UMI Super UMI Super

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 08/06/16, 11:14:18
Array

[xs_avatar]
los3r los3r no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 209
Modelo de smartphone: HTC Hero/Galaxy S II/Galaxy S IV/Nexus 5/mi5
Tu operador: Otra
En resumen , para el precio preventa esta de puta madre, otra cosa es , como dije, comprarlo por mas de 200.Las fotos por el dia las hace bien, si falta luz las del moto g 2015 las hace mejor.
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 08/06/16, 12:48:16
Array

[xs_avatar]
Nilhar Nilhar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 807

 Cita: Originalmente Escrito por jabi82 Ver Mensaje
En cuanto me llegue a casa lo vendo, suerte que ya me pillé el Vernee Apollo. El Umi Super parece un ladrillo
Pero una duda, el Vernee Apollo no tiene Led, ¿verdad?
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 08/06/16, 14:22:53
Array

[xs_avatar]
javiloz
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Nilhar Ver Mensaje
Pero una duda, el Vernee Apollo no tiene Led, ¿verdad?
Claro que tiene Led! Va a ser el mejor móvil del año relación calidad-precio, muy superior al Umi Super. Al final el Umi Super lo único que llama la atención es su led de abajo que es poco práctico la verdad. Por cierto me acaba de llegar a casa.
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 08/06/16, 15:18:10
Array

[xs_avatar]
alvarito3 alvarito3 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jun 2016
Localización: madrid
Mensajes: 59
Modelo de smartphone: Samsung s8
Tu operador: Vodafone
Ya pero que batería tiene?? Porque el Umi de bateria anda bien no?
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 08/06/16, 15:25:19
Array

[xs_avatar]
tensokid tensokid no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 840
Modelo de smartphone: samsung galaxy s plus
Tu operador: Movistar
Para los comentarios de la cámara, probad cualquier bq en la misma relación de precio y me comentáis, eso si que es insufrible

Enviado desde mi UMI TOUCH mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 08/06/16, 15:26:34
Array

[xs_avatar]
tensokid tensokid no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 840
Modelo de smartphone: samsung galaxy s plus
Tu operador: Movistar
Y de batería con que me haga las casi 11 horas de pantalla que me hace el touch voy más que sobrado

Enviado desde mi UMI TOUCH mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 08/06/16, 15:35:58
Array

[xs_avatar]
javiloz
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

De batería el Apollo tiene 3100mh, lo mismo que todos los de su gama, que es más que suficiente, aparte de que lleva un procesador Helio X20 que consume mucho menos. Al final lo que importa es la optimización del móvil en si, pero te aseguro que el Apollo Lite sale ganando en todos los aspectos al Umi Super. Saludos
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 08/06/16, 16:14:39
Array

[xs_avatar]
jmmoraj jmmoraj no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 719
Modelo de smartphone: OnePlus Nord
Tu operador: Vodafone
Esperemos que sea así, su punto mas flojo parece la batería. En cuanto al LED de notificaciones en muchas paginas dice que lo incorpora pero....yo no estoy tan seguro.

****EDITO****
Perdón creí que estaba en el hilo del Vernee Apollo Lite!
__________________

Última edición por jmmoraj Día 08/06/16 a las 16:17:10.
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 08/06/16, 16:19:24
Array

[xs_avatar]
javiloz
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por jmmoraj Ver Mensaje
Esperemos que sea así, su punto mas flojo parece la batería,. En cuanto al LED de notificaciones en muchas paginas dice que lo incorpora pero....yo no estoy tan seguro.
Lo de la batería no es un punto flojo, yo te aseguro que con el Note 4 tenía eso de batería y tiraba 2 días sin cargar, y todos los topes gamas verás que llevan lo mismo. Y Vernee confirmó que viene con led.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #30  
Viejo 08/06/16, 23:02:37
Array

[xs_avatar]
los3r los3r no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 209
Modelo de smartphone: HTC Hero/Galaxy S II/Galaxy S IV/Nexus 5/mi5
Tu operador: Otra
Bueno que.Quien lo tiene ya? Como os a dejao el cuerpo el cacharro?
Yo de momento lo unico que le veo flojo son el peso y la camara con poca luz.No me gusta jugar en el movil asi que el procesador me cumple sin problemas y lo demas correcto.La bateria se nota ,me dura mas de un dia en uso normal.La aplicacion de la camara me parece una mierda ,a ver si la cambian.A, y el no poder quitar las apps de la rom como la linterna me toca la moral.
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 09/06/16, 03:18:26
Array

[xs_avatar]
rodrigouez rodrigouez no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 69
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por los3r Ver Mensaje
Bueno que.Quien lo tiene ya? Como os a dejao el cuerpo el cacharro?
Yo de momento lo unico que le veo flojo son el peso y la camara con poca luz.No me gusta jugar en el movil asi que el procesador me cumple sin problemas y lo demas correcto.La bateria se nota ,me dura mas de un dia en uso normal.La aplicacion de la camara me parece una mierda ,a ver si la cambian.A, y el no poder quitar las apps de la rom como la linterna me toca la moral.
lo del peso es entendible por la bateria aunque imagino que uno se acostumbre y luego no lo siente , en cuanto a la camara asi sea la gama mas alta de movil chino casi siempre salen perdiendo cuando ay baja luz y ni hablar cuando es de noche esperemos que por soft en actualizaciones via ota se mejore un poco por que el sensor que tiene saca mejores fotos de lo que se ha visto hasta ahora , y por ultimo mientras umi le ponga soporte con rootjoy puede dar juego , coincido que para los que lo compramos con el precio de oferta es mas que suficiente para los que lo van a comprar con el precio actual de 219 (lo he visto asi en un par de paginas) podria barajar otras opciones aunque para gustos colores (yo me lo pille por que es de los pocos de "gama alta" actual que aun usan la banda 850 para el gsm y el 3g que son las que usamos aca en argentina)
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 09/06/16, 09:24:32
Array

[xs_avatar]
egarense69 egarense69 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Terrassa
Mensajes: 453
Modelo de smartphone: LGD855,Umi Super y Vernee Apollo Lite
Tu operador: Movistar
Test de resistencia


Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 09/06/16, 10:03:13
Array

[xs_avatar]
Frander Frander no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Sevilla
Mensajes: 3,885
Modelo de smartphone: Pixel 7 pro
Tu operador: Orange
Yo lo que veo es que es una locura la de móviles que hay chinos por el mismo rango de precios (160-199 euros).

Que si UMI, que si Letv pro, que si Vernee apollo lite, Elephone S3, Ulephone Future...

¿Por qué creeis que el UMI super es el mejor?
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 09/06/16, 10:22:48
Array

[xs_avatar]
Nilhar Nilhar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 807

 Cita: Originalmente Escrito por Frander Ver Mensaje
Yo lo que veo es que es una locura la de móviles que hay chinos por el mismo rango de precios (160-199 euros).

Que si UMI, que si Letv pro, que si Vernee apollo lite, Elephone S3, Ulephone Future...

¿Por qué creeis que el UMI super es el mejor?
Tienes toda la razón, es una locura la de modelos que hay en ese rango de precio, pero está claro que el Umi Super no da la talla (es mi opinión comparando con los demás modelos...)

Yo creo que Umi ha sacado el Super sobre-valorado (como siempre hacen) y que en un par de meses caerá el precio en los 130-140€ o no se comerá un rosco (lo mismo que hizo con el Rome).
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 09/06/16, 11:51:20
Array

[xs_avatar]
rodrigouez rodrigouez no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 69
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Frander Ver Mensaje
Yo lo que veo es que es una locura la de móviles que hay chinos por el mismo rango de precios (160-199 euros).

Que si UMI, que si Letv pro, que si Vernee apollo lite, Elephone S3, Ulephone Future...

¿Por qué creeis que el UMI super es el mejor?
y bueno es el sindrome de los moviles chinos uno siempre cree que esta comprando el mejor y en el proceso uno siente que no hizo la mejor eleccion tanto por que salen otros modelos que lucen mejor como que pago de mas por que luego baja de precio y asi sucesivamente
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 09/06/16, 11:55:26
Array

[xs_avatar]
zaiclop zaiclop no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2014
Mensajes: 368
Tu operador: MasMóvil

Me parece que esta desilusionando este terminal a muchos compradores. En el grupo de telegram, varios usuarios que han recibido ya el movil le han puesto como pega varias cosas.
1.- Sonido muy bajo.
2.- Fotos, calidad verde amarillento.
3.- Mala señal de gps.
A falta de más opiniones, creo que el mío en cuanto llegue lo venderé.
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 09/06/16, 12:03:35
Array

[xs_avatar]
javiloz
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Yo lo tengo desde ayer y todavía sin abrir... Y lo pongo a la venta ya... Lo pillé porque me salió muy bien de precio, pero el Vernee Apollo sólo me ha costado 167€ y no lo vamos a negar, y muy superior al Umi años luz. Tuve un Umi Rome y era una caquita, ahora uso el Vernee Thor y es una pasada de móvil, así que impaciente estoy por el Apollo. Vernee está siendo una gran revelación...
Saludos

Última edición por javiloz Día 09/06/16 a las 13:29:11.
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 09/06/16, 13:12:34
Array

[xs_avatar]
bmwjavier bmwjavier no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (26)
 
Fecha de registro: feb 2010
Mensajes: 918
Modelo de smartphone: Galaxy S3
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por jabi82 Ver Mensaje
Yo lo tengo desde ayer y todavía sin abrir... Y lo pongo a la venta ya... Lo pillé porque me salió muy bien de precio, pero el Vernee Apollo sólo me ha costado 167€ y no lo vamos a negar, y muy superior al Umi años luz. Tuve un Ume Rome y era una caquita, ahora uso el Vernee Thor y es una pasada de móvil, así que impaciente estoy por el Apollo. Vernee está siendo una gran revelación...
Saludos
Cuando habláis del apollo os referis al Apollo Lite ¿verdad? A mi me interesaría el Apollo, pero no el lite, ¿Sabéis cuando podría salir a la venta más o menos?
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 09/06/16, 13:27:44
Array

[xs_avatar]
javiloz
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por bmwjavier Ver Mensaje
Cuando habláis del apollo os referis al Apollo Lite ¿verdad? A mi me interesaría el Apollo, pero no el lite, ¿Sabéis cuando podría salir a la venta más o menos?
Pues aún no se sabe, parece que para finales de verano, pero el Vernee Apollo (el normal) saldrá sobre los 400€, ya que es un tope gama, mientras que el Apollo Lite esta sobre los 200€, y también es de gama alta. La mayoría va a pillar el Lite porque está mejor en precio y está tan completo como su hermano mayor...
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 09/06/16, 15:43:05
Array

[xs_avatar]
Frander Frander no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Sevilla
Mensajes: 3,885
Modelo de smartphone: Pixel 7 pro
Tu operador: Orange
Hombre, yo creo que el teléfono tampoco está mal, sobre todo teniendo en cuenta que es para sustituir el de mi mujer, que tiene un Note 2 de hace 4 años, y que a ella ni le van ni le vienen los móviles. Creo que notará un cambio positivo:

Pasa de resolución HD a Full HD
Cuerpo de plastico a cuerpo de metal
Espero que en rendimiento y en fluidez, no sé como van los mediateck pero muy mal deberían ir como para no hacer frente al Exynos 4412 Quad quad-core 1.6 GHz, la GPU Mali 400MP y los 2GB de ram que monta el viejo Note 2

Otra cosa es si fuera para mi... De los teléfonos chinos por el único que cambiaría mi LG G4 es por el OnePlus 3 que acaba de presentarse y que dicen que costará 270 euros

Última edición por Frander Día 09/06/16 a las 15:46:59.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > UMIDIGI > UMI Super



Hora actual: 04:25:42 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /