias por tu ayuda, da gusto ver respuestas tan curradas y elaboradas. ^^
Se hace lo que se puede, me hubiera gustado tener a alguien que me resolviera mis dudas, pero bueno, así es la vida.

__________________
= = = No contesto privados = = =
= Tómate unos segundos para presionar el botón de "Gracias" si la información fue de ayuda =
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 02/09/16, 16:42:44
Array

[xs_avatar]
ELDEBILBO ELDEBILBO no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Pinto
Mensajes: 139
Modelo de smartphone: Xiaomi MiMix 2
Tu operador: Vodafone
Bueno, pues otro mas con este terminal, esperando que me llegue esta tarde o mañana... Ademas me lp traen con las gafas VR y el SmartWatch, jejejejeje....
Creo que ha sido una muy buena elección, estaba entre este y el Lumia 950xl....
Un saludo!!
__________________
ME CAGO, ME MEO Y HAGO BARRO CON EL DEO!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #38  
Viejo 04/09/16, 17:35:42
Array

[xs_avatar]
ELDEBILBO ELDEBILBO no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Pinto
Mensajes: 139
Modelo de smartphone: Xiaomi MiMix 2
Tu operador: Vodafone
Encantado con el terminal...
La verdad que vengo de un Meizu MX4, que también esta muy bien, pero estaba harto de Roms cocinadas, flasheos, actualizaciones, bugs....
Necesitaba y quería un terminal POTENTE, con buena PANTALLA (lo uso mucho para leer) y que no me diera problemas de sincronizacion con el coche, Watch, aplicaciones de fitness y, sobre todo, en los pagos Contacless y soporte NFC, que seré muy friki, pero estoy encantado de no tener que sacar la cartera de casa... Por desgracia, todo esto es el talón de Aquiles de las Rooms y los terminales de importación, en general...)
Pues bueno, entrando en materia....
Primer ciclo de carga y mas de cinco horas de pantalla, con WIFI, Smart Watch conectado y recibiendo notificaciones y sobre todo, como dos horas con las gafas VR funcionando...
Se calienta, si, pero ni mucho menos al nivel que se expone en las Webs "especializadas" (se ve que no les interesa publicitar esta marca) ; Y se calienta si exprimes al máximo la potencia de la CPU y Ram y demás, es decir, puntualmente y, repito, personalmente, no tan en exceso.
La cámara, por ahora no me a dado ningun problema con el enfoque, todo lo contrario, es rapido y las fotos sensacionales. Evidentemente, en situaciones de luz escasa, le cuesta... Pero creo que es normal... Siempre he dicho que si quieres sacar fotos "guenas guenas", te compres una camara, que un Smartphone es lo que es...
El reconocimiento dactilar también es rapido y funciona el 95% de las veces a la primera... Las otras, a la segunda, jejejejeje...
Pantalla multitactil con reconocimiento de diez "dedos"
Y tampoco me ha costado hacerme al desbloqueo por huella por ser demasiado "superficial"... No se, la verdad es que no entiendo los votos en contra de las webs especializadas...
Bueno, os dejo alguna captura de pantalla, comparando también con un puntero, que mas vale una imagen que mil palabras...
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20160904-151550.jpg (42.2 KB, 160 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20160904-151036.jpg (47.7 KB, 159 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20160904-151457.jpg (27.8 KB, 159 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20160904-151000.jpg (28.3 KB, 159 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20160904-110804.jpg (37.4 KB, 159 visitas)
__________________
ME CAGO, ME MEO Y HAGO BARRO CON EL DEO!!
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 04/09/16, 22:15:40
Array

[xs_avatar]
Galaxo60 Galaxo60 no está en línea
Colaborador
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 5,775
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por ELDEBILBO Ver Mensaje
Encantado con el terminal...
La verdad que vengo de un Meizu MX4, que también esta muy bien, pero estaba harto de Roms cocinadas, flasheos, actualizaciones, bugs....
Necesitaba y quería un terminal POTENTE, con buena PANTALLA (lo uso mucho para leer) y que no me diera problemas de sincronizacion con el coche, Watch, aplicaciones de fitness y, sobre todo, en los pagos Contacless y soporte NFC, que seré muy friki, pero estoy encantado de no tener que sacar la cartera de casa... Por desgracia, todo esto es el talón de Aquiles de las Rooms y los terminales de importación, en general...)
Pues bueno, entrando en materia....
Primer ciclo de carga y mas de cinco horas de pantalla, con WIFI, Smart Watch conectado y recibiendo notificaciones y sobre todo, como dos horas con las gafas VR funcionando...
Se calienta, si, pero ni mucho menos al nivel que se expone en las Webs "especializadas" (se ve que no les interesa publicitar esta marca) ; Y se calienta si exprimes al máximo la potencia de la CPU y Ram y demás, es decir, puntualmente y, repito, personalmente, no tan en exceso.
La cámara, por ahora no me a dado ningun problema con el enfoque, todo lo contrario, es rapido y las fotos sensacionales. Evidentemente, en situaciones de luz escasa, le cuesta... Pero creo que es normal... Siempre he dicho que si quieres sacar fotos "guenas guenas", te compres una camara, que un Smartphone es lo que es...
El reconocimiento dactilar también es rapido y funciona el 95% de las veces a la primera... Las otras, a la segunda, jejejejeje...
Pantalla multitactil con reconocimiento de diez "dedos"
Y tampoco me ha costado hacerme al desbloqueo por huella por ser demasiado "superficial"... No se, la verdad es que no entiendo los votos en contra de las webs especializadas...
Bueno, os dejo alguna captura de pantalla, comparando también con un puntero, que mas vale una imagen que mil palabras...
Me alegro que estés contento con el terminal, es un buen equipo y de verdad que el precio es bastante razonable, y las prestaciones muy buenas.

__________________
= = = No contesto privados = = =
= Tómate unos segundos para presionar el botón de "Gracias" si la información fue de ayuda =
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 07/09/16, 10:06:04
Array

[xs_avatar]
pp_pardo pp_pardo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Paiporta-Valencia
Mensajes: 159
Modelo de smartphone: Leeco Le Max 2
Tu operador: Vodafone
a mi me viene otro de camino, a ver si hay algo de scene, al menos rotear...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Otras marcas > Vodafone > Otros terminales de Vodafone



Hora actual: 06:50:14 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /