iPhone 6s / 6s Plus iPhone 6s / 6s Plus

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 23/06/16, 23:31:41
Array

[xs_avatar]
josecupra35 josecupra35 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: En la tierra
Mensajes: 1,340
Modelo de smartphone: Mi9 128gb
Tu operador: Movistar
El s7 solo es superior por la cámara y por muy poco y solo de noche
Pero el vídeo del iphone 6s plus es muy superior.
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 23/06/16, 23:35:40
Array

[xs_avatar]
josecupra35 josecupra35 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: En la tierra
Mensajes: 1,340
Modelo de smartphone: Mi9 128gb
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por jorge9s Ver Mensaje
A mi estos debates me dejan bastante indiferente...
No he mirado aún ningún Android con deseo desde mi último Edge Plus y hay buenos terminales como el S7 pero es Samsung y lleva Android que aun siendo muy buen SO ayer configurando el Nexus 5X de mi mujer me di cuenta xq me gusta tanto iOS aún siendo el nexus Android puro.
En cosas concretas igual no es el mejor del mercado (para mi gusto sólo en la cámara) pero en líneas generales es con el que mejor calidad de usuario tengo y el SO más estable además del mejor integrado que hay actualmente.
Sólo con ver en el mismo día el LG G3 de mi mujer con todos sus problemas y luego ver el iPhone 5S de una amiga lo dice todo, eso sin entrar en detalles.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Con lo bueno que fue el g2 , de los mejores android que tuve
Y lo malo que fue el g3 que tirones pegaba hasta con roms modificadas jaja
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 23/06/16, 23:37:58
Array

[xs_avatar]
jorge9s jorge9s no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (41)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Marte
Mensajes: 7,993
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro Max 256
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por josecupra35 Ver Mensaje
Con lo bueno que fue el g2 , de los mejores android que tuve

Y lo malo que fue el g3 que tirones pegaba hasta con roms modificadas jaja


Si, es verdad.
El G2 fue muy bueno.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
__________________
iPhone 
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 23/06/16, 23:45:07
Array

[xs_avatar]
JacksSsS JacksSsS no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (46)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Sevilla
Mensajes: 14,446
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por josecupra35 Ver Mensaje
El s7 solo es superior por la cámara y por muy poco y solo de noche
Pero el vídeo del iphone 6s plus es muy superior.


Efectivamente la cámara del Galaxy es superior en modo noche como yo dije antes también pero claro como decía sobre expone mucho la foto y si Samsung no lo corrige cosa, que sería lo más normal, la ventaja se reduce y si además el que hace fotos no tiene mucha idea pues ya casi se equiparan.

Y también es verdad que el estabilizador óptico del 6s Plus es soberbio en vídeo

Y lo del G3 es verdad yo lo tenía con el respectivo Android que se salió que ni recuerdo cuál era y pegaba unos tirones lamentables, recuerdo que LG me dijo que no me preocupase que es porque es una pantalla 2k y tiraba de muchos recursos, tócate los pies


Enviado desde mi iPad mini 4 utilizando Tapatalk
__________________
- Corsair iCue 220T RGB / MSI X570 Tomahawk / Ryzen 9 3900X / Corsair H100i AIO RGB / Corsair Vengeance RGB Pro 32Gb DDR4-3200 / MSI GeForce RTX 2070 Ventus GP 8Gb GDDR6 / Corsair RM750 Gold 80 / Kioxia Exceria Plus 1Tb M.2 MVNe / HDD 2Tb Seagate / Dell 31.5" S3220DGF // Lenovo 15ADA05 / Ryzen 5 3500U / 8Gb DDR4-2400 / 256Gb NVMe / 15.6" FullHD
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #25  
Viejo 24/06/16, 00:01:45
Array

[xs_avatar]
shatkara61 shatkara61 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 7,738
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por JacksSsS Ver Mensaje
Efectivamente la cámara del Galaxy es superior en modo noche como yo dije antes también pero claro como decía sobre expone mucho la foto y si Samsung no lo corrige cosa, que sería lo más normal, la ventaja se reduce y si además el que hace fotos no tiene mucha idea pues ya casi se equiparan.

Y también es verdad que el estabilizador óptico del 6s Plus es soberbio en vídeo

Y lo del G3 es verdad yo lo tenía con el respectivo Android que se salió que ni recuerdo cuál era y pegaba unos tirones lamentables, recuerdo que LG me dijo que no me preocupase que es porque es una pantalla 2k y tiraba de muchos recursos, tócate los pies


Enviado desde mi iPad mini 4 utilizando Tapatalk
Cuando salio el g3 eso yo lo tenia clarisimo ese procesador que llevaba para una pantalla 2k era ahogarlo..dicho lo cual..yo llevo 3 dias con iphone 6s plus y llevo desde que salio con s7 edge y eso que ya venia cabreado del s6 edge plus y sus congelaciones durante los primeros 4 meses..y que me encuentro?tachan..s7 edge teclado que de vez en cuando y todos los dias se traba con 2 cojones...sigue teniendo algo de lag..recuerdo que Samsung dijo en la presentacion que se acabo el lag..y desde hace 2 meses hasta ahora ni una misera actualizacion para resolver fallos varios..ha salido hace 2 semanas una pero aqui los libres españoles tenemos qie esperar a que actualizen antes en mozabique 😂..la gestion de ram sigue igual mala..con WhatsApp abierto y veo que solo tengo un giga de ram también tengo el z5 premiun con 3 de ram y aparte de cero lags y ser muy fluido gestiona la ram infinitamente mejor..conclusiones me quedare el iphone 6s plus y el z5 premiun y dare boleto a Samsung y su pesimo sofware y soporte en breve..perdonar por el tocho..😂

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #26  
Viejo 24/06/16, 00:19:36
Array

[xs_avatar]
JacksSsS JacksSsS no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (46)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Sevilla
Mensajes: 14,446
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por shatkara61 Ver Mensaje
Cuando salio el g3 eso yo lo tenia clarisimo ese procesador que llevaba para una pantalla 2k era ahogarlo..dicho lo cual..yo llevo 3 dias con iphone 6s plus y llevo desde que salio con s7 edge y eso que ya venia cabreado del s6 edge plus y sus congelaciones durante los primeros 4 meses..y que me encuentro?tachan..s7 edge teclado que de vez en cuando y todos los dias se traba con 2 cojones...sigue teniendo algo de lag..recuerdo que Samsung dijo en la presentacion que se acabo el lag..y desde hace 2 meses hasta ahora ni una misera actualizacion para resolver fallos varios..ha salido hace 2 semanas una pero aqui los libres españoles tenemos qie esperar a que actualizen antes en mozabique ..la gestion de ram sigue igual mala..con WhatsApp abierto y veo que solo tengo un giga de ram también tengo el z5 premiun con 3 de ram y aparte de cero lags y ser muy fluido gestiona la ram infinitamente mejor..conclusiones me quedare el iphone 6s plus y el z5 premiun y dare boleto a Samsung y su pesimo sofware y soporte en breve..perdonar por el tocho..

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk


Samsung entra mucho por los ojos a mi me ha pasado


Enviado desde mi iPhone 6s 64Gb Rose Gold utilizando Tapatalk
__________________
- Corsair iCue 220T RGB / MSI X570 Tomahawk / Ryzen 9 3900X / Corsair H100i AIO RGB / Corsair Vengeance RGB Pro 32Gb DDR4-3200 / MSI GeForce RTX 2070 Ventus GP 8Gb GDDR6 / Corsair RM750 Gold 80 / Kioxia Exceria Plus 1Tb M.2 MVNe / HDD 2Tb Seagate / Dell 31.5" S3220DGF // Lenovo 15ADA05 / Ryzen 5 3500U / 8Gb DDR4-2400 / 256Gb NVMe / 15.6" FullHD
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 24/06/16, 00:20:42
Array

[xs_avatar]
shatkara61 shatkara61 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 7,738
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por JacksSsS Ver Mensaje
Samsung entra mucho por los ojos a mi me ha pasado


Enviado desde mi iPhone 6s 64Gb Rose Gold utilizando Tapatalk
Es mas efectista que efectivo Samsung..francamente..

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 24/06/16, 00:28:34
Array

[xs_avatar]
JacksSsS JacksSsS no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (46)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Sevilla
Mensajes: 14,446
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por shatkara61 Ver Mensaje
Es mas efectista que efectivo Samsung..francamente..

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk


Qué bonita palabra efectista ja ja ja pero es verdad Samsung entra mucho por los ojos a mi me han gustado siempre sus modelos pero luego el lag, El soporte técnico horrible, actualizaciones cada vez peor, y un largo etc. que ya todos conocemos aquí afortunadamente, hay muchas marcas que lo están haciendo muy bien y Samsung como no se ponga las pilas se va a quedar atrás


Enviado desde mi iPhone 6s 64Gb Rose Gold utilizando Tapatalk
__________________
- Corsair iCue 220T RGB / MSI X570 Tomahawk / Ryzen 9 3900X / Corsair H100i AIO RGB / Corsair Vengeance RGB Pro 32Gb DDR4-3200 / MSI GeForce RTX 2070 Ventus GP 8Gb GDDR6 / Corsair RM750 Gold 80 / Kioxia Exceria Plus 1Tb M.2 MVNe / HDD 2Tb Seagate / Dell 31.5" S3220DGF // Lenovo 15ADA05 / Ryzen 5 3500U / 8Gb DDR4-2400 / 256Gb NVMe / 15.6" FullHD
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 24/06/16, 01:39:36
Array

[xs_avatar]
Julen93 Julen93 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2014
Localización: Donosti
Mensajes: 1,086
Tu operador: Vodafone

Muy relativo todo... Ami la camara del iPhone me encanta x la facilidad coger el movil y disparar sl instante
La facilidad para sacar 100 mil fotos y encima cn live photos es una pasada...


Enviado desde mi iPhone 6S utilizando Tapatalk
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 24/06/16, 03:11:47
Array

[xs_avatar]
colgao33 colgao33 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (61)
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Málaga
Mensajes: 5,286
Modelo de smartphone: Galaxy s5 y iphone 5s
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por josecupra35 Ver Mensaje
El s7 solo es superior por la cámara y por muy poco y solo de noche
Pero el vídeo del iphone 6s plus es muy superior.
De noche has grabado video?? Es de pena en el 6s plus...

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 24/06/16, 03:12:54
Array

[xs_avatar]
colgao33 colgao33 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (61)
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Málaga
Mensajes: 5,286
Modelo de smartphone: Galaxy s5 y iphone 5s
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por shatkara61 Ver Mensaje
Cuando salio el g3 eso yo lo tenia clarisimo ese procesador que llevaba para una pantalla 2k era ahogarlo..dicho lo cual..yo llevo 3 dias con iphone 6s plus y llevo desde que salio con s7 edge y eso que ya venia cabreado del s6 edge plus y sus congelaciones durante los primeros 4 meses..y que me encuentro?tachan..s7 edge teclado que de vez en cuando y todos los dias se traba con 2 cojones...sigue teniendo algo de lag..recuerdo que Samsung dijo en la presentacion que se acabo el lag..y desde hace 2 meses hasta ahora ni una misera actualizacion para resolver fallos varios..ha salido hace 2 semanas una pero aqui los libres españoles tenemos qie esperar a que actualizen antes en mozabique 😂..la gestion de ram sigue igual mala..con WhatsApp abierto y veo que solo tengo un giga de ram también tengo el z5 premiun con 3 de ram y aparte de cero lags y ser muy fluido gestiona la ram infinitamente mejor..conclusiones me quedare el iphone 6s plus y el z5 premiun y dare boleto a Samsung y su pesimo sofware y soporte en breve..perdonar por el tocho..😂

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Era por la ram, la version de 32gb con 3 gb de ram iba mucho mejor.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 24/06/16, 03:20:06
Array

[xs_avatar]
colgao33 colgao33 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (61)
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Málaga
Mensajes: 5,286
Modelo de smartphone: Galaxy s5 y iphone 5s
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Julen93 Ver Mensaje
Muy relativo todo... Ami la camara del iPhone me encanta x la facilidad coger el movil y disparar sl instante
La facilidad para sacar 100 mil fotos y encima cn live photos es una pasada...


Enviado desde mi iPhone 6S utilizando Tapatalk
A ver no soy fanboy de nada pero crees que hay q hacer algo distinto en la camara del edge para sacar fotos??? Es pulsar un botón tambien y las live fotos son pesimas, ademas de no ser mas que un pequeño video cuando pulsas la foto ves ese instante borroso que dices que cojones...
El edge tiene sus fallos, por ejemplo el lector de huellas falla tela y en reposo consume bastante mas que el iphone, ademas al llevar android ya sabemos, mes y medio después ya no va tan fino como el primer día, pero sigo diciendo que aunque en breve puede que vuelva a apple el s7 edge esta varios pasos por delante del 6s plus, cuando salga el 7 ya veremos.
Se que cada uno ve las cosas y les da una importancia u otra, pero que me diga alguien que a dia de hoy la pantalla del 6s tiene buena resolucion para el dineral que vale apaga y vamonos.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #33  
Viejo 24/06/16, 07:10:36
Array

[xs_avatar]
Julen93 Julen93 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2014
Localización: Donosti
Mensajes: 1,086
Tu operador: Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por colgao33 Ver Mensaje
A ver no soy fanboy de nada pero crees que hay q hacer algo distinto en la camara del edge para sacar fotos??? Es pulsar un botón tambien y las live fotos son pesimas, ademas de no ser mas que un pequeño video cuando pulsas la foto ves ese instante borroso que dices que cojones...
El edge tiene sus fallos, por ejemplo el lector de huellas falla tela y en reposo consume bastante mas que el iphone, ademas al llevar android ya sabemos, mes y medio después ya no va tan fino como el primer día, pero sigo diciendo que aunque en breve puede que vuelva a apple el s7 edge esta varios pasos por delante del 6s plus, cuando salga el 7 ya veremos.
Se que cada uno ve las cosas y les da una importancia u otra, pero que me diga alguien que a dia de hoy la pantalla del 6s tiene buena resolucion para el dineral que vale apaga y vamonos.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk


He tenido samsung y se de que hablo. La camara de sacar el movil y disparar no tiene nada que ver
Todo lo demas lo has dicho tu solito yo no he entrado a ninguna comparacion por que ya me cansa lo de siempre, todo el dia con lo mismo... Para mi IOs le da mil vueltas a android en software y experiencia y esta mucho mas optimizao y paso de entrar a debatir... Cada uno q compre lo q quiera y pueda.. Pa q quiero 400 gb d ram y 500000 mhA d bateria si luego llega el iphone y con la mitad de la mitad saca mas rendimiento?

Venga a disfrutar del edge!


Enviado desde mi iPhone 6S utilizando Tapatalk
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 24/06/16, 08:53:07
Array

[xs_avatar]
josecupra35 josecupra35 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: En la tierra
Mensajes: 1,340
Modelo de smartphone: Mi9 128gb
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por colgao33 Ver Mensaje
De noche has grabado video?? Es de pena en el 6s plus...

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Te doy la razón, a ver si lo arreglan se ve muy oscuro .
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 24/06/16, 11:39:35
Array

[xs_avatar]
asain_acrai asain_acrai no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 345
Modelo de smartphone: Iphone 6S plus
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por colgao33 Ver Mensaje
Se que cada uno ve las cosas y les da una importancia u otra, pero que me diga alguien que a dia de hoy la pantalla del 6s tiene buena resolucion para el dineral que vale apaga y vamonos.

A mí, personalmente, lo de las pantallas 2k y 4K en móviles me parece un sinsentido. Más aún cuando en ordenadores portátiles te las ves putas para encontrar uno con pantalla fullhd. Yo, en una pantallita de 5 pulgadas, lo veo innecesario.

Que tiene mejor pantalla porque es amoled, sí. Pero no por resolución.




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a asain_acrai su comentario:
  #36  
Viejo 24/06/16, 13:53:54
Array

[xs_avatar]
Fluzomachine Fluzomachine no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 1,883
Modelo de smartphone: Iphone 6s/ Galaxy tab s 10.5
Tu operador: Vodafone
Yo tengo la Samsung galaxy tab s y la pantalla es muy buena, quizá sature un poco, pero eso es cuestión de gustos. Pero las del iphone 6 aun con esa resolución es una pantalla buenísima. No hay todavía un móvil que gestione así el brillo automático. Y de ángulos, contraste...no se queda corta.

Enviado desde mi SM-T805 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 24/06/16, 15:03:45
Array

[xs_avatar]
jorge9s jorge9s no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (41)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Marte
Mensajes: 7,993
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro Max 256
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por jza95 Ver Mensaje
Yo tengo la Samsung galaxy tab s y la pantalla es muy buena, quizá sature un poco, pero eso es cuestión de gustos. Pero las del iphone 6 aun con esa resolución es una pantalla buenísima. No hay todavía un móvil que gestione así el brillo automático. Y de ángulos, contraste...no se queda corta.

Enviado desde mi SM-T805 mediante Tapatalk


Lo he dicho desde que tengo el 6S Plus...
Vengo del Edge Plus y la saturación de colores me cansaba la vista bastante mas que el iPhone y no veo que se quede atrás en el uso que le doy, ese era uno de mis miedos cuando pase al iPhone y estoy súper contento.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
__________________
iPhone 
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 24/06/16, 15:12:10
Array

[xs_avatar]
colgao33 colgao33 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (61)
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Málaga
Mensajes: 5,286
Modelo de smartphone: Galaxy s5 y iphone 5s
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Julen93 Ver Mensaje
He tenido samsung y se de que hablo. La camara de sacar el movil y disparar no tiene nada que ver
Todo lo demas lo has dicho tu solito yo no he entrado a ninguna comparacion por que ya me cansa lo de siempre, todo el dia con lo mismo... Para mi IOs le da mil vueltas a android en software y experiencia y esta mucho mas optimizao y paso de entrar a debatir... Cada uno q compre lo q quiera y pueda.. Pa q quiero 400 gb d ram y 500000 mhA d bateria si luego llega el iphone y con la mitad de la mitad saca mas rendimiento?

Venga a disfrutar del edge!


Enviado desde mi iPhone 6S utilizando Tapatalk
Exacto disfruto del edge como disfrute hasta hace 2 meses de un 6s plus y como disfrutare dentro de poco otro, el caso es probar de primera mano, samsung tiene desde bazofias hasta el edge.

En experiencia le da 20 vueltas eso lo he dejado claro, pero te sigo diciendo que lo de la camara por mas que lo miro no lo entiendo pero bueno.

Mi intencion no es la de venir a discutir, ni convencer, solo dar mi opinion, de primera mano ya que he tenido y probado ambos telefonos a fondo, no de un amigo o de una tienda
Es gracioso como tanto en el foro de samsung como en este, cuando se os habla de las bondades del otro telefono y parece que os poneis enfermos, que os cuesta reconocer las cosas.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 24/06/16, 15:13:02
Array

[xs_avatar]
colgao33 colgao33 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (61)
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Málaga
Mensajes: 5,286
Modelo de smartphone: Galaxy s5 y iphone 5s
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por josecupra35 Ver Mensaje
Te doy la razón, a ver si lo arreglan se ve muy oscuro .
Exacto a mi me dejo.... de todos modos tambien tengo que decir que tampoco hay tanta diferencia en cuestion de camara para que nos vamos a engañar.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 24/06/16, 15:15:31
Array

[xs_avatar]
colgao33 colgao33 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (61)
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Málaga
Mensajes: 5,286
Modelo de smartphone: Galaxy s5 y iphone 5s
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por asain_acrai Ver Mensaje
A mí, personalmente, lo de las pantallas 2k y 4K en móviles me parece un sinsentido. Más aún cuando en ordenadores portátiles te las ves putas para encontrar uno con pantalla fullhd. Yo, en una pantallita de 5 pulgadas, lo veo innecesario.

Que tiene mejor pantalla porque es amoled, sí. Pero no por resolución.




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Mm si y no compañero, la pantalla amoled es verdad que se ve genial, pero la resolucion ayuda bastante tambien, mas si la bateria la puede aguantar.
A ver entre el 6s plus y el plus normal tuve un 6s y si, no me sangraron los ojos, pero la falta de nitidez es mas que evidente, que puedas darle mas o menos importancia es otra cosa.
La del plus lo veo como el minimo aceptable para una pantalla de 5,5 y sobretodo para el precio que tiene.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros iPhone / Zona Apple > Otros modelos antiguos de iPhone > iPhone 6s / 6s Plus



Hora actual: 01:40:21 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /